Saxon: primer confirmado de ARF '11
+52
SISTER-MORPHINE
rebellion
cramps
BONZO
Rock till I die
Johnny Kashmir
Txomin
Godofredo
sweet little lau
HERMANO JUSTIN
adalberto
SIXX´N SEX
Katxorro
polaris
Ayers
canko
Joseba
Trumbo
Celis
R'as Kal Bhul
scabbed wings
Rasputin
Slovako
Oscar DeGarmo
pepepótamo
hell-yeah
celtasnake
rockcity
Mikel Faulkner
Rizzy
Goiks
Ricky´s Appetite
iontxu
hellpatrol
elreycarmesi
Up Your Ass Tray
ENEMIGO
Nashville
Blas
candy
mr_mojorising
Rotorhead
pantxo
tumoe
Txemari
eddiespaghetti
atabal
Black Flamingo
Cobra
El Puto Fary
Refrescospepito
Sean
56 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Saxon: primer confirmado de ARF '11
pepepótamo escribió:¿qué será lo próximo? ¿poison?
Poison sí que sería un bombazo que los trajeran.
Rizzy- Mensajes : 41515
Shinobi escribió:venga acomplejado clichoso tira pa la mesa a cenareddiespaghetti escribió:Shinobi escribió:el ediespagueti parece ser que es un ser superior a los demas y el si puede gritar y los demas no
igualito que florentino
clichoso que viene de cliché?
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
Rizzy escribió:pepepótamo escribió:¿qué será lo próximo? ¿poison?
Ojalá, qué cojones.
No son Led Zeppelin, precisamente, pero el buen rollo y la diversión que transmiten alegran a un muerto.
atabal- Mensajes : 16717
HEAVY METAL HEAVY METAL HEAVY METAL, CUEENNOS CUEENNOS, CRUCES INVERTIDAS, DRAGONES Y AGUDOS, BLA BLA VBLABKAJHJREWHUAERHUHGTIPRHGIHNGRTHPHGKJHHNKGFHJFGJHOURTUTY89598Y98TReddiespaghetti escribió:Shinobi escribió:venga acomplejado clichoso tira pa la mesa a cenareddiespaghetti escribió:Shinobi escribió:el ediespagueti parece ser que es un ser superior a los demas y el si puede gritar y los demas no
igualito que florentino
Cobra- Mensajes : 8826
eddiespaghetti, para un día que vienes tope relajado las hordas jebis te están buscando la boca a saco.
Celebro que hayas visto a Stryper para cuantificarlos en su justa medida aunque no coincidamos a la hora de valorarlos.
Fotaca para que les sangren los ojos a algunos
Celebro que hayas visto a Stryper para cuantificarlos en su justa medida aunque no coincidamos a la hora de valorarlos.
Fotaca para que les sangren los ojos a algunos
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Shinobi escribió:HEAVY METAL HEAVY METAL HEAVY METAL, CUEENNOS CUEENNOS, CRUCES INVERTIDAS, DRAGONES Y AGUDOS, BLA BLA VBLABKAJHJREWHUAERHUHGTIPRHGIHNGRTHPHGKJHHNKGFHJFGJHOURTUTY89598Y98TReddiespaghetti escribió:Shinobi escribió:venga acomplejado clichoso tira pa la mesa a cenareddiespaghetti escribió:Shinobi escribió:el ediespagueti parece ser que es un ser superior a los demas y el si puede gritar y los demas no
igualito que florentino
http://www.misternicehands.com/
pepepótamo- Mensajes : 4904
Sin menospreciar...... a ningun grupo, ni a nadie.
Por supuesto, K SAXON , darian un conciertazo, como lo hacen siempre al mas puro Michael Monroe, o Molly Hachet. Con sentimiento y ganas.
Al que no acabaria de ver. y ojala lo manden al Kobeta, es al gran MAdMAn .
Ozzy, para mi empañaría el festival. Y no me lo compareis con Kiss o Alice. En directo ha dia de hoy.
Otros:
Quiero a Fogerty, a Toto, a Journey y Foreigner. Toma nota LTIman.
O por lo menos, eso me gustaria.
cramps- Mensajes : 347
cramps escribió:
Por supuesto, K SAXON , darian un conciertazo, como lo hacen siempre al mas puro Michael Monroe, o Molly Hachet. Con sentimiento y ganas.
Ozzy, para mi empañaría el festival. Y no me lo compareis con Kiss o Alice. En directo ha dia de hoy.
Otros:
Ozzy está muy flojito a día de hoy.
Lo idolatro pero es evidente que está arrastrando su carrera tocando en directo.
cramps escribió:
Otros:
Toto, Journey y Foreigner estñan en junio por Europa.
Rock till I die- Mensajes : 7995
yo tambien pienso que Stryper son cojonudos en directo, a mi me gustan mucho a pesar de que por sus pintas, letras y tal parecen un grupo de mofa pero obviando esto musicalmente (en estudio y en directo) me parecen un grupo de los grandes del hard &heavy.
Y hablando de Poison, ojala tocasen en el azkena, yo creo que hasta su hard rock festivo pega un puñado, otra cosa es que cuestan una pasta y aparte no giran por europa nunca.
Y vuelvo a decir, lo importante es que vayan buenos grupos , de heavy, de RNR, bluseros, souleros o lo que sea. Que coño importara el estilo!
Yo, las dos veces que he ido al azkena, gustandome sobre todo el hard rock y derivados, he disfrutado con grupos de muchos palos diferentes y muchos sin haberles oido en la puta vida.
Y hablando de Poison, ojala tocasen en el azkena, yo creo que hasta su hard rock festivo pega un puñado, otra cosa es que cuestan una pasta y aparte no giran por europa nunca.
Y vuelvo a decir, lo importante es que vayan buenos grupos , de heavy, de RNR, bluseros, souleros o lo que sea. Que coño importara el estilo!
Yo, las dos veces que he ido al azkena, gustandome sobre todo el hard rock y derivados, he disfrutado con grupos de muchos palos diferentes y muchos sin haberles oido en la puta vida.
hellpatrol- Mensajes : 33103
Rock till I die escribió:cramps escribió:
Otros:
Toto, Journey y Foreigner estñan en junio por Europa.
yo firmo donde querais, sobre todo por los dos primeros, vaya calidad tienen estos 3.
Vaya jarana q se ha montao aqui por un comentario malinterpretado....
Heidi metal trasnochao al azkena, NO por dios....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:Vaya jarana q se ha montao aqui por un comentario malinterpretado....
Heavy Termal al Azkena jamás, por favor :goofy: :goofy: :goofy:
Shinobi escribió:cuanto gilipollas con complejos hay en este topic, tranquilos que si traen a saxon os traeran a 20 grupos mas, y es probable que la mayoria ni os gusten, de llevar a saxon, seria probablemente el grupo de mas puro rock que hubiera pasado por ese festival, yo no voy a ir aunque vayan, pero vamos, poner el grito en el cielo por saxon me parece de gilipollas acomplejados
Que manía con insultar! , cuánta testosterona desparramada por ahí! yo podría decir que cuánto menor de edad hay por aquí, pero prefiero decir que confundes complejo con gusto. A mi no me gustan Saxon NADA. Si no entiendes que hay gente con unos gustos y gente con otros, lo llevas mal. Podeis descojonaros, pero a mi hay canciones de Boney M. que me gustan. Por mucho que he intentado explicar a mis neuronas que eso es una mierda, no hay manera. Suena una y los pies se me escapan. Complejos, a mi edad, cada vez menos, chato.
adalberto- Mensajes : 462
mmm si te gustan mas boney M que Saxon si que te funciona mal algo tio.
hellpatrol escribió:mmm si te gustan mas boney M que Saxon si que te funciona mal algo tio.
Ojito con Boney M que han grabado a fuego temas suyos en las cabezas de los de mi generación. Yo tampoco me salvo... :goofy: pero me gustan más saxon, para que engañarnos.
Por cierto que debía ser un pufo de cuidado tipo Milly Vanilly, no cantaban ellos.
Oscar DeGarmo escribió:hellpatrol escribió:mmm si te gustan mas boney M que Saxon si que te funciona mal algo tio.
Ojito con Boney M que han grabado a fuego temas suyos en las cabezas de los de mi generación. Yo tampoco me salvo... :goofy: pero me gustan más saxon, para que engañarnos.
Por cierto que debía ser un pufo de cuidado tipo Milly Vanilly, no cantaban ellos.
Hay temas de Boney M perfectamente cachondos y bailables, pero no te pueden molar mas que los putos Saxon joderrr,
hellpatrol escribió:mmm si te gustan mas boney M que Saxon si que te funciona mal algo tio.
Me gustan más Boney M. que casi todos los grupos heavy. Que no rock duro, no confundamos.
adalberto escribió:hellpatrol escribió:mmm si te gustan mas boney M que Saxon si que te funciona mal algo tio.
Me gustan más Boney M. que casi todos los grupos heavy. Que no rock duro, no confundamos.
Qué gracia me hacen los que presumen de gustarles el rock duro, pero no el heavy metal. Qué frase más jodidamente vacía y basada en nada más que malditos prejuicios.
Si un grupo lleva la etiqueta heavy, ni escucharlo. Si dicen que es rock duro, habrá que darles una oportunidad. Ridículo. A un rockero clásico me parece mucho más lógico que le gusten Saxon que Alice In Chains, pero suena muchísimo menos coooooooool.
Me voy a dormir. A ver cuántas tonterías más tengo que leer cuando me levante...
y ademas para lo que para uno es heavy para otro es rock duro, vamos que no es fina la linea en algunos grupos de estos estilos.....
Y no sólo Boney M. Tengo un par de discos con pupurrris de Raphael, Los Pecos, Mari Trini, Manzanita, Trigo Limpio, Pinpinela, Sandro Giacobbe, Cecilia, Nino Bravo,Ana y Johnny, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Andrés Pajares (Drácula ye ye!!!!!), Jeanette.....que no cambio por la discografía completa de Saxon ni borracho.
Hombre, no hay flechitas en el mundo para separar Jeanette y Saxon
rebellion- Mensajes : 51049
adalberto escribió: Andrés Pajares (Drácula ye ye!!!!!), .
Imprescindible
Sublime
rebellion- Mensajes : 51049
adalberto escribió:Y no sólo Boney M. Tengo un par de discos con pupurrris de Raphael, Los Pecos, Mari Trini, Manzanita, Trigo Limpio, Pinpinela, Sandro Giacobbe, Cecilia, Nino Bravo,Ana y Johnny, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Andrés Pajares (Drácula ye ye!!!!!), Jeanette.....que no cambio por la discografía completa de Saxon ni borracho.
Definitivamente tienes un problema sexual que sólo tu debes resolver
Hellpatroll, efectivamente, la línea que separa Heavy de Hard Rock es finísima, casi imperceptible.
Pero jevi= Pelo cardado y mallas ---> Puta mierda.
Yo ya no me rebelo. Es lo que hay, yo también tengo mis prejuicios. Nadie se libra de tenerlos.
Para las 4 de la tarde ni tan mal.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Como os podréis haber dado cuenta, ser cool no es lo mío. Hay canciones de Dyango que me gustan y lo digo. Os empeñáis en que son prejuicios, pero creo haberos demostrado que no lo son . Me gustan Stooges, Jim Jones Revue, Radio Birdman, New Race, Rory Gallagher, Dream Syndicate, Zen Guerrilla, New Christs, Dirtbombs, Bellrays, pero no Saxon, Manowar, Cinderella, Iron Maiden y el difunto Dio. Y dejaros de hostias de poses y complejos, que a mi me gusta "Yo también necesito amar" de Ana y Johnny, joder.
adalberto escribió:Y no sólo Boney M. Tengo un par de discos con pupurrris de Raphael, Los Pecos, Mari Trini, Manzanita, Trigo Limpio, Pinpinela, Sandro Giacobbe, Cecilia, Nino Bravo,Ana y Johnny, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Andrés Pajares (Drácula ye ye!!!!!), Jeanette.....que no cambio por la discografía completa de Saxon ni borracho.
jajjajajaa, eres un cachondo, de verdad.
Mari Trini al ARF 2011!!
hellpatrol escribió:adalberto escribió:Y no sólo Boney M. Tengo un par de discos con pupurrris de Raphael, Los Pecos, Mari Trini, Manzanita, Trigo Limpio, Pinpinela, Sandro Giacobbe, Cecilia, Nino Bravo,Ana y Johnny, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Andrés Pajares (Drácula ye ye!!!!!), Jeanette.....que no cambio por la discografía completa de Saxon ni borracho.
Mari Trini al ARF 2011!!
Y Los Pecos!!!!!!!!
adalberto escribió:hellpatrol escribió:adalberto escribió:Y no sólo Boney M. Tengo un par de discos con pupurrris de Raphael, Los Pecos, Mari Trini, Manzanita, Trigo Limpio, Pinpinela, Sandro Giacobbe, Cecilia, Nino Bravo,Ana y Johnny, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Andrés Pajares (Drácula ye ye!!!!!), Jeanette.....que no cambio por la discografía completa de Saxon ni borracho.
Mari Trini al ARF 2011!!
Y Los Pecos!!!!!!!!
Ya, pero a que no tienes "La Ramona " en lp single ? O un cd de David Hasselhoff ?
celtasnake- Mensajes : 47584
hellpatrol escribió:adalberto escribió:Y no sólo Boney M. Tengo un par de discos con pupurrris de Raphael, Los Pecos, Mari Trini, Manzanita, Trigo Limpio, Pinpinela, Sandro Giacobbe, Cecilia, Nino Bravo,Ana y Johnny, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Andrés Pajares (Drácula ye ye!!!!!), Jeanette.....que no cambio por la discografía completa de Saxon ni borracho.
Mari Trini al ARF 2011!!
En todo caso su espiritu, que la mujer ya se murio hace año y medio.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:hellpatrol escribió:adalberto escribió:Y no sólo Boney M. Tengo un par de discos con pupurrris de Raphael, Los Pecos, Mari Trini, Manzanita, Trigo Limpio, Pinpinela, Sandro Giacobbe, Cecilia, Nino Bravo,Ana y Johnny, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Andrés Pajares (Drácula ye ye!!!!!), Jeanette.....que no cambio por la discografía completa de Saxon ni borracho.
Mari Trini al ARF 2011!!
En todo caso su espiritu, que la mujer ya se murio hace año y medio.
ah coño, pues no lo sabia!
adalberto escribió:Como os podréis haber dado cuenta, ser cool no es lo mío. Hay canciones de Dyango que me gustan y lo digo. Os empeñáis en que son prejuicios, pero creo haberos demostrado que no lo son . Me gustan Stooges, Jim Jones Revue, Radio Birdman, New Race, Rory Gallagher, Dream Syndicate, Zen Guerrilla, New Christs, Dirtbombs, Bellrays, pero no Saxon, Manowar, Cinderella, Iron Maiden y el difunto Dio. Y dejaros de hostias de poses y complejos, que a mi me gusta "Yo también necesito amar" de Ana y Johnny, joder.
Y encima metes a los pobres Cinderella en este fregao
Menos mal que presumes de distinguir el rock duro del heavy metal... A partir de fotografías, claro está.
a mi este tema me gusta...
canko- Mensajes : 2846
sweet little lau escribió:Oscar DeGarmo escribió:pepepótamo escribió:ozzy, saxon, ¿qué será lo próximo? ¿doro? ¿accept? ¿poison? ¿aquellos señores que reparten biblias?
la madre que os parió, putos foreros ¡que esto es el azkena, coño!
Stryper se comen con patatas a nivel técnico y calidad vocal a la mayoría de bandas que se idolatran por aqui. Otra cosa es que no te guste su propuesta porque es jebi y eso es de críos .
Ya me molaría que los trajesen para ver los espumarajos que salen de la boca de muschos guays del paraguay que hay en el foro
qué buen envejecer tienen los jodíos!
káiser- Mensajes : 51040
Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:Michael Sweet es uno de los mejores cantantes en directo que he visto en mi vida, y he visto unos cuantos conciertos.
Ha hablado un hombre.
celtasnake escribió:pepepótamo escribió:ozzy, saxon, ¿qué será lo próximo? ¿doro? ¿accept? ¿poison? ¿aquellos señores que reparten biblias?
la madre que os parió, putos foreros ¡que esto es el azkena, coño!
Aquellos señores que reparten biblias tienen un directo que ya les gustaría tener a mas de un grupo que ha pasado por el Azkena.
Rizzy escribió:pepepótamo escribió:¿qué será lo próximo? ¿poison?
atabal escribió:Qué gracia me hacen los que presumen de gustarles el rock duro, pero no el heavy metal. Qué frase más jodidamente vacía y basada en nada más que malditos prejuicios.
+1 COMO UNA CATEDRAL
atabal escribió:adalberto escribió:Como os podréis haber dado cuenta, ser cool no es lo mío. Hay canciones de Dyango que me gustan y lo digo. Os empeñáis en que son prejuicios, pero creo haberos demostrado que no lo son . Me gustan Stooges, Jim Jones Revue, Radio Birdman, New Race, Rory Gallagher, Dream Syndicate, Zen Guerrilla, New Christs, Dirtbombs, Bellrays, pero no Saxon, Manowar, Cinderella, Iron Maiden y el difunto Dio. Y dejaros de hostias de poses y complejos, que a mi me gusta "Yo también necesito amar" de Ana y Johnny, joder.
Y encima metes a los pobres Cinderella en este fregao
Menos mal que presumes de distinguir el rock duro del heavy metal... A partir de fotografías, claro está.
Vamos, no jodamos... las comparaciones son odiosas, pero habiéndolos visto tengo bastante claro que Cinderella patean el culo en directo a New Christs, Jim Jones Revue, Bellrays y Radio Birdman. Pero bien pateado, imagino que hasta ellos mismos lo admitirían, y eso que Bellrays y Radio Birdman tienen un gran directo, como mínimo. De ahí sólo pondría por encima a los Stooges, y porque cuentan con el mejor frontman de la historia. De Rory no digo na (ojalá le pudiera haber visto) y del resto no hablo porque no los he visto.
Y Saxon no tienen un mal directo ni de coña.
Godofredo- Mensajes : 145722
Tras estas últimas intervenciones sólo queda decir que se averguenzen los que renegaron de Saxon...
tumoe- Mensajes : 1696
tumoe, pero vas a ir al ARF o no? lo suyo sería ir con mallas y cardazo, para provocar unos cuantos infartos, no?
káiser escribió:atabal escribió:Qué gracia me hacen los que presumen de gustarles el rock duro, pero no el heavy metal. Qué frase más jodidamente vacía y basada en nada más que malditos prejuicios.
+1 COMO UNA CATEDRAL
Las malditas etiquetas. Pero si a la mayoria de músicos de un "género" les gustan muchas otras cosas, incluyendo los géneros malditos del heavy y el progresivo. Recuerdo, a bote pronto, el guitarra de los Dictators con una camiseta de Scorpions o un Ramone (no recuerdo quien) reconociendo que le gustaban Yes!
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:káiser escribió:atabal escribió:Qué gracia me hacen los que presumen de gustarles el rock duro, pero no el heavy metal. Qué frase más jodidamente vacía y basada en nada más que malditos prejuicios.
+1 COMO UNA CATEDRAL
Las malditas etiquetas. Pero si a la mayoria de músicos de un "género" les gustan muchas otras cosas, incluyendo los géneros malditos del heavy y el progresivo. Recuerdo, a bote pronto, el guitarra de los Dictators con una camiseta de Scorpions o un Ramone (no recuerdo quien) reconociendo que le gustaban Yes!
Pues claro, por ejemplo Steve Jones de los Sex Pistols es fan de Journey
Saxon son heavy metal clásico hombre. No los veo nada fuera de sitio en el ARF, la verdad. Y si vinieran Poison y Stryper ya estaba yo reservando hora en la Taberna Clásica para los huevos rotos.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
gracias a este post habeis hecho que me cambie la firma!!!
Es obvio, cuando incluso han hecho acto de presencia Clawfinger.Edko Fuzz escribió:No los veo nada fuera de sitio en el ARF, la verdad.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
sweet little lau escribió:tumoe, pero vas a ir al ARF o no? lo suyo sería ir con mallas y cardazo, para provocar unos cuantos infartos, no?
y cinto de balas... cargadas
tumoe- Mensajes : 1696
Killer Wolf escribió:Es obvio, cuando incluso han hecho acto de presencia Clawfinger.Edko Fuzz escribió:No los veo nada fuera de sitio en el ARF, la verdad.
Y Ray Davies nos ha narcotizado no en una, sino en dos interminables ocasiones.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Killer Wolf escribió:Es obvio, cuando incluso han hecho acto de presencia Clawfinger.Edko Fuzz escribió:No los veo nada fuera de sitio en el ARF, la verdad.
Y Ray Davies nos ha narcotizado no en una, sino en dos interminables ocasiones.
no tienes ni puta idea
Dumbie- Mensajes : 36296
tumoe escribió:sweet little lau escribió:tumoe, pero vas a ir al ARF o no? lo suyo sería ir con mallas y cardazo, para provocar unos cuantos infartos, no?
y cinto de balas... cargadas
yo tengo un cuerno vikingo!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7