Una de listas: Top helados
+166
butanero
Zul
millino
Slovako
teslamaniac
turbolover
getyaya
Danpatoc
Gungnir
In Ñute
coolfurillo
SleazeGirl
Cantoná
Davies
Drakixx
Axlferrari
Lalo Mancini
Surfer.Satanico
Mingus
gayeta
Kinder Malo
Gran Mimón
Yusefly
JLL
Frusciante
moratalla_
icarus
romuloyeah
Pier
Heisenberg
Vampa
RockRotten
salakov
eskubeltz
Never
scabbed wings
Enric67
Ciclóncósmico
Kupak
Koikila
Polar Bear
disturbiau
El Califa
Hank
quakto
Neska
Rhonda
CountryJoe
RandolphCarter
Joseba
Edward_TH
viracocha
Rikileaks
bela lugosi
Woody
F
Lazaretto
Jefe Rojo
Perseide
letobladioblada
carajillo
Adso
Bassrock
phil dunphy
Daeshu
Klarkash-Ton
eskurtze
silver
CocH.
Sugerio
Ladylog
bitx
Rayo
Angus Glop
Hunter
ruso
bottleofdenial
sirconradburns
miniyo
Stoner
Telekon
pantxo
Joker
Ausente
Eric Sachs
Charlie don't surf
Zarpas
nathalia
cadiz_rock
Zeppo
atila
jackinthebox
Morrison
PLdG
Emi
Verónica
sandiablo
Bettie
Perimaggot
Zesotar
señor rosa
McLovin
hellpatrol
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
Jace 2.0
crancranc
Cobra
joselette
Geme
Dj Crust
rockcity
Peal
Dumbie
Godofredo
Yomis
Phisher
burton
Rasputin
modes garcia
Goletti
◊
red_shoes
Gregorio
almorvi
Invitado_Z
akhenaten666
halo
a creditado
sofaqueen
Fingolfin
VIGURI
guede
Annie
SOULSHINE
MONKEY
Oktober
Pigs on the Wing 1
Crimen
pinkpanther
pepepótamo
Phishead
blackfoot
asdasdash
lullaby
El Puto Fary
Eloy
Susie Q
sonic buzzard
Sossego
cesare
uM
Neenah Menasha
Le Bichô
sweet little lau
borope
Johnny Kashmir
®Lucy Lynskey
Señor_Magnolia
Jano
Ayers
el barón
alflames
Inframan
locovereas
Carlton Banks
170 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Una de listas: Top helados
http://www.all-rankings.com/rank.php?r=3547b54a49 Esto es como las listas de los mejores discos y grupos de la historia de las revistas.
Ni puta idea.
1 Frigo Pié 190 votes Frigo Pié vote
2 Calippo 177 votes Calippo vote
3 Drácula 162 votes Drácula vote
4 Twister 113 votes Twister vote
5 Haagen Dazs Cookies & Cream 96 votes Haagen Dazs Cookies & Cream vote
6 Mini Milk 83 votes Mini Milk vote
7 Colajet 81 votes Colajet vote
8 Frigurón 76 votes Frigurón vote
9 Negrito 65 votes Negrito vote
10 magnum almendrado 55 votes magnum almendrado vote
11 Sandy Caramelo MCDonalds 47 votes Sandy Caramelo MCDonalds vote
12 Haagen dazs - nueces macadamia 44 votes Haagen dazs - nueces macadamia vote
13 Popeye 42 votes Popeye vote
14 Cornetto 41 votes Cornetto vote
15 Can - Can (Menorquina) 40 votes Can - Can (Menorquina) vote
En las votaciones, si winner taco no se hubiera presentado con distintos nicks, estaria en el, merecido, Top-10
Ni puta idea.
1 Frigo Pié 190 votes Frigo Pié vote
2 Calippo 177 votes Calippo vote
3 Drácula 162 votes Drácula vote
4 Twister 113 votes Twister vote
5 Haagen Dazs Cookies & Cream 96 votes Haagen Dazs Cookies & Cream vote
6 Mini Milk 83 votes Mini Milk vote
7 Colajet 81 votes Colajet vote
8 Frigurón 76 votes Frigurón vote
9 Negrito 65 votes Negrito vote
10 magnum almendrado 55 votes magnum almendrado vote
11 Sandy Caramelo MCDonalds 47 votes Sandy Caramelo MCDonalds vote
12 Haagen dazs - nueces macadamia 44 votes Haagen dazs - nueces macadamia vote
13 Popeye 42 votes Popeye vote
14 Cornetto 41 votes Cornetto vote
15 Can - Can (Menorquina) 40 votes Can - Can (Menorquina) vote
En las votaciones, si winner taco no se hubiera presentado con distintos nicks, estaria en el, merecido, Top-10
Última edición por Zulander el Mar 26 Mayo 2009 - 18:51, editado 1 vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:DRACULA
DRACULA
DRACULA
joselette- Mensajes : 14919
aunque la clásica tarta de whisky bien regada con DYC es el postre ferpecto para cualquier churrascada que se precie
joselette- Mensajes : 14919
Una duda, lei por ahi que volvia al cartel de confirmados del Frigo festival, el Frigodedo... alguien está en condiciones de confirmarlo?
O es un rumor a lo Fogerty?
mis favoritos:
colajet
mini milk
twister
calippo de lima limon
y por supuesto el helado de leche merengada, el mejor helado que probare en mi vida, uno que se sale tambien es el helado de macadamia de haggen dazs
colajet
mini milk
twister
calippo de lima limon
y por supuesto el helado de leche merengada, el mejor helado que probare en mi vida, uno que se sale tambien es el helado de macadamia de haggen dazs
Cobra- Mensajes : 8826
Zulander escribió:Una duda, lei por ahi que volvia al cartel de confirmados del Frigo festival, el Frigodedo... alguien está en condiciones de confirmarlo?
Vuelve, pero renovado con 3 sabores: lima-limón, fresa, naranja.
Call milf.
Inframan- Mensajes : 7391
Pantera Rosa! qué dentera que daba la jodía
crancranc- Mensajes : 35589
A mi me encantaban los cortes helados... esas galletas... le decias al heladero, un poco mas un poco mas...
Despues se prohibieron, aunque no se porque
Despues se prohibieron, aunque no se porque
Jace 2.0- Mensajes : 3948
¿Ben & Jerry's o Häagen Dazs, chavales?
Ufffffff.Inframan escribió:¿Ben & Jerry's o Häagen Dazs, chavales?
No se.
Por cierto, todos los chiringuitos de Frigo anuncian el comeback del Feast. Lo habeis visto?
Y el otro dia una rubia guapisima y simpatiquisima me invito a probar sus helados en un Ferggis o Fraggis o algo asi y casi me da algo. Me volvi loco.
almorvi- Mensajes : 15832
En consum esta de oferta a 1'99
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Cutre este frigodedo-fantasmiko que se han montado con la excusa de highschoolmusical... cuando dejas en pelotas el mastil que hace de palillo te quedas diciendo ¿y por esto cobran más de 50 céntimos?. El chocolate no está malo, pero lamentable timo. A ver que tal el pirulo Jana Montana (no penséis mal, pedobears! seguro que viene sin cametoe), con un característico color violeta es mi próximo objetivo entre las novedades de este verano.
Godofredo- Mensajes : 145943
Inframan escribió:¿Ben & Jerry's o Häagen Dazs, chavales?
Ben & Jerry's de largo. Son más rockeros, más buenos y menos pijos.
¿Con la rubia o con los helados?almorvi escribió:Ufffffff.Inframan escribió:¿Ben & Jerry's o Häagen Dazs, chavales?
No se.
Por cierto, todos los chiringuitos de Frigo anuncian el comeback del Feast. Lo habeis visto?
Y el otro dia una rubia guapisima y simpatiquisima me invito a probar sus helados en un Ferggis o Fraggis o algo asi y casi me da algo. Me volvi loco.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Me encanta el Magnum Frac y en general los magnum me parecen bastante buenos, la verdad es que antes de frigo me molaba el frigopie y me chiflaba el mikolapiz de Miko.
El Haagen Daaz mola, el Ben & Jerry aun no los he catado, pero si decis que son mejores.
El Haagen Daaz mola, el Ben & Jerry aun no los he catado, pero si decis que son mejores.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Phishead escribió:Inframan escribió:¿Ben & Jerry's o Häagen Dazs, chavales?
Ben & Jerry's de largo. Son más rockeros, más buenos y menos pijos.
Añado:
McLovin- Mensajes : 7315
joder el chunky monkey ese tiene una pinta de la ostia.
hellpatrol escribió:joder el chunky monkey ese tiene una pinta de la ostia.
Helado de platano con nueces y trozos de chocolate con forma de platano
McLovin- Mensajes : 7315
ostia el friguron era el mejoralflames escribió:Inframan escribió:
eso existia cuando yo naci?
azul y de piña,lo puto mejor
señor rosa- Mensajes : 24648
Tremendísimo post, lo que me estoy riendo.
En esa foto está el helado insuperable para mí. El Twister choc ocupará mi corazon para siempre. Me he comido miles de ellos. Lo peor es que siendo el mejor haya desaparecido. El año pasado andando por el Carrefour ví unas cajas de Twister choc y pegué un vote y un chillido (mi novia alucinaba). Compre 4 cajas, y vaya decepción. Eran de crema enteros, como si fuesen frigo pie, nada que ver con los antiguos, ni el sabor ni nada.
Otro que era el que más me gsutaba era el Magnum doble de caramelo, que también desapareció.
Sería mi número 2.
Mi número 3 sería la Contesa antigua. La de nata. Ahi si que me tenían que parar, si no no quedaba nunca. La mierda que hay ahora de vainilla es una basura.
De los que hay ahora me encantan el Sandwich Stracciatela (me comería 5 seguidos), el magnum caramel and nuts (barrita) y el Cornetto clásico.
El super choc ahora hay que tomarselo en forma de Miko-Nestle Chococlack, ese chocolate interior es una delicia, y el Mikolápiz siempre estará ahí, aunque cada vez lo tomo menos.
Para que os hagais una idea mi lema es Sexo, helados y rock n roll. Vamos que me gustan un poco.
Bardot escribió:
En esa foto está el helado insuperable para mí. El Twister choc ocupará mi corazon para siempre. Me he comido miles de ellos. Lo peor es que siendo el mejor haya desaparecido. El año pasado andando por el Carrefour ví unas cajas de Twister choc y pegué un vote y un chillido (mi novia alucinaba). Compre 4 cajas, y vaya decepción. Eran de crema enteros, como si fuesen frigo pie, nada que ver con los antiguos, ni el sabor ni nada.
Otro que era el que más me gsutaba era el Magnum doble de caramelo, que también desapareció.
Sería mi número 2.
Mi número 3 sería la Contesa antigua. La de nata. Ahi si que me tenían que parar, si no no quedaba nunca. La mierda que hay ahora de vainilla es una basura.
De los que hay ahora me encantan el Sandwich Stracciatela (me comería 5 seguidos), el magnum caramel and nuts (barrita) y el Cornetto clásico.
El super choc ahora hay que tomarselo en forma de Miko-Nestle Chococlack, ese chocolate interior es una delicia, y el Mikolápiz siempre estará ahí, aunque cada vez lo tomo menos.
Para que os hagais una idea mi lema es Sexo, helados y rock n roll. Vamos que me gustan un poco.
Zesotar- Mensajes : 31
¡¡¡¡¡EL HELADO DE CHOCOLATE CON COOKIES DEL MERCADONA AL ARF!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
almorvi escribió:Ufffffff.Inframan escribió:¿Ben & Jerry's o Häagen Dazs, chavales?
No se.
Pero tú! Y después me decías que no te gustaban los helados!
Mi favorito:
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Mi favorito:
¿El sorbete es más de la familia del helado o del granizado, señorías?
Es imposible que yo haya dicho eso pues me gustan mas que a un tonto un (miko)lapiz.Bettie escribió:almorvi escribió:Ufffffff.Inframan escribió:¿Ben & Jerry's o Häagen Dazs, chavales?
No se.
Mi favorito:
Otra cosa es que no coincidamos en nuestro top. Pero esas pequeñas diferencias creo que son la salsa de nuestra relacion.
Maxibon >>> Iron Maiden
almorvi escribió:Es imposible que yo haya dicho eso pues me gustan mas que a un tonto un (miko)lapiz.Bettie escribió:almorvi escribió:Ufffffff.Inframan escribió:¿Ben & Jerry's o Häagen Dazs, chavales?
No se.
Mi favorito:
Otra cosa es que no coincidamos en nuestro top. Pero esas pequeñas diferencias creo que son la salsa de nuestra relacion.
Maxibon >>> Iron Maiden
Aaaaah vale! Te había entendido mal.
Helado pistacho (de los que venden en carritos por la calle)>>>The Fleshtones>>Iron Maiden>>Magnum clásico>Bombón almendrado
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Helado pistacho (de los que venden en carritos por la calle)>>>The Fleshtones>>Iron Maiden>>Magnum clásico>Bombón almendrado
Mis favoritos son los de limón, un cucurucho de bolas de tolavida y más agusto que un arbusto. El más sublime entre los sublimes, descontando helados caseros de esos que salen perfectos vaya usté a saber cómo, sería el Häagen-Dazs de limón, si es de a litro mejor.
Helados de los de los bares, siempre preferí Frigo, el Popeye de limón cuando no había para más, el Twister, el Twister Choc, y el rey de reyes: el Calipo de lima-limón. El drácula también es fantástico, pero siempre me deja con ganas de más.
Los polos de Royne estaban de puta madre porque eran baratos y sabían bien. Uno de mis favoritos de niño, por lo poco que costaba y lo bien que sabía era el polo de chocolate de Avidesa.
Hacen ahora unos de Nestlé con chocolate y naranja que son puro vicio, eso sí, cuestan un carajal.
Helados de los de los bares, siempre preferí Frigo, el Popeye de limón cuando no había para más, el Twister, el Twister Choc, y el rey de reyes: el Calipo de lima-limón. El drácula también es fantástico, pero siempre me deja con ganas de más.
Los polos de Royne estaban de puta madre porque eran baratos y sabían bien. Uno de mis favoritos de niño, por lo poco que costaba y lo bien que sabía era el polo de chocolate de Avidesa.
Hacen ahora unos de Nestlé con chocolate y naranja que son puro vicio, eso sí, cuestan un carajal.
sandiablo- Mensajes : 1752
y luego está este otro
un verdadero escándalo
un verdadero escándalo
Segunda proposición de la jornada: ¿helados con palo o cucurucho?
Infrawoman me dice que los mejores palos de helado son los de Camy y Miko, que usan madera de alcornoque, por tanto los únicos palos que no saben a áspero cuando los chupas.
Luego que no se extrañe cuando le digo que me quiero casar con ella.
Infrawoman me dice que los mejores palos de helado son los de Camy y Miko, que usan madera de alcornoque, por tanto los únicos palos que no saben a áspero cuando los chupas.
Inframan escribió:Segunda proposición de la jornada: ¿helados con palo o cucurucho?
Desde luego vaya mujer.
Pegarle un buen bocao a un Magnum es un placer pero el pico de chocolate final de los cucuruchos es como un buen lameton en la polla despues de correrte. No se si me explico.
Mi favorito es la tarrina de vainilla con cookies de la Jijonenca
Verónica- Mensajes : 15805
el cucurucho de fresa y nata de Miko es sublime....y mira que soy más de Camy, pero en ese Miko les supera. La nata exquisita, sirope de fresa en su interior y hasta tres dedos de chocolate en el pico....
Emi- Mensajes : 8504
Inframan escribió:Segunda proposición de la jornada: ¿helados con palo o cucurucho?
cucurucho, siempre. Ese último bocado chocolateado (el helado de a duro, como yo le llamo) es lo mejor del mundo
almorvi escribió:Inframan escribió:Segunda proposición de la jornada: ¿helados con palo o cucurucho?
Desde luego vaya mujer.
Pegarle un buen bocao a un Magnum es un placer pero el pico de chocolate final de los cucuruchos es como un buen lameton en la polla despues de correrte. No se si me explico.
pues no, no te explicas. Qué quieres decir?
Verónica- Mensajes : 15805
Inframan escribió:¿El sorbete es más de la familia del helado o del granizado, señorías?
Lo segundo.
Solo sorbete no mola. Salvo los royne de menta.
PLdG- Mensajes : 11753
A mi me gustaba el ChocBar. Sin palo y sin cucurucho. Acababas chupando el papel.
(Entre el superalmendrado y la Copa Rica)
Morrison- Mensajes : 752
la pregunta es
¿cómo se le pudo ocurrir a alguien que un polo de vainilla, fresa y cocacola iba a triunfar? pues ahí tienen ustedes al DRÁCULA, sobreviviendo a modas, tsunamis y crisis varias... inasequible al desaliendo, eh
¿cómo se le pudo ocurrir a alguien que un polo de vainilla, fresa y cocacola iba a triunfar? pues ahí tienen ustedes al DRÁCULA, sobreviviendo a modas, tsunamis y crisis varias... inasequible al desaliendo, eh
Perimaggot escribió:la pregunta es
Peri, has bebido?
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:Perimaggot escribió:la pregunta es
Peri, has bebido?
bedo boco... hics!!!
Ayer me topé con este: Chococlack de Nestlé. Vendría a ser lo que era el Superchoc de Frigo. Por un euro + la nostalgia sabe el triple de bien.
Ojo con la heladeria que ha abierto en la plaça Virreina, en Gracia.
Ojo.
Ojo.
Esta tarde he hecho polos caseros de zumo de grosella para mi ahijada. La tía de mi padre me hacía cuando yo era niño, y desde entonces que no los había vuelto a probar. Puede que haya sido la mezcla de nostalgia y el riquísimo sabor de la grosella, pero me he puesto a llorar de felicidad delante la niña.
Inframan escribió: me he puesto a llorar de felicidad delante la niña.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Los fans del AOR somos así.Carlton Banks escribió:Inframan escribió: me he puesto a llorar de felicidad delante la niña.
Me encantaba el Frigurón, y como no gustaba a casi nadie siempre tenían en todos los bares a los que iba de pequeño
El Drácula y la Copa Rica (Copa Brasil), unos clásicos. A día de hoy los sigo disfrutando.
Recuerdo que más adelante sacaron uno llamado Pzazz. No estaba mal pero no lo pedía casi nunca por vergüenza, parecía retrasado reclamando ese helado impronunciable (Déme un Pzazz. ¿Un qué? Un Pzazz. ¿Que qué? Uno de esos de ahí, el de colores).
El Drácula y la Copa Rica (Copa Brasil), unos clásicos. A día de hoy los sigo disfrutando.
Recuerdo que más adelante sacaron uno llamado Pzazz. No estaba mal pero no lo pedía casi nunca por vergüenza, parecía retrasado reclamando ese helado impronunciable (Déme un Pzazz. ¿Un qué? Un Pzazz. ¿Que qué? Uno de esos de ahí, el de colores).
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:Me encantaba el Frigurón, y como no gustaba a casi nadie siempre tenían en todos los bares a los que iba de pequeño
otro que no se suele pedir por vergüenza es el "super pirulo"
por fin he probado los ben & jerrys.
En concreto dos, el chunky monkey y el chocolate judge brownie, los dos cojonudos.
Me han parecido mejores que los haagen daas
En concreto dos, el chunky monkey y el chocolate judge brownie, los dos cojonudos.
Me han parecido mejores que los haagen daas
Inframan escribió:
Parece la clase de helado salido de la mente del creador de Superlópez.
atila- Mensajes : 30996
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14