HAVALINA.
+64
Sito1986
Orion
nore
Toro
Albaider
Hanset
Barfly
nicort
Goose
Ash7
Ellis
rearviewmirror
BlueStarRider
Drakixx
Queenzalo
Dudu
Jingi
Rubenameba
miultimodia
Celis
Jota 78
yosoyrudolf
Otherside
DeGuindos al Pavo
CrackerSoul
Perseide
Zeko
fundo1977
wakam
j. fantasma
total_13
Justin Case
Ciclóncósmico
Saint
luisprotozorro
Blas
summerteeth
esquío
Hank
m señor
uM
Txomin Sorrigueta
k7
Maniac is out
Logan
PUMP
Shunt
Ripple.
Zarpas
Stoner
sonic buzzard
Attikus
R'as Kal Bhul
thejesu
Barba
Sean
Rockenberg
Holy Roller
choleitor
Perimaggot
mymother
locovereas
crancranc
Dani
68 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: HAVALINA.
locovereas escribió:Se puede escuchar en Spotify, yo no tengo eso, así que tendré que esperar.
Fui a pedir el disco a la web, pero a la hora de pagar con la tarjeta, me bloqueó la tarjeta y me quedé sin reserva del disco.
Las veces que he comprado en la web de Origami siempre me pasa algo parecido. Si eso mándales un mail, que te lo resuelven enseguida miguel@origamirecords.com
crancranc- Mensajes : 35505
crancranc escribió:locovereas escribió:Se puede escuchar en Spotify, yo no tengo eso, así que tendré que esperar.
Fui a pedir el disco a la web, pero a la hora de pagar con la tarjeta, me bloqueó la tarjeta y me quedé sin reserva del disco.
Las veces que he comprado en la web de Origami siempre me pasa algo parecido. Si eso mándales un mail, que te lo resuelven enseguida miguel@origamirecords.com
bueno, ya lo apañaré...
locovereas- Mensajes : 33226
choleitor escribió:A mí me está flipando...por cierto que vale 10 euros y gastos de envío 0...
Chachio!!!! Como mola el último dijco Payo, cuando nos vamos a verlos????????
Pues en La Ley Seca el 2 de Noviembre...muajajaja
choleitor- Mensajes : 898
Yo no los conocía hasta que los vi el año pasado en un doble cartel con Maika Makovski. Me encantaron, tienen un directo muy bueno.thejesu escribió:En directo son de lo mejorcito del panorama nacional. Tienen un sonido atronador... les veo cosas de The Cure, de Kyuss...
Logan- Mensajes : 18349
¿Estuviste en el Apolo? Yo también.Old Logan escribió:Yo no los conocía hasta que los vi el año pasado en un doble cartel con Maika Makovski. Me encantaron, tienen un directo muy bueno.thejesu escribió:En directo son de lo mejorcito del panorama nacional. Tienen un sonido atronador... les veo cosas de The Cure, de Kyuss...
Dani- Mensajes : 44165
Sí señor, ahí estuve. Me gustaron mucho los dos, yo soy muy fan de Maika, entre el año pasado y el anterior creo que la vi 4 veces.elDani escribió:¿Estuviste en el Apolo? Yo también.Old Logan escribió:Yo no los conocía hasta que los vi el año pasado en un doble cartel con Maika Makovski. Me encantaron, tienen un directo muy bueno.thejesu escribió:En directo son de lo mejorcito del panorama nacional. Tienen un sonido atronador... les veo cosas de The Cure, de Kyuss...
Al final versionearon ambos grupos a los Depeche Mode .Old Logan escribió:Sí señor, ahí estuve. Me gustaron mucho los dos, yo soy muy fan de Maika, entre el año pasado y el anterior creo que la vi 4 veces.elDani escribió:¿Estuviste en el Apolo? Yo también.Old Logan escribió:Yo no los conocía hasta que los vi el año pasado en un doble cartel con Maika Makovski. Me encantaron, tienen un directo muy bueno.thejesu escribió:En directo son de lo mejorcito del panorama nacional. Tienen un sonido atronador... les veo cosas de The Cure, de Kyuss...
Cierto, no me acordaba. Creo que también Maika toco algún tema de Havalina y viceversa y si no recuerdo mal hicieron también este tema juntos:elDani escribió:Al final versionearon ambos grupos a los Depeche Mode .Old Logan escribió:Sí señor, ahí estuve. Me gustaron mucho los dos, yo soy muy fan de Maika, entre el año pasado y el anterior creo que la vi 4 veces.elDani escribió:¿Estuviste en el Apolo? Yo también.Old Logan escribió:Yo no los conocía hasta que los vi el año pasado en un doble cartel con Maika Makovski. Me encantaron, tienen un directo muy bueno.thejesu escribió:En directo son de lo mejorcito del panorama nacional. Tienen un sonido atronador... les veo cosas de The Cure, de Kyuss...
Old Logan escribió:Cierto, no me acordaba. Creo que también Maika toco algún tema de Havalina y viceversa y si no recuerdo mal hicieron también este tema juntos:elDani escribió:Al final versionearon ambos grupos a los Depeche Mode .Old Logan escribió:Sí señor, ahí estuve. Me gustaron mucho los dos, yo soy muy fan de Maika, entre el año pasado y el anterior creo que la vi 4 veces.elDani escribió:¿Estuviste en el Apolo? Yo también.Old Logan escribió:Yo no los conocía hasta que los vi el año pasado en un doble cartel con Maika Makovski. Me encantaron, tienen un directo muy bueno.thejesu escribió:En directo son de lo mejorcito del panorama nacional. Tienen un sonido atronador... les veo cosas de The Cure, de Kyuss...
Se me fue la cabeza y llegué casi al final de Havalina
El concierto que dieron aquí en Cádiz en una pequeña sala (Supersonic) fue brutal, tocando a dos palmos de mi cara y muy simpaticotes.
Para colmo, cerraron con una PEDAZO de versión de A Forest de The Cure.
Para colmo, cerraron con una PEDAZO de versión de A Forest de The Cure.
thejesu- Mensajes : 7558
Coño Rockenberg, tenemos que haber coincidido en un montón de conciertos, seguro que de vista nos conocemos.Rockenberg escribió:aquí otro q estuvo en apolo viendo a mm y havalina.
Ya tengo el disco!!!
A ver que tal, que al final no he querido escuchar ningún adelanto ni nada.
A ver que tal, que al final no he querido escuchar ningún adelanto ni nada.
PUMP escribió:Cuelgalo en buena calidad.... si quieres claro
esta tarde lo subo.
locovereas escribió:PUMP escribió:Cuelgalo en buena calidad.... si quieres claro
esta tarde lo subo.
Eres más grande que el bajista de los Arapahoes!!!!
PUMP escribió:locovereas escribió:PUMP escribió:Cuelgalo en buena calidad.... si quieres claro
esta tarde lo subo.
Eres más grande que el bajista de los Arapahoes!!!!
En la papelera os he dejao un mandao.
locovereas escribió:En la papelera os he dejao un mandao.
Acabaré pillándomelo, pero unas rondas en el mp3 no están de más.
Gracias, loco!!
Ala, a la saca. Pedido hecho.
Por cierto, sigue la oferta de "H" por diez euros, sin gastos de envío.
Por cierto, sigue la oferta de "H" por diez euros, sin gastos de envío.
A mi parecer, mucho mejor este que las Hojas Secas, suena mucho más potente y las canciones invitan a dejarte las venas largas, al contrario que el otro, que daban ganas de cortártelas.
Mención especial a como suenan las guitarras y el bajo.
locovereas escribió:A mi parecer, mucho mejor este que las Hojas Secas, suena mucho más potente y las canciones invitan a dejarte las venas largas, al contrario que el otro, que daban ganas de cortártelas.
de acuerdo en todo.
El otro día comentaba algo parecido con un compañero del curro.
Aunque el disco fuera un truño (que no lo es, todo lo contrario) ya merecería la pena pillárselo por Norte y El Estruendo.
Parece ser que el 29 por la noche ponen en los conciertos de Radio 3 el concierto de Havalina, pero ya se puede ver en la web de rtve.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-havalina/1593111/
Alguien sabe como coño puedo descargar los conciertos de esta página?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-havalina/1593111/
locovereas escribió:Parece ser que el 29 por la noche ponen en los conciertos de Radio 3 el concierto de Havalina, pero ya se puede ver en la web de rtve.
Precisamente estaba escuchando esta mañana Las Hojas Secas.
Pues la verdad es que estaría bien pillárselo.
Prueba con streamtransport http://www.streamtransport.com/
Shunt- Mensajes : 6677
ya me lo he bajado, en el jdownloader. Así no me tengo que tirar hasta las 3 y pico de la mañana el jueves para grabarlo.
Shunt escribió:Prueba con streamtransport http://www.streamtransport.com/
no va para mac.
locovereas escribió:Parece ser que el 29 por la noche ponen en los conciertos de Radio 3 el concierto de Havalina, pero ya se puede ver en la web de rtve.
Lo pusieron anoche, al menos yo lo vi anoche.
Maniac escribió:locovereas escribió:Parece ser que el 29 por la noche ponen en los conciertos de Radio 3 el concierto de Havalina, pero ya se puede ver en la web de rtve.
pues decían que era el 29
Estuve en el concierto de Sevilla y me firmaron el disco nuevo, qué majos son
Maravilloso el nuevo disco.
Estos tios lo tienen.
Estos tios lo tienen.
k7- Mensajes : 6281
locovereas escribió:Maniac escribió:locovereas escribió:Parece ser que el 29 por la noche ponen en los conciertos de Radio 3 el concierto de Havalina, pero ya se puede ver en la web de rtve.
La info estaba mal. Yo lo lo grabé y lo publicaré algún día, como ya hice con su anterior paso por Radio 3.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20294
primera vez que me acerco a esta gente, y suena bastante bien este 'H'
Como ya han dicho antes, "Norte" y "El Estruendo" son dos pepinacos
uM- Mensajes : 18443
Txomin Sorrigueta escribió:locovereas escribió:Maniac escribió:locovereas escribió:Parece ser que el 29 por la noche ponen en los conciertos de Radio 3 el concierto de Havalina, pero ya se puede ver en la web de rtve.
La info estaba mal. Yo lo lo grabé y lo publicaré algún día, como ya hice con su anterior paso por Radio 3.
pues me falta el concierto de R3 de cuando presentaron Imperfeccion. Que recuerdo que los pille en la ultima cancion y ahi fue cuando los descubri. Pero no he pillado el concierto por ningun sitio.
Argh,...alguien puede resubirlo a la garbagera???
choleitor- Mensajes : 898
úL escribió:primera vez que me acerco a esta gente, y suena bastante bien este 'H'
Andaba buscando H y me he topado con Imperfección (2009).
Este disco es muy recomendable.
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?mn0zfmggtdg
De todas formas, el H sigue baratito en la tienda de Origami: 10 euritos.
Llevo un par de semanas con "Las Hojas Secas" en el equipo de música y la verdad es que ha madurado muy bien
Escuchando su último disco, que probablemente sea el más denso y atmosférico de todos los que tienen. Esta noche a disfrutar de su directo en Pamplona!!
Attikus- Mensajes : 22120
Vaya bolazo que se cascaron ayer. Increíble lo pillado que tienen su sonido, aun estando en salas pequeñas como la de ayer. No entiendo como no tienen más predicamento en este nuestro amado foro. Igual va a ser verdad eso de que como no son de fuera...
Yo les llevo escuchando desde su segundo disco, soy fanático total, he ido a verles varias veces y tengo todos sus discos firmados por ellos.
Dos cojones.
Dos cojones.
Los tíos son muy majos, estuve hablando con ellos un rato y me dijeron que en breve va a salir la edición en vinilo de H. Se podrá adquirir desde la página de Origami Records.
Attikus escribió:Vaya bolazo que se cascaron ayer. Increíble lo pillado que tienen su sonido, aun estando en salas pequeñas como la de ayer. No entiendo como no tienen más predicamento en este nuestro amado foro. Igual va a ser verdad eso de que como no son de fuera...
Los vi ayer en una caja de zapatos como es el Bukowski de Donosti y me volaron la cabeza, que sonido se gastan y en version trio.
Ripple.- Mensajes : 8065
una gran banda...me encanta la opinión del guitarrista sobre que saca un buen sonido a su guitarra de 300 pavos, y a la de 3.000. Sonido distinto. con eso me conquistó.
m
m
m señor- Mensajes : 46652
ha salido disco nuevo??? cómo se llama? yo les descubrí con las hojas secas.
fui a ver a maika makovski en el apolo y los teloneros eran havalina, que me gustaron mucho más y les pillé el cd allí mismo!
fui a ver a maika makovski en el apolo y los teloneros eran havalina, que me gustaron mucho más y les pillé el cd allí mismo!
Rockenberg escribió:ha salido disco nuevo??? cómo se llama? yo les descubrí con las hojas secas.
No fuiste el único forero aquella noche en la Apolo.
Dani. escribió:Rockenberg escribió:ha salido disco nuevo??? cómo se llama? yo les descubrí con las hojas secas.
No fuiste el único forero aquella noche en la Apolo.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Página 3 de 12.