Los así llamados Marea
+101
cachucha
DuffMc
Apocalypse Dude
Jabs
DumDumBoy
DeLarge
Heaven
Drenaaaje
Sitinho
Sycamore
icarus
yourcousin
walkforwalk
Hank
John Constantine
turbolover
Frusciante
bhgfan
GhostofCain
guede
terremoto73
leon_solo
starfuckers
Ciclóncósmico
Surfinbitxo
RockRotten
perrolokos
Fernaus
arise
gayeta
Attikus
Shiro_himura
quakto
millino
Cerpin Taxt
Gallardo
Boohan
KILLER
georgino
Kupak
Rikileaks
Angus Glop
esquío
m señor
Evolardo
Only
OTHAR
Txemari
Barchi
Clairvoyant
Telekon
Admin Blas
SAL PARADISE
Eric Sachs
morley
Jose_Etxailarena
VIGURI
Shunt
armored
TorokElTroll
teramano
wakam
jackster
JLL
modes garcia
Supernaut
Eloy
Nashville
rebellion
sonic buzzard
poso
elvis caíno
señor rosa
javi clemente
capitain poon
Kirchhoff
Joker
RickMahorn
atila
BilbaoIsRock.com
Rober
Kei
Katxorro
Joe Yamanaka
Trumbo
Puñalada
Johnny Kashmir
Cobra
Rizzy
Killer Wolf
káiser
pantxo
Alegrity
Carlton Banks
Godofredo
hellpatrol
Perimaggot
Dumbie
Drakixx
Dj Crust
helterstalker
105 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los así llamados Marea
Me dispongo a ver a los asi llamados Marea!
bhgfan- Mensajes : 5561
buff, el tal kutxi romero es vomitivo, qué aspecto, qué voz, qué letras
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:buff, el tal kutxi romero es vomitivo, qué aspecto, qué voz, qué letras
El otro día lo vi saliendo del cine y se le acercó una fans para hacerse un selfie. Sentí asco
Frusciante- Mensajes : 85085
Oye, pues me lo pasé genial! Es cierto que es un grupo de mi adolescencia y a los que aún no había poder aún en directo, pero disfruté como un cochino en el barro con las míticas. Están encorsetadísimos en cuanto a estilo y letras (el disco que están presentando es idéntico a lo que llevan haciendo desde hace 20 años) y no es un grupo que me pida el cuerpo escuchar en la actualidad... pero tienen temazos clásicos muy coreables.
Yo repetiría (no ahora, pero si dentro de unos años en otra gira).
Yo repetiría (no ahora, pero si dentro de unos años en otra gira).
bhgfan- Mensajes : 5561
https://www.huffingtonpost.es/entry/kutxi-romero-si-la-nueva-normalidad-es-esa-que-no-cuenten-conmigo-para-tocar-en-directo_es_5fca6930c5b626e08a29b7d4
wakam- Mensajes : 81311
Curioso ver eso justo debajo del póster de un bolo suyo reciente...
Sycamore- Mensajes : 2870
wakam escribió:
https://www.huffingtonpost.es/entry/kutxi-romero-si-la-nueva-normalidad-es-esa-que-no-cuenten-conmigo-para-tocar-en-directo_es_5fca6930c5b626e08a29b7d4
No estoy suscrito y no me deja leer la noticia, pero anteayer tocó en Oviedo y tengo entendido que lo petó ( limitado a 300 asistentes, siendo gratis ) .
Sitinho- Mensajes : 2246
Sycamore escribió:Curioso ver eso justo debajo del póster de un bolo suyo reciente...
Especifica que con Marea, y que lo de ahora lo hace más bien por generar algo entre la gente que se mueve con él. Si realmente vive una vida rural y sin demasiado lujo con lo que ha ganado con Marea tiene para tirar unos meses sin bolos .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
La entrevista está bastante bien, se queda a gusto el colega, unas cuantas bocachancladas pero de amena lectura.
Godofredo- Mensajes : 145725
Debería haber especificado más con lo del talento en Madrid, él es el primero que flipará con Rosendo entre otros, supongo que se refiere exclusivamente a toda esa ful de grupos que estaban en los medios y no a todo lo que salió de Madrid aquellos años. Respecto a los indies pues hay de todo pero claramente tiran al cucamonerío.
Joker escribió:
Alguien pudo ir a verlo ya? se sabe que setlist está haciendo?
Edito, aquí está el setlist:
https://www.setlist.fm/setlist/kutxi-romero/2020/teatro-edp-gran-via-madrid-spain-33824861.html
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Compadres y comadres:
Para empezar, lo importante: el día 23 de diciembre del año que nos ocupa saldrá, tanto a la venta como en todas las plataformas digitales, nuestro nuevo disco, que hemos tenido a bien titular LOS POTROS DEL TIEMPO. El nuevo trabajo dispondrá de tres formatos. Por un lado, tenéis la caja deluxe que incluye el susodicho CD con 11 nuevas canciones, un libro de fotos de Fernando Lezaun con más de 250 imágenes de nuestra andadura en 2019 y un DVD en directo con 23 canciones registradas durante la gira de El azogue. Para las personas que no tengáis reproductor de DVD, que seréis la mayoría, hemos añadido una tarjeta de descarga para que os podáis descargar, valga la redundancia, el concierto en Full HD en vuestros dispositivos. También podréis adquirirlo tanto en vinilo como en CD, ambos en formato libro de tapa dura. Además, queremos que sepáis que este no solo es un trabajo sonoro, audiovisual y fotográfico, sino también pictórico, porque todos los formatos van aderezados con las impresionantes portadas e ilustraciones del inconmensurable Iosu Berriobeña. La preventa de todo esto la activaremos el día 21 de noviembre, y a los que os hagáis con cualquiera de los formatos durante el tiempo que dure la misma, os mandaremos una reproducción firmada de la portada del nuevo disco. No sabemos si hemos explicado bien todo este follón, pero no os preocupéis, ya que en los días venideros os iremos informando de lo que se avecina con todo lujo de detalles. No nos perdáis de vista. Os queremos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Espantosa portada. Ganas de escuchar lo nuevo.
Heaven- Mensajes : 5902
Totalmente de acuerdo... la portada da grima.... ansioso ya por oírlo, a ver si adelantan algo...
¿Saldrán de gira? La última tenía sabor a despedida...
¿Saldrán de gira? La última tenía sabor a despedida...
DeLarge- Mensajes : 2846
Qué maravilla.
Heaven escribió:Espantosa portada. Ganas de escuchar lo nuevo.
- En la portada quiero dos caballos
- ok
- Tienen que estar muriéndose, como con suero y tacataca. Van pisando un suelo hecho de relojes. Es fundamental que estén follando.
- estas bien?
Joker- Mensajes : 11624
Heaven escribió:Espantosa portada. Ganas de escuchar lo nuevo.
Pero espantosa de verdad, uff
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Joker escribió:Heaven escribió:Espantosa portada. Ganas de escuchar lo nuevo.
- En la portada quiero dos caballos
- ok
- Tienen que estar muriéndose, como con suero y tacataca. Van pisando un suelo hecho de relojes. Es fundamental que estén follando.
- estas bien?
jajajajajajaja tal cual
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Buena muerte es un buen título para una canción de marea dedicada a este foro....Ciclóncósmico escribió:
m
m señor- Mensajes : 46746
Desembalaje.
La portada es espantosa pero la edición deluxe en caja tiene una pinta tremenda.
La portada es espantosa pero la edición deluxe en caja tiene una pinta tremenda.
Joker- Mensajes : 11624
¿Se sabe algo de precios?
DeLarge escribió:¿Se sabe algo de precios?
Las entradas para 21 de los 24 conciertos previstos se podrán adquirir este miércoles, día 21 de diciembre a las 16h a través de los dos únicos canales de venta oficiales: losmarea.com y enterticket.es al precio de 33 y 35 euros, gastos de gestión incluidos.
Jabs- Mensajes : 16395
No son malos precios, grupo obrero.
Última edición por Ciclóncósmico el Mar 20 Dic 2022 - 13:29, editado 1 vez
En el 2019 ya estaban a 25€ +gg así que la subida está en línea con la clavada general....
Al día siguiente del concierto de Rivas se anuncia un Wizink para final de gira....
¿De verdad os parecen caros los precios? Que no solo hay que pagar a Kutxi y los músicos... bueno en fin, que hay gente en este foro que trabaja gratis...mandar cv para montar escenarios, sonido, transporte etc....etc....
¿De verdad os parecen caros los precios? Que no solo hay que pagar a Kutxi y los músicos... bueno en fin, que hay gente en este foro que trabaja gratis...mandar cv para montar escenarios, sonido, transporte etc....etc....
Heaven- Mensajes : 5902
Ya, pero uno de los grandes problemas del sector es que esos precios no se traducen en las condiciones de los currelas, que suguen hacindo jornadas de 17 horas sin cobrar horas extra, por ejemploHeaven escribió:Al día siguiente del concierto de Rivas se anuncia un Wizink para final de gira....
Un soldado raso, montando la esteuctura física de un escenario cobrará entre 5 y 8 pavos la hora, si está 12 horas, lo mismo, si son las 4 de la mañana de un festivo, lo mismo.
Si vas al personal puramente técnico, las condiciones de muchos de ellos son similares, aunque con precios mayores por hora.
No es cierto que las clavadas que se meten sean para el sustento de los currelas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Hace veintipico años cobrábamos 500 pelas (3 euskos) la hora a los tres meses (con suerte, que alguna vez fueron 4), y me comí varias jornadas de 15-20 horas seguidas. Esa la parte chunga, la buena... la mayoría del tiempo estabas esperando y fumando (sobre todo porros), a veces trabajabas con gente de la hostia (guardo especial buen recuerdo de los tipos de la crew de ACDC) y lo de ver los conciertos by the face, no siempre, pero casi siempre te daban la oportunidad. Curiosamente, los que mejor daban de comer eran los premios amigo, los de los 40 y cosas del estilo.
Y hasta aquí mis batallitas de pollavieja.
Godofredo- Mensajes : 145725
Y te dejas lo de cuando los músicos piden un aplauso para la crew, que el reconocimiento del público también alimenta
En serio, cuando digo en línea con la clavada general me refiero a que todo está por las nubes y esto también, ya si no está llegando el dinero abajo ni idea... será como decís....
En serio, cuando digo en línea con la clavada general me refiero a que todo está por las nubes y esto también, ya si no está llegando el dinero abajo ni idea... será como decís....
En festivales y tal, o en bolos relativamente tochos, aunque yo ya los frecuento poco, básicamente sigue igual la cosa... no son historias tan de pollavieja...Godofredo escribió:Hace veintipico años cobrábamos 500 pelas (3 euskos) la hora a los tres meses (con suerte, que alguna vez fueron 4), y me comí varias jornadas de 15-20 horas seguidas. Esa la parte chunga, la buena... la mayoría del tiempo estabas esperando y fumando (sobre todo porros), a veces trabajabas con gente de la hostia (guardo especial buen recuerdo de los tipos de la crew de ACDC) y lo de ver los conciertos by the face, no siempre, pero casi siempre te daban la oportunidad. Curiosamente, los que mejor daban de comer eran los premios amigo, los de los 40 y cosas del estilo.
35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
DuffMc- Mensajes : 11112
En eso estoy de acuerdo, no quita que sea porque si "sólo" subes de 25 a 35 en 3 ó 4 años, pareces hasta un tío majo.DuffMc escribió:35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
Así está el patio.
Apocalypse Dude escribió:En eso estoy de acuerdo, no quita que sea porque si "sólo" subes de 25 a 35 en 3 ó 4 años, pareces hasta un tío majo.DuffMc escribió:35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
Así está el patio.
De 25 a 35€ es una subida del 40%... que no se nos pase...
Ya, por eso digo....DeLarge escribió:Apocalypse Dude escribió:En eso estoy de acuerdo, no quita que sea porque si "sólo" subes de 25 a 35 en 3 ó 4 años, pareces hasta un tío majo.DuffMc escribió:35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
Así está el patio.
Apocalypse Dude escribió:Ya, por eso digo....DeLarge escribió:Apocalypse Dude escribió:En eso estoy de acuerdo, no quita que sea porque si "sólo" subes de 25 a 35 en 3 ó 4 años, pareces hasta un tío majo.DuffMc escribió:35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
Así está el patio.
Sí, vamos... si lo decía por reafirmar tus comillas....
Apocalypse Dude escribió:En eso estoy de acuerdo, no quita que sea porque si "sólo" subes de 25 a 35 en 3 ó 4 años, pareces hasta un tío majo.DuffMc escribió:35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
Así está el patio.
Bueno, hace 3 años eran 25 + gastos y ahora entre 33 y 35 gastos incluidos. Será una subida cercana a la del IPC.
Attikus- Mensajes : 22149
Ah, pensé que eran +gastos. Pues me desdigo, no es barato, pero no es una subida escandalosa, está claro. Es justo reconocerlo.Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:En eso estoy de acuerdo, no quita que sea porque si "sólo" subes de 25 a 35 en 3 ó 4 años, pareces hasta un tío majo.DuffMc escribió:35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
Así está el patio.
Bueno, hace 3 años eran 25 + gastos y ahora entre 33 y 35 gastos incluidos. Será una subida cercana a la del IPC.
Apocalypse Dude escribió:Ah, pensé que eran +gastos. Pues me desdigo, no es barato, pero no es una subida escandalosa, está claro. Es justo reconocerlo.Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:En eso estoy de acuerdo, no quita que sea porque si "sólo" subes de 25 a 35 en 3 ó 4 años, pareces hasta un tío majo.DuffMc escribió:35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
Así está el patio.
Barato, barato, no es... pero no sé si se podrá ver a algún grupo que toque en pabellones por menor precio.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Apocalypse Dude escribió:En eso estoy de acuerdo, no quita que sea porque si "sólo" subes de 25 a 35 en 3 ó 4 años, pareces hasta un tío majo.DuffMc escribió:35 es un precio normal para ver este grupo. Se podrían haber subido al carro de los 50 palos mínimo y no.
Así está el patio.
Sí, sí...es como dices, los 25 eran sin gastos y los 33 o 35 con gastos... no recuerdo cuánto fueron los gastos pero si le pones un 10%, te queda otro 30% de subida....
Pero vamos, que es lo que hay...
Estoy empezando la escucha del último álbum, a ver qué tal suenan
Drenaaaje- Mensajes : 1821
El disco está bien. Si te gustan Marea te gustará el disco, pero se echa en falta un temazo de esos que no te los quitas de la cabeza.
DuffMc- Mensajes : 11112
No cotiza que el final de gira sea en el Wizink. Es que sabiendo que lo más probable, prefiero no pillar en Rivas que está al otro lado de mordor.
cachucha- Mensajes : 3008
Que nostalgia!! Pero 35€ me parece demasié. Por ese precio prefiero ver a un artista internacional no tan conocido y con 2x1 en tragos.
snaiz- Mensajes : 331
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7