Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo?

+15
sweet little lau
Johnny Kashmir
tor
Supernaut
Eloy
Dj Crust
Ellis
MEMYSELF&I
Felix Nussbaum
Un_hombre_solo
Txemari
atabal
tumoe
javi clemente
Oscar DeGarmo
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo? - Página 2 Empty Re: Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo?

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 9 Dic 2010 - 22:29

Atabal, cojonudo el Zoo. Mis hijas te lo agradecen la tira.

Los monos que tienen es para flipar, en concreto los titis. Mi hija estaba como loca. Eso no se paga con dinero.

adalberto escribió:
Ten cuidado si te deprime que los bitxos tengan poco espacio, yo salí hecho polvo. Esto fue hace mucho tiempo, igual ahora lo han solucionado. Ahora sí, el "mariposario" o no sé como porras se llamaba, era una flipada.

Entramos allí y una mariposa grande azul se posó encima de la más peque y no veas el susto que se dió, tuvimos que salir pitando.

No me ha deprimido... no tienen el espacio que tienen los bichos en Carbarceno pero no me dio yuyu.

Os lo recomiendo.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo? - Página 2 Empty Re: Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo?

Mensaje por pantxo Vie 10 Dic 2010 - 0:36

Oscar DeGarmo escribió:
yonivigud escribió:Aunque seguro que ya les has llevado, tienes el acuario de Donosti a tiro de piedra. Mis hijos disfrutan cada vez que les llevo...
y yo tb.



Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo? - Página 2 Aquarium-6

Les llevaré más delante, sin duda, cuando trengamos un día suelto ya que te plantas allí en 45 minutos... pero me mola más lo del zoo aprovechando el puente.

Gracias.


No dejes de ir, ver pasar a un tiburon por encima tuyo mola...

Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo? - Página 2 Sansebastian2
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo? - Página 2 Empty Re: Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo?

Mensaje por pantxo Vie 10 Dic 2010 - 0:38

Oscar DeGarmo escribió:
yonivigud escribió:Aunque seguro que ya les has llevado, tienes el acuario de Donosti a tiro de piedra. Mis hijos disfrutan cada vez que les llevo...
y yo tb.



Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo? - Página 2 Aquarium-6

Les llevaré más delante, sin duda, cuando trengamos un día suelto ya que te plantas allí en 45 minutos... pero me mola más lo del zoo aprovechando el puente.

Gracias.


No dejes de ir, ver pasar a un tiburon por encima tuyo mola...

Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo? - Página 2 Sansebastian2 Papuchis del foro. ¿Me recomendáis algún zoo? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRjtHRQghJO18IoUdL2QqFV-3S-Zx-Z_Oij7ha2oVW85aslnpS_
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.