Minuto y resultado
+74
Orion
Boohan
atila
akhenaten666
Yomis
Henrik
Emi
Blas
celtasnake
RicardoRocha
k7
sofaqueen
red_mosquito
tor
Requexu
Reno
Gora Rock
Ellis
Cobra
Dust N Bones !?
haserretuta
Katxorro
eddiespaghetti
susprimo
Drakixx
Jano
BONZO
screamin' rat
pantxo
Mikel Faulkner
Ayers
o'tuerto
almorvi
Rizzy
Johnny Kashmir
Seco
CROWES
javi clemente
Trumbo
pepepótamo
Maniac is out
Celis
harry666
Eloy
Godofredo
metalbert
canko
hellpatrol
Spoonman
Up Your Ass Tray
cesare
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
thunderpussy
MR.PUNCHY
xailor
Kei
Dani
Moltisanti
michi
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Malkobitch
Dumbie
Damià
Stoner
luis
pinkpanther
GODINEZ
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
elbrujo69
Txemari
78 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Escudarse en el posible penalty ("Clamoroso", lo llama ROncero) y fantasear con el posible 2-1 y el Barça con 10 es fliparlo.
Porque el Barça ya se ha quedado con 10 alguna vez y ha demostrado que puede ganar incluso con 10.
El tema es el medio campo. Tocar y tocar y tocar. Eso lo hacen 11 y lo hacen 10, si entre los 10 están Xavi, Iniesta y Messi.
UNa cosa quede clara: si el Barça llega a marzo con esos tres en forma, dad por sentado el doblete. Pero por sentado. Ahora, si se lesiona alguno o el equipo se tuerce por baja forma o lo que sea, tengo mis dudas. Pero en circunstancias normales, esta puede ser otra temporada histórica.
Gracias Mourinho por venir a impedir que se amodorrasen.
Porque el Barça ya se ha quedado con 10 alguna vez y ha demostrado que puede ganar incluso con 10.
El tema es el medio campo. Tocar y tocar y tocar. Eso lo hacen 11 y lo hacen 10, si entre los 10 están Xavi, Iniesta y Messi.
UNa cosa quede clara: si el Barça llega a marzo con esos tres en forma, dad por sentado el doblete. Pero por sentado. Ahora, si se lesiona alguno o el equipo se tuerce por baja forma o lo que sea, tengo mis dudas. Pero en circunstancias normales, esta puede ser otra temporada histórica.
Gracias Mourinho por venir a impedir que se amodorrasen.
Moltisanti- Mensajes : 48182
TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:La jugada del segundo gol del Barça fue la culminación, la maravilla. Veintitantos toques en 1 minuto y ese desmarque de Drito, como una flecha, dejando atrás los caracoles de Marcelo, oliendo lo que iba a hacer el Guaje. Que futbolista mas vivo, mas trabajador, mas rápido, mas generoso. Grande Drito.
No vi el partido. Salí de trabajar a las 10, a las 10:15 salia el bus de empresa con la radio puesta. En ese espacio de tiempo marcaron el 3 y el 4. Bueno, durante unos 10 minutos os juro que no escuché a ningun narrador decir que un jugador del Madrid llevaba la pelota. Obviamente lo harian, pero flipaba porque solo nombraban a los madridistas para decir que habian despejado un balón o habian hecho falta.
Me lo bajré para verlo tranquilamente en casa
Bajátelo, hay que verlo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
a lo primero, No hay penalty en absoluto, es que ni por asomomichi escribió:
sobre la polémica... para mí hay penalty de valdés, lo cual hubiera supuesto expulsión por culpa de la tarjeta idiota que se ganó por ir a por ronaldo
Yo entiendo las entradas de Ramos, Kedhira etc.. El barça estaba barriendo y seguía presionando y mordiendo como en el minuto uno. A mi me hubieran expulsado diez minutos antes que a ramos. No le justifico, pero le entiendo de sobras
Ahí el barça no debió meterse en esas chorradas, ganando dos a cero. Pero es entendible, por el odio que tienen por mou o cr7
es totalmente entendible, aunque no justificable
a lo segundo, Otros equipos no se comportan así cuando el barça les barre, ni es entendible ni justificable
a lo tercero, el subnormal de Ronaldo no es nadie para tocar a Guardiola, nadie, me encanto ver a Iniesta cominedose al portugues defendiendo a su entrenador, fue un gran momento donde se vio lo mucho que todos respetan y quieren a Guardiola.
Desde la semifinal con el Inter que tenia ganas de hacerle comer a Mou su propia mierda, JO DE TE MOU, JO DE TE
y su canal ruso.
Vamos a ver, Piqué es tonto de remate, pero siendo innecesario tampoco me parece tan grave que levante la palma de la mahno a la afición una vez acabado el partido, lo mismo esta saludando a su madre.
No deja de ser curioso ver ayer a Roncero criticar esto cuando Mou, levantó los tres dedos a la afición del Milan un año después en campo contrario y antes de empezar el partido. Es como si Guardiola al año siguiente de los 6 títulos ficha por el Manchester, viene al Bernabeu y levanta 6 dedos, no tiene nada que ver... pues bien, Roncerdo no critica a Mou y lo de Pique le quema
Sobre lo de Guardiola, yo veo claramente que coge el balón y Ronaldo quiere sacar rápido de banda, como su equipo no está colocado en el campo y les pueden coger en bragas se queda un segundo con el balón en la mano, (gravísimo, joder, que hijo puta... venge ya) y llega el otro desquiciado y le empuja de mala manera.
Según la prensa madridista muy mal Guardiola, Roncero echaba humo, sin embargo llevan justificando a Mou todo el año, incluso cuando en el Inter se acercó en banda a comerle la oreja a Pep, al final estalló y dijo entre babas y ojos llenos de sangre que le parecía el mejor entrenador del mundo solo por quitarle al Barça la posibilidad de jugar la final de la Champions en el Bernabeu, sólo por eso... lamentable.
A mi lo peor me pareció lo de Messi, que nunca hace esto y ayer lo hizo, se tiró para engañar al árbitro, bien es cierto que le dieron una ostia pero no para tirarse, ahora, el resultado debía haber sido amarilla para el portugues también.
Y lo de Valdes es penalty pero amarilla ¿por qué?, intenta coger el balón y llega el otro una décima antes y el portero está lanzado y no se puede congelar en el aire, bien, penalty, pero amarilla, no lo veo, encima era una zona no peligrosa, fue fallo de Valdés que midio mal, solo eso
Vamos a ver, Piqué es tonto de remate, pero siendo innecesario tampoco me parece tan grave que levante la palma de la mahno a la afición una vez acabado el partido, lo mismo esta saludando a su madre.
No deja de ser curioso ver ayer a Roncero criticar esto cuando Mou, levantó los tres dedos a la afición del Milan un año después en campo contrario y antes de empezar el partido. Es como si Guardiola al año siguiente de los 6 títulos ficha por el Manchester, viene al Bernabeu y levanta 6 dedos, no tiene nada que ver... pues bien, Roncerdo no critica a Mou y lo de Pique le quema
Sobre lo de Guardiola, yo veo claramente que coge el balón y Ronaldo quiere sacar rápido de banda, como su equipo no está colocado en el campo y les pueden coger en bragas se queda un segundo con el balón en la mano, (gravísimo, joder, que hijo puta... venge ya) y llega el otro desquiciado y le empuja de mala manera.
Según la prensa madridista muy mal Guardiola, Roncero echaba humo, sin embargo llevan justificando a Mou todo el año, incluso cuando en el Inter se acercó en banda a comerle la oreja a Pep, al final estalló y dijo entre babas y ojos llenos de sangre que le parecía el mejor entrenador del mundo solo por quitarle al Barça la posibilidad de jugar la final de la Champions en el Bernabeu, sólo por eso... lamentable.
A mi lo peor me pareció lo de Messi, que nunca hace esto y ayer lo hizo, se tiró para engañar al árbitro, bien es cierto que le dieron una ostia pero no para tirarse, ahora, el resultado debía haber sido amarilla para el portugues también.
Y lo de Valdes es penalty pero amarilla ¿por qué?, intenta coger el balón y llega el otro una décima antes y el portero está lanzado y no se puede congelar en el aire, bien, penalty, pero amarilla, no lo veo, encima era una zona no peligrosa, fue fallo de Valdés que midio mal, solo eso
Ricky´s Appetite escribió:en la champions creo que noTxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Yo creo que el mas feliz ayer era Stoner, que ya ha encontrado la formula definitiva para ver los partidos por internet.
yo los 3 ultimos partidos los he visto en el veetle, el espn chicano, se ve con una definición cojonuda, sin cortes, con grandiosos comentarios, ayer estaba Kempes.
siempre está Kempes. La ESPN es lo mas grande
ayer los viste ahí? me partia el hojal cunado pedian que les pusieran música a las jugadas del barça
No, tio, estaba currando.
Joder, como se escuchaban los gritos de la peña en la fábrica jaja.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Yo creo que el mas feliz ayer era Stoner, que ya ha encontrado la formula definitiva para ver los partidos por internet.
si, gracias a R'as
No, por favor, gracias a Txemari, que creo que es quien introdujo la página del MyP2P...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
basta ya con lo de Pique, no es tonto en absoluto, dentro del campo me parece un tipo listisimo y tiene todo el puto derecho a celebrar un gol como quiera incluso tocandole los cojones al rival.
5 a 0
Partidazo y palizón
es lo importante, que no nos quiten el merito esos bocazas de la prensa madrileña
5 a 0
Partidazo y palizón
es lo importante, que no nos quiten el merito esos bocazas de la prensa madrileña
GODINEZ escribió:TxEMaRi escribió:GODINEZ escribió:La jugada del segundo gol del Barça fue la culminación, la maravilla. Veintitantos toques en 1 minuto y ese desmarque de Drito, como una flecha, dejando atrás los caracoles de Marcelo, oliendo lo que iba a hacer el Guaje. Que futbolista mas vivo, mas trabajador, mas rápido, mas generoso. Grande Drito.
No vi el partido. Salí de trabajar a las 10, a las 10:15 salia el bus de empresa con la radio puesta. En ese espacio de tiempo marcaron el 3 y el 4. Bueno, durante unos 10 minutos os juro que no escuché a ningun narrador decir que un jugador del Madrid llevaba la pelota. Obviamente lo harian, pero flipaba porque solo nombraban a los madridistas para decir que habian despejado un balón o habian hecho falta.
Me lo bajré para verlo tranquilamente en casa
Bajátelo, hay que verlo.
Viendo las alabanzas de todo el mundo, madridistas incluidos, no puedo perderme algo asi.
Bueno, primero de todo enhorabuena a los culés, vaya tela de equipo tenéis.
Segundo, no he visto ni creo que vea nunca jugar a un equipo como lo hizo ayer el Barça en varios tramos de partido.
Como aficionado del Madrid, lo de ayer dolió, y mucho, como aficionado al fútbol estoy todavía boquiabierto.
Impresionante, de verdad, impresionante.
Segundo, no he visto ni creo que vea nunca jugar a un equipo como lo hizo ayer el Barça en varios tramos de partido.
Como aficionado del Madrid, lo de ayer dolió, y mucho, como aficionado al fútbol estoy todavía boquiabierto.
xailor- Mensajes : 7375
En el acta arbitral pone: "Tarjeta por agredir con la nariz el codo del rival"
michi escribió:
sobre la polémica... para mí hay penalty de valdés, lo cual hubiera supuesto expulsión por culpa de la tarjeta idiota que se ganó por ir a por ronaldo
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Yo creo que el mas feliz ayer era Stoner, que ya ha encontrado la formula definitiva para ver los partidos por internet.
si, gracias a R'as
No, por favor, gracias a Txemari, que creo que es quien introdujo la página del MyP2P...
Por fin!!! no sé cuantas veces se lo había puesto
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Yo creo que el mas feliz ayer era Stoner, que ya ha encontrado la formula definitiva para ver los partidos por internet.
si, gracias a R'as
pues gracias a todos
yo no veo que Valdés toque balón, pero no es amarilla. De todas maneras, si lo tira Ronaldo, que lo hubiera tirado, lo falla
vasolechecongalletas escribió:
Es que vaya tela, que les parezca grave esto a algunos medios madridistas....repito que CR7 hace cosas parecidas en casi todos los partidos y no pasa nada....y lo peor es que le da Carvalho y sin ninguna razón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
de verdad, igual que justifico varias cosas, dios...eso es agresión aunque no sea un golpe extremadamente fuerte, pero la intención y el gesto existe. Si el árbitro no lo ve, ok...en serio, no pasa nada. Si no considera que sea suficiente vale...pero que la prensa diga que no es nada...que exagera...
es de delito.
Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:La jugada del segundo gol del Barça fue la culminación, la maravilla. Veintitantos toques en 1 minuto y ese desmarque de Drito, como una flecha, dejando atrás los caracoles de Marcelo, oliendo lo que iba a hacer el Guaje. Que futbolista mas vivo, mas trabajador, mas rápido, mas generoso. Grande Drito.
Faith, de George Michael.
Gran disco.
enorme, aun tengo la cinta de los noventa
michi- Mensajes : 15956
No se qué decís de Guardiola:
xailor escribió:Bueno, primero de todo enhorabuena a los culés, vaya tela de equipo tenéis.
En el clavo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
ese gran visionario aleman...
Schuster: "No es posible ganar en el Camp Nou"
Cargado por BLOGFUTBOL. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.
Schuster: "No es posible ganar en el Camp Nou"
Cargado por BLOGFUTBOL. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.
TxEMaRi escribió:vasolechecongalletas escribió:
de verdad, igual que justifico varias cosas, dios...eso es agresión aunque no sea un golpe extremadamente fuerte, pero la intención y el gesto existe. Si el árbitro no lo ve, ok...en serio, no pasa nada. Si no considera que sea suficiente vale...pero que la prensa diga que no es nada...que exagera...
es de delito.
Exagera porque se cae después de un rato, pero la ostia se la da, y se la da bien, y no es pequeña, resultado para la prensa blanca. Messi es un gañán. De Carvahlo no dicen nada
Que duro deber ser que por muy ser superior que sea uno económicamente que se es inferior deportivamente.Y asumir de una vez que no se puede ir de favorito contra el Barcelona debe doler mucho.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:Que duro deber ser que por muy ser superior que sea uno económicamente que se es inferior deportivamente.Y asumir de una vez que no se puede ir de favorito contra el Barcelona debe doler mucho.
Florentino es un bluf, es el mayor bluf que puede haber. Relación todo lo que se ha gastado, títulos y cómo juega su equipo y luego simpatías que despierta... es que es penoso.
No se si habrá en el Madrid presidente peor
Up Your Ass Tray escribió:Culés, igual que ayer el Barça no debía caer en las provocaciones del Madrid, hoy nosotros no podemos comentar que si el gesto de Piqué, o el de Guardiola o si Busquets llevaba las uñas largas o Abidal es menos negro que Keita.…. Hoy lo que tenemos que comentar es el caño de Villa, el gol de Xavi, el toque de Iniesta…. A DISFRUTAR COJONES! Y NO DEJEIS QUE ESTE PARTIDAZO HISTORICO SEA COMENTADO A TRAVES DE BANALIDADES, QUE NO NOS EMBAUQUEN!!!
SI PERO EL MADRID SERÁ CAMPEÓN DE LIGA POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL
thunderpussy- Mensajes : 28167
No nos olvidemos del lastimoso intento por parte de muchos medios de comunicación de intentar hacer pasar por Benzebueno a Benzemalo,la gran apuesta frustrada de Floren.
MR.PUNCHY escribió:No nos olvidemos del lastimoso intento por parte de muchos medios de comunicación de intentar hacer pasar por Benzebueno a Benzemalo,la gran apuesta frustrada de Floren.
Hombre, ese al menos juega. Y salió mas barato
Supernaut- Mensajes : 7716
POBRE RONCERO
Tomás Roncero | 30/11/2010
Vaya palo. Antes de nada, felicito al Barça por su fútbol trenzado y su calidad. Te meten cinco y toca dar la mano, que para eso está el himno de las mocitas madrileñas y el espíritu noble y caballeroso de Don Santiago Bernabéu. Espero que Piqué y Puyol lean estas líneas y reconozcan que sus gestitos con la manita mirando a la grada resultaron irritantes. Desde el otro lado del puente aéreo machacan a Cristiano por menos. Esas chulerías no proceden y menos cuando ya tienes el marcador de dulce. Esto es muy largo y en abril habrá Clásico en el Bernabéu y vaya usted a saber cómo estará la vida por entonces. Y también quiero que lo lea Guardiola, que hizo un desplante al portugués fuera de lugar e impropio de quién ha cimentado parte de su prestigio en su señorío. Pep, hay que saber perder... y saber ganar. Míratelo.
Sin sangre. Pero el bosque sí me deja ver la realidad. El Madrid salió dormido, acomplejado, asustado y sin tensión. El Barça quiso y pudo. Ni siquiera necesitó la mejor versión de Messi para pasar como un rodillo ante una defensa fantasma y transparente. Ramos debe mirarse el partido en vídeo, Marcelo tampoco la olió por su costado y Carvalho se quedó enganchado en el 1-0. Lo peor no es que te metan cinco. Es que tú ni te enteres de qué va la vaina. Ya comenté ayer a mis amigos que el 1-0 de hace un año no fue justamente valorado. Esa noche, Kaká lució sus mejores (y únicas) galas de blanco y el Madrid llegó a dominar el juego. Mourinho debió haber repasado ese encuentro. El Barça es buenísimo, vale, pero se le puede plantar cara. Hércules, Mallorca, Rubin Kazán y Copenhague pueden dar fe de ello. Pero el Madrid saltó al campo como si estuviese aún durmiendo la siesta en el hotel. Poca presión arriba, Benzema arrastrando su patética indolencia por el campo (¡cómo te echamos de menos Pipita!) y nula presión entre líneas. La goleada era previsible con esa actitud. Anoche sobraron Fantásticos y faltaron Juanitos. El enojoso asunto acabó entre humillantes olés (¿pero no estaban prohibidos los toros en Cataluña?). Vaya nochecita...
Iturralde, ya te vale. El que avisa no es traidor. Iturralde es un árbitro que hace feliz al Barça y ese romance llegó al clímax cuando Valdés hizo un clamoroso penalti a Cristiano. Suponía la roja para el sobreexcitado portero azulgrana. Con un 2-1 y ante diez, era otro partido distinto. Iturralde, fiel a sus ideas y colores, nos arrebató esa ilusión para que el Clásico discurriera por su curso natural.
Grandeza. Este sábado, 72 peñistas de Albalat dels Sorells (Valencia) vendrán al Bernabéu a animar al Madrid. Esta película no ha terminado. De hecho, el Madrid depende de sí mismo para ganar esta Liga. Y tienen que venir aquí. El Madrid nunca se rinde. Piqué, no lo olvides. Ya es martes. Qué respiro...
Vaya palo. Antes de nada, felicito al Barça por su fútbol trenzado y su calidad. Te meten cinco y toca dar la mano, que para eso está el himno de las mocitas madrileñas y el espíritu noble y caballeroso de Don Santiago Bernabéu. Espero que Piqué y Puyol lean estas líneas y reconozcan que sus gestitos con la manita mirando a la grada resultaron irritantes. Desde el otro lado del puente aéreo machacan a Cristiano por menos. Esas chulerías no proceden y menos cuando ya tienes el marcador de dulce. Esto es muy largo y en abril habrá Clásico en el Bernabéu y vaya usted a saber cómo estará la vida por entonces. Y también quiero que lo lea Guardiola, que hizo un desplante al portugués fuera de lugar e impropio de quién ha cimentado parte de su prestigio en su señorío. Pep, hay que saber perder... y saber ganar. Míratelo.
Sin sangre. Pero el bosque sí me deja ver la realidad. El Madrid salió dormido, acomplejado, asustado y sin tensión. El Barça quiso y pudo. Ni siquiera necesitó la mejor versión de Messi para pasar como un rodillo ante una defensa fantasma y transparente. Ramos debe mirarse el partido en vídeo, Marcelo tampoco la olió por su costado y Carvalho se quedó enganchado en el 1-0. Lo peor no es que te metan cinco. Es que tú ni te enteres de qué va la vaina. Ya comenté ayer a mis amigos que el 1-0 de hace un año no fue justamente valorado. Esa noche, Kaká lució sus mejores (y únicas) galas de blanco y el Madrid llegó a dominar el juego. Mourinho debió haber repasado ese encuentro. El Barça es buenísimo, vale, pero se le puede plantar cara. Hércules, Mallorca, Rubin Kazán y Copenhague pueden dar fe de ello. Pero el Madrid saltó al campo como si estuviese aún durmiendo la siesta en el hotel. Poca presión arriba, Benzema arrastrando su patética indolencia por el campo (¡cómo te echamos de menos Pipita!) y nula presión entre líneas. La goleada era previsible con esa actitud. Anoche sobraron Fantásticos y faltaron Juanitos. El enojoso asunto acabó entre humillantes olés (¿pero no estaban prohibidos los toros en Cataluña?). Vaya nochecita...
Iturralde, ya te vale. El que avisa no es traidor. Iturralde es un árbitro que hace feliz al Barça y ese romance llegó al clímax cuando Valdés hizo un clamoroso penalti a Cristiano. Suponía la roja para el sobreexcitado portero azulgrana. Con un 2-1 y ante diez, era otro partido distinto. Iturralde, fiel a sus ideas y colores, nos arrebató esa ilusión para que el Clásico discurriera por su curso natural.
Grandeza. Este sábado, 72 peñistas de Albalat dels Sorells (Valencia) vendrán al Bernabéu a animar al Madrid. Esta película no ha terminado. De hecho, el Madrid depende de sí mismo para ganar esta Liga. Y tienen que venir aquí. El Madrid nunca se rinde. Piqué, no lo olvides. Ya es martes. Qué respiro...
Lo de jugar supongo que lo dirás irónicamente por lo del futbolista ese con nombre de mierda.Lo que esta claro es que Raul,Huntelaar o Soldado son mejores delanteros que Benzema.
MR.PUNCHY escribió:Lo de jugar supongo que lo dirás irónicamente por lo del futbolista ese con nombre de mierda.Lo que esta claro es que Raul,Huntelaar o Soldado son mejores delanteros que Benzema.
Pues Maldini nos vendía Benzema como el nuevo Trezeguet, y Trezeguet ha sido un grandisimo delantero.
thunderpussy escribió:POBRE RONCERO
qué irónico que este mequetrefe hable de chulería y prepotencia...
Stoner escribió:thunderpussy escribió:POBRE RONCERO
qué irónico que este mequetrefe hable de chulería y prepotencia...
Stoner, mola mas que actue así. Indica que está superquemado y jodido.
Sí, Roncero parece que anda con herpes de glande.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Se puede hacer un gif de esto:
http://www.as.com/futbol/video/21-toques-58-segundos-marcar/dasftb/20101130dasdasftb_2/Ves#
Fue así todo el partido
http://www.as.com/futbol/video/21-toques-58-segundos-marcar/dasftb/20101130dasdasftb_2/Ves#
Fue así todo el partido
thunderpussy escribió:POBRE RONCERO
Lo que tendria que darse cuenta este hombre es que gran parte del regocijo, el cachondeo y los facepalms que se tienen que comer muchos madridistas vienen de parte de tontolabas y memos como este, el Inda o por nuestro lado de Carazos, Barcelos y demas chusma que vive de este sin tener ni puta idea.
No solo es ganar al madrid de un modo historico y como se ganó. Es ver la cara del tipo que nos negó con su antifutbol, con su marrulleria, con su odio y resentimiento a su pasado de traductor el poder ganar una champions que creo que nos mereciamos. El pobre seguidor merengue deportista y orgulloso de su club (tiene motivos para ello) se tiene que tragar ahora como todos los cules nos regocijamos y hacemos mofa de todo esto. Y porque?? porque el verdadero merengue sabe que esto no solo se arregla con un GRANDIOSO entrenador y grandiosos jugadores (ojito el TONTO que no sepa ver lo buen jugador que es CR7, o Ozil, DiMaria...etc. ) si no que esto se arregla con una vision del club menos inmediata y mas a largo plazo... apostando por los valores del madridismo y por un club historico que debe de mirar mas allá de dos o tres años de hegemonia blaugrana. Apostando por una cantera y unos jugadores que SIENTAN esos colores como Casillas y no porque les pagan. Siempre haran falta grandes cracks, pero tambien hacen falta tipos que sepan y entiendan que NO SE PUEDE PERDER 5-0 contra tu maximo rival historico bajo ningun concepto... y creo que eso tipos como Carvallo, Marcelo o Benzema se la trae al pairo, siendo grandes jugadores, claro que si, pero poco madridistas. No quiero hurgar en la herida por que a mi ya me va bien, claro que si, pero el problema del madrid no esta ni en su equipo ni en su entrenador si no que viene desde el dia en que Del Bosque "no tenia carisma para entrenar al Madrid". Y los Indas, Ronceros y demas no ayudan en nada si no que encima joden la marrana aun mas....
Y ya digo, no quiero ofender a nadie y lo digo desde el prisma de un cule que vive los mejores momentos de su equipo en toda su historia.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Jano escribió:loaded escribió:¿A los madridistas les cae bien Cristiano Ronaldo? Es que parece la típica persona hacia la que existe odio (o manía) universal...
a mí me cae bastante mal
pero en la comentada acción el único soplapollas ha sido guardiola
Sí.
No soplapollas, pero sí vacilón sin venir a cuento... si no fuese porque era Ronaldo.
Recuerdo a Cruyff vacilando malamente (con los pies además) a Laudrup cuando fichó por el Madrid. Eran otros tiempos. Aquel gesto de Johan era lo único para llevarnos a la boca en aquel momento.
Lo de Pep ayer es un poco por vacilar al chulito que lleva haciéndose el chulito siglos.
Es que han sido tres meses de chulerías, de "hemos equilibrado la balanza", somos líderes, etc. (no los vikingos de bien, como tú o Raskas, o muchos más; me refiero a esa prensa que es tan lamentable en un sitio como el otro pero que no contribuye a calmar ánimos sino a exaltarlos), "a ver si nos meten ocho", "el Barça siempre juega contra diez", "hay equipos que regalan sus partidos contra el Barça", "hay jugadores que han costado mucho dinero y no marcan"...
Vamos, que Mou nos ha tocado los cojones y ahora estamos rollo burreo y pasapasa y mira la bola mira que ya no está y ese rollo. Y la manita y demás. Mal por nuestra parte, pero explicable (no sé si comprensible) y como tal te lo explico, socio-cachis.
También hay que ver la reacción que tuvo un señor como Laudrup en aquel gesto de Cruyff y la que tuvo ayer CR7....lo de Guardiola esta mal, pero lo del portugues empujandole esta igual de mal.
No se de que gesto de Cruyff hablais. Video porfisvlor.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
thunderpussy escribió:MR.PUNCHY escribió:Lo de jugar supongo que lo dirás irónicamente por lo del futbolista ese con nombre de mierda.Lo que esta claro es que Raul,Huntelaar o Soldado son mejores delanteros que Benzema.
Pues Maldini nos vendía Benzema como el nuevo Trezeguet, y Trezeguet ha sido un grandisimo delantero.
¿Y quien coño es el Maldini ese el dueño de todos los badulaques?
MR.PUNCHY escribió:Lo de jugar supongo que lo dirás irónicamente por lo del futbolista ese con nombre de mierda.Lo que esta claro es que Raul,Huntelaar o Soldado son mejores delanteros que Benzema.
Hombre, Benzema juega. Kaka no. Y el segundo era mas caro. Datos objetivos.
Supernaut- Mensajes : 7716
Lo que tendria que darse cuenta este hombre es que gran parte del regocijo, el cachondeo y los facepalms que se tienen que comer muchos madridistas vienen de parte de tontolabas y memos como este, el Inda o por nuestro lado de Carazos, Barcelos y demas chusma que vive de este sin tener ni puta idea.
No solo es ganar al madrid de un modo historico y como se ganó. Es ver la cara del tipo que nos negó con su antifutbol, con su marrulleria, con su odio y resentimiento a su pasado de traductor el poder ganar una champions que creo que nos mereciamos. El pobre seguidor merengue deportista y orgulloso de su club (tiene motivos para ello) se tiene que tragar ahora como todos los cules nos regocijamos y hacemos mofa de todo esto. Y porque?? porque el verdadero merengue sabe que esto no solo se arregla con un GRANDIOSO entrenador y grandiosos jugadores (ojito el TONTO que no sepa ver lo buen jugador que es CR7, o Ozil, DiMaria...etc. ) si no que esto se arregla con una vision del club menos inmediata y mas a largo plazo... apostando por los valores del madridismo y por un club historico que debe de mirar mas allá de dos o tres años de hegemonia blaugrana. Apostando por una cantera y unos jugadores que SIENTAN esos colores como Casillas y no porque les pagan. Siempre haran falta grandes cracks, pero tambien hacen falta tipos que sepan y entiendan que NO SE PUEDE PERDER 5-0 contra tu maximo rival historico bajo ningun concepto... y creo que eso tipos como Carvallo, Marcelo o Benzema se la trae al pairo, siendo grandes jugadores, claro que si, pero poco madridistas. No quiero hurgar en la herida por que a mi ya me va bien, claro que si, pero el problema del madrid no esta ni en su equipo ni en su entrenador si no que viene desde el dia en que Del Bosque "no tenia carisma para entrenar al Madrid". Y los Indas, Ronceros y demas no ayudan en nada si no que encima joden la marrana aun mas....
Y ya digo, no quiero ofender a nadie y lo digo desde el prisma de un cule que vive los mejores momentos de su equipo en toda su historia.
Pues eso.
cesare- Mensajes : 4746
La afición madridista en lugar de tirar balones fuera, tendría que pedir explicaciones a los que les vendieron la moto de que habían fichado un entrenador Frena-Barcelona, el entrenador ideal para contener al Barça. CIN-CO, CIN-CO golitos se ha llevado el “antídoto del Barça”
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Sobre el tema de Florentino, no estoy para nada de acuerdo en lo que comentáis. En condiciones normales este equipo del Madrid tendría todas las opciones para salir campeón de liga y para ser favorito en Europa. No es culpa de Florentino que el Barça haya alcanzado un nivel de excelencia asombroso. Evidentemente su gestión en esta segunda etapa tiene luces y sombras, pero para mí el balance es positivo, aunque pueda parecer extraño decir esto después de lo de ayer.
Spoonman- Mensajes : 3773
pero si debe de haber ganado 3 o cuatro títulos de 20 con el mayor despilfarro de la historia, Spooman, qué me cuentas
no me gustaría que la gente pensara que ya está todo hecho... vamos que sólo hay dos puntos más que el Madrid y el Madrid es un equipazo y está haciendo una temporada tan buena como el Barça... no me gustaría que la peña se creciera
Stoner escribió:pero si debe de haber ganado 3 o cuatro títulos de 20 con el mayor despilfarro de la historia, Spooman, qué me cuentas
Dime qué habrías hecho tú para competir con el Barça de estos dos últimos años.
R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:GODINEZ escribió:Lo de Ramos es víctima del desquiciamiento y la soberana lección futbolera que estaba recibiendo, pero todos los madridstas que estaban sobre el tapete estaban siendo humillados. Suelen pasar estas cosas, se entienden y tal, unos se contienen y el mas tonto del grupo es el que termina haciendo el payaso, el ridículo y el cerdo, manifestando como un puerco su impotencia. Y eso es Ramos, un tonto, el mas cortito de los jugadores que jugaron anoche.
Que lanzó una patada a Messi para rompérsela, carajo.
en el puto ultimo minuto de partido, va a lesionarlo,a hacerle daño, luego le pone la mano en la cara a su compañero de selección y finalmente se deshace de Xavi de un empujón y encima le insulta.....................patética manera de perder los papeles
Vuelvo a decirlo, carcel para él
nadie quiere ver eso en un campo de futbol
es un mal ejemplo y un mal profesional
si el madrid tuviera ética el mismo le sancionaria antes que los comites
EN eso estoy de acuerdo, una cosa es el intercambio de declaraciones más o menos fanfarronas (que ya me parecen mal) y otra comportarse así en el campo. Yo, desde luego, le sancionaba.
Raskal, es un achorrada lo q dices.
¿es bonito? no
¿pero compararlo con cazar asi a Messi?
No puedes hablar en serio.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Spoonman escribió:Sobre el tema de Florentino, no estoy para nada de acuerdo en lo que comentáis. En condiciones normales este equipo del Madrid tendría todas las opciones para salir campeón de liga y para ser favorito en Europa. No es culpa de Florentino que el Barça haya alcanzado un nivel de excelencia asombroso. Evidentemente su gestión en esta segunda etapa tiene luces y sombras, pero para mí el balance es positivo, aunque pueda parecer extraño decir esto después de lo de ayer.
yo lo veo igual
como la clasificación indicó el año pasado, este madrid podría haber ganado más títulos
el año pasado lo que hicieron fue increíble
yo es que no me trago el rollo de los desequilibrios económicos, porque han existido toda la vida
el madrid ha hecho, con floren, como en 2001, un equipo lleno de estrellas, y el barça ha hecho un equipazo, y son mejores que el resto
hasta la llegada de ronalpiños el barça no pudo jugarle de tú a tú a quel real madrid
por mucha pasta que tengan, juegan once contra once, y no es fácil hacer lo que hace el barça. No se trata exclusivamente de dinero.
los mejores jugadores siempre han querido fichar por los dos grandes desde que yo sigo el fútbol (año 91) o antes
michi- Mensajes : 15956
NOMBRESMIL escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:GODINEZ escribió:Lo de Ramos es víctima del desquiciamiento y la soberana lección futbolera que estaba recibiendo, pero todos los madridstas que estaban sobre el tapete estaban siendo humillados. Suelen pasar estas cosas, se entienden y tal, unos se contienen y el mas tonto del grupo es el que termina haciendo el payaso, el ridículo y el cerdo, manifestando como un puerco su impotencia. Y eso es Ramos, un tonto, el mas cortito de los jugadores que jugaron anoche.
Que lanzó una patada a Messi para rompérsela, carajo.
en el puto ultimo minuto de partido, va a lesionarlo,a hacerle daño, luego le pone la mano en la cara a su compañero de selección y finalmente se deshace de Xavi de un empujón y encima le insulta.....................patética manera de perder los papeles
Vuelvo a decirlo, carcel para él
nadie quiere ver eso en un campo de futbol
es un mal ejemplo y un mal profesional
si el madrid tuviera ética el mismo le sancionaria antes que los comites
EN eso estoy de acuerdo, una cosa es el intercambio de declaraciones más o menos fanfarronas (que ya me parecen mal) y otra comportarse así en el campo. Yo, desde luego, le sancionaba.
Raskal, es un achorrada lo q dices.
¿es bonito? no
¿pero compararlo con cazar asi a Messi?
No puedes hablar en serio.
Me refiero a Ramos, joder.
Habría que sancionar a Ramos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Spoonman escribió:Stoner escribió:pero si debe de haber ganado 3 o cuatro títulos de 20 con el mayor despilfarro de la historia, Spooman, qué me cuentas
Por cierto, ese argumento (que lo ha acuñado Manolo Lama) es una de las mayores demagogias que he oído en el mundo del fútbol. Cruyff ganó 4 ligas, 1 copa y 1 copa de Europa en 8 años en el Barça. Eso son 6 titulos de 24, y no creo que nadie dude de que Cruyff fue un buen entrenador para el Barça (y no estoy estableciendo ningún paralelismo con Pérez ¿eh?).
Spoonman escribió:Stoner escribió:pero si debe de haber ganado 3 o cuatro títulos de 20 con el mayor despilfarro de la historia, Spooman, qué me cuentas
la etapa anterior lo mismo.
Pues por eso es un fracaso, porque se piensa que todo consiste en pagar pasta y lo demás se la sopla y le untan la cara con cantera y cantera.
Pues otros se han gastado mucho menos y han ganado mucho más. Con gente del club, mira los Buitre, Michel, Sanchis, Martín Vazquez...
que se lo haga mira
copiar lo que hace el Barça, como ya estan haciendo muchos otros equipos.Spoonman escribió:Stoner escribió:pero si debe de haber ganado 3 o cuatro títulos de 20 con el mayor despilfarro de la historia, Spooman, qué me cuentas
Stoner escribió:no me gustaría que la gente pensara que ya está todo hecho... vamos que sólo hay dos puntos más que el Madrid y el Madrid es un equipazo y está haciendo una temporada tan buena como el Barça... no me gustaría que la peña se creciera
Stoner, con todo el respeto, estás argumentando una cosa y la contraria en dos mensajes consecutivos.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20