Los así llamados SIMPLE MINDS

+39
BlueStarRider
uno cualquiera
Inframan
Blood
Dumbie
rockero deprimido
akhenaten666
Johnny Guitar
perrosajón
CC-Baxter
CrackerSoul
tacitus
sanfreebird72
Daeshu
radiorag
eldritch
Telekon
jackster
Coltrane
káiser
Mick69
thejesu
rebellion
Slovako
vandelay
haserretuta
luis
watts
BillyBudd
Un_hombre_solo
SEÑOR KAPLAN
Aimgonarok
Sugar Bug
helterstalker
Mr. Mini-Mite
Cobra
deniztek
Ricky´s Appetite
Perimaggot
43 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Los así llamados SIMPLE MINDS - Página 2 Empty Re: Los así llamados SIMPLE MINDS

Mensaje por deniztek Jue 25 Nov 2010 - 6:27

SEÑOR KAPLAN escribió:Del mismo Real to real... siempre me sorprendió este tema de aires Roxy music ..

exacto. y ese look macarrilla, que me vuelve a recordar a los ultravox de john foxx (basta con mirar la portada del primer album de ultravox) quienes, cerrando el círculo, tenían entre sus influencias la de roxy music.

en ese primer album los simple minds parecen influenciados también por la new wave. mientas iban perfilando su sonido, que se iría definiendo más a partir del segundo album, les salió un discazo Very Happy

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Los así llamados SIMPLE MINDS - Página 2 Empty Re: Los así llamados SIMPLE MINDS

Mensaje por Cobra Jue 25 Nov 2010 - 7:01

SEÑOR KAPLAN escribió:Del mismo Real to real... siempre me sorprendió este tema de aires Roxy music ..

oooh que temon, al igual que este:

Cobra
Cobra

Mensaje por watts Jue 25 Nov 2010 - 8:54

Este es mi disco favorito
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por luis Jue 25 Nov 2010 - 10:47

Tremendos!!!
A la altura de U2 y muy por encima de The Cult, en popularidad. De hecho, el concierto
del 86 en Valencia, fue en el Ciudad de Valencia(estadio del Levante), donde solo ha actuado
Springsteen.
Creadores de himnos irrepetibles, Dont You(forget about me), Alive And Kicking, Tema de las grandes
ciudads, Love Song, Someone Somewhere in Summertime,y tantos otros.
Estoy de acuerdo que el declive llega tras el fantástico Once upon a Time, a mi personalmente me encanta este
álbum, aunque mis preferidos sean Celebration, Sons and Fascination y Sparkle in the Rain.
El que tenga alguna duda con este grupo, como he leído en algún post por ahí, que le de una oportunidad
hombre, que no se cierre en banda, no se arrepentirá.
luis
luis

Mensaje por deniztek Jue 25 Nov 2010 - 13:21

Perimaggot escribió:aquí les tenemos haciendo una versión del "PABLO PICASSO" de los MODERN LOVERS de Jonathan Richman

https://www.youtube.com/watch?v=ZeHJzwwlJHE

temazo, por cierto

Shocked cheers

ignoraba esos "early years" 77-78. al final va a tener razón el Popu...

deniztek

Mensaje por deniztek Jue 25 Nov 2010 - 13:23

Cobra
Cobra

Mensaje por deniztek Vie 26 Nov 2010 - 14:54

Shinobi escribió:ayer me baje todos los discos de simple minds y estoy disfrutando como un gorrino, hacia años que no escuchaba discos como real to real:

cheers cheers

deniztek

Mensaje por Cobra Vie 26 Nov 2010 - 14:59

que de temazos hay en esos años, este tema podria dar muerte al mismisimo rickys appettite, con ese sonido y arreglos ochenteros letales:

Cobra
Cobra

Mensaje por deniztek Vie 26 Nov 2010 - 14:59

vandelay
vandelay

Mensaje por BillyBudd Vie 26 Nov 2010 - 20:44

Perimaggot escribió:
Aimgonarok escribió:
Perimaggot escribió:
haserretuta escribió:
La verdad es que les descubrí escuchando a José María García, que tenía Love Song como sintonía en su programa. Una manera como otra, supongo, de conocer a un grupo. Very Happy

recuerdo que Andrés Aberasturi tenía hace mil años un programa en televisión que llevaba el WATERFRONT como sintonía ¿no lo recordais?

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por deniztek Vie 26 Nov 2010 - 23:32

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Slovako Jue 10 Mar 2011 - 1:00

deniztek escribió:
haserretuta escribió:Siempre me han gustado. Les he ido a ver varias veces y sigo poniéndo sus discos de vez en cuando.

La verdad es que les descubrí escuchando a José María García, que tenía Love Song como sintonía en su programa. Una manera como otra, supongo, de conocer a un grupo. Very Happy

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente