Kreator
+41
Yomis
Kako
BlueStarRider
FOLO
llozano
TERRICOLA
priss
Francois Zappa
modes garcia
Resurrection_Fest
Wario
danitoledo
arise
Rocket
Micromegas
azamzar
Usagi
fearless
diablorock
j. cash
CrackerSoul
Jud
RandolphCarter
Poisonblade
Mr.lip
gayeta
Rubiakah
bertt
bottleofdenial
chuseldelantero
Bar Biquernes
Evolardo
Telekon
anglagard
Oscar DeGarmo
esquío
guaje
Hank
Dan Defensor
sweet little lau
Cobra
45 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Kreator
Pues es que yo vivo en SevillaUsagi escribió:en Pentagram aun tienenazamzar escribió:4,50€ de gastos en Ticketmaster
No sé si pasar por el aro o esperar por si alguien vende.
De momento sigo esperando por si me puedo ahorrar unos eurillos comprando de segunda mano, pero no encuentro que no sea pdf.
Si no queda otra pues cederé con Ticketmaster.
azamzar- Mensajes : 4239
Pero la gente lo normal es que la venda por lo que le ha costado, no? vamos, con gastos.
arise- Mensajes : 21774
Este se planta en la puerta pasados 10 minutos de que abran, y le cuesta la mitad
Usagi- Mensajes : 18486
Lo he pensado eh, hay gente de este foro que ha hecho eso y también lo he visto estando en la cola de alguno
Y no sé, arise, ahora mismo en el evento de Facebook uno la vende por 25, pero es en pdf
Y no sé, arise, ahora mismo en el evento de Facebook uno la vende por 25, pero es en pdf
¿No habrá en taquilla? Seguramente te costará lo mismo que con gastos. Y si alguien la vende pues más barato.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Esa sería la idea, sí. Lo que creo es que no me la voy a jugar tanto, que subo a Madrid solo para eso.Poison escribió:¿No habrá en taquilla? Seguramente te costará lo mismo que con gastos. Y si alguien la vende pues más barato.
Esperaré unos días y si no no me quedará más remedio que Ticketmaster.
Me tienta mucho pero ¿y si me la cuela haciendo fotocopias?Usagi escribió:Joer, pilla la de 25€ YA
HORARIOS de las bandas:
http://www.rafabasa.com/2017/02/15/kreator-sepultura-soilwork-y-aborted-en-barcelona-y-madrid-el-23-y-24-de-febrero-recordamos-los-detalles-2/
http://www.rafabasa.com/2017/02/15/kreator-sepultura-soilwork-y-aborted-en-barcelona-y-madrid-el-23-y-24-de-febrero-recordamos-los-detalles-2/
me he colado:
http://www.madnesslive.es/2016/05/kreator-sepultura-soilwork-aborted-barcelona/
http://www.madnesslive.es/2016/05/kreator-sepultura-soilwork-aborted-barcelona/
Me parece que a los Aborted ni los voy a oler
Más fácil ponerlos aquí directamente:
BARCELONA & MADRID
Apertura de Puertas 17:30 hrs
Aborted 18:10 hrs
Soilwork 18:55 hrs
Sepultura 20:00 hrs
Kreator 21:30 hrs
BARCELONA & MADRID
danitoledo- Mensajes : 40630
tambiéndanitoledo escribió:Más fácil ponerlos aquí directamente:
BARCELONA & MADRID
Al final no iré. Llego de viaje. Podría llegar y ver mitad de sepultura y kreator, cosa que ni compensa el precio de la entrada.
Pero bueno, kreator vienen cada año... No problemo.
Evolardo- Mensajes : 64466
yo pensándolo fríamente no debería, tengo guardia, pero me he liado la manta a la cabeza y palantecalamardo escribió:Al final no iré. Llego de viaje. Podría llegar y ver mitad de sepultura y kreator, cosa que ni compensa el precio de la entrada.
Tienes razón Calamar, no va a ser gira de despedida ni mucho menos
Finalmente pillé la entrada por 25, ¡allá voy!
A mí al final lo que me tira es el conjunto, ya que los cuatro grupos están en un muy buen momento de forma. Para la única escapada a la capital que puedo hacer hasta verano he intentado elegir la gira más rentable. Además que cae viernes.
A mí al final lo que me tira es el conjunto, ya que los cuatro grupos están en un muy buen momento de forma. Para la única escapada a la capital que puedo hacer hasta verano he intentado elegir la gira más rentable. Además que cae viernes.
que tal ayer esto??azamzar escribió:Finalmente pillé la entrada por 25, ¡allá voy!
Pues BOLAZO, así con mayúsculas
No pude llegar a tiempo para Aborted, así que otra vez será. Soilwork 40 minutillos bien aprovechados, tengo especial debilidad por esta tropa y creo que a dia de hoy, junto a At the gates, son los que conservan mejor directo de la era Gothemburgo... demoledores.
Sepu muy muy bien, defendieron Machine Messiah con uñas y dientes (hasta 5 temas en una hora de set) y he de decir que los temas del nuevo disco suenan como un cañón ; además si lo intercalas con Arise, Desperate cry, Inner self y demases, pues para fliparlo. Para mí fueron los vencedores de la noche.
Kreator con el piloto automático, muy profesionales y contundentes pero la sensación de haber visto el mismo concierto por 8ª vez no te la quita nadie Claro que estos con piloto automático le dan sopas con ondas al 90% de bandas de thrash, así que muy disfrutables como siempre y claro, si de bises tocas seguidas Violent revolution, Flag of Hate/Under the guillotine y Pleasure to kill, pues cualquiera sale descontento...
En fin, muy buen pack por 38€
No pude llegar a tiempo para Aborted, así que otra vez será. Soilwork 40 minutillos bien aprovechados, tengo especial debilidad por esta tropa y creo que a dia de hoy, junto a At the gates, son los que conservan mejor directo de la era Gothemburgo... demoledores.
Sepu muy muy bien, defendieron Machine Messiah con uñas y dientes (hasta 5 temas en una hora de set) y he de decir que los temas del nuevo disco suenan como un cañón ; además si lo intercalas con Arise, Desperate cry, Inner self y demases, pues para fliparlo. Para mí fueron los vencedores de la noche.
Kreator con el piloto automático, muy profesionales y contundentes pero la sensación de haber visto el mismo concierto por 8ª vez no te la quita nadie Claro que estos con piloto automático le dan sopas con ondas al 90% de bandas de thrash, así que muy disfrutables como siempre y claro, si de bises tocas seguidas Violent revolution, Flag of Hate/Under the guillotine y Pleasure to kill, pues cualquiera sale descontento...
En fin, muy buen pack por 38€
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Pues siguiendo con lo que dice Randolph, bolazos, también en la Riviera. El sonido les falló un poco a Soilwork y Aborted, ya que a menudo la batería solapaba al resto de instrumentos. Pero aún así muy convincente puesta en escena. Sobre todo les tenía muchas ganas a los suecos y quedé muy contento.
Para mí se han comido el escenario los cuatro. Kreator más estáticos, pero son los únicos que a mi parecer se lo podían permitir.
Destacar también al jovencísimo batería de Sepultura, menudo máquina.
Para mí se han comido el escenario los cuatro. Kreator más estáticos, pero son los únicos que a mi parecer se lo podían permitir.
Destacar también al jovencísimo batería de Sepultura, menudo máquina.
Desde luego, el negro de sepultura tiene menos gracia moviéndose que yo bailando tango
En BCN para mi Sepultura también fueron los triunfadores. KREATOR en directo ya hemos llegado a un punto que me aburren en extremo, es más, me pire a 20min del final. Llevan haciendo el mismo show ni sé la cantidad de años, además que la sensación de que van con el piloto automático es extremo, hasta Mille hace las mismas frases, las mismas presentaciones, no sé, a mi en directo me aburren soberanamente.
Pues como maiden, sin ir mas lejosMr.lip escribió:En BCN para mi Sepultura también fueron los triunfadores. KREATOR en directo ya hemos llegado a un punto que me aburren en extremo, es más, me pire a 20min del final. Llevan haciendo el mismo show ni sé la cantidad de años, además que la sensación de que van con el piloto automático es extremo, hasta Mille hace las mismas frases, las mismas presentaciones, no sé, a mi en directo me aburren soberanamente.
Llego tarde. En Barna disfruté como un enano; y sí, SEPULTURA son muy grandes. Un bolazo tremendo de los Brasileños!!! Se comieron a los Kreator
Además, al día siguiente me puse otra vez con el nuevo disco ... y cada vez me gusta mas.
Además, al día siguiente me puse otra vez con el nuevo disco ... y cada vez me gusta mas.
La edición deluxe del nuevo es fantástica; viene el dvd, letras, fotos y todo en formato disco-libro robusto. Ediciones así superan al formato vinilo, para mí.
Nueva Gira de kreator por europa esta vez no pasa por aqui pero por si interesa a alguien, porque como suele ser habitual las giras de kreator son giracas! siempre con otros 3 grupazos
así a bote pronto:
Kreator + Dark tranquillity + ektomorf + Hatesphere
Kreator + celtic frost + Legion of the damned
Kreator + Morbid Angel + Nile+ ...
Kreator + Sepultura + Soilwork + Aborted
y la de este año y algunas mas habrá por ahí
así a bote pronto:
Kreator + Dark tranquillity + ektomorf + Hatesphere
Kreator + celtic frost + Legion of the damned
Kreator + Morbid Angel + Nile+ ...
Kreator + Sepultura + Soilwork + Aborted
y la de este año y algunas mas habrá por ahí
Wario- Mensajes : 950
Son los mejores, vaya girafas.
Me gusta decir girafa. Queda muy casposo.
Hank escribió:una gozada poder ver a Kreator este sábado pasado en una fiesta privada en Mallorca...
y eso??
Evolardo escribió:Hank escribió:una gozada poder ver a Kreator este sábado pasado en una fiesta privada en Mallorca...
y eso??
eso es mi amiga y no baila...
Kreator tocaban en un hotel y tuve la suerte de que me invitaran x la patilla...
Bottle vino conmigo...
[lo que no quiere decir que me llevara una botella de vino conmigo...]
Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:una gozada poder ver a Kreator este sábado pasado en una fiesta privada en Mallorca...
y eso??
Kreator tocaban en un hotel y tuve la suerte de que me invitaran x la patilla...
Bottle vino conmigo...
que te toque kreator en una fiesta privada puede molar mucho...duró mucho el show? preguntaste si harían gira?
Evolardo escribió:Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:una gozada poder ver a Kreator este sábado pasado en una fiesta privada en Mallorca...
y eso??
Bottle vino conmigo...
que te toque kreator en una fiesta privada puede molar mucho...duró mucho el show? preguntaste si harían gira?
tocaron 80 minutos, más o menos, aunque no les perdono que no hayan tocado un solo tema de Extreme Aggression...
no hablé con ellos; no se dejaron ver x allí durante el tiempo que estuvimos en el Hotel...
en todo caso, gran bolo
Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:una gozada poder ver a Kreator este sábado pasado en una fiesta privada en Mallorca...
y eso??
Bottle vino conmigo...
tocaron 80 minutos, más o menos, aunque no les perdono que no hayan tocado un solo tema de Extreme Aggression...
no hablé con ellos; no se dejaron ver x allí durante el tiempo que estuvimos en el Hotel...
en todo caso, gran bolo
pues nada mal...
lastima que no tocaran nada del extreme....
Evolardo escribió:Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:una gozada poder ver a Kreator este sábado pasado en una fiesta privada en Mallorca...
y eso??
Bottle vino conmigo...
en todo caso, gran bolo
pues nada mal...
lástima que no tocaran nada del extreme...
no se puede tener todo en esta vida...
Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:una gozada poder ver a Kreator este sábado pasado en una fiesta privada en Mallorca...
y eso??
Bottle vino conmigo...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
NUEVA GIRA ROUTE RESURRECTION: LAMB OF GOD Y KREATOR VIENEN A ESPAÑA DE GIRA COMO CABEZAS DE CARTEL JUNTO A POWER TRIP
Nos alegra poder anunciar la que sin duda será la gira de metal más brutal de 2020. Dos gigantes del metal como son Lamb of God y Kreator se unen en una gira como cabezas de cartel llamada “State of Unrest Tour” que visitará España el próximo abril. Prometen ser dos conciertos históricos que no te puedes perder. No vendrán solos, ya que estarán muy bien acompañados por una de las sensaciones del thrash y del crossover actual, Power Trip, como invitados especiales, y éstas serán las fechas de su paso por nuestro país:
14 de abril, Barcelona, Razzmatazz 1
https://www.facebook.com/events/462416521265888/
15 de abril, Madrid, Riviera
https://www.facebook.com/events/521377301945256/
Sin duda ambas bandas están en una forma envidiable. Lamb of God vienen de hacer uno de los mejores conciertos de todo el Resurrection Fest 2019 tras 6 años sin visitarnos y por fin se presentan a su público español con un concierto de larga duración en salas. Kreator, por su lado, siguen siendo un sinónimo de precisión y circle pits con su thrash old school, y con Mike Petrozza por bandera, presentarán su último trabajo “Gods of Violence”.
Las entradas para esta gira se ponen a la venta este viernes 6 de septiembre a las 10 de la mañana en nuestra página web. Marca los días en la agenda, ¡porque es una gira que no te puedes perder!
- Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para calentar en casa!
https://spoti.fi/2lUOomD
- Entradas + info:
www.resurrectionfest.es/route/lamb-of-god-kreator-tour-2020/
En la última gira están tocando un par de temas de Extreme. Yo los vi en la misma que tú y me jodió que no tocasen ninguna.Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:una gozada poder ver a Kreator este sábado pasado en una fiesta privada en Mallorca...
y eso??
Bottle vino conmigo...
en todo caso, gran bolo
pues nada mal...
lástima que no tocaran nada del extreme...
no se puede tener todo en esta vida...
Pensándome seriamente ir a este nuevo concierto.
KREATOR editarán el 14 de febrero su nuevo directo titulado "London Apocalypticon – Live At The Roundhouse".
Incluye:
London Apocalypticon
The Four Horsemen/Choir Of The Damned
Enemy Of God
Hail To The Hordes
Awakening Of The Gods
People Of The Lie
Gods Of Violence
Satan Is Real
Mars Mantra
Phantom Antichrist
Fallen Brother
Flag Of Hate
Phobia
Hordes Of Chaos
The Patriarch
Violent Revolution
Pleasure To Kill
Apocalypticon
Live In Chile
Mars Mantra
Phantom Antichrist
Hail To The Hordes
Army Of Storms
Enemy Of God
Satan Is Real
Civilization Collapse
Flag Of Hate
Phobia
Gods Of Violence
Fallen Brother
Hordes Of Chaos
The Patriarch
Violent Revolution
Pleasure To Kill
Apocalypticon
Masters Of Rock
Choir Of The Damned
Hordes Of Chaos
Phobia
Satan Is Real
Gods Of Violence
People Of The Lie
Total Death
Mars Mantra
Phantom Antichrist
Fallen Brother
Army Of Storms
Enemy Of God
From Flood Into Fire
Apocalypticon
World War Now
Hail To The Hordes
Extreme Agression
Civilization Collapse
The Patriarch
Violent Revolution
Pleasure To Kill
Death Becomes My Light
Incluye:
London Apocalypticon
The Four Horsemen/Choir Of The Damned
Enemy Of God
Hail To The Hordes
Awakening Of The Gods
People Of The Lie
Gods Of Violence
Satan Is Real
Mars Mantra
Phantom Antichrist
Fallen Brother
Flag Of Hate
Phobia
Hordes Of Chaos
The Patriarch
Violent Revolution
Pleasure To Kill
Apocalypticon
Live In Chile
Mars Mantra
Phantom Antichrist
Hail To The Hordes
Army Of Storms
Enemy Of God
Satan Is Real
Civilization Collapse
Flag Of Hate
Phobia
Gods Of Violence
Fallen Brother
Hordes Of Chaos
The Patriarch
Violent Revolution
Pleasure To Kill
Apocalypticon
Masters Of Rock
Choir Of The Damned
Hordes Of Chaos
Phobia
Satan Is Real
Gods Of Violence
People Of The Lie
Total Death
Mars Mantra
Phantom Antichrist
Fallen Brother
Army Of Storms
Enemy Of God
From Flood Into Fire
Apocalypticon
World War Now
Hail To The Hordes
Extreme Agression
Civilization Collapse
The Patriarch
Violent Revolution
Pleasure To Kill
Death Becomes My Light
modes garcia- Mensajes : 36698
Que pena que insistan en ignorar el Renewal. Me parece un discazo
priss- Mensajes : 56
priss escribió:Que pena que insistan en ignorar el Renewal. Me parece un discazo
Lo he descubierto hace una semana que me pillé el remaster en tallers. Genial edición con notas, recortes de prensa, etc... y el disco me ha sorprendido para bien, hay mucha tela guapa que cortar en ese disco y me parece fatal que no se toquen ni que sea el tema-título.
El Extreme y Coma of Souls junto al Renewal son mis discos favoritos de Kreator. Que pena que no tiraran por el camino de evolucionar su sonido como lo hicieron en este disco de manera acojonante. Este disco es el eslabón perdido entre el Thrash metal de la vieja guardia y el metal que luego vino que no fue a los derroteros del Death y el Black. Los pude ver en esa gira en Inglaterra con Biozhard de teloneros. Por Madrid también pasaron. Y defendian el disco a saco.
https://www.setlist.fm/setlist/kreator/1993/the-revolver-club-madrid-spain-2bdcac42.html
https://www.setlist.fm/setlist/kreator/1993/the-revolver-club-madrid-spain-2bdcac42.html
TERRICOLA- Mensajes : 532
llozano escribió:nuevo single:
no está mal, pero me suena a refrito. Siguen con la misma fórmula de los últimos discos
Evolardo escribió:llozano escribió:nuevo single:
no está mal, pero me suena a refrito. Siguen con la misma fórmula de los últimos discos
Tal cual.
FOLO- Mensajes : 983
BlueStarRider escribió:
Not bad. Siguen con refrito pero con toques de slayer reign in blood
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4