Denuncian a Buenafuente por "fomentar el odio religioso"
+20
clashcityrockers
Perimaggot
VIGURI
Phishead
wakam
Ayers
loaded
DarthMercury
jackinthebox
Moltisanti
helterstalker
W
BillyBudd
Joe Yamanaka
Godofredo
scabbed wings
Sugar Bug
Eloy
Maniac is out
Dj Crust
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Denuncian a Buenafuente por "fomentar el odio religioso"
HazteOir.org y la Asociación Nacional para la Defensa Jurídica y Administrativa del Consumidor (DJC) tienen intención de denunciar a laSexta ante el Ministerio de Industria y el Instituto Nacional de Consumo por "fomentar el odio religioso".
Estas asociaciones acusan a la cadena de haber emitido "varios vídeos ofensivos contra la fe católica" y en concreto uno emitido en 'Buenafuente' titulado "Conozcamos a la Iglesia católica", con motivo de la reciente visita del Papa.
El texto señala que esta pieza "exponía consideraciones que, con independencia de la posibilidad de haber incurrido en ilícitos penales por ofensa a los sentimientos religiosos, podría violar la Ley General de Comunicación Audiovisual, que establece como infracción muy grave la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social".
Por otro lado, recuerdan que la Ley prevé sanciones para estas infracciones "en todo caso, con multa de 500.001 hasta 1.000.000 de euros para los servicios de comunicación audiovisual televisiva".
Según recoge la web HazteOir, la noche del 4 al 5 de noviembre, 'Buenafuente' "emitió una zafia burla de los símbolos cristianos". Así recoge la web lo sucedido:
- El bufón de laSexta se mofa de Jesucristo, al decir que "la figura principal del Cristianismo es un hombre sabio, de gran barba, y que tiene la finalidad de llevar la felicidad a todo el mundo: ¡Papá Noel!"
- En el vídeo emitido se afirma que "la Iglesia Católica tiene su propio Estado, el Vaticano. Según la versión oficial, lo fundó el propio Jesucristo, cuando dijo: Y todo esto que he dicho me lo ponéis en un edificio muy grande y a tope de oro, ¿me entiendes?, con una imagen que manipula un supuesto texto de un ejemplar de la Sagrada Escritura.
- Según laSexta, el Vaticano tiene tres funciones básicas: "disimular cuando la ciencia pasa cerca, repartir 'ostias' y pedir perdón por las ostias repartidas en el pasado", todo ello ilustrado por una imagen manipulada de una religiosa recibiendo la Eucaristía.
- En el vídeo, también se alude a la Guardia Suiza como cantantes del grupo Locomía, por su vestimenta. Buenafuente se refiere al Papa como "el jefe supremo del Vaticano, situado justo por debajo de Dios… y por debajo de Chuck Norris".
- El vídeo dice también que "la Iglesia católica es la segunda institución que existe después del programa de Jordi Hurtado".
http://www.formulatv.com/noticias/17178/dos-denuncias-contra-lasexta-fomentar-odio-religioso/
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: Denuncian a Buenafuente por "fomentar el odio religioso"
No lo he visto,pero no me hace falta para decir que cada cual puede hacer lo que le salga de las bolas, uno ser un bocazas y otros que le partan su puta cabeza.
Iam escribió:
- El bufón de laSexta
Eloy- Mensajes : 85366
En mi opinión:
- Debe existir un cierto respeto hacia la religión católica.
- Hay muchas actitudes de la Iglesia que son susceptibles de hacer mil y una coñas.
- Lo del "fomento del odio religioso" es una gilipollez.
- El video no tiene la más mínima gracia.
- Me la suda si multan o no al payaso Aragón, Buenafuente o cualquiera de ellos.
Yo creo que se puede hacer coña de todas las religiones, la católica entre ellas. Lo más denunciable del video no tiene nada que ver con supuestas e imaginarias ofensas a los católicos, sino su humor para párvulos no muy espabilados, pero eso es lo que demanda la plebe.
Lo que me pregunto es cuándo alguno de tantos nefastos bufones que pululan por todas estas pútridas cadenas tendrá cojones para hacer una coña sobre el islamismo, los imanes cachondos y las mezquitas portátiles...
Ah, no calla, que con los hijos de Alá mejor no meterse...
Lo que me pregunto es cuándo alguno de tantos nefastos bufones que pululan por todas estas pútridas cadenas tendrá cojones para hacer una coña sobre el islamismo, los imanes cachondos y las mezquitas portátiles...
Iam escribió:
En mi opinión:
- Hay muchas actitudes de la Iglesia que son susceptibles de hacer mil y una coñas.
- Me la suda si multan o no al payaso Aragón, Buenafuente o cualquiera de ellos.
Admins! creo que el foro tiene un virus!
Eloy escribió:Yo creo que se puede hacer coña de todas las religiones, la católica entre ellas. Lo más denunciable del video no tiene nada que ver con supuestas e imaginarias ofensas a los católicos, sino su humor para párvulos no muy espabilados, pero eso es lo que demanda la plebe.
siempre a por la presa facil
scabbed wings- Mensajes : 11939
Las bufonadas de los dos manducas esos de al lado de tosar sí que fomentan el odio... o entrevistas como las del otro día a slash. No le veo apenas, pero sabe como sacarme de quicio el joío por culo.
Godofredo- Mensajes : 145533
Sugar Bug escribió:Iam escribió:
En mi opinión:
yo me he quedao de piedra....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Sugar Bug escribió:Iam escribió:
En mi opinión:
Está borracho...
Eloy escribió:Jack Casady escribió:Sugar Bug escribió:Iam escribió:
En mi opinión:
Está borracho...
o lo hace por provocar a susie... vete a saber...
si lo que me parece raro es que iam no haya puesto fotos de curas muertos o algo asi...
sobre el video, una chorrada mas....meterse con la iglesia esta bien, pero que sea por gente que sepa hacer humor inteligente de verdad, no estos desgraciados que se creen algo.
sobre el video, una chorrada mas....meterse con la iglesia esta bien, pero que sea por gente que sepa hacer humor inteligente de verdad, no estos desgraciados que se creen algo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Respetar un poco a la religión católica, LOS COJONES!!!
Todas las personas son dignas de respeto, con independencia de su sexo, raza, religión y blablabla, pero eso no significa que sean dignos de respeto todos los actos, opiniones o instituciones que creen tales personas. Por ejemplo, las putas religiones, incluido el islam por supuesto, pero admitamos que la católica nos toca más de cerca y nos ha afectado más, han sido siempre una lacra dañina y nociva que, hoy en día que por lo menos ya no nos pueden quemar en la hoguera (aunque a muchos les gustaría recuperar las buenas costumbres), lo menos que puede exigirse es que admitan la mofa, ironía, burla, coña, etc., como se admite hacia tantas otras instituciones, costumbres o lo que sea.
Luego ya se puede hacer con gracia o no.
Yo no odio a Buenafuente, a veces me hace algo de gracia, a veces ninguna, en este caso el video es bastante malucho, pero la demanda de los ultracatólicos esos es sencillamente patética. Como ellos mismos.
Todas las personas son dignas de respeto, con independencia de su sexo, raza, religión y blablabla, pero eso no significa que sean dignos de respeto todos los actos, opiniones o instituciones que creen tales personas. Por ejemplo, las putas religiones, incluido el islam por supuesto, pero admitamos que la católica nos toca más de cerca y nos ha afectado más, han sido siempre una lacra dañina y nociva que, hoy en día que por lo menos ya no nos pueden quemar en la hoguera (aunque a muchos les gustaría recuperar las buenas costumbres), lo menos que puede exigirse es que admitan la mofa, ironía, burla, coña, etc., como se admite hacia tantas otras instituciones, costumbres o lo que sea.
Luego ya se puede hacer con gracia o no.
Yo no odio a Buenafuente, a veces me hace algo de gracia, a veces ninguna, en este caso el video es bastante malucho, pero la demanda de los ultracatólicos esos es sencillamente patética. Como ellos mismos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Sólo faltaría que no se pueda criticar, ya sea con buen o mal gusto. A mí sí me preocupa que se denuncie una crítica, porque lo que se busca es silenciarlas. Ya sea contra la iglesia católica, el islam o la asociación de jóvenes delincuentes de Huesca.
Si empezamos a condenar las críticas en los medios de comunicación, o a los humoristas (que al fin y al cabo, es lo que hacen), nos vamos hacia la censura de la libertad de expresión. Y me da igual si es Buenafuente o si tiene gracia o no, yo quiero que tanto él como cualquiera pueda decir bien alto lo que piensa, aunque no guste a alguna asociación que curiosamente aparece de repente sólo para poner denuncias.
Si empezamos a condenar las críticas en los medios de comunicación, o a los humoristas (que al fin y al cabo, es lo que hacen), nos vamos hacia la censura de la libertad de expresión. Y me da igual si es Buenafuente o si tiene gracia o no, yo quiero que tanto él como cualquiera pueda decir bien alto lo que piensa, aunque no guste a alguna asociación que curiosamente aparece de repente sólo para poner denuncias.
W- Mensajes : 2595
El problema es que muchas veces se confunde la legítima crítica a la institución con la cochambrosa y grosera burla para con las creencias espirituales de cada uno.
helterstalker- Mensajes : 8556
helterstalker escribió:El problema es que muchas veces se confunde la legítima crítica a la institución con la cochambrosa y grosera burla para con las creencias espirituales de cada uno.
Dicho ésto sin ver el video, no por nada, no me interesa, ya no hay nada más típico y menos provocador,a fuerza de usarlo como piedra arrojadiza, que cagarse en dios o hacer chistes sobre curas sodomizándose en fila india chu chu chuuuu
Previsible y demás, como todo el humor patrio, pero tremendamente NECESARIO ese video. Y cortos se han quedado.
Moltisanti- Mensajes : 48182
W escribió:Sólo faltaría que no se pueda criticar, ya sea con buen o mal gusto. A mí sí me preocupa que se denuncie una crítica, porque lo que se busca es silenciarlas. Ya sea contra la iglesia católica, el islam o la asociación de jóvenes delincuentes de Huesca.
100% de acuerdo.
Más allá de si el video es gracioso o no, los humoristas deberían poder tratar cualquier tema (religión, familia real o lo que sea) siempre que no se sobrepasen los límites del decoro, y creo que éste no ha sido el caso.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Un respeto, que ahora el Papa nos deja poner condones e ir de putas
Eloy escribió:Yo creo que se puede hacer coña de todas las religiones, la católica entre ellas. Lo más denunciable del video no tiene nada que ver con supuestas e imaginarias ofensas a los católicos, sino su humor para párvulos no muy espabilados, pero eso es lo que demanda la plebe.
Ésa es mi opinión, ni más ni menos.
Detesto el establishment católico, su hipocresía, su matoneo constante a un estado supuestamente aconfesional, su complicidad con prácticas que pueden llegar a ser letales, su cerrazón etc., y por eso defiendo el derecho a la crítica permanente, aunque si fuera con algo más de clase e inteligencia que en ese vídeo, mejor.
Pero al mismo tiempo, me irrita sobremanera el doble rasero y la corrección política que se estila con una religión que es igual o peor que la católica. Y lo que me jode aún más es que esa tibieza se defienda desde sectores supuestamente progresistas, cuando lo que el islam militante defiende está a años luz de las ideas de la izquierda.
Ya se vio a qué lleva la ingenuidad en la Revolución iraní de 1979. Las fuerzas comunistas y otras de izquierdas se aliaron con los mulás, y éstos tardaron poco en destruir o mandar a la clandestinidad o al exilio a los primeros en cuanto se marchó el Sha. Eso debería haber servido de lección a muchos que en Europa intentan contemporizar al islam.
loaded- Mensajes : 45983
edit, esto no va aquí
Última edición por Ayers el Miér Nov 24 2010, 00:10, editado 1 vez
Ayers- Mensajes : 33325
lo que tenía que hacer la Iglesia es hacer chistes sobre Buenafuente y ya está.
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:lo que tenía que hacer la Iglesia es hacer chistes sobre Buenafuente y ya está.
Flechitas mil.
Y no hay nada que me dé más asco que los que van de víctimas por el mundo denunciando a la gente por chorradas como "este se ha reido de mi".
Deberia hacer un video (Que no se si lo ha hecho, porque no veo el programa), sobre los 4.500.000 de parados, eso si que es un escandalo.
VIGURI- Mensajes : 7053
Phishead escribió:wakam escribió:lo que tenía que hacer la Iglesia es hacer chistes sobre Buenafuente y ya está.
Flechitas mil.
Y no hay nada que me dé más asco que los que van de víctimas por el mundo denunciando a la gente por chorradas como "este se ha reido de mi".
entre otras cosas porque "reirse de alguien" no es necesariamente "fomentar el odio"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Phishead escribió:wakam escribió:lo que tenía que hacer la Iglesia es hacer chistes sobre Buenafuente y ya está.
Flechitas mil.
entre otras cosas porque "reirse de alguien" no es necesariamente "fomentar el odio"
A menos que ese alguien suponga un grupo étnico, cultural o religioso...pero bueno, cierto es, que la denuncia como tal, y con independencia de todo lo que se ha comentado por aquí sobre el supuesto humor de Buenafuente, no hay por donde cogerla.
Los guionistas de ese programa son verdaderamente lamentables.
Berto y Buenafuente, aunque éste no tanto, tienen algo de talento y para de contar.
Berto y Buenafuente, aunque éste no tanto, tienen algo de talento y para de contar.
Perimaggot escribió:Phishead escribió:wakam escribió:lo que tenía que hacer la Iglesia es hacer chistes sobre Buenafuente y ya está.
Flechitas mil.
Ya pero lo 'sacro' no suele admitir el sentido del humor. Ni el poder absoluto/ dictatorial. De hecho es un buen termómetro para saber si algo o alguien merece la pena. Quién no acepta una coña suele tener bastante peligro.
a mi me hacen gracia (será porque soy algo retarded), aunque a veces se nota cuando están forzando la broma para que sea comprendida y reida por todos, son ellos mismos los que fuerzan a bajar el nivel muchas veces, yo también hago mierda trabajando
y, bueno, si no van a poder reirse de la religión, apaga y vámonos. lo malo es que no pueda hacerse lo mismo con el islam porque te juegas el cuello, cosa que no habla mucho sobre tolerancia. el islam, los judios, los budistas, la izquierda, la derecha, el papa, hendrix y su puta madre, odo debería de ser susceptible de ser objeto de humor. y al que no le haga gracia, que apague la tele y coja un libro, o el diccionario, que ahi -creo- no se ofende a nadie
y, bueno, si no van a poder reirse de la religión, apaga y vámonos. lo malo es que no pueda hacerse lo mismo con el islam porque te juegas el cuello, cosa que no habla mucho sobre tolerancia. el islam, los judios, los budistas, la izquierda, la derecha, el papa, hendrix y su puta madre, odo debería de ser susceptible de ser objeto de humor. y al que no le haga gracia, que apague la tele y coja un libro, o el diccionario, que ahi -creo- no se ofende a nadie
clashcityrockers- Mensajes : 8331
DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:Phishead escribió:wakam escribió:lo que tenía que hacer la Iglesia es hacer chistes sobre Buenafuente y ya está.
Flechitas mil.
Ya pero lo 'sacro' no suele admitir el sentido del humor. Ni el poder absoluto/ dictatorial. De hecho es un buen termómetro para saber si algo o alguien merece la pena. Quién no acepta una coña suele tener bastante peligro.
Ya y no sólamente lo "sacro", es bastante peligroso lo de "libertad de expresión, hago coñas de lo que me sale del nardo ji ji ja ja"...por poner un único ejemplo que no tiene nada que ver con el tema religioso, a mí toda la campaña de chanzas que se montó a raiz de la famosa foto de las hijas de Zapatero en la Casa Blanca me pareció atroz.
no es lo mismo, estás hablando de menores, no de una institución poderosísima que juega a su antojo con las debilidades de sus creyentes. si se hacen coñas de ellos, que las acepten
clashcityrockers escribió:no es lo mismo, estás hablando de menores, no de una institución poderosísima que juega a su antojo con las debilidades de sus creyentes. si se hacen coñas de ellos, que las acepten
No, si a mi hacer chanzas o caricaturizar instituciones, sea la Iglesia Católica, el Gobierno, la oposición o el Xerez Deportivo, me parece sano, lo que me parece terreno pantanoso es cuando se entra en las creencias o ideas de cada uno, y no hablo de la crítica(una idea o una creencia deben ser objeto de debate y ser susceptible de ponerla en tela de juicio), hablo de la ofensa por la ofensa.
No me parece lo mismo hacer un chiste sobre la opulencia de la curia vaticana que sacar...que sé yo, una performance con la Virgen María o Mahoma con un dildo metido por el culo y una hipodérmica en el brazo.
helterstalker escribió:DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:Phishead escribió:wakam escribió:lo que tenía que hacer la Iglesia es hacer chistes sobre Buenafuente y ya está.
Flechitas mil.
Ya y no sólamente lo "sacro", es bastante peligroso lo de "libertad de expresión, hago coñas de lo que me sale del nardo ji ji ja ja"...por poner un único ejemplo que no tiene nada que ver con el tema religioso, a mí toda la campaña de chanzas que se montó a raiz de la famosa foto de las hijas de Zapatero en la Casa Blanca me pareció atroz.
Bueno, el límite del humor y de la libertad de expresión está en el insulto. Aunque en ese caso tengo dudas que se llegara a eso pese a cierto mal gusto. Las hijas se presentaron de esa guisa en un acto oficial, no es que las pillara un paparazzi, y si la gente se cachondea es lo que hay.
bueno, puedo entender tu postura, pero este tipo de medias tintas con la libertad de expresión me parecen peligrosas. la vida de brian estuvo prohibida en algunos paises, sirva de ejemplo
el buen o mal gusto en el humor es otra cosa, pero no creo que se deban poner barreras salvo proteccion de los menores, por ejemplo. ten en cuenta que hoy día el "mi marido me pega" de martes y 13 estaría prohibido. empezamos así y acabamos prohibiendo cualquier puta mierda, como aquel anuncio en el que salían enanos y acabó prohibido porque la asociación de enanos (o gente pequeña, no se como se harán llamar) interpuso una queja. no jodamos
el buen o mal gusto en el humor es otra cosa, pero no creo que se deban poner barreras salvo proteccion de los menores, por ejemplo. ten en cuenta que hoy día el "mi marido me pega" de martes y 13 estaría prohibido. empezamos así y acabamos prohibiendo cualquier puta mierda, como aquel anuncio en el que salían enanos y acabó prohibido porque la asociación de enanos (o gente pequeña, no se como se harán llamar) interpuso una queja. no jodamos
clashcityrockers escribió:bueno, puedo entender tu postura, pero este tipo de medias tintas con la libertad de expresión me parecen peligrosas. la vida de brian estuvo prohibida en algunos paises, sirva de ejemplo
Y no sólamente lo de Martes y 13, imagínate la canción que compuso el Sabino Méndez
No hablo de prohibir, en absoluto...como dices, el límite es muy fino, ni yo mismo tengo muy claro hasta dónde se puede llegar...tampoco estuve de acuerdo en su día con la que se montó por el tema de Soziedad Alkoholica pero puedo llegar a entender que hubiese gente ofendida...
No sé, el derecho a la libertad de expresión, como cualquier otro derecho, no es absoluto, tiene sus límites, obviamente cualquier sistema que establezca la prohibición de facto de ciertos tipos de manifestaciones de la misma es totalitario, pero regularla, se debe regular
Moltisanti escribió:Previsible y demás, como todo el humor patrio, pero tremendamente NECESARIO ese video. Y cortos se han quedado.
Y a mi sí que me ha hecho gracia.
CROWES- Mensajes : 12116
yonivigud- Mensajes : 2532
Aquí lo que pasa es que la gente se ofende por cualquier gilipollez. Y esos mismos que acumulan denuncias y contradenuncias en el cuartelillo son los que después en la barra del bar se quejan de que justicia va lenta (y ahora estoy hablando de gente de a pie). Si las cosas fuesen diferentes, en plan "Hola, venía a denunciar que el vecino me mira como mal...", y se le respondiese "No me toque los cojones con gilipolleces y mírelo mal ud. también, que tengo faena" todo iría más fluido.
Phishead escribió:Aquí lo que pasa es que la gente se ofende por cualquier gilipollez.
El que se pica, ajos come.
Pero cierto es que me gustaría ver al buenafuente tirando a dar contra el islam, al estilo south park, como decían al principio del tópic, que aquí contra esa religión que tiene semiesclavizada a más de la mitad de la población que vive bajo su yugo, muy muy poquitos alzan la voz porque sale poco rentable. Todo lo contrario que con los otros, que además los muy imbéciles se quejan y hacen publicidad gratuita.
Coño, otro que cae ante el talibanismo ultracatólico. Pues yo conozco a uno que le denunciaron por lo mismo en mi pueblo por decirles las cosas claritas y verdaderas a esta panda de hijosdelagranputa que son los empleados del Vaticano y no lo sacan en los medio. A que es que es anarquista y de la CNT....acarabamos.....una tea es lo que nos querrían aplicar estos pobrecirtos perseguidos de mierda.
A destruir las religiones ya!!
Y los que van por ahí diciendo a los ateos anticlericales de que nos metamos con el islam, no tenemos porque justificarnos ante ningún meapilillas encubierto ni ante nadie.... ....y además que coño sabreis!!!
Y los que van por ahí diciendo a los ateos anticlericales de que nos metamos con el islam, no tenemos porque justificarnos ante ningún meapilillas encubierto ni ante nadie.... ....y además que coño sabreis!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25864
psycho-sonic escribió:Coño, otro que cae ante el talibanismo ultracatólico. Pues yo conozco a uno que le denunciaron por lo mismo en mi pueblo por decirles las cosas claritas y verdaderas a esta panda de hijosdelagranputa que son los empleados del Vaticano y no lo sacan en los medio. A que es que es anarquista y de la CNT....acarabamos.....una tea es lo que nos querrían aplicar estos pobrecirtos perseguidos de mierda.
Ya, ya, pero después bien que a algunos les pica cuando otros dicen lo que piensan de su estatus... sindical. Y bien que dicen que no todos son iguales y que hay que discriminar entre unos y otros, y no les hace gracia que les llamen jodidos gandules chupasangres parasitarios a la cara.
Que en todas partes cuecen habas, y convencidísimo estoy que el estamento eclesiástico no es el único que ve la paja en el ojo ajeno y obvia la viga en el propio, que diría ned flanders.
Y qué coño va a caer ante nada, si buenafuente estará encantao con la polémica, que es lo que buscaba, de eso es de lo único que estoy seguro.
Aqui todo el mundo es rebelde del carajo, pero parecen bastante conscientes de con quien se meten... con gente civilizada que no te va a cortar la cabeza por lo que digas.¿Que puede ser que se contengan y hayan de guardar las apariencias? tambien.
Que los del islam sean unos tarados no invalida las críticas (serias, de humor, acertadas o desacertadas) a la iglesia católica.
Supongo que es más normal criticar a la iglesia que te toca más los cojones (más de cerca) que a una que te queda más lejos.
Pero vamos, que no tengo ninguna duda de que Buenafuente ya habrá hecho más de una referencia jocosa de otras religiones.
Supongo que es más normal criticar a la iglesia que te toca más los cojones (más de cerca) que a una que te queda más lejos.
Pero vamos, que no tengo ninguna duda de que Buenafuente ya habrá hecho más de una referencia jocosa de otras religiones.
CROWES escribió:Que los del islam sean unos tarados no invalida las críticas (serias, de humor, acertadas o desacertadas) a la iglesia católica.
alguna vez lo he visto y diría que si.
psycho-sonic escribió:Coño, otro que cae ante el talibanismo ultracatólico. Pues yo conozco a uno que le denunciaron por lo mismo en mi pueblo por decirles las cosas claritas y verdaderas a esta panda de hijosdelagranputa que son los empleados del Vaticano y no lo sacan en los medio. A que es que es anarquista y de la CNT....acarabamos.....una tea es lo que nos querrían aplicar estos pobrecirtos perseguidos de mierda.
Precisamente porque soy anticlerical hasta el tuétano me hierve la sangre con lo del Islam. Y sé perfectamente de lo que hablo. Hay que meter caña a los esbirros de Ratzinger, sí, pero a los iluminados de la barba y sus seguidores también. No a unos sí y a otros no, que es lo que hace mucha gente.
La reacción de algunos con lo de las viñetas de Mahoma fue lamentable.
loaded escribió:psycho-sonic escribió:Coño, otro que cae ante el talibanismo ultracatólico. Pues yo conozco a uno que le denunciaron por lo mismo en mi pueblo por decirles las cosas claritas y verdaderas a esta panda de hijosdelagranputa que son los empleados del Vaticano y no lo sacan en los medio. A que es que es anarquista y de la CNT....acarabamos.....una tea es lo que nos querrían aplicar estos pobrecirtos perseguidos de mierda.
Precisamente porque soy anticlerical hasta el tuétano me hierve la sangre con lo del Islam. Y sé perfectamente de lo que hablo. Hay que meter caña a los esbirros de Ratzinger, sí, pero a los iluminados de la barba y sus seguidores también. No a unos sí y a otros no, que es lo que hace mucha gente.
De acuerdo.
Aunque más que a las creencias personales (cosa que respeto) lo que hay que criticar es la ideología retrógrada y el totalitarismo que se escudan bajo esas creencias.
Esto es, yo no critico al cristianismo sino a la iglesia católica y con el resto de religiones, lo mismo.
CROWES escribió:loaded escribió:psycho-sonic escribió:Coño, otro que cae ante el talibanismo ultracatólico. Pues yo conozco a uno que le denunciaron por lo mismo en mi pueblo por decirles las cosas claritas y verdaderas a esta panda de hijosdelagranputa que son los empleados del Vaticano y no lo sacan en los medio. A que es que es anarquista y de la CNT....acarabamos.....una tea es lo que nos querrían aplicar estos pobrecirtos perseguidos de mierda.
De acuerdo.
Aunque más que a las creencias personales (cosa que respeto) lo que hay que criticar es la ideología retrógrada y el totalitarismo que se escudan bajo esas creencias.
Esto es, yo no critico al cristianismo sino a la iglesia católica y con el resto de religiones, lo mismo.
Eso está claro, como también lo está lo que dices en un post anterior: que es normal criticar lo más cercano y, por tanto, lo que más nos toca los cojones. Pero es que el Islam y sus desmanes ya empiezar a sernos cercanos.
Pero vamos, sólo faltaba que no tuviéramos que criticar el matoneo y el chantaje de la Iglesia Católica en España, eso no lo duda nadie. Del mismo modo que hay que saber diferenciar la religión y su dimensión espiritual, del negocio que se ha montado a su alrededor.
CROWES escribió:loaded escribió:psycho-sonic escribió:Coño, otro que cae ante el talibanismo ultracatólico. Pues yo conozco a uno que le denunciaron por lo mismo en mi pueblo por decirles las cosas claritas y verdaderas a esta panda de hijosdelagranputa que son los empleados del Vaticano y no lo sacan en los medio. A que es que es anarquista y de la CNT....acarabamos.....una tea es lo que nos querrían aplicar estos pobrecirtos perseguidos de mierda.
De acuerdo.
Por eso decía lo del ateismo el otro día... que hay gente que dice ser atea y me sorprende escucharlo hablando bien unas religiones en defecto de otras... y para mi que se estan cubriendo antes de que se identifique su miedo a la protesta cuando puede tener consecuencias fisicas.
Página 1 de 2. • 1, 2