Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)
+54
Itlotg
Balachina
Caffeine
Poisonblade
Steve Trumbo
Fantasma de Cuervo
David Z.
DumDumBoy
preparan
Humpty Dumpty
Attikus
Apocalypse Dude
MAR Momia
Koba
butanero
candymanray
Fulcinho
sonic buzzard
icarus
Annie
Strickland
modes garcia
nadie
Usagi
uno cualquiera
Joker
kraneo
Rizzy
trompeta1981
Mustang
clashcityrockers
Moltisanti
vyvyan
Yomis
unabomber
R'as Kal Bhul
John Custer
Ashra
Trumbo
walkforwalk
VIGURI
Arturo Bandini
hellpatrol
celtasnake
jackinthebox
Seamus
Maniac is out
Cobra
tumoe
SIXX´N SEX
hell-yeah
ZoSo
Bettie
morley
58 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)
El topic Defender VS Seventh me ha picado a hacer una batalla de discos intergrupil..
enfrento
Dos discos para mi homologos en el desarrollo de las dos bandas (y los más reñidos, por eso los enfrento).. y es que siempre he visto paralelismos entre los discos que iban sacando Megadeth y Metallica, véase:
Killing Is My Business... -------- Kill'em All
Peace Sells... But Who's Buying? --------Ride The Lighting
Rust in Peace ------------ Master of Puppets
Countdown to Extinction -------------- And justice For All
Youthanasia ---------------------- Black album
Cryptic Writings ---------------- load
Quitando el So Far.. que no me cuadra..
enfrento
Dos discos para mi homologos en el desarrollo de las dos bandas (y los más reñidos, por eso los enfrento).. y es que siempre he visto paralelismos entre los discos que iban sacando Megadeth y Metallica, véase:
Killing Is My Business... -------- Kill'em All
Peace Sells... But Who's Buying? --------Ride The Lighting
Rust in Peace ------------ Master of Puppets
Countdown to Extinction -------------- And justice For All
Youthanasia ---------------------- Black album
Cryptic Writings ---------------- load
Quitando el So Far.. que no me cuadra..
morley- Mensajes : 34200
Re: Megadeth VS Metallica (Countdown VS And Justice)
Countdown to extinction
Bettie- Mensajes : 16241
And justice por supuesto, ahora mismo sueba Blackened
ZoSo- Mensajes : 7468
Me encantan megadeth, pero no hay punto de comparacion, los 5 primeros de Metallica no tienen rival.
hell-yeah- Mensajes : 846
hell-yeah escribió:Me encantan megadeth, pero no hay punto de comparacion, los 5 primeros de Metallica no tienen rival.
a mi los tres anteriores tambien me parece que no tienen rival.. pero en el caso del and justice creo que sí, que el countdown estaba al nivel..
Adoro a Mustaine y a Megadeth pero siendo realmente objetivo sólo Rust in Peace llega al nivel de los Metallica pre-Load.
Justice.
Justice.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Megadeth mola más...
tumoe- Mensajes : 1696
Countdown to extinction, aunque esos blackened, harvester of sorrow, to live is to die, dyers eve y one son cosa seria, enormes composiciones, los demas temas muy mediocres, cuando metallica aun se preocupaban en currarse los temas
Cobra- Mensajes : 8826
Con Megadeth me pasa igual que con Judas,no les tengo mania...me gustan algunos temas,pero me dan bastante igual.
Countdown de lejos, y eso que ...AJFA me parece un señor discazo.
Me pasa igual que con el topic Defender vs Seventh: de los dos discos me quedo con el Countdown, pero como grupo prefiero Metallica.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Always Megadeth !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
A pesar de que Metallica tiene 5 obras maestras y Megadeth, para mi no, Countdown es mi disco favorito de los de Mustaine y and justice me gusta pero no tanto.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Y por encima de esos dos discos, el "Set de world on fire" de Annihilator.
Y tan tranquilo me quedo.
celtasnake escribió:Y por encima de esos dos discos, el "Set de world on fire" de Annihilator.
a mi me mola perooo...
ni de coñen..
And Justice For All
VIGURI- Mensajes : 7053
Me gusta mas el countdown. Para mi es muy cansino el and justice for all, demasiado largo de minutos en muchas canciones, se me hace muy repetitivo. Ademas el feeling que transmite friedman con sus solos y los temazos que tiene countdown to extinction no tienen rival.
walkforwalk- Mensajes : 1115
walkforwalk escribió:Me gusta mas el countdown. Para mi es muy cansino el and justice for all, demasiado largo de minutos en muchas canciones, se me hace muy repetitivo. Ademas el feeling que transmite friedman con sus solos y los temazos que tiene countdown to extinction no tienen rival.
Digamos que son mas digeribles, porque a temazos el Justice no se queda atrás.
walkforwalk escribió:Me gusta mas el countdown. Para mi es muy cansino el and justice for all, demasiado largo de minutos en muchas canciones, se me hace muy repetitivo. Ademas el feeling que transmite friedman con sus solos y los temazos que tiene countdown to extinction no tienen rival.
Trumbo- Mensajes : 99707
Countdown, nunca le he cogido el punto al And Justice
Ashra- Mensajes : 20068
Me quedo con el Countdown.
Por cierto, ese paralelismo Cripting-Load para nada. Ya quisiera el Load, aunque no es mal disco, ser tan bueno como el de Megadeth.
Por cierto, ese paralelismo Cripting-Load para nada. Ya quisiera el Load, aunque no es mal disco, ser tan bueno como el de Megadeth.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Me quedo con el Countdown.
pues para mi en ese gana el Load facil..
Empate técnico. El mejor disco de Megadeth, en mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
bueno, que al final no me he mojado..
casi casi empate tecnico.. pero ahora, volviendo a escuchar el countdown, me ha parcido que tiene unos destellos de genialidad y de gusto que hacen que gane en la fotofinish..
casi casi empate tecnico.. pero ahora, volviendo a escuchar el countdown, me ha parcido que tiene unos destellos de genialidad y de gusto que hacen que gane en la fotofinish..
morley escribió:bueno, que al final no me he mojado..
Bien. Ahora vuelve a escuchar el "Set the world on fire" y degusta sus detalles poco a poco, a fuego lento.
Verás como cambias de opinión.
Dificil elección, aunque creo que me quedo con el Countdown.
unabomber- Mensajes : 2580
Yomis- Mensajes : 37821
mustaine, claro...
vyvyan- Mensajes : 26211
Countdown, por dios, Countdown.
And justice es aburrido. Impactante, pero aburrido.
And justice es aburrido. Impactante, pero aburrido.
Moltisanti- Mensajes : 48182
morley escribió:John Custer escribió:Me quedo con el Countdown.
pues para mi en ese gana el Load facil..
+1
Megadeth es de mis grupos favoritos, pero a partir del Youthanasia flojean mucho para mi gusto, mi favorito el Peace sells...
Bettie- Mensajes : 16241
justice, siempre
son ligas distintas
son ligas distintas
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Me hace gracia leer cómo podemos tener opiniones tan diversas sobre dos discos.
Contdown... es mi disco menos favorito de los Megadeth clásicos. Tiene alguna de sus mejores canciones, pero en conjunto me parece irregular.
And Justice... como todos los de Metallica hasta el "Black Album", lo escuché hasta la extenuación.
Contdown... es mi disco menos favorito de los Megadeth clásicos. Tiene alguna de sus mejores canciones, pero en conjunto me parece irregular.
And Justice... como todos los de Metallica hasta el "Black Album", lo escuché hasta la extenuación.
Mustang- Mensajes : 2155
lo que pasa con los 5 primeros discos de metallica es que son tan perfectos la mayoria, exceptuando el and justica que llega un momento en que aburre escucharlos y ya no les puedes sacar chicha, con megadeth eso no pasa, siempre descubres una linea de bajo nueva, un chasquido de mustaine, un solo de guitarra que habias pasado por alto...
Cobra- Mensajes : 8826
yo el justice no lo disfruté en su momento, porque me parecía demasiado espeso y repetitivo. años despues te das cuenta de que es el padre de todo el metal que vino despues, desde pantera a machine head. me parece un disco arisco, seco, malencarado y producto de una situación tensa, pero por ello mismo perfecto.
no se encuentra ningun, ningun momento en el countdown que le llegue a la suela a la emotividad de "to live is to die" y a la rabia de "dyers eve" o "blackened". y que conste que es un disco que escuché muchísimo en su momento, pero los mejores megadeth lo son hasta el rust in peace
no se encuentra ningun, ningun momento en el countdown que le llegue a la suela a la emotividad de "to live is to die" y a la rabia de "dyers eve" o "blackened". y que conste que es un disco que escuché muchísimo en su momento, pero los mejores megadeth lo son hasta el rust in peace
clashcityrockers- Mensajes : 8333
and justice... le tengo un cariño especial a ese disco, fue el primero que escuché de metallica cuando tenía 14 años
trompeta1981- Mensajes : 4039
clashcityrockers escribió:yo el justice no lo disfruté en su momento, porque me parecía demasiado espeso y repetitivo. años despues te das cuenta de que es el padre de todo el metal que vino despues, desde pantera a machine head. me parece un disco arisco, seco, malencarado y producto de una situación tensa, pero por ello mismo perfecto.
Yo sin embargo, pienso que igual que metallica empiezan su decadencia con su viraje al Hard Rock convencional (Black Album en adelante), Megadeth empiezan a componer temas en condiciones (y muy buenos) con el suyo (COuntdown).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió:yo el justice no lo disfruté en su momento, porque me parecía demasiado espeso y repetitivo. años despues te das cuenta de que es el padre de todo el metal que vino despues, desde pantera a machine head. me parece un disco arisco, seco, malencarado y producto de una situación tensa, pero por ello mismo perfecto.
Yo sin embargo, pienso que igual que metallica empiezan su decadencia con su viraje al Hard Rock convencional (Black Album en adelante), Megadeth empiezan a componer temas en condiciones (y muy buenos) con el suyo (COuntdown).
Creo que sería más correcto decir que Megadeth consigue mantener el nivel, o no bajarlo mucho. Porque los discos Thrash de Mustaine son "imbatibles".
A Dave Mustaine le encantaría hacer una banda junto a Lars Ulrich, James Hetfield y David Ellefson
El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, fue entrevistado el martes 9 de agosto para un programa de radio de Texas, The Eagle Rocks. Se puede escuchar la charla de 10 minutos en esta dirección Aquí tenemos un par de extractos de la conversación:
Sobre su recuperada amistad con sus viejos compañeros en los primeros días de METALLICA, Lars Ulrich y James Hetfield… "He hablado con Lars y James sobre mí y David (Ellefson) para hacer algún tipo de supergrupo juntos. Y bueno, James dijo que no, pero todavía está ahí en el aire, y yo voy a seguir martilleándole con la idea, que es algo que está en mi lista de tareas pendientes".
Sobre que el guitarrista Marty Friedman no quisiera volver a MEGADETH… “Bueno, lo primero es que no es bienvenido… Quiero decir que no hay sitio para él, y Marty no es tan bueno como Chris (Broderick, actual guitarrista de MEGADETH). Además, a día de hoy Marty quiere ser un guitarrista de pop y nos dejó para unirse a una chica en una banda en Japón. Por otro lado, aquella formación (con Marty y Nick Menza) no era la más importante de la historia de MEGADETH, que la que tenemos ahora ha conseguido mucho más de lo que esos tipos hicieron entonces. Es que si lo piensas, ahora ha habido que trabajar más duro, construir algo grande casi desde la nada, que Marty y Nick entraron cuando la banda ya era enorme".
http://www.rafabasa.com/?p=19111
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió: Por otro lado, aquella formación (con Marty y Nick Menza) no era la más importante de la historia de MEGADETH, que la que tenemos ahora ha conseguido mucho más de lo que esos tipos hicieron entonces.
Claro hombre, la formación que grabó Rust In Peace, de calle el mejor de Megadeth y uno de los mejores discos de la historia del metal no era la mas importante.
Tanto tiempo con el gilipollas del Ulrich no le está sentando nada bien al Mustaine...
(por cierto, me quedo con el Justice, el mejor de Metallica en mi opinión).
kraneo- Mensajes : 22951
celtasnake escribió:Always Megadeth !!!!
Para mí no hay color, aunque supongo que es cuestión de gustos.
Joker- Mensajes : 11624
kraneo escribió:Rizzy escribió: Por otro lado, aquella formación (con Marty y Nick Menza) no era la más importante de la historia de MEGADETH, que la que tenemos ahora ha conseguido mucho más de lo que esos tipos hicieron entonces.
Claro hombre, la formación que grabó Rust In Peace, de calle el mejor de Megadeth y uno de los mejores discos de la historia del metal no era la mas importante.
Tanto tiempo con el gilipollas del Ulrich no le está sentando nada bien al Mustaine...
Que va a decir?? Que si que lo era (que lo era) y que la que tiene ahora no es tan buena??? Es que hay cosas que son de cajon.
SIXX´N SEX escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió: Por otro lado, aquella formación (con Marty y Nick Menza) no era la más importante de la historia de MEGADETH, que la que tenemos ahora ha conseguido mucho más de lo que esos tipos hicieron entonces.
Que va a decir?? Que si que lo era (que lo era) y que la que tiene ahora no es tan buena??? Es que hay cosas que son de cajon.
Me parece muy bien que defienda su formación actual, pero ha elegido la forma mas estupida de hacerlo, porque todo el mundo sabe lo que significa Rust In Peace (incluso él mismo, solo hay que leer el libreto de la reedicion que sacaron hace unos años).
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:SIXX´N SEX escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió: Por otro lado, aquella formación (con Marty y Nick Menza) no era la más importante de la historia de MEGADETH, que la que tenemos ahora ha conseguido mucho más de lo que esos tipos hicieron entonces.
Me parece muy bien que defienda su formación actual, pero ha elegido la forma mas estupida de hacerlo, porque todo el mundo sabe lo que significa Rust In Peace (incluso él mismo, solo hay que leer el libreto de la reedicion que sacaron hace unos años).
Pues claro que lo sabe y claro que sabe que todo el mundo lo sabe. Por eso no quiere tirar piedras contra su propio tejado.
Eso de formar un supergrupo con Lars y James me suena a que Mustaine todavía no ha superado del todo su marcha de Metallica. Me jode pero es así.
Seamus escribió:
Eso de formar un supergrupo con Lars y James me suena a que Mustaine todavía no ha superado del todo su marcha de Metallica. Me jode pero es así.
A mí me suena a que hay mucha pasta ahí. Y si hacen gira ni te digo.
Countdown to Extinction.
Joker- Mensajes : 11624
De esos dos solo he escuchado entero AJFA, así que mi voto va para Megadeth
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Hoy elijo and justice, pero además por tres cabezas... qué cosas...
uno cualquiera escribió:De esos dos solo he escuchado entero AJFA, así que mi voto va para Megadeth
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4