Ojito al chavalin del Schalke
+126
Eric Sachs
Eloy
rudicio
Bokor
beriboogie
alexstipe
Beodo
Rayo
PLdG
Drakixx
johnny brusco
Requexu
Mick69
clichentero
Frusciante
cantrell
Dani
grungex_5
Telekon
Txemari
kaneda
Sugar Bug
Arturo Bandini
borope
copter76
RickMahorn
goscinny
eddiespaghetti
elbrujo69
pulpejo
cablehogue
Flint
armored
kraneo
Angus
candy
Jellyfish
Heisenberg
miguelonerr
Moltisanti
dantes
CROWES
lehete
señor rosa
Spasic
Jano
Mustang
BilbaoIsRock.com
pantxo
Godofredo
pepepótamo
Alinoe
gofio77
red_mosquito
Jace 2.0
RicardoRocha
guede
atila
Centurión Gay
cesare
PANENKA
TIENENOMBRESMIL
Tony Montana
clint eastwood
Kirchhoff
Killer Wolf
Joseba
El Puto Fary
Hermetyko
Txomin Sorrigueta
Stoner
BONZO
thunderpussy
jackster
Kotzen
Perry go round
Trumbo
efecto diablo
Darko
Emi
Rocket
Oscar DeGarmo
uM
alflames
Murdock
McLovin
Zarpas
R'as Kal Bhul
Ladylog
morley
Boohan
Katxorro
Breath
karlota
Gora Rock
Supernaut
coolfurillo
michi
Maniac is out
Johnny Kashmir
Henrik
Mikel Faulkner
Rizzy
demonboy
k7
Gregorio
Pana eolus
javi clemente
helterstalker
John Custer
Kei
metalbert
akhenaten666
pinkpanther
GODINEZ
SIXX´N SEX
Ed Wood
Aldeano Global
Dumbie
o'tuerto
Cobra
blackfoot
vandelay
Rock till I die
gaboto
MR.PUNCHY
130 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Ojito al chavalin del Schalke
lo que sacó el schalke en la 2ª parte no era un portero, era un morlaco sobrero de los últimos sanfermines pero el rubio también tiene delito, qué malo por dios
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
hasta el semidios este que descubrió el fútbol lo dice...
"Raúl es el mejor jugador español de toda la historia"
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-mejor-jugador-espanol-toda/20120330dasdasftb_27/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-mejor-jugador-espanol-toda/20120330dasdasftb_27/Tes
Emi- Mensajes : 8504
No soy muy aficionado al futbol salvo en partidos de grandes campeonatos muy puntuales, pero conozco algo la trayectoria de un DEPORTISTA como es Raul y me sorprende la manía o el cegamiento de algunos en intentar sepultar una historia que habla por si sola.
No soy sospechoso de forofismo porque no voy con ningún equipo, me da exactamente igual si ganan unos u otros.
Que la selección española ha comenzado a ganar campeonatos gracias a la marcha de Raul es una soberana sandez, por esa regla de tres todos los internacionales anteriores a ganar estos últimos campeonatos han sido unos paquetes, pues nunca se gano nada de esta envergadura
Además es que cegarse en negar lo conseguido por este deportista roza el ridículo, los números supongo que están ahí, ¿que ahora otros baten los records que él batió en su día? coño, claro, para eso están los records, para que los que vienen detrás los pulvericen, en eso está la gracia de los deportes, pero eso no elimina lo conseguido por nadie en tiempos pasados.
Siempre he escuchado a multitud de chavales que empiezan a jugar a cualquier deporte decir que se quieren parecer a Raul, que es un ejemplo para ellos, y eso, eso también tiene un mérito tremendo.
No se si este Raul es un capullo integral y una mala persona, no creo que sea esto lo que se debería de debatir, pero es que hasta en eso parece un tipo de lo más razonable.
Así que no se, no entiendo muy bien esas críticas despiadadas de algunos, a ver, entiendo que los colores mandan, pero eso no debe impedir el ver la valía de un deportista de élite que si ha llegado donde ha llegado no creo que sea por caprichos de la suerte, y eso es extendible a cualquier deportista llámese Raul o Pepito Pérez
No soy sospechoso de forofismo porque no voy con ningún equipo, me da exactamente igual si ganan unos u otros.
Que la selección española ha comenzado a ganar campeonatos gracias a la marcha de Raul es una soberana sandez, por esa regla de tres todos los internacionales anteriores a ganar estos últimos campeonatos han sido unos paquetes, pues nunca se gano nada de esta envergadura
Además es que cegarse en negar lo conseguido por este deportista roza el ridículo, los números supongo que están ahí, ¿que ahora otros baten los records que él batió en su día? coño, claro, para eso están los records, para que los que vienen detrás los pulvericen, en eso está la gracia de los deportes, pero eso no elimina lo conseguido por nadie en tiempos pasados.
Siempre he escuchado a multitud de chavales que empiezan a jugar a cualquier deporte decir que se quieren parecer a Raul, que es un ejemplo para ellos, y eso, eso también tiene un mérito tremendo.
No se si este Raul es un capullo integral y una mala persona, no creo que sea esto lo que se debería de debatir, pero es que hasta en eso parece un tipo de lo más razonable.
Así que no se, no entiendo muy bien esas críticas despiadadas de algunos, a ver, entiendo que los colores mandan, pero eso no debe impedir el ver la valía de un deportista de élite que si ha llegado donde ha llegado no creo que sea por caprichos de la suerte, y eso es extendible a cualquier deportista llámese Raul o Pepito Pérez
goscinny- Mensajes : 6031
Pues yo diría más bien que el Schalke tuvo muchas ocasiones para poder marcarle una goleada al Athletic, y que jugadores defensivos como Matip llegaban al borde del área del Athletic como pedro por su casa.
Vamos, que no soy precisamente yo sospechoso de no alabar al Athletic cuando juega bien y, sobre todo, al loco Bielsa que me encanta, pero ayer el Schalke fue bastante superior.
Los errores que comentas del Athletic ofensivamente, era ya con el partido loco tras el empate a dos. Que si Raúl llega a meter la cuchara, con el 2-1...iba par agoleada el tema.
Y los goles del Athletic, seamos sinceros, el rubio falla, pero el de la segunda parte ya era de juzgado de guardia de lo malo que era.
Yo al Athletic, lo vi un poco al principio y luego hasta el 72 o cuando fuera el empate de Llorente, no lo volví a ver jugar.
Vamos, que no soy precisamente yo sospechoso de no alabar al Athletic cuando juega bien y, sobre todo, al loco Bielsa que me encanta, pero ayer el Schalke fue bastante superior.
Los errores que comentas del Athletic ofensivamente, era ya con el partido loco tras el empate a dos. Que si Raúl llega a meter la cuchara, con el 2-1...iba par agoleada el tema.
Y los goles del Athletic, seamos sinceros, el rubio falla, pero el de la segunda parte ya era de juzgado de guardia de lo malo que era.
Yo al Athletic, lo vi un poco al principio y luego hasta el 72 o cuando fuera el empate de Llorente, no lo volví a ver jugar.
Darko- Mensajes : 1732
Emi escribió:hasta el semidios este que descubrió el fútbol lo dice...
Puff,lo ha dicho el Gurú,ahora veo a mucha gente que se va a tener que callar la boca para no quedar mal...
akhenaten666- Mensajes : 31571
El Gurudiola siempre a sido un bienqueda.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Por lo visto Guardiola es un falso o no según convenga...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Yo soy el primero que se quita el sombrero ante el Raúl de los pirmeros años del madrid e, incluso, al de los últimos tiempos con el Shalke.
Pero ¿os habéis parado a pensar en qué lugar queda el fútbol español nombrando a un jugador como Raúl como el mejor de toda su historia?
Pero ¿os habéis parado a pensar en qué lugar queda el fútbol español nombrando a un jugador como Raúl como el mejor de toda su historia?
CROWES- Mensajes : 12116
Un caso único, sin duda : España ha empezado a ganar títulos cuando no está en la selección su mejor jugador de todos los tiempos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Murdock escribió:El golpe de efecto que sería llevarlo a la Eurocopa, antes de la retirada, sería de órdago. Y creo que merecido, por otra parte.
Personalmente, lo prefiero a Negredos o Soldados.
Steve Trumbo escribió:Un caso único, sin duda : España ha empezado a ganar títulos cuando no está en la selección su mejor jugador de todos los tiempos.
Bueno, Argentina no los gana cuando lo tiene.
No creo que ese sea un buen argumento.
Yo creo que el argumetno ha de ser meramente futbolístico.
Raúl ha sido un grande, qué duda cabe, pero ni técnica, ni tácticamente ha sido el mejor.
Y, además, en su carrera hay un largo periodo oscuro de unos 6 años que no puede permitirse ningún jugador considerado el mejor de la historia. Yo lo veo claro.
Steve Trumbo escribió:Murdock escribió:El golpe de efecto que sería llevarlo a la Eurocopa, antes de la retirada, sería de órdago. Y creo que merecido, por otra parte.
Personalmente, lo prefiero a Negredos o Soldados.
Hace 10 años. Hoy ni de coña.
CROWES escribió:Steve Trumbo escribió:Un caso único, sin duda : España ha empezado a ganar títulos cuando no está en la selección su mejor jugador de todos los tiempos.
Bueno, Argentina no los gana cuando lo tiene.
No creo que ese sea un buen argumento.
Yo creo que el argumetno ha de ser meramente futbolístico.
Raúl ha sido un grande, qué duda cabe, pero ni técnica, ni tácticamente ha sido el mejor.
Y, además, en su carrera hay un largo periodo oscuro de unos 6 años que no puede permitirse ningún jugador considerado el mejor de la historia. Yo lo veo claro.
Vamos a darle tiempo a Argentina a ver si acaba ganando algo o no con Messi...Raul disputó 3 mundiales y 2 eurocopas logrando como mucho llegar a cuartos de final.
Yo pienso igual que tú: Raul ha sido un gran jugador, un muy buen jugador. Pero por debajo de unos cuantos futbolistas españoles que están ahora en la selección.
Pues tiene cojones que Messi haya sido un puto paquete con Argentina y como siga así va a ser un loser. Y Argentina tiene más mundiales, no? Nada, que de Messi no se va a acordar ni el tato porque no ganó un Mundial, verdad?
Raúl llegó al Mundial de Corea como una de las máximas figuras y señalado a hacer un gran campeonato. LO HIZO, pero se lesionó en los octavos ante Irlanda. Y luego pasó lo de Corea. Ese Mundial España pudo ganarlo o llegar más lejos que nunca.
Pero nada, sigamos con la cantinela cansina de la selección.
Y el fútbol español queda de putísima madre teniendo de estandarte a Raúl, que le birlaron un balón de oro de forma sangrante, estuvo entre los primeros muchos años, y ha sido y sigue siendo admirado totalmente por el mundo entero.
Raúl llegó al Mundial de Corea como una de las máximas figuras y señalado a hacer un gran campeonato. LO HIZO, pero se lesionó en los octavos ante Irlanda. Y luego pasó lo de Corea. Ese Mundial España pudo ganarlo o llegar más lejos que nunca.
Pero nada, sigamos con la cantinela cansina de la selección.
Y el fútbol español queda de putísima madre teniendo de estandarte a Raúl, que le birlaron un balón de oro de forma sangrante, estuvo entre los primeros muchos años, y ha sido y sigue siendo admirado totalmente por el mundo entero.
Jellyfish- Mensajes : 591
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Raúl "FUE" uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Pero cuando dejó de ir a la selección fue porque en aquel momento había otros jugadores que estaban mejor que él. No hay que darle más vueltas. Si tuviesen que ir a la selección los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, tendríamos que llevar a Luís Suárez y resucitar a Zamora.
Por cierto, lo de Guardiola no es llamativo, siempre fueron muy amigos Raúl y él, es normal que diga eso.
Raúl "FUE" uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Pero cuando dejó de ir a la selección fue porque en aquel momento había otros jugadores que estaban mejor que él. No hay que darle más vueltas. Si tuviesen que ir a la selección los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, tendríamos que llevar a Luís Suárez y resucitar a Zamora.
Por cierto, lo de Guardiola no es llamativo, siempre fueron muy amigos Raúl y él, es normal que diga eso.
Perry go round- Mensajes : 22752
No se en que nivel estará Raúl en un ranking o en un top10, pero un tío de 35 años, jugando en el puto shalke 04, presione y pelee como lo hace él... joder, eso hay que reconocérelo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Quiero ver a esos Xavis, Iniestas, Villas y compañias si con 35 tacos siguen teniendo la relevancia que aún sigue teniendo Raúl A DIA DE HOY.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Y Raúl lleva 18 añazos compitiendo al máximo nivel.
Que ha tenido 6 años oscuros (unos vale, otros no)??? Ok, qué jugador ha estado 11 o 12 años a ese nivel?? Es que ni Xavi ni Iniesta!! Xavi rompió realmente a jugar hace 6 o 7 años. Raul desde los 17 años ya era over the top.
Que ha tenido 6 años oscuros (unos vale, otros no)??? Ok, qué jugador ha estado 11 o 12 años a ese nivel?? Es que ni Xavi ni Iniesta!! Xavi rompió realmente a jugar hace 6 o 7 años. Raul desde los 17 años ya era over the top.
Jellyfish escribió:Y Raúl lleva 18 añazos compitiendo al máximo nivel.
Ese tema ya se ha discutido en innumerables ocasiones en este topic.
Raúl vivió muchos años de las rentas. Y ahora parece resucitado.
Yo siempre he odiado todo lo que rodeaba a ese jugador pero, curiosamente, siempre he admirado su espíritu competitivo.
Creo que soy bastante objetivo al decir que ha sido un grande, pero ni de coña el mejor.
Bueno, ya es hora de poner un video fantástico para los que piensan que Raúl sólo metía goles empujándola. Está claro que no es Messi, ni falta que hace. Aquí hay golazos para dar y regalar, algunos a lo mejor hasta se sorprenden y recuperan un poco la memoria:
Mira a Puyol. Puyol es otro puñetero grande del fútbol español y nadie le reconoce su mérito. Lleva nosecuantos años tirando del carro del Barcelona y lesiones aparte, sin bajones ni años oscuros. Siempre dándolo todo. Pero está claro que los defensas no venden tanto como los delanteros, pero seamos serios: Puyol > Raúl.SIXX´N SEX escribió:Quiero ver a esos Xavis, Iniestas, Villas y compañias si con 35 tacos siguen teniendo la relevancia que aún sigue teniendo Raúl A DIA DE HOY.
Y en serio, nadie le discute nada a Raúl, lo que se discute es que alguien pretenda que tendría que haber seguido yendo a la selección. Sed sinceros, Raúl dejó de ir porque no estaba para ir. En aquellos años estaba muy lejos de su mejor nivel. Y ojo, no le discuto nada al mejor Raúl, de los jugadores que he visto en directo (y he visto a casi todos los grandes excepto a CRistiano y Messi, porque llegaron con el Celta en segunda), Raúl fue uno de los que más me impresionó. Recuerdo un partido aquí que vino el Madrid en el que estaban el mejor Raúl, Zidane y Ronaldo y joder, era increíble verlos jugar. Cómo corría Raúl, cómo se desmarcaba, cómo veía rápido a sus compañeros. Me flipó mucho lo rápido que hacía las cosas, por eso estaba en el Madrid y era top mundial. Ahora presiona, y tira de perro viejo, pero no está ni a la mitad del nivel que tenía en aquel entonces, que Raúl daba pánico verlo de bueno que era. Pero desengañaos, en el Madrid o la selección Española actuales no se comería los mocos, no hay sitio para él porque la gente que hay ahora es mejor ahora que él ahora.
(Y por cierto, Xavi tiene 32 y Villa 30-31, Raúl empezó el declive con 28 o menos).
hombre lo que no me parece es que antes de los dos goles del otro día nadie comentaba nada tan fuerte y ahora es el mejor jugador español de la historia, ni tanto ni tan calvo
SIXX´N SEX escribió:Quiero ver a esos Xavis, Iniestas, Villas y compañias si con 35 tacos siguen teniendo la relevancia que aún sigue teniendo Raúl A DIA DE HOY.
¿Emigrando para jugar en un equipo alemán semidesconocido? ¿Retirándose con más títulos de Champions League que Raúl? ¿Siendo al menos una vez (quizás más) campeones de Europa y Campeones del Mundo con la Selección Nacional?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:SIXX´N SEX escribió:Quiero ver a esos Xavis, Iniestas, Villas y compañias si con 35 tacos siguen teniendo la relevancia que aún sigue teniendo Raúl A DIA DE HOY.
¿Emigrando para jugar en un equipo alemán semidesconocido? ¿Retirándose con más títulos de Champions League que Raúl? ¿Siendo al menos una vez (quizás más) campeones de Europa y Campeones del Mundo con la Selección Nacional?
Stoner escribió:hombre lo que no me parece es que antes de los dos goles del otro día nadie comentaba nada tan fuerte y ahora es el mejor jugador español de la historia, ni tanto ni tan calvo
Perry go round escribió:
(Y por cierto, Xavi tiene 32 y Villa 30-31, Raúl empezó el declive con 28 o menos).
Mejor te pregunto yo, Xavi y Villa con 20 años eran ya los putos amos???
Coño, que Raúl explotó a lo grande con 17 años... die-ci-sie-te. Con esto quiero decir que lo que hay que tener en cuenta es la cantidad de años en la que un jugador está a un nivel de balón de oro o estar entre los mejores. Raúl ha estado más años que quienes se os ocurran decir. Xavi es el único que se le está acercando.
Y no Stoner, muchos ya pensábamos antes de lo del otro día que Raúl es EL MAS GRANDE. El otro día lo único que hizo fue emocionarnos una vez más y tapar algunas bocazas... como siempre.
Jellyfish escribió:Perry go round escribió:
Coño, que Raúl explotó a lo grande con 17 años... die-ci-sie-te. Con esto quiero decir que lo que hay que tener en cuenta es la cantidad de años en la que un jugador está a un nivel de balón de oro o estar entre los mejores. Raúl ha estado más años que quienes se os ocurran decir. Xavi es el único que se le está acercando.
Y no Stoner, muchos ya pensábamos antes de lo del otro día que Raúl es EL MAS GRANDE. El otro día lo único que hizo fue emocionarnos una vez más y tapar algunas bocazas... como siempre.
Angus- Mensajes : 425
Raúl no ha sido el mejor jugador español de la historia, pero SÍ el más importante.
El liderazgo, echarse un equipo a las espaldas de Rául, no lo ha tenido nadie a ese nivel, y jugando con los mejores.
Raúl no fue al europe por cuestiones extradeportivas, porque sinceramente, hizo una temporada mejor que Sergio García. Era una cuestión que rompía el equilibrio que había porque no aceptaba su rol de suplente, así de simple. Es decir, no aceptaba lo que sí aceptó Del Piero con Italia en el mundial del 2006. Y bueno, Del Piero tiene un mundial y Raúl no tiene la euro.
Por otra parte, es bastante injusto decir que España no ganó nada con Raúl. ¿Acaso era él todo el equipo? Raúl en su mejor momento hubiera sido titular en la España dle mundial o la eurocopa. Y sí, recordemos Corea...Yo no creo que España hubiera llegado a ganar ese mundial, pero sí que seguro llegaba a la final contra Brasil.
El liderazgo, echarse un equipo a las espaldas de Rául, no lo ha tenido nadie a ese nivel, y jugando con los mejores.
Raúl no fue al europe por cuestiones extradeportivas, porque sinceramente, hizo una temporada mejor que Sergio García. Era una cuestión que rompía el equilibrio que había porque no aceptaba su rol de suplente, así de simple. Es decir, no aceptaba lo que sí aceptó Del Piero con Italia en el mundial del 2006. Y bueno, Del Piero tiene un mundial y Raúl no tiene la euro.
Por otra parte, es bastante injusto decir que España no ganó nada con Raúl. ¿Acaso era él todo el equipo? Raúl en su mejor momento hubiera sido titular en la España dle mundial o la eurocopa. Y sí, recordemos Corea...Yo no creo que España hubiera llegado a ganar ese mundial, pero sí que seguro llegaba a la final contra Brasil.
¿Máximo goleador de la Selección? No, ya se lo zumbó Villa y con mejor media goleadora. Además Villa ha sido el máximo goleador absoluto de una Euro y un Mundial (aunque en este empatado con otros dos).
¿Mayor número de Champions League? Ahí le van a pasar muchos jugadores del Barcelona, probablemente Iniesta acabe ostentando ese título si las lesiones no acortan su carrera.
¿Máximo goleador de la Champions? Ese título lo va a poner Messi en cifras inalcanzables para nadie y con una media goleadora que es ahora mismo un 50% superior a la de Raúl, como también lo es la de Van Nistelroy que probablemente ya es inamovible, cosa que no sucederá con la de Messi.
¿Entonces que record dejará para la historia Raúl? ¿El de jugador español que más goles metió en el Schalke? ¿El de jugador más valorado por los "raulistas"?
Yo creo que simplemente pasará a la historia como el cáncer extirpado que nos permitió ser Campeones de Europa y, finalmente, Campeones del Mundo, a la par que la envidia futbolística del resto del países del Mundo y que por primera vez, con más o menos justicia, pero no sin razones para ello, se llegase a pensar en la Selección Española de Futbol como una de las mejores de todos los tiempos.
Eso es lo que quedará para la historia. Menos para los "embecerrados" raulistas, claro.
¿Mayor número de Champions League? Ahí le van a pasar muchos jugadores del Barcelona, probablemente Iniesta acabe ostentando ese título si las lesiones no acortan su carrera.
¿Máximo goleador de la Champions? Ese título lo va a poner Messi en cifras inalcanzables para nadie y con una media goleadora que es ahora mismo un 50% superior a la de Raúl, como también lo es la de Van Nistelroy que probablemente ya es inamovible, cosa que no sucederá con la de Messi.
¿Entonces que record dejará para la historia Raúl? ¿El de jugador español que más goles metió en el Schalke? ¿El de jugador más valorado por los "raulistas"?
Yo creo que simplemente pasará a la historia como el cáncer extirpado que nos permitió ser Campeones de Europa y, finalmente, Campeones del Mundo, a la par que la envidia futbolística del resto del países del Mundo y que por primera vez, con más o menos justicia, pero no sin razones para ello, se llegase a pensar en la Selección Española de Futbol como una de las mejores de todos los tiempos.
Eso es lo que quedará para la historia. Menos para los "embecerrados" raulistas, claro.
Creo que más bien es una cuestión que el fútbol es algo más que datos y números de récords, y si tú eres antiraulista, no vas a querer ver nada.
Supongo que para ti Torres entonces siempre fue un paquete en España, cuando en realidad, si Villa ha llegado a superar a Raúl en goles en España, es porque Torres era el complemento perfecto y le abría multitud de espacios, arrastrando Torres un par de defensas.
El fútbol no sólo son estadísticas, ni regates imposibles. A veces hay que saber jugar sin el cuero, aunque no sé si has jugado alguna vez al fútbol para saber de esas cosas.
Como digo, para mí no ha sido el mejor, pero sí el más importante. Parece lo mismo, pero no lo es.
Supongo que para ti Torres entonces siempre fue un paquete en España, cuando en realidad, si Villa ha llegado a superar a Raúl en goles en España, es porque Torres era el complemento perfecto y le abría multitud de espacios, arrastrando Torres un par de defensas.
El fútbol no sólo son estadísticas, ni regates imposibles. A veces hay que saber jugar sin el cuero, aunque no sé si has jugado alguna vez al fútbol para saber de esas cosas.
Como digo, para mí no ha sido el mejor, pero sí el más importante. Parece lo mismo, pero no lo es.
Y de todo lo que dices el mejor ejemplo es Julio Salinas, no Raúl. Reconocido hasta por Michel cuando jugaban juntos en la selección.
Y no sólo aprecio el trabajo de Torres sino que me jodería mucho que no fuese a la Euro, cosa que creo que por suerte no ocurrirá.
Y no sólo aprecio el trabajo de Torres sino que me jodería mucho que no fuese a la Euro, cosa que creo que por suerte no ocurrirá.
No creo que Julio Salinas fuera precisamente un líder nato, ni tuviera grandes encuentros como los que sí tuvo Raúl en finales de Champions o Intercontinental...
Ni que jugase en el Real Madrid que participó en esas finales de Champions o intercontinental, claro. Y si Raúl hoy estuviese en el Madrid, aunque fuese en el banquillo, estaría a punto de jugar las semis de la Champions en lugar de caer eliminado en los cuartos de la Europa League. La realidad es cruda.Darko escribió:No creo que Julio Salinas fuera precisamente un líder nato, ni tuviera grandes encuentros como los que sí tuvo Raúl en finales de Champions o Intercontinental...
Raúl no explotó con 17, empezó a jugar con 17, que no es lo mismo. Que yo recuerde, hasta los 20 no debutó con la absoluta. Por otro lado, ¿Raúl ha estado más años donde, calentando banquillo en el Bernabéu?Jellyfish escribió:Perry go round escribió:
Que yo ya te digo que no discuto de su calidad ni que en sus 7-8 años buenos fue la hostia. Claro que no. Pero que ha habido y hay jugadores españoles mejores que él, de eso no tengo duda ninguna. Y tampoco le resta méritos a lo que él hizo, del mismo modo que lo que él hizo no restó mérito ninguno de lo que hicieron otros antes que él.
Txomin Sorrigueta escribió:¿Máximo goleador de la Selección? No, ya se lo zumbó Villa y con mejor media goleadora. Además Villa ha sido el máximo goleador absoluto de una Euro y un Mundial (aunque en este empatado con otros dos).
en el fondo esta crítica despiadada no deja de ser bastante cómica, resumen de ella, Raul es un peñazo de futbolista y muy muy malo, hubiese sido bueno para el Madrid y para España que jamás hubiese existido, todo lo que ha hecho no ha valido para nada porque los records que batió en su día se los han quitado o se los van a quitar en un futuro.
goscinny- Mensajes : 6031
Txomin Sorrigueta escribió:SIXX´N SEX escribió:Quiero ver a esos Xavis, Iniestas, Villas y compañias si con 35 tacos siguen teniendo la relevancia que aún sigue teniendo Raúl A DIA DE HOY.
Que si hombre, que si......
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Pues el año pasado estando en el Schalke llegó a semifinales de la champions siendo titular y el líder del equipo (vamos, que si no es por él, Farfán y dos más, el Schalke no pasa ni de octavos), y este año cuartos de la uefa.
Creo que tus argumentos se caen...
Creo que tus argumentos se caen...
Entonces el mérito de Villa en las fases finales es haber tenido a Torres al lado...Ah.
Olvidemos entonces lo que hizo Raul en la Euro de 2004 y Mundial de 2006 con Torres al lado. Un gol a Túnez, creo.
Olvidemos entonces lo que hizo Raul en la Euro de 2004 y Mundial de 2006 con Torres al lado. Un gol a Túnez, creo.
Claro que no es mérito únicamente de Torres, pero vamos, era ejemplo de por qué a algunos jugadores se los desprestigia viendo lo que se quiere ver.
Y dicho esto, el Torres del Liverpool no es comparable al del Atlético. Si sigue en el atlético, el gol de la final del europeo, un gol al más puro estilo inglés, igual no lo mete.
Y dicho esto, el Torres del Liverpool no es comparable al del Atlético. Si sigue en el atlético, el gol de la final del europeo, un gol al más puro estilo inglés, igual no lo mete.
Joder, Villa se ha hartado a meter goles en todos los equipos en los que ha jugado, y ha tenido compañeros de todo tipo y pelaje.
Villa es un tío que evidentemente no es un súperdotado de la técnica, pero es un tío que por automotivación da siempre el 101% de sí mismo y es un tío que sabe moverse en un campo y al que no le tiembla el pulso delante de nadie. Es un delaterazo como la copa de un pino, máximo goleador de la historia de España (selección), campeón de Eurocopa y Mundial siendo pichichi de ambas competiciones, campeón de todo de clubs y cientos de goles a lo largo de su carrera.
Y ojo, que yo también creo que Raúl fue mejor jugador que Villa, pero a Villa lo que es de Villa, uno de los mejores delanteros del mundo.
Villa es un tío que evidentemente no es un súperdotado de la técnica, pero es un tío que por automotivación da siempre el 101% de sí mismo y es un tío que sabe moverse en un campo y al que no le tiembla el pulso delante de nadie. Es un delaterazo como la copa de un pino, máximo goleador de la historia de España (selección), campeón de Eurocopa y Mundial siendo pichichi de ambas competiciones, campeón de todo de clubs y cientos de goles a lo largo de su carrera.
Y ojo, que yo también creo que Raúl fue mejor jugador que Villa, pero a Villa lo que es de Villa, uno de los mejores delanteros del mundo.
Perry, no he elogiado a Torres para despreciar a Villa, todo lo contrario.
Lo que quiero decir es que sí, Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, sólo que por ese tipo de argumentos antes esgrimidos, supongo que hay gente que a Torres, debido a que no mete tantísimos goles con España (recordemos que en el europeo metió dos goles y en el mundial ninguno, mucha gente lo critica.
Era un ejemplo en el sentido de que muchas veces, el juego sin balón, o de desmarques, o de empuje, es decir, es un futbol vital que pasa muy desapercibido para los aficionados.
Pero Perry, en ningún momento he puesto en entredicho a Villa, todo lo contrario, sólo que con TOrres forma una pareja letal y se complementan muy bien.
Lo que quiero decir es que sí, Villa es uno de los mejores delanteros del mundo, sólo que por ese tipo de argumentos antes esgrimidos, supongo que hay gente que a Torres, debido a que no mete tantísimos goles con España (recordemos que en el europeo metió dos goles y en el mundial ninguno, mucha gente lo critica.
Era un ejemplo en el sentido de que muchas veces, el juego sin balón, o de desmarques, o de empuje, es decir, es un futbol vital que pasa muy desapercibido para los aficionados.
Pero Perry, en ningún momento he puesto en entredicho a Villa, todo lo contrario, sólo que con TOrres forma una pareja letal y se complementan muy bien.
Villla>>>>>>>>Raul=Inzaghi
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Villla>>>>>>>>Raul=Inzaghi
Raul le da 1000 vueltas a Inzaghi, coño. Si acaso, Morientes=Inzaghi.
Ah, OK, entonces estamos de acuerdo.Darko escribió:Perry, no he elogiado a Torres para despreciar a Villa, todo lo contrario.
A mí también me parece que Torres aporta bastante, goles aparte, y es un gran delantero, injustamente vilipendiado.
Perry go round escribió:Ah, OK, entonces estamos de acuerdo.Darko escribió:Perry, no he elogiado a Torres para despreciar a Villa, todo lo contrario.
A mí también me parece que Torres aporta bastante, goles aparte, y es un gran delantero, injustamente vilipendiado.
Torres ha pagado las consecuencias de su empeño por jugar el mundial a toda costa condicionando su operación, recuperación y reaparición apresurada (cosa que podría pasarle también a Villa este año -yo he tenido una rotura de ligamento cruzado anterior jugando al futbol y años después una rotura de tibia y peroné en accidente de moto y se el tiempo que se tarda en recuperar, y no es cuestión solo de que suelden los ligamentos o los huesos en cada caso, es que después tienes una pierna musculada y la otra totalmente atrofiada-). Además Torres se ha encontrado en el Chelsea a un entrenador que que ni ha confiado en él ni le ha transmitido seguridad, sólo ahora con el cambio de entrenador Torres está aportando verdaderamente al equipo y últimamente tanto en las crónicas como en los comentarios de la gente en UK el nombre que más aparece es Torres, afortunadamente. No me gustaría que quedase fuera de la Euro.
Tampoco me gustaría que quedase fuera Villa pero no me le imagino ni al 90% antes del segundo mes de la próxima temporada. Ojala me equivoque.
Mira, en lo que dices de Torres estoy totalmente de acuerdo.
De todas maneras, yo también creo que, aparte de esa lesión que no tuvo su tiempo necesario, ha fichado por un equipo, el Chelsea, que no le pega nada a su juego. El Chelsea es muy físico y no crea tantos espacios abiertos como otros equipos de la premiere. Vamos, Torres con un Silva se hincharía a meter goles en el City.
De todas maneras, yo también creo que, aparte de esa lesión que no tuvo su tiempo necesario, ha fichado por un equipo, el Chelsea, que no le pega nada a su juego. El Chelsea es muy físico y no crea tantos espacios abiertos como otros equipos de la premiere. Vamos, Torres con un Silva se hincharía a meter goles en el City.
Stoner escribió:Torres es una putísima mierda enlatada
Se equivoca, son unas naranjas cojonudas...
pantxo- Mensajes : 50140
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22