Fringe
+33
Al Bundy
Marcial Garañón
Javier Maroto
Evil Elvis
spacemonkey
Shunt
freakedu
crancranc
Riff
Sugerio
Txemari
Omar Little
Black Cuervo
Mr.AD
hellpatrol
metalbert
señor rosa
The Red Dwarf
zas
Invitado_Z
Breath
unabomber
jackinthebox
Dani
Sugar Bug
joselette
Shackleton
Ricky´s Appetite
Trumbo
DarthMercury
el barón
R'as Kal Bhul
keith_caputo
37 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fringe
Ya ha empezado la cuarta temporada?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Ya ha empezado la cuarta temporada?
Sí. Mañana (esta noche en USA) estará el segundo episodio ya.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Ya ha empezado la cuarta temporada?
Pues nada, al lío. Aunque he de reconocer que la serie empezó a cansarme a mediados de la última temporada.
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Ya ha empezado la cuarta temporada?
Pues nada, al lío. Aunque he de reconocer que la serie empezó a cansarme a mediados de la última temporada.
Es imperativo que veas un resumen o algo de la última temporada antes de empezar esta cuarta. Yo no me enteraba de nada.
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Ya ha empezado la cuarta temporada?
Es imperativo que veas un resumen o algo de la última temporada antes de empezar esta cuarta. Yo no me enteraba de nada.
Bueno, creo que más o menos me acuerdo de lo que pasó y de como terminó. ¿ Empieza enrevesada o qué ?
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Ya ha empezado la cuarta temporada?
Bueno, creo que más o menos me acuerdo de lo que pasó y de como terminó. ¿ Empieza enrevesada o qué ?
No mucho, de hecho es un capítulo de esos de trama tirando a episódica, aunque con detalles de los dos mundos y tal.
Es fácil que mi empanada habitual tenga que ver en que me enterara poco de la vaina.
Joer, vi el de vuelta, y a pesar de anunciar mi dimision, me trago mis palabras y continuo
Bueno, ya nos cagaremos en JJ Abrams a final de temporada, como siempre
Bueno, ya nos cagaremos en JJ Abrams a final de temporada, como siempre
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Visto el segundo de la última temporada:
(Era una serie que me había planteado dejar de ver después del final de la anterior temporada, pero por ahora entretiene, y mientras tenga tiempo y no la caguen mucho, seguiré viéndola.)
- Spoiler:
- No entiendo: Broyles había muerto en el mundo de "Walternative" en la temporada pasada, ¿como puede estar vivo como si nada?, se supone que Peter abrió una puerta entre ambos mundos, ¿también resucitó a los muertos?
(Era una serie que me había planteado dejar de ver después del final de la anterior temporada, pero por ahora entretiene, y mientras tenga tiempo y no la caguen mucho, seguiré viéndola.)
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Visto el segundo de la última temporada:
- Spoiler:
No entiendo: Broyles había muerto en el mundo de "Walternative" en la temporada pasada, ¿como puede estar vivo como si nada?, se supone que Peter abrió una puerta entre ambos mundos, ¿también resucitó a los muertos?
- Spoiler:
- Por lo que dan a entender toda la linea temporal ha cambiado después de la deesaparición de Peter. Broyles sigue vivo en el otro universo y parece ser que Olivia mató a su padre en este. Supongo que en los próximos capitulos revelaran más cambios
A mí los dos de hasta ahora me parece que no aportan demasiado, a ver si hay más suerte con el de la semana que viene.
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:unabomber escribió:Visto el segundo de la última temporada:
- Spoiler:
No entiendo: Broyles había muerto en el mundo de "Walternative" en la temporada pasada, ¿como puede estar vivo como si nada?, se supone que Peter abrió una puerta entre ambos mundos, ¿también resucitó a los muertos?
- Spoiler:
Por lo que dan a entender toda la linea temporal ha cambiado después de la deesaparición de Peter. Broyles sigue vivo en el otro universo y parece ser que Olivia mató a su padre en este. Supongo que en los próximos capitulos revelaran más cambios
A mí los dos de hasta ahora me parece que no aportan demasiado, a ver si hay más suerte con el de la semana que viene.
- Spoiler:
- Gracias. Con las líneas temporales me acabo perdiendo. Desde luego que es un recurso fabuloso para que los guionistas puedan justificar lo que les plazca
Sí, como trama ha avanzado poco; por ahora me estoy conformando con los casos que les toca resolver, pero sí, ya les toca irse espabilando un poco.
- Spoiler:
- Yo también me quedé flipado con lo de Broyles...pero es que no me vale esa explicación. Vamos a ver, Charlie sigue fiambre en "nuestro lado", pero Olivia sí que fue secuestrada...aunque no había ningún Peter que rastrear, no? Esto va a ser jodidillo de solucionar...
Sugerio- Moderador
Yo soy de los que se plantó al final de la temporada anterior, y según lo que me dicen mis allegados en estos dos capítulos no ha pasado nada reseñable.
Seguiré entrando por este topic a ver cómo sigue la cosa, pero me temo que ya he dejado a esta serie para siempre.
Seguiré entrando por este topic a ver cómo sigue la cosa, pero me temo que ya he dejado a esta serie para siempre.
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:Yo soy de los que se plantó al final de la temporada anterior, y según lo que me dicen mis allegados en estos dos capítulos no ha pasado nada reseñable.
Pues yo de momento me he quedado en el final de la segunda. Enormes dos espisodios finales, donde todo encaja.... pero ya se viene a venir que la tercera va a ir de capa caída... Vamos, que ya no hay misterior alguno, todo se ha revelado, y solo queda acción pura y dura.
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
The Red Dwarf escribió:jackinthebox escribió:Yo soy de los que se plantó al final de la temporada anterior, y según lo que me dicen mis allegados en estos dos capítulos no ha pasado nada reseñable.
Pues yo de momento me he quedado en el final de la segunda. Enormes dos espisodios finales, donde todo encaja.... pero ya se viene a venir que la tercera va a ir de capa caída... Vamos, que ya no hay misterior alguno, todo se ha revelado, y solo queda acción pura y dura.
Ummmmmm.............. NO
Riff- Mensajes : 6207
Sugerio escribió:
- Spoiler:
Yo también me quedé flipado con lo de Broyles...pero es que no me vale esa explicación. Vamos a ver, Charlie sigue fiambre en "nuestro lado", pero Olivia sí que fue secuestrada...aunque no había ningún Peter que rastrear, no? Esto va a ser jodidillo de solucionar...
- Spoiler:
- Puede que vayan apareciendo las respuestas, pero sí, por ahora no tiene mucho sentido. Ya ni me acordaba del Charlie de "este lado"
Visto el 3º
- Spoiler:
- Lo único que se avanza es que Olivia también tenga sueños recurrentes de Peter que le resulta un desconocido, aunque no suponga una sorpresa final, porque se ve claramente que está buscando su retrato robot al principio del capítulo. Tiene pinta de que se va a convertir en una búsqueda y rescate de Peter combinada con nuevos casos, lo cual no es muy esperanzador. Y bueno, sabemos, si no se sabía ya (porque con tantas series ya ni me acuerdo) como justifican el cruce del universo y que no esté Peter: se murió ahogado en el lago, como habría pasado si el observador no hubiera actuado.
Por otra parte el caso de esta semana con tintes melodramáticos para realzar la melancolía del Dr. Bishop me ha parecido un coñazo
Después de este parón navideño volvió la serie, vi el 4x08 y me di cuenta de una cosa:
Estoy absolutamente perdido.
Breath escribió:Después de este parón navideño volvió la serie, vi el 4x08 y me di cuenta de una cosa:
Lo tengo bajado para ver pero lo importante es... ¿ellos también están perdidos?
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Breath escribió:Después de este parón navideño volvió la serie, vi el 4x08 y me di cuenta de una cosa:
Lo tengo bajado para ver pero lo importante es... ¿ellos también están perdidos?
Absolutamente.
Breath escribió:crancranc escribió:Breath escribió:Después de este parón navideño volvió la serie, vi el 4x08 y me di cuenta de una cosa:
Absolutamente.
Joer, si es que se veía venir...
Acabarán en Alcatraz o en alguna otra isla, de este lado o del otro, como les salga...
crancranc escribió:Breath escribió:crancranc escribió:Breath escribió:Después de este parón navideño volvió la serie, vi el 4x08 y me di cuenta de una cosa:
Absolutamente.
Joer, si es que se veía venir...
Acabarán en Alcatraz o en alguna otra isla, de este lado o del otro, como les salga...
A ver, el capítulo parece aclarar algunas cosas, peeero para no variar, enreda otras.
Me he tragado las 3 primeras temporadas en el último mes y medio más o menos y a pesar de los cambios de argumento y cagaditas varias me sigue resultando entretenida. Alguien sabe a partir de cuando van a estar los capítulos de la 4ª doblados? Es que se me hace raro cambiar ahora a las voces originales.
Yo me he visto hace poco unos cuantos capítulos de la primera temporada, pero a pesar de estar advertido de que el nivel sube posteriormente, he sido incapaz de continuar. Me parecía tan sosa como cualquiera de esas series de la Sexta por la tarde... y si encima decís que la tercera vuelve a ir para abajo, no dan muchas ganas de retomar, no.
Shunt- Mensajes : 6689
A mi me pareció simpática y seguí con ella. Walther me encanta, pero el resto es de segunda división siendo generosos.
La tercera temporada es una cagada argumental tremenda. O el mayor fallo de raccord de la historia.
La tercera temporada es una cagada argumental tremenda. O el mayor fallo de raccord de la historia.
Shunt escribió:Yo me he visto hace poco unos cuantos capítulos de la primera temporada, pero a pesar de estar advertido de que el nivel sube posteriormente, he sido incapaz de continuar. Me parecía tan sosa como cualquiera de esas series de la Sexta por la tarde... y si encima decís que la tercera vuelve a ir para abajo, no dan muchas ganas de retomar, no.
yo me vi la primera temporada creo que entera (no lo sé porque fue por la tele y no llevaba la cuenta de los episodios) y aunque creo que es bastante entretenida, me pareció cutrísima. tanto las tramas como la "ciencia-ficción".
freakedu escribió:A mi me pareció simpática y seguí con ella. Walther me encanta, pero el resto es de segunda división siendo generosos.
A los personajes les pillas cariño, pero es que al final es una serie muy tramposilla, que va cambiando las normas y las relaciones entre los personajes y su importancia en la trama
- Spoiler:
- me parece muy sangrante el lío que apuntaron entre Broyles y Nina Sharp para después pasar hasta el culo
Lo de la 3ª temporada se les escapó de las manos...
crancranc escribió:freakedu escribió:A mi me pareció simpática y seguí con ella. Walther me encanta, pero el resto es de segunda división siendo generosos.
A los personajes les pillas cariño, pero es que al final es una serie muy tramposilla, que va cambiando las normas y las relaciones entre los personajes y su importancia en la tramasegún les surge.
- Spoiler:
me parece muy sangrante el lío que apuntaron entre Broyles y Nina Sharp para después pasar hasta el culo
Lo de la 3ª temporada se les escapó de las manos...
- Spoiler:
- O el flechazo entre Asterisco y Peter, cuando todavía no había nada porque Olivia seguía guardando luto por su prometido, sí ese del que poco más se supo con toda la trama jugosa que podía haber ahí de una especie de ejército secreto para detener a Massive Dynamic. En fin, que otra vez como Perdidos, mil millones de promesas para luego hacer una mierda de final sin rematar prácticamente nada de nada.
Bueno pues JJ lo ha vuelto a hacer. El capitulo de hoy es sencillamente genial y a mí me compra para una temporada más. Esperemos que a los ejecutivos de la Fox también.
Omar Little escribió:Bueno pues JJ lo ha vuelto a hacer. El capitulo de hoy es sencillamente genial y a mí me compra para una temporada más. Esperemos que a los ejecutivos de la Fox también.
Acojonante salto con triple mortal.
Les podia salir rana pero me ha parecido un capitulo brutal, seguramente lo mejor de la serie.
Pero espero que no compre una temporada más. Los que quedan de temporada y que lo cierren de puta madre. No more.
me quede en la tercera.No se si atreverme con la cuarta.Me da un poco pereza
señor rosa- Mensajes : 24648
Me he quedado al final de la tercera,
- Spoiler:
- el amorío forzado de los personajes protagonistas en mi opinión no pega ni con cola y empalaga cosa mala
Dani- Mensajes : 44298
El último capítulo es magnífico.
Pero la trama "normal" creo que no da ya para más...A ver que pasa en la próxima temporada.
Pero la trama "normal" creo que no da ya para más...A ver que pasa en la próxima temporada.
Steve Trumbo escribió:El último capítulo es magnífico.
Yo creo que cierran ya, no? Creo incluso que dijeron que rodaban 2 finales diferentes para que no se supiera de antemano o algo asi...
Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:El último capítulo es magnífico.
Yo creo que cierran ya, no? Creo incluso que dijeron que rodaban 2 finales diferentes para que no se supiera de antemano o algo asi...
sí, coño, que estoy dormido todavía Lo que quería decir es que no sé por donde van a tirar ahora y que otra trama distinta no sé yo hasta que punto será efetiva...bueno, ya veremos.
Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:El último capítulo es magnífico.
Rodaron dos finales, uno que cierra la serie y otro para el caso de que renueven. Yo creo que los 3 capítulos que quedan volverán sobre la trama "normal" y si consiguen renovar la quinta temporada estará basada en el capítulo de la semana que viene.
Habemus quinta temporada!
Fringe has been OFFICIALLY renewed for a 13 episode fifth (and final) season!
JWFRINGE -
"OFFICIALLY PICKED UP FOR 13 EPISODES! Our team thanks FOX/WB and our INCREDIBLE fans for their support!"
JWFRINGE -
"OFFICIALLY PICKED UP FOR 13 EPISODES! Our team thanks FOX/WB and our INCREDIBLE fans for their support!"
Breath escribió:Habemus quinta temporada!
JWFRINGE -
Pues yo no estoy tan convencido de que sea buena noticia...
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Habemus quinta temporada!
JWFRINGE -
Pues yo no estoy tan convencido de que sea buena noticia...
Joer, qué pereza...
Yo casi hubiera preferido que la acabasen en esta... Bueno al menos lo de saber seguro que la siguiente es la ultima les permitirá trazar un plan de ruta mejor que ir improvisando a lo lost
Guay, sólo 13 capitulos y sabiendo que terminan espero que vayan a degüello como pasó en su día con la quinta de Alias.
A ver si Olivia sale en bolas de una puta vez. La tenían que fichar para Juego de Tronos o algo.
Steve Trumbo escribió:A ver si Olivia sale en bolas de una puta vez. La tenían que fichar para Juego de Tronos o algo.
La verdad es que contrasta su nivel interpretativo con la poca carne que enseña.
Se va el caimán, se va por la barranquilla...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Llevo 3 capítulos de la última temporada y
El último capítulo es magnífico.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
marcialg2000 escribió:El último capítulo es magnífico.
A ver si es verdad, que llevo 2 ó 3 capítulos que tengo que quitarle las babas y legañas al mando.
crancranc escribió:marcialg2000 escribió:El último capítulo es magnífico.
A ver si es verdad, que llevo 2 ó 3 capítulos que tengo que quitarle las babas y legañas al mando.
A mí esta última temporada me está pareciendo de puta madre toda ella hasta el momento, así que, si a tí no, igual no te puedes fiar de mi criterio :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.