Cenas de trabajo pre-navideñas

+100
Jud
psycho-sonic
salakov
Elaine Marley
Damià
eddiespaghetti
terremoto73
Cerpin Taxt
Kako
Enric67
Moderno
Coltrane
arise
WPS
Infernu
Poisonblade
Ridgeboy
clint eastwood
Sugerio
Hank
Godofredo
Australopo
atila
Jane Doe
R_Coverdale
pantxo
RockRotten
Usagi
Evolardo
millino
Balachina
bitx
jojomojo
Beodo
Rockin' Yakuza
X-Cat Logic
Señor Bolardo
Dani
Boohan
Frusciante
Daeshu
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Katxorro
Angus Glop
SAL PARADISE
Gora Rock
joebatte
Mikel Faulkner
KILLER
Zeppo
Ladylog
scabbed wings
Estela Reynolds
Rikileaks
Txomin
Javier Maroto
señor rosa
Logan
Bela Lugosi's dad
dantes
canko
Little Bastard
the riskettos
mumble
Murdock
mugu
Perimaggot
Miss Brownstone
Kei
Caballero del Pepío
PUMP
®Lucy Lynskey
Rasputin
Dumbie
Sugar Bug
jackinthebox
durruti rules
javi clemente
tumoe
Groucho
dr hackenbush
Joe Yamanaka
elbrujo69
celtasnake
icarus
BONZO
Yomis
Cobra
elreycarmesi
morley
polaris
Barchi
wakam
o'tuerto
Stoner
loaded
Eloy
Txemari
helterstalker
104 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cenas de trabajo pre-navideñas - Página 3 Empty Re: Cenas de trabajo pre-navideñas

Mensaje por Little Bastard Vie 18 Nov 2011 - 1:04

La única ventaja de estar en el paro es no tener que ir a las putas cenas de Navidad.
Little Bastard
Little Bastard

Cenas de trabajo pre-navideñas - Página 3 Empty Re: Cenas de trabajo pre-navideñas

Mensaje por helterstalker Vie 18 Nov 2011 - 1:12

No sé que es peor, si la cena en sí o las copas posteriores en los locales sandungueros de rigor...conversaciones a gritos, un corrillo de gente dando palmas al que tiene la deshinibición más a flor de piel, cuarentones y cuarentonas ejerciendo de gañanes puestos ante el espejo de su propia y, mal llevada, decrepitud...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por PUMP Vie 18 Nov 2011 - 2:07

dios, que sopor de dias de cena con preborrachera
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por PUMP Vie 18 Nov 2011 - 2:08

encima cada año ves a los jefes mas gordos ( si cabe ) y con pintas de heberse metido once millones de rayas para "estar" chistosos en la cena

este año me fumo dos canutos y no me muevo de casa afro
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por canko Vie 18 Nov 2011 - 3:30

22 mujeres, el jefe, el administrativo y yo. ¡Cómo no voy a ir!
canko
canko

Mensaje por dantes Vie 18 Nov 2011 - 3:36

canko escribió:22 mujeres, el jefe, el administrativo y yo. ¡Cómo no voy a ir!

¡Coño,entonces debes ser el encargado! ¿Como no vas a ir! Laughing

Yo este año me libro,creo,ya que el año pasado me llamaron porque era la primera temporada,pues solo trabajo seis meses.
dantes
dantes

Mensaje por loaded Vie 18 Nov 2011 - 3:49

Joder, parece que algunos más que a una cena vais al urólogo o a haceros una colonoscopia. Cuánta negatividad, la virgen Very Happy

Nosotros hacemos comida. Generalmente la calidad es una puta mierda, pero pasas un rato agradable y la gente mantiene la compostura. Los que no quieren mantenerla se van a algún garito chungo y santas pascuas. El año pasado me la perdí porque me tocó pringar, pero este año pienso ir.
loaded
loaded

Mensaje por mugu Vie 18 Nov 2011 - 3:50

helterstalker escribió:No sé que es peor, si la cena en sí o las copas posteriores en los locales sandungueros de rigor...conversaciones a gritos, un corrillo de gente dando palmas al que tiene la deshinibición más a flor de piel, cuarentones y cuarentonas ejerciendo de gañanes puestos ante el espejo de su propia y, mal llevada, decrepitud...

Nada que no ocurra en los post-conciertos del ARF Rolling Eyes
mugu
mugu

Mensaje por helterstalker Vie 18 Nov 2011 - 4:15

mugu escribió:
helterstalker escribió:No sé que es peor, si la cena en sí o las copas posteriores en los locales sandungueros de rigor...conversaciones a gritos, un corrillo de gente dando palmas al que tiene la deshinibición más a flor de piel, cuarentones y cuarentonas ejerciendo de gañanes puestos ante el espejo de su propia y, mal llevada, decrepitud...

Nada que no ocurra en los post-conciertos del ARF Rolling Eyes

Yo no he dicho que los post-conciertos del Azkena no sean igualmente odiosos Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Yomis Lun 12 Dic 2011 - 13:22

Despues de 13 dias sin parar,hoy me he tomado la noche libre y hasta el 25 ya no hay descanso que valga....pero bueno....hay que seguir.... ni puta idea, tú
Yomis
Yomis

Mensaje por Yomis Miér 5 Dic 2012 - 18:56

Tres patos he quitao hoy...la gente se disloca y ven en el compañero/a callaito/a una oportunidad de sexo.
Yomis
Yomis

Mensaje por loaded Jue 6 Dic 2012 - 2:37

loaded escribió:Joder, parece que algunos más que a una cena vais al urólogo o a haceros una colonoscopia. Cuánta negatividad, la virgen Very Happy

Nosotros hacemos comida. Generalmente la calidad es una puta mierda, pero pasas un rato agradable y la gente mantiene la compostura. Los que no quieren mantenerla se van a algún garito chungo y santas pascuas. El año pasado me la perdí porque me tocó pringar, pero este año pienso ir.

Je, pues al final no fui Laughing

Y este año tampoco, porque justo ese día tengo examen de francés.
loaded
loaded

Mensaje por o'tuerto Sáb 8 Dic 2012 - 5:23

Yo ya me estoy motivando para la mía esta noche:

o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 8 Dic 2012 - 5:43

Siempre me han gustado en cierto modo. No creo que este año vaya a la de empresa "oficial", es solo pensar en el jefe dando su discursito y me estomaga el hijoputa.

Pero molan, mira que tienen sus cosas malas, pero es una oportunidad para descojonarte única:

1 - Los que andan todos los años pseudotonteando con algun@ y no se atreven a dar el paso, incomprensiblemente ese dia con la ayuda del alcohol se acaban atreviendo, y dándose el ostión. Que momento más bonito para vivir en directo y estar recordándoselo al ostiado, al ostiador@ y al resto de compañeros durante el resto del año.

2 - Ver a los jefes en un estado alterado. Buen momento para pedir aumento, observar de que pie cojean, tomar imágenes para posibles chantajes, etc.

3 - Siempre hay un idiota que no sabe beber y que es el que hace el ridículo hasta que le tienen que llamar la atención. Tengo buenas anécdotas y recuerdos con esta clase de tipos.

4 - Los pardillos. En las empresas en las que he trabajado siempre somos en abundancia y claro, observarlos en estos ambientes es como ver a un pulpo en un garaje. Recuerdo el año pasado a una mesa de gente de mi curro bebiendose el sorbete de limón uno a uno, como si estuviesen haciendo algo peligroso... tipo fumar crack. Todos comenzaron a anirmse/animarlos en plan bebe, bebe,bebe!!!

5 - Si encima al punto 4 le sumas el de currelas de toda la vida, pero currelas de los de estar en la calle, de los que tienen la ostia de escuela, el resultado es un coctel bomba de consecuencias totalmente imprevisibles. En la cena de hace dos años un par de estos convencieron a otro de que un chaval que le había hecho un par de comentarios en realidad se había estado riendo de él, y consiguieron que le acabase dando de ostias en el baño. Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por o'tuerto Sáb 8 Dic 2012 - 5:50

Mi curro está lleno de chavalitos y chavalitas de escasa trayectoria vital. Los puntos 1, 3 y 4 se elevan exponencialmente. Y más teniendo en cuenta que en cosa de tres semanas nos han doblado la plantilla. TODOS menores de 25 años.
Punto 2: ni jarto vino de Pitarra me acerco yo a mi jefe hoy, no vaya a ser que se me pegue algo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 8 Dic 2012 - 6:00

Little Bastard escribió:La única ventaja de estar en el paro es no tener que ir a las putas cenas de Navidad.

plas plas plas!

aunque yo no iba ni trabajando, son muy pateticas esas cenas.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por celtasnake Sáb 8 Dic 2012 - 6:05

Joe Yamanaka escribió:
Little Bastard escribió:La única ventaja de estar en el paro es no tener que ir a las putas cenas de Navidad.

plas plas plas!

Bueno, depende, nosotros no hacemos "cena oficial", pero los 5 o 6 que nos llevamos de maravilla nos reunimos y hacemos una cena, aunque tampoco es nada especial, durante el resto del año lo solemos repetir de vez en cuando, incluso invitamos a algún que otro ex-trabajador/a con los cuales nos seguimos llevando bien.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Logan Sáb 8 Dic 2012 - 6:09

celtasnake escribió:
Joe Yamanaka escribió:

plas plas plas!

Bueno, depende, nosotros no hacemos "cena oficial", pero los 5 o 6 que nos llevamos de maravilla nos reunimos y hacemos una cena, aunque tampoco es nada especial, durante el resto del año lo solemos repetir de vez en cuando, incluso invitamos a algún que otro ex-trabajador/a con los cuales nos seguimos llevando bien.
Nosotros algo parecido, como la oficial era patética y todo el mundo se escaqueaba al final dejaron de hacerla. Ahora montamos una sin jefes, que es mucho más divertida. Yo no me la pierdo, el año pasado éramos 19 mujeres y dos hombres.
Logan
Logan

Mensaje por señor rosa Sáb 8 Dic 2012 - 6:11

este año me niego
son una panda de hijos de puta egoistas,que en la cena de navidad se enfarlopan y te hablan como el mejor de tus colegas pero el resto del año se la sudas
que les jodan
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 8 Dic 2012 - 6:16

o'tuerto escribió:Mi curro está lleno de chavalitos y chavalitas de escasa trayectoria vital. Los puntos 1, 3 y 4 se elevan exponencialmente. Y más teniendo en cuenta que en cosa de tres semanas nos han doblado la plantilla. TODOS menores de 25 años.
Punto 2: ni jarto vino de Pitarra me acerco yo a mi jefe hoy, no vaya a ser que se me pegue algo.

Laughing

Que la disfrutes...

Sí, en la mia pasa similar... ahora con el apretón de fin de año han entrado un montón de becarios, además de ser el clásico becario madrileño, que han hecho la carrera sin tener que salir de casa de los papis y que están igual que recien salidos del instituto... carnaza fresca para conductores, técnicos de campo y demás sectores cuarentones de mi empresa... joder, hasta me entran ganas de ir sólo por ver qué pasa este año.

Lo malo es que me pasa lo que al señor rosa:

señor rosa escribió:
este año me niego
son una panda de hijos de puta egoistas,que en la cena de navidad se enfarlopan y te hablan como el mejor de tus colegas pero el resto del año se la sudas
que les jodan

Este año me ha tocado lidiar mucho con el jefe de nuestra delegación, un personaje sin escrúpulos bastante hijoputa, que por poner un pequeño ejemplo, ahora ha descubierto los despidos procedentes gracias a la nueva reforma laboral.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensaje por dantes Sáb 8 Dic 2012 - 6:22

¡Este año los jefes (tenemos dos,por falta de uno) han quitado la cena con la excusa de la crisis!

Yo estoy en el paro,pero no me hubiera importado ir a para probar un tintorro acompañado de un chuleton de buey de esos tan suculento. Rico

Cenas de trabajo pre-navideñas - Página 3 1312558557141
dantes
dantes

Mensaje por Javier Maroto Sáb 8 Dic 2012 - 6:31

A mí me apetece cero quedar con los de mi curro. Caerme bien de verdad solo me cae uno, y los demás buff...tengo que hacer un esfuerzo para concentrarme en lo que me cuentan. Además de que en su mayoría o son unos lameojales o unos gualtrapas. Y las tías lo peor de lo peor. Le comerían el esmegma a mi jefe a cambio de 10 euros.

Intentaré emborracharme lo más rápido posible y aprovechando una visita al servicio pirarme para mi casa.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 8 Dic 2012 - 6:40

Steve Trumbo escribió:A mí me apetece cero quedar con los de mi curro. Caerme bien de verdad solo me cae uno, y los demás buff...tengo que hacer un esfuerzo para concentrarme en lo que me cuentan. Además de que en su mayoría o son unos lameojales o unos gualtrapas. Y las tías lo peor de lo peor. Le comerían el esmegma a mi jefe a cambio de 10 euros.

Intentaré emborracharme lo más rápido posible y aprovechando una visita al servicio pirarme para mi casa.

Que grande Trumbo... no sabía que el requesón tenía nombre científico! cheers
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensaje por helterstalker Sáb 8 Dic 2012 - 6:46

No recordaba éste topic...éste va a ser el segundo año que me doy de baja de éstas mierdosas y traumáticas ceremonias, que les den por el culo, y a mis compañeros y compañeras también.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Kei Sáb 8 Dic 2012 - 6:51

Yo este año no forearé una noche. Estoy hasta el culo de vosotros.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Txemari Vie 22 Nov 2013 - 2:48

Me han invitado a dos. Una los sudamericanos de mi curro, con los que mejor me llevo. Wok y luego bailes latinos. Perfecto, me apetece. La otra una comida a unos kilometros del pueblo donde trabajo. Paella de marisco, brasas, carnaza y demás. Ay! qué comerás tú, Cemaric? me preguntan las compañeras al saber que soy vegetariano. Ésta última me apetece menos, pero no sé si voy a poder escaquearme, no me conviene.
No podré expresarme libremente, así que intentaré beber poquito porque cuando me suelto digo muchas burradas, como mis amigos (o como algunos de vosotros cuando hemos coincidido), y no creo que sea lugar para hacerlo.

Txemari
Txemari

Mensaje por Txomin Vie 22 Nov 2013 - 2:49

A mí me encantaría tenerla este año. Sad 
Y no por la cena en sí.
Txomin
Txomin

Mensaje por loaded Vie 22 Nov 2013 - 2:50

Este año no hay así que no tengo que escaquearme (o perdérmela) de nuevo. En su lugar han montado un picoteo en la propia oficina; casualidad, eso sí que me apetece y no voy a poder ir porque desde ya sé que ese día voy estar currando en Ondarroa.

Ánimos, Txomin, ya verás cómo el año que viene te estás cagando en sus muertos porque tienes cena de navidad.
loaded
loaded

Mensaje por Txemari Vie 22 Nov 2013 - 2:52

loaded escribió:Este año no hay así que no tengo que escaquearme (o perdérmela) de nuevo. En su lugar han montado un picoteo en la propia oficina; casualidad, eso sí que me apetece y no voy a poder ir porque desde ya sé que ese día voy estar currando en Ondarroa.

Ánimos, Txomin, ya verás cómo el año que viene te estás cagando en sus muertos porque tienes cena de navidad.
Laughing 
Fijo. Ánimo Txomin.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Vie 22 Nov 2013 - 2:53

En la comida del pueblo que os comento como diga que hablo con vascos tranquilamente y no les llamo asesinos (a los vascos ) me van a decir de todo Laughing Laughing Laughing 
Txemari
Txemari

Mensaje por Rikileaks Vie 22 Nov 2013 - 3:00

ĆeMaRiĆ escribió:En la comida del pueblo que os comento como diga que hablo con vascos tranquilamente y no les llamo asesinos (a los vascos ) me van a decir de todo Laughing Laughing Laughing 
Tu también eres ETA.
Nosotros solemos hacer cena o comida según lo que mejor nos venga. Desde hace algunos años hacemos en casa o sociedad del que toque, siendo 7 personas no es muy complicado organizarlo
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Txomin Vie 22 Nov 2013 - 3:03

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:Este año no hay así que no tengo que escaquearme (o perdérmela) de nuevo. En su lugar han montado un picoteo en la propia oficina; casualidad, eso sí que me apetece y no voy a poder ir porque desde ya sé que ese día voy estar currando en Ondarroa.

Laughing 
Fijo. Ánimo Txomin.
Ojalá.
Txomin
Txomin

Mensaje por Txemari Vie 22 Nov 2013 - 3:04

Rikileaks escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:En la comida del pueblo que os comento como diga que hablo con vascos tranquilamente y no les llamo asesinos (a los vascos ) me van a decir de todo Laughing Laughing Laughing 
Tu también eres ETA.
Nosotros solemos hacer cena o comida según lo que mejor nos venga. Desde hace algunos años hacemos en casa o sociedad del que toque, siendo 7 personas no es muy complicado organizarlo
A mi me encantan esas mierdas. Soy un jaranas, no cabe duda, pero siempre con la gente que me cae bien.
Txemari
Txemari

Mensaje por Little Bastard Vie 22 Nov 2013 - 3:06

Lo más cerca que he estado de una cena de trabajo es una de fin de curso del INEM. Sad2
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por Rikileaks Vie 22 Nov 2013 - 3:09

ĆeMaRiĆ escribió:
Rikileaks escribió:
Tu también eres ETA.
A mi me encantan esas mierdas. Soy un jaranas, no cabe duda, pero siempre con la gente que me cae bien.
Yo en ese sentido he tenido una suerte del copón. Somos 7 y con buen ambiente.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Txemari Vie 6 Dic 2013 - 8:55

A la del pueblo no voy a ir, pero hoy si que voy a la organizada por los sudamericanos. Cena y bailes latinos.
No sé si alguna MILF del curro se animará, pero esta semana se podía oir por el curro cosas como: "si voy me voy a poner taconazos de aguja y pantalon de pitillo ceñido a ver si caliento un poco a los que bailen conmigo".

Txemari
Txemari

Mensaje por icarus Vie 6 Dic 2013 - 9:06

Yo paso que tengo unas cuantas cuentas pendientes y no quiero que me echen a la puta calle
icarus
icarus

Mensaje por o'tuerto Vie 6 Dic 2013 - 11:44

Yo tambien causo baja de la mía. Preveo insufrible bla-bla-bla... y paso.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Estela Reynolds Vie 6 Dic 2013 - 11:54

Son entretenidas: el jefe se emborracha, el compañero de al lado intenta ligar con la que puede, el tocapelotas del curro hace el ridículo contando chistes malos...
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por javi clemente Vie 6 Dic 2013 - 12:09

Este año no.
No por. falta de ganas, pero tengo una comida ffamiliar al día siguiente y paso de aacudir con cara demacrada y ojos inyectados.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por scabbed wings Vie 6 Dic 2013 - 12:24

a mi este año no me han invitado ni a la que montan los compañeros, lo que me confirma que voy por el camino adecuado cheers
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Ladylog Vie 6 Dic 2013 - 12:39

scabbed wings escribió:a mi este año no me han invitado ni a la que montan los compañeros, lo que me confirma que voy por el camino adecuado cheers
Qué suerte. Me parece una costumbre nefasta.
A mí me pone tan de mala hostia que se me cierra el estómago y ni siquiera como ni bebo. Pero hay que ir o te cae una vela negra.
Porque en mi curro no es comida, es copa en la sala de juntas y la clase baja ponemos la mesa. Los jefes cortan un poco de jamón y abren vino para hacer el paripé de que colaboran, pero viene a ser Arriba y Abajo versión oficina del siglo XXI.
Estoy pensando en salir todos los días a la calle con el pelo mojado a ver si me cojo un catarrazo del quince y me libro.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por helterstalker Sáb 7 Dic 2013 - 0:57

La cena que abre éste topic fue a la última que asistí, me han convocado éste año para el viernes que viene, y dije un "no rotundo"(sic, se lo solté así a la convocante)...anda que vayan a tomar por el culo.
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Zeppo Sáb 7 Dic 2013 - 0:59

scabbed wings escribió:a mi este año no me han invitado ni a la que montan los compañeros, lo que me confirma que voy por el camino adecuado cheers
Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 7 Dic 2013 - 1:15

Ladylog escribió:
Qué suerte. Me parece una costumbre nefasta.
A mí me pone tan de mala hostia que se me cierra el estómago y ni siquiera como ni bebo. Pero hay que ir o te cae una vela negra.
Porque en mi curro no es comida, es copa en la sala de juntas y la clase baja ponemos la mesa. Los jefes cortan un poco de jamón y abren vino para hacer el paripé de que colaboran, pero viene a ser Arriba y Abajo versión oficina del siglo XXI.
Estoy pensando en salir todos los días a la calle con el pelo mojado a ver si me cojo un catarrazo del quince y me libro.
Joder, qué drástica!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 7 Dic 2013 - 1:17

ĆeMaRiĆ escribió:Me han invitado a dos. Una los sudamericanos de mi curro, con los que mejor me llevo. Wok y luego bailes latinos. Perfecto, me apetece. La otra una comida a unos kilometros del pueblo donde trabajo. Paella de marisco, brasas, carnaza y demás. Ay! qué comerás tú, Cemaric? me preguntan las compañeras al saber que soy vegetariano. Ésta última me apetece menos, pero no sé si voy a poder escaquearme, no me conviene.
No podré expresarme libremente, así que intentaré beber poquito porque cuando me suelto digo muchas burradas, como mis amigos (o como algunos de vosotros cuando hemos coincidido), y no creo que sea lugar para hacerlo.

Pues en mi caso siempre se preocupan por mi mení, a veces hasta en exceso. Me pasaron el menú del sitio donde cenamos para ver si me parecían bien las opciones que había para mi, y el jefazo nuevo dijo que si no, que hablaba con quien fuera necesario para hacer algo especial.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por o'tuerto Sáb 7 Dic 2013 - 1:21

Observo las fotos de la cena de mi curro en el caralibro y compruebo estupefacto que cometí un error: olvidarme de las alegres muchachas de los otros departamentos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 7 Dic 2013 - 1:28

Cada vez que leo topics de este tipo recuerdo la cena más descojonante de mi vida, cuando trabajaba en Imaginarrium y acababa de llegar a Barcerlona. La cena "general" era en un sitio bastante pijotero, pero la de tienda la hacíamos en el chino de Balmes.

Si conocías a mi jefa era la típica que en 10 minutos te decía que había sido bulimicoanoréxica, era su tarjeta de presentación. Bastante tirana y gilipollas y una attention whore de mucho cuidado. El caso es que siempre andaba con dietas, pastillas y pijadas, y ese día se tomó un sobre con polvitos naranjas y apenas cenó, pero le metió a la sangría cosa fina. A las 11,30 de la noche ya nos estaba contando, a las fijas que ya la teníamos clichada y a las de campaña de navidad que eran unas niñas que estaban acojonadas ante semejante espectáculo, que se la chupaba a su novio hasta que se le saltaban las lágrimas. Yo creía que me daba un patatús del descojone. Cuando empezó a hablar de sexo anal, tuve que pararla diciendo que todavía estábamos en horario infantil.

En la mensa contigua había una cena de chavales de 1º-2º de carrera. La tía se paseó por delante de todos ellos con una camiseta horterísima de estas de un tirante esperando algún tipo de reacción.

Al día siguiente volvió a su estado de puteo, pero nunca la volvimos a mirar de la misma manera.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por KILLER Sáb 7 Dic 2013 - 1:48

A mi me "despidieron" en una cena de empresa. 

El caso es que cuando estudiaba en la uni, trabajaba en un supermercado a media jornada por las tardes de reponedor.
De todo el supermercado era el unico chico junto a unas 15 mujeres, jefa dicorciada anti hombres incluida. Solo me llevaba bien con la chica de la panaderia. Me tenian en un sinvivir, me hacian la vida imposible. Mientras me piropeaban y me decian lo guapo y majo que era, me la metian doblada a la minima que podian.
Total, que como la cena era "obligatoria", me enchufe una media docena de cervezas antes de llegar y varias copas de vino durante la cena. Obviamente, en los postres estalle y dije lo que pensaba de todas y cada una de ellas, jefa incluida.
El lunes pedi mi finiquito. Very Happy 
Todavia sigo quedando con la panadera para echar unas birras de vez en cuando.
KILLER
KILLER

Mensaje por Rasputin Sáb 7 Dic 2013 - 1:50

Yo este año me pierdo la cena en sí por los Quireboys, pero acudiré después a las copas que es lo divertido. De paso me ahorro los 47 eurazos que nos clavan por una cena de mierda como el año pasado.
Rasputin
Rasputin

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente