Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien

+42
Ayers
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
Seagal
Rizzy
helterstalker
Dumbie
R'as Kal Bhul
Dj Crust
atabal
deniztek
John Custer
Katxorro
Txomin
morley
pantxo
lucas
Puñalada
lullaby
señor rosa
Dust N Bones !?
Godot
Godofredo
Rasputin
Eloy
vernset
Txemari
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
Mr. Mini-Mite
Nashville
Maniac is out
michi
Johnny Kashmir
hellpatrol
Edko Fuzz
celtasnake
Cobra
BillyBudd
vandelay
Rock till I die
46 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien - Página 3 Empty Re: Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien

Mensaje por clashcityrockers Jue 25 Nov 2010 - 17:02

jajajajaja

la verdad es que el hormiguero mejoraría mucho sin pablo motos, pero es q no lo pienso ni dos veces, a veces me da bastante grima, otras mucha, otras poca, pero es mi momento del día en el que estoy con un 10% del cerebro funcionando, el suficiente para no confundir la sal con el detergente. o sea, no estoy pagando por ver una película de woody allen, no me he puesto a los monty phyton ni a faemino y cansado, se lo que tengo puesto y ya está

Very Happy
clashcityrockers
clashcityrockers

Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien - Página 3 Empty Re: Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien

Mensaje por Godofredo Jue 25 Nov 2010 - 17:07

Por favor.... El hormiguero es un error de base... una casa con los cimientos de papel cebolla.

No mejoraría ni sacando a Stoya catando calabacines Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Nashville Jue 25 Nov 2010 - 17:08

clashcityrockers escribió:jajajajaja

la verdad es que el hormiguero mejoraría mucho sin pablo motos, pero es q no lo pienso ni dos veces, a veces me da bastante grima, otras mucha, otras poca, pero es mi momento del día en el que estoy con un 10% del cerebro funcionando, el suficiente para no confundir la sal con el detergente. o sea, no estoy pagando por ver una película de woody allen, no me he puesto a los monty phyton ni a faemino y cansado, se lo que tengo puesto y ya está

Very Happy

No lo creo, porque a pesar de que no nos guste el tipo este, el formato de programa tiene muchísimo éxito y se vende bien. No es un problema de presentador, es un problema de concepto.

El actor este americano es ciertamente un carajote, y a Conan ya le vale no informarse una mijita.
Nashville
Nashville

Mensaje por Godofredo Jue 25 Nov 2010 - 17:08

La propia existencia de pablo motos es un argumento a favor de la eugenesia y demás postulados del dr mengele...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Dj Crust Jue 25 Nov 2010 - 17:10

Un actor americano habla de el hormiguero en el programa de Conan O Brien - Página 3 Senal-pablo-motos
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por clashcityrockers Jue 25 Nov 2010 - 17:17

yo a pablo motos donde realmente lo odiaba a muerte era cuando salía a hacer un mongólogo en el programa de fuentes (la noche de fuentes creo), otro que debería estar desterrado en un iceberg junto a nacho cano como única compañía. ale, imita al boss, imita, so bastardo

pero vamos, q el programa lo veo, hago caso a algunas cosas y no me ofende especialmente. podría, sobre todo cnd llevan a músicos pero es que realmente estoy en un punto en el que me la pela: si no esperas nada, no existen las decepciones
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Rock till I die Vie 26 Nov 2010 - 2:24

Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por dr hackenbush Vie 26 Nov 2010 - 3:09

Yo estoy mas o menos con clashcityrockers, tb lo veo de vez en cuando y las hormigas tb me hacen gracia.
Ahora:
que cara mas dura tiene Motos para meterse con un tipo que hace un programa que él y 200 como él han imitado sin gracia. Podría tener vergüenza y admitir que no tiene ni putisima idea de llevar una entrevista medianamente decente, problema que por otra parte, veo en todos los programas de esta calaña(Buenafuente, crónicas en su día, elde fuentes, el de la otra, etc...)
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensaje por Boohan Vie 26 Nov 2010 - 7:56

Rock till I die escribió:

n9

A ver si me va a empezar a caer bien...
Boohan
Boohan

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 26 Nov 2010 - 10:48

Rock till I die escribió:

era hora de comerse las pollas y yo me lo perdí?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3