Stay
+3
Ricky´s Appetite
rebellion
Slovako
7 participantes
Página 1 de 1.
Stay
Estoy escuchando su disco Passport to Freedom,recomendado en la entrevista que hizo Stoner a un miembro de Niño y Pistola y el artefacto en cuestión suena que te cagas.
Psicodelia pop de la buena por un tubo
Psicodelia pop de la buena por un tubo
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Stay
http://elblogdelaardillaroja.wordpress.com/2010/09/27/stay-passport-to-freedom/
promete promete
rebellion- Mensajes : 51049
Ricky´s Appetite escribió:son muy buenos
Y énrollados.
Cuando los conocí estuve hablando de The Byrds y más cosas de música, creo, con Iván y Jordi durante unas horas .
No me acuerdo de casi nada,pero tengo la sensación de que fué una gran noche.
Si soy sincera,pensé que no durarian mucho y se lo dije a Iván.
Me alegro de haberme equivocado
Invitado- Invitado
vienen al Cuva de Santander, lo hicieron bien en el Ebrovisión, yo tengo uno pero no es ese, y me gusta.
Y su último disco es una grata sorpresa.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Y su último disco es una grata sorpresa.
Curioso quillo, era lo que íbamos escuchando el otro día camino del estudio en Radio3 y estuvimos preguntado qué era aquello.
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Y su último disco es una grata sorpresa.
Curioso quillo, era lo que íbamos escuchando el otro día camino del estudio en Radio3 y estuvimos preguntado qué era aquello.
Cherto, leyendo una reseña del gran Andrés Martínez de su nuevo disco me acordé.
Disco pop del año, a pesar de ser el único que he escuchado.
Redefinen aquello de pegajoso.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Lo que sonaba el otro día era un temazo que tiraba hacia el pop luminoso de los Byrds y Teenage Fanclub. De esos temas que hacen que brille el sol en un día nublado.Stoner escribió:si siguen la trayectoria de los anteriores seguro
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:Lo que sonaba el otro día era un temazo que tiraba hacia el pop luminoso de los Byrds y Teenage Fanclub. De esos temas que hacen que brille el sol en un día nublado.Stoner escribió:si siguen la trayectoria de los anteriores seguro
Si, me lo creo, lo saben hacer
Este viernes 26 tocan en Santander de junto con Band Dessiné, un grupo local, y Ocean Colour Scene.
Gran velada nos espera...
Por cierto, los tres discos de esta gente son algo importante
Gran velada nos espera...
Por cierto, los tres discos de esta gente son algo importante
Madre mía, qué grupazo.
Ayer después del concierto fui con el tercer cd para que me lo firmaran, el primero ya me lo firmaron hace tres años aprox y me enteré que había un segundo...
Debe ser el típico disco maldito porque no conocía su existencia ni lo había visto por internete ni en fotos ni nada de nada, pensaba que el cantante me estaba vacilando y era el típico de versiones o así... Cuando le cogí el último me dijo "llévate este... el último es el último, pero el mejor es el segundo, te lo aseguro"
Y es cojonudo, tiene razón, por 5 euretes me lo dejó
Ayer después del concierto fui con el tercer cd para que me lo firmaran, el primero ya me lo firmaron hace tres años aprox y me enteré que había un segundo...
Debe ser el típico disco maldito porque no conocía su existencia ni lo había visto por internete ni en fotos ni nada de nada, pensaba que el cantante me estaba vacilando y era el típico de versiones o así... Cuando le cogí el último me dijo "llévate este... el último es el último, pero el mejor es el segundo, te lo aseguro"
Y es cojonudo, tiene razón, por 5 euretes me lo dejó