RIOT (banda)

+32
red ryder
Rock and Roll to Death
Infernu
butanero
teramano
modes garcia
Ger_1596
káiser
GhostofCain
Gregg
Katxorro
Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Logan
Gallardo
viracocha
turbolover
Laibach
Coltrane
hellpatrol
Monra
preparan
ruso
beriboogie
armored
Karlitos Rock'n'Roll
Bufalu
Rock till I die
SIXX´N SEX
blackfoot
Goiks
walkforwalk
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Lun Nov 30 2015, 09:09

Desde hace muchos años que proclamo mi devoción a los Riot era Speranza (los tres primeros).

También tenía desde hacía muuuuucho tiempo los de la era Forrester, buenos discos.

Hace relativamente poco que escuché a fondo Thundersteel ... con el resultado de pillarme también The Privilege of Power.

Ahora estoy sumergiendome en la era DiMeo.

Es tremenda la calidad que tienen los discos de Riot, pueden variar de "graduación de caña", pero siempre con gusto y fantásticas canciones.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por turbolover Lun Nov 30 2015, 09:13

Cierto, yo creo que habré escuchado todos sus discos en distintas épocas y aunque me guste más sus primeros, no tienen un disco malo
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Trumbo Lun Nov 30 2015, 09:24

¿por qué no triunfó más esta banda en su día?

es que no me lo acabo de explicar. todo lo que estoy escuchando me parece de primer nivel.

se me ocurren varias bandas que tuvieron bastante más éxito que Riot y que gustándome no me parecen tan buenas (Queensryche, Quiet Riot...)
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Lun Nov 30 2015, 09:49

Trumbo escribió:¿por qué no triunfó más esta banda en su día?

es que no me lo acabo de explicar. todo lo que estoy escuchando me parece de primer nivel.

se me ocurren varias bandas que tuvieron bastante más éxito que Riot y que gustándome no me parecen tan buenas (Queensryche, Quiet Riot...)
Estoy acabando de leer un libro sobre la banda que ha escrito el periodista Martin Popoff, y es la típica historia de conflictos de intereses y nulo apoyo discográfico. Lo que les hizo Capitol, por ejemplo, es delito. Hoy no me puedo extender sobre el particular Trumbo, mañana prometo contar más al respecto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Trumbo Lun Nov 30 2015, 10:07

Gregg escribió:
Trumbo escribió:¿por qué no triunfó más esta banda en su día?

es que no me lo acabo de explicar. todo lo que estoy escuchando me parece de primer nivel.

se me ocurren varias bandas que tuvieron bastante más éxito que Riot y que gustándome no me parecen tan buenas (Queensryche, Quiet Riot...)
Estoy acabando de leer un libro sobre la banda que ha escrito el periodista Martin Popoff, y es la típica historia de conflictos de intereses y nulo apoyo discográfico. Lo que les hizo Capitol, por ejemplo, es delito. Hoy no me puedo extender sobre el particular Trumbo, mañana prometo contar más al respecto.

Coño, pues parece muy interesante. Espero tu relato con interés.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por ruso Lun Nov 30 2015, 10:09

Trumbo escribió:
Gregg escribió:
Trumbo escribió:¿por qué no triunfó más esta banda en su día?

es que no me lo acabo de explicar. todo lo que estoy escuchando me parece de primer nivel.

se me ocurren varias bandas que tuvieron bastante más éxito que Riot y que gustándome no me parecen tan buenas (Queensryche, Quiet Riot...)
Estoy acabando de leer un libro sobre la banda que ha escrito el periodista Martin Popoff, y es la típica historia de conflictos de intereses y nulo apoyo discográfico. Lo que les hizo Capitol, por ejemplo, es delito. Hoy no me puedo extender sobre el particular Trumbo, mañana prometo contar más al respecto.

Coño, pues parece muy interesante. Espero tu relato con interés.
Arrow Arrow
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Monra Lun Nov 30 2015, 11:30

Si, el que esta con Mark era yo... más joven. Very Happy

Más o menos, tenían contrato con Capitol quienes habían editado Narita. Tras oír Fire down under lo rechazaron por ser demasiado heavy y les presionaron para que se subieran al carro de la, entonces pujante, new wave y grabaran algo similar. Se negaron y la compañía se opuso a darles la carta de libertad. Ni comían ni dejaban comer. Al final, visto la cabezonería de los chicos y que habían buscado una disquera (Elektra) interesada en editarlo, asumiendo costes, les dejaron partir.

El problema en Europa, desde mi punto de vista, se centraron demasiado en UK. Era la meca para muchos artistas americanos. La mayoría de los ídolos del rock eran británicos. Si hubieran girado por la Europa continental hubiesen podido ampliar la base de fans y haber subido algún peldaño. Así que no pasaron de banda de culto.

Gregg, Mark era un fan de Blackmore y la época DiMeo, en general, es muy rainbowniana. Los últimos con éste, Storm y Army, son bastante flojos.

Me flipa mucho su versión de la banda sonora de "El último mohicano"...

Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Lun Nov 30 2015, 11:36

Monra escribió:Si, el que esta con Mark era yo... más joven. Very Happy

Más o menos, tenían contrato con Capitol quienes habían editado Narita. Tras oír Fire down under lo rechazaron por ser demasiado heavy y les presionaron para que se subieran al carro de la, entonces pujante, new wave y grabaran algo similar. Se negaron y la compañía se opuso a darles la carta de libertad. Ni comían ni dejaban comer. Al final, visto la cabezonería de los chicos y que habían buscado una disquera (Elektra) interesada en editarlo, asumiendo costes, les dejaron partir.  

El problema en Europa, desde mi punto de vista, se centraron demasiado en UK. Era la meca para muchos artistas americanos. La mayoría de los ídolos del rock eran británicos. Si hubieran girado por la Europa continental hubiesen podido ampliar la base de fans y haber subido algún peldaño. Así que no pasaron de banda de culto.

Gregg, Mark era un fan de Blackmore y la época DiMeo, en general, es muy rainbowniana. Los últimos con éste, Storm y Army, son bastante flojos.

Me flipa mucho su versión de la banda sonora de "El último mohicano"...

Si, se nota en su manera de tocar que era muy fan de Blackmore. Aunque en general de todos los guitarristas clásicos. Pero es curioso encontrar a un guitarrista muy blackmoriano, como él, que toque (principalmente) con Les Paul.
A mi me resulta curioso el solo de Mark en la canción Warrior (Rock City 1977) que tiene un par de toques similares al solo de Spotlight Kid ... solo que Spotlight Kid es posterior Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Lun Nov 30 2015, 11:39

De momento estoy en Inishmore. No he "llegado" aún a Storm y Army, amigo mío Very Happy Aunque ya he visto que en Storm toca Rondinelli.  Rico
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Monra Lun Nov 30 2015, 11:53

Una rareza...




La demo completa, 3 temas, estaba en la página de Mark en descarga. Ahora, supongo, estará en blogs y similares de descargas.
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Lun Nov 30 2015, 13:25

En Narita (la banda, que es el paso previo a los Riot de Thundersteel) estuvo Dave McClain, actualmente en Machine Head.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Lun Nov 30 2015, 13:39

Gregg escribió:De momento estoy en Inishmore. No he "llegado" aún a Storm y Army, amigo mío Very Happy Aunque ya he visto que en Storm toca Rondinelli.  Rico

Me falta Army

Y Storn te va a encantar Gregg, a parte de que toque Rondinellli hacen una versión instrumental de Here comes de sun y otra del Only you can rock me de no se que grupo....
preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Lun Nov 30 2015, 16:13

preparan escribió:
Gregg escribió:De momento estoy en Inishmore. No he "llegado" aún a Storm y Army, amigo mío Very Happy Aunque ya he visto que en Storm toca Rondinelli.  Rico

Me falta Army

Y Storn te va a encantar Gregg, a parte de que toque Rondinellli hacen una versión instrumental de Here comes de sun y otra del Only you can rock me de no se que grupo....
Ya sabía de ambas versiones, amigo mío, sobre todo la del grupo anónimo Laughing

¿Te crees que no la había escuchado ya? Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Lun Nov 30 2015, 16:16

Por cierto, en el libro que cito en una de las últimas entrevistas de las muchas que el autor hizo a Mark Reale a lo largo de su carrera, el guitarrista dice que sus bandas favoritas son Rainbow, Thin Lizzy, UFO y Judas Priest.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Jue Dic 31 2015, 19:14

En el '16 espero retomar intervenciones en el hilo de esta gran banda.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Jue Dic 31 2015, 19:28

Gregg escribió:En el '16 espero retomar intervenciones en el hilo de esta gran banda.

Lo que llegas hacer para llegar a 27000 antes de medianche

(Topic de Ñu, Heep,... Laughing )
preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Vie Ene 01 2016, 11:14

preparan escribió:
Gregg escribió:En el '16 espero retomar intervenciones en el hilo de esta gran banda.

Lo que llegas hacer para llegar a 27000 antes de medianche

(Topic de Ñu, Heep,... Laughing )
Y se me quedó un mensaje en Heep. Espera que lo pongo ahora Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Trumbo Dom Ene 10 2016, 16:42

Curioso disco el Privilege of Power...no lo había escuchado y he estado con él hoy al mediodía y me parece medio evidente que el pelucas Reale estuvo escuchando a Dream Theather o Voivod...el disco tiene algunos extraños arreglos progresivos que en mi opinión desentonan bastante, aunque no es algo que moleste tampoco porque no son demasiados.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun Mayo 09 2016, 13:12

¿Nadie va a comentar el fantástico concierto que dieron Riot V anteayer en Madrid, dentro del Pounding Metal Fest?

Estuvieron acojonantes, con el cantante con el que han grabado el disco bajo este nombre, que supera incluso a Tony Moore, y con Mike Flyntz clavando todos los riffs y solos de Mark Reale.

Eso sí, echo en falta más temas de la época de Forrester. Un Loanshark hubiera molado mucho.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Lun Mayo 09 2016, 13:59

Bastard Son Of Lemmy escribió:¿Nadie va a comentar el fantástico concierto que dieron Riot V anteayer en Madrid, dentro del Pounding Metal Fest?

Estuvieron acojonantes, con el cantante con el que han grabado el disco bajo este nombre, que supera incluso a Tony Moore, y con Mike Flyntz clavando todos los riffs y solos de Mark Reale.

Eso sí, echo en falta más temas de la época de Forrester. Un Loanshark hubiera molado mucho.


Pues vos mismo Very Happy
preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Monra Lun Mayo 09 2016, 14:39

Trumbo escribió:Curioso disco el Privilege of Power...no lo había escuchado y he estado con él hoy al mediodía y me parece medio evidente que el pelucas Reale estuvo escuchando a Dream Theather o Voivod...el disco tiene algunos extraños arreglos progresivos que en mi opinión desentonan bastante, aunque no es algo que moleste tampoco porque no son demasiados.


No había visto ésto. Hay temas que podrían entrar en el disco anterior sin problemas (On your knees, Dance of death, Storming the gates,...) y luego, si, hay cosas "rarunas", dentro de su estilo.

¿A los Theater? lo dudo. El disco se editó a principios del '90, o sea se grabó el año anterior, y los Dream sólo habían editado el primero que es muy Rush. Banda, ésta, a la que si habían teloneado Reale and cía a primeros de los '80 . Creo que la pista la da la última copla, una versión a la copla de Al Di Meola de los años '70. Wink

En cuanto a lo del sábado... creo que deberían haber cambiado el nombre. Aunque hayan añadido lo de V, casi todo el mundo lo obvia cuando se habla de la banda. A la salida de Ñu, el viernes, hablamos con varios colegas que iban a ir y todo el mundo se quedaba en Riot a secas. Era la banda de Mark. Neutral No

Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por GhostofCain Lun Mayo 09 2016, 16:15

Me encantan los discos con Speranza, pero de casi todas sus etapas se pueden sacar cosas buenas (como conocer a Monra en uno de sus conciertos en Palencia Laughing ).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Lun Mayo 09 2016, 16:29

Monra escribió:
Trumbo escribió:Curioso disco el Privilege of Power...no lo había escuchado y he estado con él hoy al mediodía y me parece medio evidente que el pelucas Reale estuvo escuchando a Dream Theather o Voivod...el disco tiene algunos extraños arreglos progresivos que en mi opinión desentonan bastante, aunque no es algo que moleste tampoco porque no son demasiados.


No había visto ésto. Hay temas que podrían entrar en el disco anterior sin problemas (On your knees, Dance of death, Storming the gates,...) y luego, si, hay cosas "rarunas", dentro de su estilo.

¿A los Theater? lo dudo. El disco se editó a principios del '90, o sea se grabó el año anterior, y los Dream sólo habían editado el primero que es muy Rush. Banda, ésta, a la que si habían teloneado Reale and cía a primeros de los '80 . Creo que la pista la da la última copla, una versión a la copla de Al Di Meola de los años '70.  Wink

En cuanto a lo del sábado... creo que deberían haber cambiado el nombre. Aunque hayan añadido lo de V, casi todo el mundo lo obvia cuando se habla de la banda. A la salida de Ñu, el viernes, hablamos con varios colegas que iban a ir y todo el mundo se quedaba en Riot a secas. Era la banda de Mark.  Neutral  No


Privilege se editó después de que Queensrÿche editasen su Operation, y Savatage su Gutter Ballet, y algo influyó en esas introducciones que metieron Riot en Privilege, dándole la sensación de ser un disco conceptual o algo así.

De ese disco me gusta mucho la variedad que tiene, que contrasta con la línea de su antecesor, y me mola mucho el tema medio funk de Killer, en el que metía guitarras Vernon Reid y coros Joe Lynn Turner.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por hellpatrol Lun Mayo 09 2016, 16:30

siempre lo digo, pero que bueno era mike tirelli cuando vinieron hace años, y eso que no llego a grabar disco con ellos o eso creo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por GhostofCain Lun Mayo 09 2016, 22:05

hellpatrol escribió:siempre lo digo, pero que bueno era mike tirelli cuando vinieron hace años, y eso que no llego a grabar disco con ellos o eso creo.

Ya te digo. Hacía justicia a todos los temas de la banda, independientemente de quién los hubiera cantado originalmente.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Mar Mayo 10 2016, 09:25

RIOT (banda) - Página 2 Bbdff50a3f4faa8d1e53a9a676419e90
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Mar Sep 13 2016, 11:08

Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Mar Sep 13 2016, 13:49

Yeah

Hace poco me pille Immortal Soul en vinilo

preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Miér Sep 14 2016, 00:12

Un disco que tengo pendiente de escucha y que estoy bastante seguro que no me defraudará (me refiero a Immortal Soul)
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Vie Mar 24 2017, 07:37

Hace poco metí el Through the storm en el usb para el.coche, y no lo recordaba, como lo tengo en modo random, ayer saltó esta



Al sonar las 3 primeras notas que subidón me dió

Gregg, supongo que la conoces
preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Vie Mar 24 2017, 09:19

sí, me es familiar Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Monra Sáb Ago 19 2017, 19:02

scratch  scratch


RIOT (banda) - Página 2 Riot-t10
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Sáb Ago 19 2017, 19:11

anda, es verdad, no me había fijado que el androide de la portada de Thundersteel ha servido de modelo para el-que-no-debe-ser-nombrado Laughing Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Monra Vie Oct 06 2017, 12:11

Para los que des-gustáis de lives y demés...


RIOT (banda) - Página 2 RIOT
RIOT (banda) - Página 2 RIOT_3D_Square



Descripción, detalles, coplas-list,... de los 6 CDs de la colección.


Y de la colección personal...

RIOT (banda) - Página 2 Riot10


Última edición por Monra el Vie Oct 06 2017, 12:17, editado 1 vez
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por turbolover Vie Oct 06 2017, 12:15

Muy interesante y el segundo volumen también que mi epoca favorita de ellos es hasta el Fire Down Under
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Vie Oct 06 2017, 13:16

buffff... que golosina para un mega fan de la era Speranza como yo ... y el precio es ajustado para ser 6 cd's ... me lo apunto para las vacas gordas
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Vie Oct 06 2017, 16:58

Ya era hora, una golosina de este tipo. A la saca que irá
preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Monra Vie Oct 06 2017, 18:25

Y el 2 sale para finales del próximo mes



RIOT (banda) - Página 2 RIOT-Bootleg-II-BOX
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Monra Mar Oct 17 2017, 20:58

RIOT (banda) - Página 2 Lou-a-kouvaris-riot-1


Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por viracocha Vie Mayo 18 2018, 16:29

Enganchado a éste discazo...

RIOT (banda) - Página 2 32440310
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Vie Mayo 18 2018, 22:04

viracocha escribió:Enganchado a éste discazo...

RIOT (banda) - Página 2 32440310


Lo han reeditado,?
preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por viracocha Sáb Mayo 19 2018, 11:24

preparan escribió:
viracocha escribió:Enganchado a éste discazo...

RIOT (banda) - Página 2 32440310


Lo han reeditado,?

Si, doble vinilo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Sáb Mayo 19 2018, 19:47

cuando sea D. Trump voy a prohibir que se prense más vinilo, que ganas de gastar plástico, demonios Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Sáb Mayo 19 2018, 22:40

Gregg escribió:cuando sea D. Trump voy a prohibir que se prense más vinilo, que ganas de gastar plástico, demonios Evil or Very Mad

scratch HitMe
preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por preparan Miér Ago 08 2018, 23:33

RIOT (banda) - Página 2 Img-2010

Foto chulisima, Riot con Marcos y un servidor en el escenario Mark Reale
preparan
preparan

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Miér Ago 15 2018, 17:49

yeah, Prep rocks !
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por GhostofCain Lun Ago 20 2018, 23:32

Noticias de Mike Tirelli, ex-cantante de Riot. Pude ver a la banda dos veces con él como cantante y era capaz de hacer justicia a temas de todas las eras de la banda.

http://www.blabbermouth.net/news/former-riot-singer-mike-tirelli-to-release-debut-ep-with-new-project-rising-five/
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Mar Mar 19 2019, 23:36

el sello Rock Candy reedita en formato deluxe RESTLESS BREED, el primer álbum con el añorado Rhett Forrester
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por Gregg Mar Mar 19 2019, 23:50

Monra escribió:Para los que des-gustáis de lives y demés...


RIOT (banda) - Página 2 RIOT
RIOT (banda) - Página 2 RIOT_3D_Square



Descripción, detalles, coplas-list,... de los 6 CDs de la colección.


Y de la colección personal...

RIOT (banda) - Página 2 Riot10

bueno, me ha llevado tiempo pero al fin me he hecho con una copia del box set ... ahora a ver si puedo conseguir el vol. 2
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RIOT (banda) - Página 2 Empty Re: RIOT (banda)

Mensaje por GhostofCain Mar Mar 19 2019, 23:51

Monra escribió:Ese fue el germen de las dos giras que hicieron a mediados de la década pasada por aquí.  Very Happy

RIOT (banda) - Página 2 Hwgyf6

En una de ellas coincidimos hi, aunque conmigo no tienes foto. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.