Whitesnake Coruña

+14
eddiespaghetti
el trucho
borope
Poison Ivy
Johnny Kashmir
shandi rocks
blackfoot
BONZO
KIM_BACALAO
GarC/DC
rechi or die
Martasrock78
Murdock
lwilbury
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Whitesnake  Coruña Empty Whitesnake Coruña

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 10:05

Muy buen concierto, aunque algo corto solo tocaron 1.40 minutos dejando muchos clasicos en el tintero, pero Coverdale bastante bien de voz, buen sonido, set list como en toda la gira española mas o menos, casi 7000 personas, en fin, expectativas mas o menos cumplidas. Very Happy Very Happy
lwilbury
lwilbury

Whitesnake  Coruña Empty Re: Whitesnake Coruña

Mensaje por Murdock Jue 31 Jul 2008 - 10:14

¿Casi 7000 personas? Mucho me parece, pero sí, la verdad es que la respuesta del público fue fabulosa. Se nota que es una ciudad que siempre que hay velada rockera se vuelca al máximo. Además había gran cantidad de gente joven, lo que demuestra un continuismo generacional.

Sobre el concierto: Coverdale canta con mil arreglos en el micrófono y demás artimañas para no quedar en bragas en las notas altas de sus temas, de hecho hay momentos bastante sospechosos en que aparta el micrófono de la boca y la voz sigue sonando igual, tienen un medley donde casi unen el solo de guitarra con el de batería porque está visto que el fulano no aguanta una hora y media del tirón ni de coña.
Aún así, la segunda parte del concierto es espectacular, salió arrollador para hacer olvidar un comienzo algo titubeante. A lo mejor para el personal que va a analizar el concierto fríamente hubo decepción, los que estuvimos en el foso no dejamos de darle candela al asunto en ningún momento. Bailes, cerveza muy barata (a tres pavos el medio litro), hermosas damas llorando en sus temas típicos como en los ochenta, mucho despistao que no sabía de que iba la película y Riff Raff muy bien calentando el ambiente. En fin, una velada rockera cojonuda, se echan en falta por esta ciudad.

Eso sí, 42 euros sigue siendo un robo a mano armada.
Murdock
Murdock

Mensaje por Martasrock78 Jue 31 Jul 2008 - 10:18

A los de Whitesnake sólo les queda afincarse en Marbella porque pasan más tiempo girando por la peninsula q cansinos por diós.

Muerte a las baladotas ochenteras de un Coverdale pasado de vueltas.

Bs
Martasrock78
Martasrock78

Mensaje por rechi or die Jue 31 Jul 2008 - 10:18

DIGO LO MISMO
rechi or die
rechi or die

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 11:47

Tonterias, pero bueno, cada uno puede opinar lo que le salga de las pelotas. De todas formas un clasico como Whitesnake, le pega patadas en el culo a mas de una de esas bandas que seguramente a ti te volveran locas.
¿O igual a ti no te vuelve loco casi nada? en fin.
por cierto claro que lleva efectos vocales, ¿quien no los lleva hoy dia?, Claro que no canta como en los añod 80. pero tio lo suple con las tablas que lleva, bueno que mas da cada uno saca sus conclusiones sobre lo que ve, quien se sienta estafado pues mala suerte, yo repito me sali bastante satisfecho, es cierto que es un poco caro, pero por Dios por ver a Pereza querian cobrar 20 euros en Vigo....... ah por cierto los dos guitarras Beach y Aldgritch geniales.
un saludo.

Martasrock78 escribió:A los de Whitesnake sólo les queda afincarse en Marbella porque pasan más tiempo girando por la peninsula q cansinos por diós.

Muerte a las baladotas ochenteras de un Coverdale pasado de vueltas.

Bs
Shocked
lwilbury
lwilbury

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 11:49

Sospecho que el de coruña debe ser el mejor concierto o en el que mas entonados estuvieron en la gira española.
lwilbury
lwilbury

Mensaje por Murdock Jue 31 Jul 2008 - 12:25

lwilbury escribió:Sospecho que el de coruña debe ser el mejor concierto o en el que mas entonados estuvieron en la gira española.

Yo creo que también. En Valencia directamente ni tocaron el bis que tenían previsto con Burn. Yo soy fan absoluto de la época pre-1987, pero una cosa está clara, cuando toca los hits ochenteros los estadios se vienen abajo. Y eso hay que reconocérselo.

Los efectos claro que hay muchos que los llevan (Halford mismamente), a mí ayer me parecieron muy descarados, lo que no implica que no lo haya pasado bien. Como ya dije arriba, me lo pasé teta. Realmente es muy difícil que un concierto de rock no me mueva las piernas.

El hecho es el siguiente: si la voz ya no te da para llegar a según que notas agudas, no entiendo esa necesidad de forzar e intentar aparentar lo que ya no hay. Los temas antiguos los habría clavado perfectamente, con un corte más bluesy creo que Coverdale daría la talla. Aún así, y ayer lo demostró, sigue siendo uno de los cantantes con más clase sobre un escenario.
Murdock
Murdock

Mensaje por GarC/DC Jue 31 Jul 2008 - 14:37

Siento no opinar lo mismo. A mi me pareció un concierto vergonzoso, y desde luego no estuvo a la altura en ningún momento. Es mi opinión.

Tal y como comenté en el topic que he abierto acerca del timo concierto que vimos ayer.
Sólo sé que fue un karaoke y un playback de libro.

Y eso no se lo he visto hacer a nadie en mi vida. Dio, Halford, Gillan, Daltrey, Plant, Jagger, Dickinson, Stanley & Simmons, Iggy, Neil Young y un larguísimo etcétera de clásicos que he visto en directo no me han tomado el pelo como ha hecho este tío.

Y ni efectos de micro ni hostias. Una vergüenza. Patético.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 31 Jul 2008 - 14:53

GarC/DC escribió:Siento no opinar lo mismo. A mi me pareció un concierto vergonzoso, y desde luego no estuvo a la altura en ningún momento. Es mi opinión.

Tal y como comenté en el topic que he abierto acerca del timo concierto que vimos ayer.
Sólo sé que fue un karaoke y un playback de libro.

Y eso no se lo he visto hacer a nadie en mi vida. Dio, Halford, Gillan, Daltrey, Plant, Jagger, Dickinson, Stanley & Simmons, Iggy, Neil Young y un larguísimo etcétera de clásicos que he visto en directo no me han tomado el pelo como ha hecho este tío.

Y ni efectos de micro ni hostias. Una vergüenza. Patético.

has visto a Ozzy últimamente?

porque se comenta... dicen por ahí... cyclops

Moderador

Mensaje por BONZO Jue 31 Jul 2008 - 15:00

Que suerte para la música que gente como Elvis,Hendrix,Jeff Buckley..., hubeisen muerto porque ahora mismo estarían siendo destripados.
BONZO
BONZO

Mensaje por GarC/DC Jue 31 Jul 2008 - 15:07

has visto a Ozzy últimamente?

porque se comenta... dicen por ahí... cyclops[/quote]

No, no lo he visto. Pero si hiciese lo mismo que Coverdale ayer, opinaría lo mismo.

No se trata de destripar a nadie. Nadie me ha oído o leído criticar a otros grandes, porque ahora estén en peor momento. Se puede estar bajo de forma, y hacer las cosas dignamente.
Pero este no fue el caso de Coverdale.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por BONZO Jue 31 Jul 2008 - 15:08

GarC/DC escribió:has visto a Ozzy últimamente?

No, no lo he visto. Pero si hiciese lo mismo que Coverdale ayer, opinaría lo mismo.

No se trata de destripar a nadie. Nadie me ha oído o leído criticar a otros grandes, porque ahora estén en peor momento. Se puede estar bajo de forma, y hacer las cosas dignamente.
Pero este no fue el caso de Coverdale.[/quote]

Vale,vale.

Pero yo digo:God save Coverdale!!!
BONZO
BONZO

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 15:26

GarC/DC escribió:has visto a Ozzy últimamente?

Pero este no fue el caso de Coverdale.[/quote]

Opinion respetable como todas, pero tio me parece que te estas pasando de listo, Karaoke, playback,etc... debias estar muy fumado para afirmar que todo el concierto fue asi, que equivocados estabamos la mayoria que disfrutamos con el show. Estare atento a las opiniones tuyas en otros conciertos en los que por supuesto yo tb asista, para corroborar que lo tuyo no sea simplemente una fobia contra Wh o los clasicos o que hayas tenido un mal viaje,...
en fin un saludo.
long live Rock and Roll

A ver si tienes mas suerte hoy con Mclan y no te hacen playback...
lwilbury
lwilbury

Mensaje por Martasrock78 Jue 31 Jul 2008 - 15:41

Jajajajaja, así q al final el Coverdale no vale un pimiento, supongo q se reserva para las grupies cincuentonas, pero q asco da ese tipo y encima nisiquiera canta.

bs
Martasrock78
Martasrock78

Mensaje por blackfoot Jue 31 Jul 2008 - 15:43

Martasrock78 escribió:Jajajajaja, así q al final el Coverdale no vale un pimiento, supongo q se reserva para las grupies cincuentonas, pero q asco da ese tipo y encima nisiquiera canta.

bs

Hija mia , coverdale siempre va a cantar, que no tenga la potencia de antaño es otra cosa.

Una cosa es tener buena voz y otra saber utillizar la voz.
blackfoot
blackfoot

Mensaje por BONZO Jue 31 Jul 2008 - 15:45

blackfoot escribió:
Martasrock78 escribió:Jajajajaja, así q al final el Coverdale no vale un pimiento, supongo q se reserva para las grupies cincuentonas, pero q asco da ese tipo y encima nisiquiera canta.

bs

Hija mia , coverdale siempre va a cantar, que no tenga la potencia de antaño es otra cosa.

Una cosa es tener buena voz y otra saber utillizar la voz.

Si criticamos la voz de Coverdale que diremos del 90% de los cantantes actuales.
BONZO
BONZO

Mensaje por shandi rocks Jue 31 Jul 2008 - 15:46

Suscribo lo dicho por Garcdc, es totalmente cierto. El que no se lo quiera creer que no lo crea, pero yo hablé con uno de los técnicos de sonido y corroboró la historia. Lo de "Best Years" fue flagrante, Coverdale hablando con dos de sus ayudantes y la canción seguía!!!... y no eran los coros precisamente.
No todo el concierto fue en playback, evidentemente, pero sí una buena parte y cualquiera que se haya fijado lo habrá pillado.
Otra más: al acabar el show le pregunté a Uriah Duffy, el bajista, que porqué hacían tanto playback y el tipo simplemente se encogió de hombros.
Y por supuesto que Coverdale es uno de los mejores cantantes que el rock nos ha dado, pero su decadencia es tremebunda y el botox no le permite mucho más que hacer muecas grotescas.
shandi rocks
shandi rocks

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 31 Jul 2008 - 15:48

cómo molaaaa!

Moderador

Mensaje por Murdock Jue 31 Jul 2008 - 15:55

Bueno, yo dejo una crónica de The Metal Circus, que más o menos viene a decir lo que pienso al respecto:

Los que ya hemos visto a WHITESNAKE varias veces en los últimos años sabemos lo que nos vamos a encontrar: que David apenas puede llegar al final del concierto sin hacer esfuerzos sobrehumanos y utilizar todos los trucos posibles para dosificar su voz. Duelos de guitarra, solos de batería, presentación de la banda, que cante el público…e incluso me arriesgaría a decir que alguna que otra parte pregrabada que suena sospechosamente bien pese a que David se separe el micro tres metros de la boca. Ojo, no estoy afirmando nada. Estoy diciendo que da la impresión desde el público de que algunas partes vocales de Davod son susceptibles de poder ser ejecutadas de manera poco natural, algo común hoy en dia, y más en artistas lóngevos que no pueden igualar sus registros de antaño por una simple cuestión de edad y recursos vocales. La cuestión es que las partes “dudosas” son interpretadas con tanta convicción por parte de David que cuesta diferenciar si realmente estamos ante una grabación puntual o no. Lo que si es cierto es que, como en el caso de Rob Halford y Paul Stanley, el reverb hace milagros en las notas más agudas. Nada en contra, reitero, pero es obvio que la edad no perdona y debemos reflexionar sobre lo que exigimos a nuestros artistas favoritos frente a lo que ellos pueden ofrecer fisicamente. Cuando se falsea algo es porque ya no se puede hacer naturalmente y en algo tan digno como el arte, el falseamiento no debería estar presente. Pero, oh, tan solo es mi opinión.
Murdock
Murdock

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 31 Jul 2008 - 15:57

Murdock escribió:Bueno, yo dejo una crónica de The Metal Circus, que más o menos viene a decir lo que pienso al respecto:

Los que ya hemos visto a WHITESNAKE varias veces en los últimos años sabemos lo que nos vamos a encontrar: que David apenas puede llegar al final del concierto sin hacer esfuerzos sobrehumanos y utilizar todos los trucos posibles para dosificar su voz. Duelos de guitarra, solos de batería, presentación de la banda, que cante el público…e incluso me arriesgaría a decir que alguna que otra parte pregrabada que suena sospechosamente bien pese a que David se separe el micro tres metros de la boca. Ojo, no estoy afirmando nada. Estoy diciendo que da la impresión desde el público de que algunas partes vocales de Davod son susceptibles de poder ser ejecutadas de manera poco natural, algo común hoy en dia, y más en artistas lóngevos que no pueden igualar sus registros de antaño por una simple cuestión de edad y recursos vocales. La cuestión es que las partes “dudosas” son interpretadas con tanta convicción por parte de David que cuesta diferenciar si realmente estamos ante una grabación puntual o no. Lo que si es cierto es que, como en el caso de Rob Halford y Paul Stanley, el reverb hace milagros en las notas más agudas. Nada en contra, reitero, pero es obvio que la edad no perdona y debemos reflexionar sobre lo que exigimos a nuestros artistas favoritos frente a lo que ellos pueden ofrecer fisicamente. Cuando se falsea algo es porque ya no se puede hacer naturalmente y en algo tan digno como el arte, el falseamiento no debería estar presente. Pero, oh, tan solo es mi opinión.

cómo molaaaa!

que bien hice en no ir
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 31 Jul 2008 - 15:57

JOHNYKASHMIR escribió:cómo molaaaa!

que bien hice en no ir

Arrow2 Arrow2 Arrow2

igual me lo habría pasado bien y todo, pero fijo que no 40 y pico euros de bien

Moderador

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 31 Jul 2008 - 15:59

KIM_BACALAO escribió:

que bien hice en no ir

Arrow2 Arrow2 Arrow2

un play back de una banda más que gastada no vale 42 euros.

Lo siento por una de las más grandes bandas de rock´n roll, pero no voy a verlos en este estado ni harto licor.
Lo que realmente me sorprende es gente como Steven Tyler que mantiene su voz intacta aun habiéndose tragado o esnifado todas las drogas posibles
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Murdock Jue 31 Jul 2008 - 16:04

KIM_BACALAO escribió:

que bien hice en no ir

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bien te lo hubieses pasado, eso seguro.

Ahora, aquí se está tergiversando y se está diciendo que TODO el concierto fue en play-back y eso es falso. ¿Que hubo partes pregrabadas? No lo sé. ¿Que había efectos de micrófonos (el reberb ese de los cojones) y demás artimañanas para disimular según que agudos? Seguro. Ya digo, el problema es de Coverdale por querer mantenerse en la brega con temas que le exigen un esfuerzo vocal excesivo para su edad, pero que lo usan muchos más cantantes de lo que esperáis también. Ni tanto, ni tan poco.
Murdock
Murdock

Mensaje por BONZO Jue 31 Jul 2008 - 16:07

JOHNYKASHMIR escribió:
KIM_BACALAO escribió:

que bien hice en no ir

Arrow2 Arrow2 Arrow2

un play back de una banda más que gastada no vale 42 euros.

Lo siento por una de las más grandes bandas de rock´n roll, pero no voy a verlos en este estado ni harto licor.
Lo que realmente me sorprende es gente como Steven Tyler que mantiene su voz intacta aun habiéndose tragado o esnifado todas las drogas posibles

Aquí hace todo el mundo playback no ves que también lo hace Zakk Wylde.tod es mentira.El Rock n' Roll está muerto solo lo puede salvar Nacho Vegas,Quique Gonzalez,Bunbury o Loquillo y el de siempre.Eso es el verdadero Rock 'n' Roll y no hacen playback.

Luego viene una banda joven comno Rose Hill Drive o Steepwater Bnad y no va a verlos ni mi madre regalandole la entrada.
BONZO
BONZO

Mensaje por GarC/DC Jue 31 Jul 2008 - 16:11

En definitiva, que hubo playback, ¿no?
Él hizo playback. Y aunque hubiese sido en un sólo tema, la crítica esta totalmente justificada.

Si me encuentro con otro timo como este, lo volveré a criticar.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por Poison Ivy Jue 31 Jul 2008 - 16:25

GarC/DC escribió:
Una vergüenza. Patético.

No sabes cuánto me alegra y apena al mismo tiempo leer esto.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensaje por Poison Ivy Jue 31 Jul 2008 - 16:27

KIM_BACALAO escribió:

que bien hice en no ir

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y con todo lo repleta que ha estado la agenda de conciertos, y lo que nos espera en estos meses próximos, como para andar derrochando...
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensaje por borope Jue 31 Jul 2008 - 17:00

Poison Ivy escribió:
KIM_BACALAO escribió:

que bien hice en no ir

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y con todo lo repleta que ha estado la agenda de conciertos, y lo que nos espera en estos meses próximos, como para andar derrochando...

Esa es mi historia. No me faltan para comer, claro, pero sinceramente, tirar 60€ esta noche (40 + un par de copas), pues no me apetece. Prefiero "tirarlos" viendo a Stray Cats, por ejemplo, aunque para mi casi cualquier disco de W.S. es superior a cualquier cosa jamás grabada por los gatos..... O por esa pasta prefiero irme de cena y a ver un concierto de percusión japonesa que hay en el Conde Duque (Madrid) en unos días...
borope
borope

Mensaje por Murdock Jue 31 Jul 2008 - 17:02

borope escribió:
Poison Ivy escribió:
KIM_BACALAO escribió:

que bien hice en no ir

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esa es mi historia. No me faltan para comer, claro, pero sinceramente, tirar 60€ esta noche (40 + un par de copas), pues no me apetece. Prefiero "tirarlos" viendo a Stray Cats, por ejemplo, aunque para mi casi cualquier disco de W.S. es superior a cualquier cosa jamás grabada por los gatos..... O por esa pasta prefiero irme de cena y a ver un concierto de percusión japonesa que hay en el Conde Duque (Madrid) en unos días...

Stray Cats de cabeza. Y a roquear la ciudad. Lo que daría yo por verlos...
Murdock
Murdock

Mensaje por el trucho Jue 31 Jul 2008 - 17:38

Poison Ivy escribió:
GarC/DC escribió:
Una vergüenza. Patético.

No sabes cuánto me alegra y apena al mismo tiempo leer esto.

A mi me apena sobremanera, a mi se me ha caído un mito ayer noche y de los gordos, estoy jodido muy jodido, no quería creer a los que tenia al lado, incredulo que es uno, y tarde mas que ellos en ver la realidad del Botoxman, pero ahi estaba para darme un ostión en la cara con tremenda desfachatez. Ojo que a mi me da por el culo que el tio se ponga botox hasta en los piños, pero otra cosa es la voz, cojones si no llegas te jodes e intentas cantar con lo que eres a día de hoy, lo importante es la dignidad y el respeto a los fans que se lo paso por el forro de los huevos, a los que por cierto les dio una buena sobada paquetera entre las canciones.

Ya no hablo de que tenga que estar al nivel sobrehumano de Dio (alabado sea el señor) , pero incluso no pude olvidarme de Halford (cuyo concierto en Kobetasonic me dejo frio) que dio un concierto mucho mas digno que este hombre. Y desde luego si el Halford utiliza el reberb ese en el microfono no se nota tanto como al amigo David, que en algunos momentos, sobre todo al principio parecía que estaba en actuación pregrabada de Luar.

Una cosa es que tengamos efectos pregrabados en la voz y otra que suene la cancion y el tipo hablando con el publico, o sonando sin acercarse el microfono a la boca. A mi en la parte de Best Years que lo veo hablando con los tecnicos y seguía sonando la letra, casi se me cae la garimba de la impresión.....

La 2ª parte del concierto a partir de Ain´t no love in the heart of the city fue mejor, o por lo menos los quise ver asi, pero por 42 euros no señor Coverdale, NO
el trucho
el trucho

Mensaje por el trucho Jue 31 Jul 2008 - 17:41

[/quote]

aunque para mi casi cualquier disco de W.S. es superior a cualquier cosa jamás grabada por los gatos..... O por esa pasta prefiero irme de cena y a ver un concierto de percusión japonesa que hay en el Conde Duque (Madrid) en unos días...[/quote]

Los discos grabados por este hombre hasta el 84 n mas grandes que la puta vida, espero que el esperpentico recuerdo de ayer no me joda las proximas escuchas...
el trucho
el trucho

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 17:48

me quedo sin palabras ante tanta tonteria, por Dios, viva Bisbal, Amaral, Pereza,..........
lwilbury
lwilbury

Mensaje por eddiespaghetti Jue 31 Jul 2008 - 17:49

estaría reservándose la voz para el concierto de madrid, mala costumbre que tienen muchos grupos extranjeros el no emplearse de la misma manera en la capital o en barcelona que en ciudades "menos importantes"

coverdale lleva utilizando 1000 y un efectos para tapar sus carencias vocales desde hace años, me apena sobremanera esto que contáis si es que es cierto que me lo creo, hace unos años en el lorca rock su actuación ya fue de mentirijillas Crying or Very sad

eddiespaghetti

Whitesnake  Coruña Empty Whitesnake Coruña

Mensaje por billy duffy Jue 31 Jul 2008 - 17:54

Los vi en Barcelona y me gusto el concierto. Lo que no entiendo es que todo el mundo hable con los tecnicos de sonido, el bajista y le digan que esta grabada la voz, si no os gusta quedaros en casa. Dejad ya de intentar hundir un gran grupo.

Aupa Coverdale
billy duffy
billy duffy

Mensaje por manel. Jue 31 Jul 2008 - 17:55

lwilbury escribió:me quedo sin palabras ante tanta tonteria, por Dios, viva Bisbal, Amaral, Pereza,..........

Cada uno da su opinión hombre y nada más. Yo después de ver el concierto de BCN y habiendo visto sus dos giras anteriores pues estoy más con los que hablan de desastre. Que a tí te gustó? Pues mejor, al precio que iba la entrada creo que a todos nos gustaría haberlo disfrutado. O no lo crees así?

Última edición por manel. el Jue 31 Jul 2008 - 17:56, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensaje por BONZO Jue 31 Jul 2008 - 17:56

manel. escribió:
lwilbury escribió:me quedo sin palabras ante tanta tonteria, por Dios, viva Bisbal, Amaral, Pereza,..........

Cada uno da su opinión hombre y nada más. Yo después de ver el concierto de BCN y habiendo visto sus dos giras anteriores pues estoy más con los que hablan de desastre. Que a tí te gustó pues mejor, al precio que iba la entrada creo que a todos nos gustaría haberlo disfrutado. O no lo crees así?

Hizo playback en Barcelona?
BONZO
BONZO

Mensaje por manel. Jue 31 Jul 2008 - 18:01

BONZO escribió:
manel. escribió:

Cada uno da su opinión hombre y nada más. Yo después de ver el concierto de BCN y habiendo visto sus dos giras anteriores pues estoy más con los que hablan de desastre. Que a tí te gustó pues mejor, al precio que iba la entrada creo que a todos nos gustaría haberlo disfrutado. O no lo crees así?

Yo, desde donde estaba no puedo asegurarlo. Y esa no creo que sea la cuestión. La cuestión es que ya no ofrece un espectáculo digno, que lleva una banda de pacotilla (repito que el solo de guitarra de Barcelona es para tirarlos a los dos al río) y que no quiere envejecer dignamente. Yo ya no paso más por taquilla para ver a WHITESNAKE. No quiero ver a una de las bandas de mi vida, DE MI VIDA, dilapidar toda su reputación de esa manera.
manel.
manel.

Mensaje por BONZO Jue 31 Jul 2008 - 18:05

manel. escribió:
BONZO escribió:
manel. escribió:

Yo, desde donde estaba no puedo asegurarlo. Y esa no creo que sea la cuestión. La cuestión es que ya no ofrece un espectáculo digno, que lleva una banda de pacotilla (repito que el solo de guitarra de Barcelona es para tirarlos a los dos al río) y que no quiere envejecer dignamente. Yo ya no paso más por taquilla para ver a WHITESNAKE. No quiero ver a una de las bandas de mi vida, DE MI VIDA, dilapidar toda su reputación de esa manera.

El problema de David Coverdale es que quiere seguir siendo un mojabragas con 57 años, si diese marcha atrás y recuperase los clásicos del comienzo quizás hablaríamos de otra cosa pero algo pasó en su cabeza por el año 1987 y el resto es historia.

Creo que no tiene solución,se niega a envejecer y acabará siendo un maniquí pero esa es la opción que eligió algún día y creo que no va a cambiar.
BONZO
BONZO

Mensaje por manel. Jue 31 Jul 2008 - 18:09

BONZO escribió:
manel. escribió:
BONZO escribió:
manel. escribió:

El problema de David Coverdale es que quiere seguir siendo un mojabragas con 57 años, si diese marcha atrás y recuperase los clásicos del comienzo quizás hablaríamos de otra cosa pero algo pasó en su cabeza por el año 1987 y el resto es historia.

Creo que no tiene solución,se niega a envejecer y acabará siendo un maniquí pero esa es la opción que eligió algún día y creo que no va a cambiar
.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.
manel.

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 18:44

manel. escribió:
BONZO escribió:
manel. escribió:
BONZO escribió:
manel. escribió:

Creo que no tiene solución,se niega a envejecer y acabará siendo un maniquí pero esa es la opción que eligió algún día y creo que no va a cambiar
.

Vamos a ver, desde el primer momento dije que me parecio la actuacion de Coruña bastante buena, que podia ser mejor (a mi me faltaron muchos clasicos, el bateria es normalito,....), por lo que llevo leido pienso que fue la mejor de la gira española, todo es opinable, te puede gustar mas o menos como canta, el set list, los guitarristas, el bajista, todo es opinable, pero lo que jode leer es los listos estos que dicen que todo fue practicamente playback, que si esto, que si esta operado, gordo,en fin....estas chorradas tipicas de los que se dedican a criticar a las bandas sobre todo a los llamados clasicos........ yo estuve en primerisima fila y no digo que no utilice efectos, ecos,...etc... como todo dios que tiene medios para esa tecnologia,.... pero de ahi a que todo sea playback...........bueno corto ya comentaremos......
un saludo
lwilbury
lwilbury

Mensaje por GarC/DC Jue 31 Jul 2008 - 19:02

lwilbury escribió:
manel. escribió:
BONZO escribió:
manel. escribió:
BONZO escribió:
manel. escribió:

.

Vamos a ver, desde el primer momento dije que me parecio la actuacion de Coruña bastante buena, que podia ser mejor (a mi me faltaron muchos clasicos, el bateria es normalito,....), por lo que llevo leido pienso que fue la mejor de la gira española, todo es opinable, te puede gustar mas o menos como canta, el set list, los guitarristas, el bajista, todo es opinable, pero lo que jode leer es los listos estos que dicen que todo fue practicamente playback, que si esto, que si esta operado, gordo,en fin....estas chorradas tipicas de los que se dedican a criticar a las bandas sobre todo a los llamados clasicos........ yo estuve en primerisima fila y no digo que no utilice efectos, ecos,...etc... como todo dios que tiene medios para esa tecnologia,.... pero de ahi a que todo sea playback...........bueno corto ya comentaremos......
un saludo

Me alegro de que hayas disfrutado.
Yo no.
GarC/DC
GarC/DC

Mensaje por Perry go round Jue 31 Jul 2008 - 20:24

Bueno, en la famosa parte que se fue del escenario y se seguía oyendo cómo cantaba, yo también pensé ¿playback? pero después ví cómo estaba en un lateral del escenario (yo podía verle porque estaba escorado) mientras le arreglaban algo en la espalda, y él sostenía el micro y seguía cantando mientras.
Además, digo yo, si un tipo se va del escenario y sigue escuchándose cómo canta, o está cantando él desde fuera como ví a Coverdale, o nos está dando la excusa perfecta para que le hundamos, reclamemos la pasta, etc... es evidente que todo el mundo se va a fijar a ver si nos la está dando con queso o no. Yo me fijé después y no me dió esa impresión. O es el rey del playback o aquí hay gente que se pasa de lista.
Otra cosa es que usa efectos, cierto, pero eso sólo es un problema cuando lo hace Coverdale. Por favor, hay gente que ha cantado permanentemente con efectos desde el primer día de su carrera musical y a nadie le parece mal.
Y luego, que hay un solo de guitarra y otro de batería para que descanse su voz, y es un marica por eso. Claro, ahora me direis que Dio en el Kobetasonic no hizo lo mismo y en un concierto de 50 minutos, lo que tiene mucho más delito. Y por cierto, es algo que se hace desde hace décadas. Led Zeppelin no hacían solos de 30', Queen tampoco, Deep Purple tampoco, los Guns and Roses tampoco hacen solos.... venga hombre.
Que no os gustó el concierto, vale, pero las excusas y acusaciones que leo por aquí me parecen pobres.
Y que conste que yo disfruté menos que en la gira anterior (2005), me pareció un concierto más flojo este, Coverdale está un poco peor, un poco más gordo, el set-list es más flojo, el sonido era mejorable, el batería no me convence como lo hacía Aldrich, y la otra vez tenía la emoción de ser la primera vez, pero cuando tocan "Ain't no love in the Heart of the City", "Gimme all your Love" o "Still of the Night" todo lo demás es secundario.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por manel. Jue 31 Jul 2008 - 20:34

Sicky Nixx escribió:Bueno, en la famosa parte que se fue del escenario y se seguía oyendo cómo cantaba, yo también pensé ¿playback? pero después ví cómo estaba en un lateral del escenario (yo podía verle porque estaba escorado) mientras le arreglaban algo en la espalda, y él sostenía el micro y seguía cantando mientras.
Además, digo yo, si un tipo se va del escenario y sigue escuchándose cómo canta, o está cantando él desde fuera como ví a Coverdale, o nos está dando la excusa perfecta para que le hundamos, reclamemos la pasta, etc... es evidente que todo el mundo se va a fijar a ver si nos la está dando con queso o no. Yo me fijé después y no me dió esa impresión. O es el rey del playback o aquí hay gente que se pasa de lista.
Otra cosa es que usa efectos, cierto, pero eso sólo es un problema cuando lo hace Coverdale. Por favor, hay gente que ha cantado permanentemente con efectos desde el primer día de su carrera musical y a nadie le parece mal.
Y luego, que hay un solo de guitarra y otro de batería para que descanse su voz, y es un marica por eso. Claro, ahora me direis que Dio en el Kobetasonic no hizo lo mismo y en un concierto de 50 minutos, lo que tiene mucho más delito. Y por cierto, es algo que se hace desde hace décadas. Led Zeppelin no hacían solos de 30', Queen tampoco, Deep Purple tampoco, los Guns and Roses tampoco hacen solos.... venga hombre.
Que no os gustó el concierto, vale, pero las excusas y acusaciones que leo por aquí me parecen pobres.
Y que conste que yo disfruté menos que en la gira anterior (2005), me pareció un concierto más flojo este, Coverdale está un poco peor, un poco más gordo, el set-list es más flojo, el sonido era mejorable, el batería no me convence como lo hacía Aldrich, y la otra vez tenía la emoción de ser la primera vez, pero cuando tocan "Ain't no love in the Heart of the City", "Gimme all your Love" o "Still of the Night" todo lo demás es secundario.

El problema no son los solos hombre. Si no como son los solos y de que manera son ejecutados. El de guitarra que se marcaron en BCN ese par de figurines era penoso. No hay por donde cogerlo. Pero bueno dejo ya el tema este que me estoy viendo como BILL MURRAY. Wink

Whitesnake  Coruña Atrapado_tiempo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensaje por haserretuta Jue 31 Jul 2008 - 20:38

Los discos pre 87 de esta banda me acompañaran hasta que muera. Lo de ahora me parece una broma de mal gusto que además, para mi gusto, durá ya demasiado. Ahora bién, mientras haya quien le guste...
haserretuta
haserretuta

Mensaje por manel. Jue 31 Jul 2008 - 20:39

haserretuta escribió:Los discos pre 87 de esta banda me acompañaran hasta que muera. Lo de ahora me parece una broma de mal gusto que además, para mi gusto, durá ya demasiado. Ahora bién, mientras haya quien le guste...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

De lo más grande que ha parido madre por San Ronnie Van Zant!!
manel.
manel.

Mensaje por Perry go round Jue 31 Jul 2008 - 20:41

manel. escribió:
El problema no son los solos hombre. Si no como son los solos y de que manera son ejecutados. El de guitarra que se marcaron en BCN ese par de figurines era penoso. No hay por donde cogerlo. Pero bueno dejo ya el tema este que me estoy viendo como BILL MURRAY. Wink
Vale, eso es otra cosa. Entendí mal. Mis disculpas. No quiero que te quedes en bucle.
Por mi parte el solo de guitarras me gustó, el que no me gustó nada fue el de batería, un horror. El de Aldrich era más divertido.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 21:38

[quote="Sicky Nixx"]Bueno, en la famosa parte que se fue del escenario y se seguía oyendo cómo cantaba, yo también pensé ¿playback? pero después ví cómo estaba en un lateral del escenario (yo podía verle porque estaba escorado) mientras le arreglaban algo en la espalda, y él sostenía el micro y seguía cantando mientras.
Y que conste que yo disfruté menos que en la gira anterior (2005), me pareció un concierto más flojo este, Coverdale está un poco peor, un poco más gordo, el set-list es más flojo, el sonido era mejorable, el batería no me convence como lo hacía Aldrich, y la otra vez tenía la emoción de ser la primera vez, pero cuando tocan "Ain't no love in the Heart of the City", "Gimme all your Love" o "Still of the Night" todo lo demás es secundario.[/quot

coincido basicamente en todo contigo, ademas yo tb esta en ese lado del escenario, delante de Reb beach y vi perfectamente lo que comentas de la bronca y como empezo a cantar cuando volvio delante del escenario incluso el gesto de incomprension hacia los tecnico mientras se situaba en el centro del escenario y todo esto a menos de 5 o 6 metros de distancia, para nada lo del playback, y repito subscribo casi todo lo que comentas.
un saludo.
lwilbury
lwilbury

Mensaje por shandi rocks Jue 31 Jul 2008 - 23:22

vosotros mismos...
nadie dice que hiciera playback todo el concierto, únicamente en algunas partes, pero en todas las canciones había voz pregrabada, a ver si aprendemos a leer, y no lo dice ningún "listo", lo dicen el técnico de sonido y uno de los productores locales, amén del asentimiento del bajista, que sabrán algo más que vosotros sobre los pormenores y detalles del concierto, creo...o a lo mejor es que los "listos" sois vosotros.
Y como dice eddiespaghetti, es muy cierto que para las bandas las plazas fuertes son Madrid y Barna, y en muchos casos se reservan para dar lo mejor en esos shows. Seguramente Coverdale no lo habrá hecho tan descaradamente como ayer en el resto de la gira, y nadie quiere cargárselo, pero lógicamente es comprensible que haya quien se sienta estafad@. Quien lo disfrutó, pues mucho mejor. Yo misma me lo tomé un poco de coña y no le di demasiada importancia, era lo que había y punto.
shandi rocks
shandi rocks

Mensaje por Perry go round Jue 31 Jul 2008 - 23:35

OK, enseñanos lo que nos hemos perdido del arte de leer.
Te explico lo que leí y entendí y me comentas.
Leo playback, y digo NO, porque estuve allí y, o me engañaron completamente (es una posibilidad) o no hubo playback (playback: se escenifica un concierto de música en directo, pero en realidad el sonido es una grabación y los músicos sólo están interpretando un papel: "tocar la guitarra", "mover la boca", etc.)
Leo después partes pregrabadas, vale, pero eso es diferente, quien dijo playback ya se está desdiciendo.
Así que, en qué quedamos ¿Hubo playback o sólo algún coro pregrabado? Creo que tú misma estás diciendo que no hubo playback, pero igual estoy leyendo mal otra vez.

Por otra parte, por lo que he leído de otros conciertos de la gira, en Coruña no se portaron peor que en otros sitios. En Valencia, por ejemplo, no tocaron "Burn/Strombringer" y en Coruña sí. Además pudimos ver como toda la banda comenzó a abandonar el escenario y fue el propio Coverdale el que les hizo quedarse y tocarla. O sea que algo de interés puso. Supongo, que no lo puedo saber, que sería por la afluencia de público. No sé cómo serán los recintos de la gira en Bilbao o Valencia ni sé en qué local tocan en Madrid, pero creo que en Barna tocaron en la Razzmatazz y eso es bastante más pequeño que el pabellón coruñés de ayer.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por shandi rocks Jue 31 Jul 2008 - 23:53

Voz del cantante pregrabada=playback SOLO DEL VOCALISTA, que es de lo que se habla aquí. Y ojo, que el pego lo daba a las mil maravillas, cosas de la tecnología, Personalmente yo solo lo sospechaba, por eso se lo comenté a los implicados en la parte técnica, que lo corroboraron. Una cosa son reverbs, delays y demás efectos, y otra es esto.

Del resto de la gira no hablo, no lo sé. Pero en mi opinión el sonido y la actitud de la banda actualmente es bastante pachanguero. A todo esto, ¿por qué os ofendeis tanto, si os gustó?
Por lo demás, totalmente de acuerdo con Manel.
shandi rocks
shandi rocks

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente