derbi
+59
javi clemente
tricko
lepton
Katxorro
henchman
Alegrity
hell-yeah
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
mugu
Pier
Johnny Kashmir
Supernaut
Amakriskris
BALEN
almorvi
wakam
Goiks
señor lobo
Muzak
o'tuerto
michi
Drakixx
Rock till I die
blackfoot
Gora Rock
Dabidigo
luis
GODINEZ
Godot
Joseba
Dumbie
helterstalker
rockcity
luiggy pop
Felix Nussbaum
Ashra
halo
Boohan
señor rosa
Rotorhead
eddiespaghetti
VIGURI
locovereas
MR.PUNCHY
Cobra
Sugar Bug
Black Flamingo
cablehogue
elbrujo69
ekilore
loaded
hellpatrol
Celis
Rocket
pantxo
pinkpanther
celtasnake
vyvyan
63 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
quien va a ganar el puto derbi
Re: derbi
Joseba escribió:1. Joder, que chorrada con la insistencia del 2-0; esto demuestra que los de la Real están todo el año pensando en este partido. Los del Athletic están más pendientes de sus partidos anuales contra Barca y madrid.
2. Y ser del Athletic no es lo más facil, como se ha dicho por aquí, pues está limitado por su política, pero la Real siempre puede hacer buenos fichajes internacionales.
Deberías especializarte en otros topics en lugar de decir cosas sin sentido en temas en los que andas un poco perdido.
Sin acritud, de verdad.
- Spoiler:
- 2-0
Boohan- Mensajes : 54469
Joseba escribió:Y ser del Athletic no es lo más facil, como se ha dicho por aquí, pues está limitado por su política
Ya empezamos a echarle la culpa al PNV
Joseba escribió:la Real siempre puede hacer buenos fichajes internacionales
Este año hemos podido fichar a Rooney pero hemos preferido jugar con la cantera y ser el equipo de Primera con más gente de la casa.
- Spoiler:
- (por cierto)
Boohan escribió:Joseba escribió:1. Joder, que chorrada con la insistencia del 2-0; esto demuestra que los de la Real están todo el año pensando en este partido. Los del Athletic están más pendientes de sus partidos anuales contra Barca y madrid.
2. Y ser del Athletic no es lo más facil, como se ha dicho por aquí, pues está limitado por su política, pero la Real siempre puede hacer buenos fichajes internacionales.
Deberías especializarte en otros topics en lugar de decir cosas sin sentido en temas en los que andas un poco perdido.
Sin acritud, de verdad.
- Spoiler:
2-0
Igual hay sorpresas y estoy menos perdido en cuestión futbolística de lo que la gente cree...
Si bien hoy día no gira mi vida en torno a esto, hace años me encantaba el futbol. Tengo conocimientos de ello, igual más que mucha gente que escribe por aquí a menudo
Sin acritud
- Spoiler:
- Pónganse aquí las ligas y las copas del Athletic
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:Joseba escribió:la Real siempre puede hacer buenos fichajes internacionales
Este año hemos podido fichar a Rooney pero hemos preferido jugar con la cantera y ser el equipo de Primera con más gente de la casa.
- Spoiler:
(por cierto)
Si no se ha fichado a Rooney es por cuestiones económicas. Se ha preferido ahorrar.
Hay otros clubes como el Espanyol con mucha gente de la casa.
Boohan escribió:Deberías especializarte en otros topics en lugar de decir cosas sin sentido en temas en los que andas un poco perdido.
Sin acritud, de verdad.
Tranqui, tío
SinacriJoseba escribió:Boohan escribió:Deberías especializarte en otros topics en lugar de decir cosas sin sentido en temas en los que andas un poco perdido.
Sin acritud, de verdad.
Tranqui, tío
Se dice que hay que tener un buen perder. Yo diría que ante todo, hay que tener un buen ganar.Joseba escribió:SinacriJoseba escribió:Boohan escribió:Deberías especializarte en otros topics en lugar de decir cosas sin sentido en temas en los que andas un poco perdido.
Sin acritud, de verdad.
Tranqui, tío
Y dejémoslo, que luego envío privaditos pidiendo disculpas y no es la cuestión. Y no quiero malos rollos por estas chorradas.Joseba escribió:Se dice que hay que tener un buen perder. Yo diría que ante todo, hay que tener un buen ganar.Joseba escribió:SinacriJoseba escribió:Boohan escribió:Deberías especializarte en otros topics en lugar de decir cosas sin sentido en temas en los que andas un poco perdido.
Sin acritud, de verdad.
Tranqui, tío
Autocontrol, Joseba. Autocontrol.
Ya está. Perdona, Iñaki. Dejémoslo así. No me hagas mucho caso, que llevo varias semanas bastante jodido por diversas cuestiones.
Un abrazo.
Un abrazo.
Joseba escribió:Y dejémoslo, que luego envío privaditos pidiendo disculpas y no es la cuestión. Y no quiero malos rollos por estas chorradas.Joseba escribió:Se dice que hay que tener un buen perder. Yo diría que ante todo, hay que tener un buen ganar.Joseba escribió:SinacriJoseba escribió:Boohan escribió:Deberías especializarte en otros topics en lugar de decir cosas sin sentido en temas en los que andas un poco perdido.
Sin acritud, de verdad.
Tranqui, tío
Joseba, tú eres el primero que dice que yo digo chorradas.
Yo sólo estoy alegre por los 3 puntos que ha conseguido la Real.
Creo que estás sacando todo de quicio.
Última edición por Boohan el Lun 6 Dic 2010 - 9:15, editado 1 vez
La Real se ha llevado el partido sin merecerlo. Desde el primer momento han salido a defenderse y el control del juego ha sido totalmente del Athletic, que ha perdido por errores propios.
Goiks- Mensajes : 522
Joseba escribió:Ya está. Perdona, Iñaki. Dejémoslo así. No me hagas mucho caso, que llevo varias semanas bastante jodido por diversas cuestiones.
Un abrazo.
Tranki
ayer adelantamos el olentzero y le regalamos 2 goles a la real (3 contando el que falló inexplicablemente griezman) y claro así es imposible disputar un derby, una pena parece que es nuestro sino fuera de casa, regalar y regalar partidos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
El Athletic fuera de casa es un chollo.
Vaya fin de semana, el sábado el Bilbao Basket lamentable, para una vez que voy a verles. Ayer nos llamó una amiga que tenía entradas para Anoeta que le había conseguido una conocida (ninguna de las dos son futboleras, pero tienen esa suerte), menos mal que nos quedamos en Bilbao.
Enhorabuena a la Real.
Vaya fin de semana, el sábado el Bilbao Basket lamentable, para una vez que voy a verles. Ayer nos llamó una amiga que tenía entradas para Anoeta que le había conseguido una conocida (ninguna de las dos son futboleras, pero tienen esa suerte), menos mal que nos quedamos en Bilbao.
Enhorabuena a la Real.
loaded- Mensajes : 46000
Yo al final no pude ir porque tengo toda la famiglia neonato inclusive que me se vá patalabajo o bocalarriba, abuelos y todo... El único sano servidor, mis teorias de que lata de KELER en balcón en pleno invierno inmuniza van recobrando fuerza...
Dí un mini rule por lo viejo y había ambientillo... Entrañables los bilbainos casi cuarentones con garrafas de kalimotxo No me acordaba cuanto kali bebeis... y bilbainitas si que ví
En cuanto al partido, no pude verlo porque estoy sin TV... sólo he visto la patética OLA, lamentable
22 puntos de puta madre!!!
Dí un mini rule por lo viejo y había ambientillo... Entrañables los bilbainos casi cuarentones con garrafas de kalimotxo No me acordaba cuanto kali bebeis... y bilbainitas si que ví
En cuanto al partido, no pude verlo porque estoy sin TV... sólo he visto la patética OLA, lamentable
22 puntos de puta madre!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Gora Rock escribió:Ashra escribió:loaded escribió:Lo que pasa que en vizcaya sólo saben contar en euskera hasta cuatro Luego ya empiezan saspi, sortxi, bederatxi , hamar y luego pasan a ONCE
Anda, calla, que sois unos pesados con la forma tan afectada de pronunciar la "z" que tenéis en ciertas zonas de Gipuzkoa. Yo creo que lo exageráis para ligar con vizcaínas, parecéis argentinos, joder.
Conste que yo tambien he pensado eso mas de una vez
Tu y todos. Parece que se les desencaja la mandíbula para pronuniciar una puta palabra normal.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Tengo una resaca acojonante. En fin, el partido fue un auténtico coñazo pero me lo pasé de puta madre.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Boohan escribió:elbrujo69 escribió:Boohan escribió:En Euskadi manda la Real Sociedad
Tu diario amigo.
pero estamos en euskal herria, no?
- Spoiler:
2-0
k cabron
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Boohan escribió:elbrujo69 escribió:Boohan escribió:En Euskadi manda la Real Sociedad
Tu diario amigo.
- Spoiler:
2-0
k cabron
Los dos goles fueron de factura del Athletic.
Joseba escribió:1. Joder, que chorrada con la insistencia del 2-0; esto demuestra que los de la Real están todo el año pensando en este partido. Los del Athletic están más pendientes de sus partidos anuales contra Barca y madrid.
señor rosa- Mensajes : 24648
hellpatrol escribió:Enhorabuena a los giputxis para empezar, han hecho un partido serio defensivamente y el athletic ha estado muy ramplon, no damos para mas.
Caparros a la puta calle de una vez, y san jose espero que vaya al banquillo porque vaya partido que te has currado machote, e iraizoz otra cagada mas. Llorente necesita 10 ocasiones para meter un gol. Somos unos mierdas, no ganamos fuera de casa a nadie.
por cierto,vaya penalty
pero eso no ha impedido pagar 3 kilitos por llorente,traer a tamudo,tener al portero de chile,etcBoohan escribió:Joseba escribió:la Real siempre puede hacer buenos fichajes internacionales
- Spoiler:
(por cierto)
es k el partido de ayer era de 0-0, pero es k...joder, es k no se puede, asi no se puede optar a ganar un partido. Metiendote 2 goles en tu porteria, con una defensa k hasta con el bombero torero se vuelve loca, sin medio campo, sin nadie k desborde por las bandas(no hay nadie k lo haga), y con un delantero k tiene horchata por sangre y k no corre a por la puta pelotaGora Rock escribió:elbrujo69 escribió:Boohan escribió:elbrujo69 escribió:Boohan escribió:En Euskadi manda la Real Sociedad
Tu diario amigo.
- Spoiler:
2-0
k cabron
Los dos goles fueron de factura del Athletic.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Eeeeeerreaaaaaaalaaaaaaa!!!!
Bonito partido. Lo vi en el bareto con un ambiente del copon y 4 o 5 giputxis del Athletic con camiseta rojiblanca. Me acabo de despertar, vaya resaca...
La Real con una buena primera parte acabo con un flojo Athletic. Como se os lesione Llorente que vais a hacer? La unica opcion del Athletic es colgar la bola para que la pelee el patas... A dia de hoy somos mas equipo. Mejor plantado en el campo, con mas juego, velocidad y variedad ofensiva. Os deseo lo mejor, nos vemos en San Mames.
Lo mejor el ambiente!!!
Bueno no, los tres puntos.
Bonito partido. Lo vi en el bareto con un ambiente del copon y 4 o 5 giputxis del Athletic con camiseta rojiblanca. Me acabo de despertar, vaya resaca...
La Real con una buena primera parte acabo con un flojo Athletic. Como se os lesione Llorente que vais a hacer? La unica opcion del Athletic es colgar la bola para que la pelee el patas... A dia de hoy somos mas equipo. Mejor plantado en el campo, con mas juego, velocidad y variedad ofensiva. Os deseo lo mejor, nos vemos en San Mames.
Lo mejor el ambiente!!!
pantxo- Mensajes : 50140
No, ni de coña.pantxo escribió:Bonito partido.
También, también.pantxo escribió:vaya resaca...
Tampoco tan buena.pantxo escribió:La Real con una buena primera parte acabo con un flojo Athletic.
Lamentablemente sí.pantxo escribió:Como se os lesione Llorente que vais a hacer? La unica opcion del Athletic es colgar la bola para que la pelee el patas... A dia de hoy somos mas equipo. Mejor plantado en el campo, con mas juego, velocidad y variedad ofensiva.
joder habia escrito un tocho y se me ha borrado.
Varias cosas.
Caparros, 4 años en el athletic, lo unico que ha conseguido es que no pasemos apuros para mantenernos , pero seguimos siendo un equipo mediocre. Este señor es famoso por armar equipos partiendo desde atras, pues bien en 4 años este tio no ha conseguido nada, somos una banda defendiendo. Medio campo: Gurpegui y Javi Mtnez, dos luchadores pero de toque cero patatero, debe de compensarlo quitando a uno y poniendo a un tio que tenga toque (Iturraspe toda la temporada en el banco, manda huevos). Arriba, Susaeta no me mete un gol ni a mi, Muniain (alguien le tiene que decir que pase el balon) y por favor que entrene el tiro, que tiro yo mejor con la izquierda, Toquero (lo siento, es muy simpatico el calvete, pero no puede jugar en primera division ..
Comparando con la real, creo que tenemos mas calidad individual, pero ellos juegan mas como equipo y tienen los conceptos mas claros, aun asi creo que el athletic quedara por delante, pero los dos son equipos muy normaluchos.
Varias cosas.
Caparros, 4 años en el athletic, lo unico que ha conseguido es que no pasemos apuros para mantenernos , pero seguimos siendo un equipo mediocre. Este señor es famoso por armar equipos partiendo desde atras, pues bien en 4 años este tio no ha conseguido nada, somos una banda defendiendo. Medio campo: Gurpegui y Javi Mtnez, dos luchadores pero de toque cero patatero, debe de compensarlo quitando a uno y poniendo a un tio que tenga toque (Iturraspe toda la temporada en el banco, manda huevos). Arriba, Susaeta no me mete un gol ni a mi, Muniain (alguien le tiene que decir que pase el balon) y por favor que entrene el tiro, que tiro yo mejor con la izquierda, Toquero (lo siento, es muy simpatico el calvete, pero no puede jugar en primera division ..
Comparando con la real, creo que tenemos mas calidad individual, pero ellos juegan mas como equipo y tienen los conceptos mas claros, aun asi creo que el athletic quedara por delante, pero los dos son equipos muy normaluchos.
hellpatrol- Mensajes : 33109
gano la real,de acuerdo,zorionak......pero voy a ser sincero......Me parecio un equipo muy justito que gano con 2 regalos ante uno de los peores athletic de la temporadapantxo escribió:Eeeeeerreaaaaaaalaaaaaaa!!!!
Lo mejor el ambiente!!!
la diferencia es que aunque con peor plantilla,la real tenia al rival estudiado y supo a lo que jugaba.
El athletic no tiene entrenador y asi nos va.
Esta plantilla con un tio competente en el banquillo seria otra cosa
Boohan escribió:Joseba escribió:Y dejémoslo, que luego envío privaditos pidiendo disculpas y no es la cuestión. Y no quiero malos rollos por estas chorradas.Joseba escribió:Se dice que hay que tener un buen perder. Yo diría que ante todo, hay que tener un buen ganar.Joseba escribió:SinacriJoseba escribió:Boohan escribió:Deberías especializarte en otros topics en lugar de decir cosas sin sentido en temas en los que andas un poco perdido.
Sin acritud, de verdad.
Tranqui, tío
Joseba, tú eres el primero que dice que yo digo chorradas.
Yo sólo estoy alegre por los 3 puntos que ha conseguido la Real.
Creo que estás sacando todo de quicio.
Cierto, pero lo había dicho sin desprecio. Utilizando la palabra a modo de interjección. No era mi intención llamarte chorra.
Disculpa de nuevo, no obstante. Un abrazo.
el fútbol sacando lo mejor de las personas:
http://www.diariovasco.com/20101206/local/agresion-sansebastian-201012061250.html
http://www.diariovasco.com/20101206/local/agresion-sansebastian-201012061250.html
wakam- Mensajes : 81323
wakam escribió:el fútbol sacando lo mejor de las personas:
A ver, historias asi pasan todos los findes. Fue el derbi el detonante?
El Diario en su linea, si puede sembrar cizaña es el primero.
pantxo escribió:wakam escribió:el fútbol sacando lo mejor de las personas:
Yo fui testigo presencial. Y creo que en la noticia en ningún momento se relaciona esto con el fútbol. Esa relación la he indicado yo.
Porque lo que ocurrió fue que, de toda la gente que se estaba congregando en el bule (supongo que para iniciar la kalejira), salió un grupo bien grande en estampida detrás de otros, alguno cayó al suelo y le empezaron a llover sillas de una terraza que los otros lanzaban con saña.
wakam- Mensajes : 81323
Enhorabuena a todos los seguidores de la Real.
Aunque como me dijeron ayer, que tranquilos hemos estado estos 3 ultimos años sin derby.
Aunque como me dijeron ayer, que tranquilos hemos estado estos 3 ultimos años sin derby.
pinkpanther- Mensajes : 99330
wakam escribió:pantxo escribió:wakam escribió:el fútbol sacando lo mejor de las personas:
Yo fui testigo presencial. Y creo que en la noticia en ningún momento se relaciona esto con el fútbol. Esa relación la he indicado yo.
Porque lo que ocurrió fue que, de toda la gente que se estaba congregando en el bule (supongo que para iniciar la kalejira), salió un grupo bien grande en estampida detrás de otros, alguno cayó al suelo y le empezaron a llover sillas de una terraza que los otros lanzaban con saña.
Cierto, releyendo el articulo no lo relaciona con el derbi, por lo menos en la edicion digital. Mis mas sinceras disculpas al conjunto de grupo vocento.
Que paso, anormales de la Real contra seguidores del Athletic o viceversa? O fue, la liamos con el primero que pasa...
Ciertamente el futbol saca lo mejor de infraseres con encefalograma justito, cabezabalones vamos...
Un saludo a todos los del Athletic que habéis hecho el chiste ese que dice "nos alegramos de que la Real haya subido a Primera, así tendremos 6 puntos asegurados".
Boohan escribió:Un saludo a todos los del Athletic que habéis hecho el chiste ese que dice "nos alegramos de que la Real haya subido a Primera, así tendremos 6 puntos asegurados".
No hemos dicho en qué temporada. Será en la que viene. Este año nos repartimos 3 y 3.
Joseba escribió:Boohan escribió:Un saludo a todos los del Athletic que habéis hecho el chiste ese que dice "nos alegramos de que la Real haya subido a Primera, así tendremos 6 puntos asegurados".
No hemos dicho en qué temporada. Será en la que viene. Este año nos repartimos 3 y 3.
Boohan escribió:Un saludo a todos los del Athletic que habéis hecho el chiste ese que dice "nos alegramos de que la Real haya subido a Primera, así tendremos 6 puntos asegurados".
puede alguien banear a boohan para que este calladito de una vez?
vaya por dio, el mundo atleti se desmorona........
vyvyan- Mensajes : 26211
hellpatrol escribió:Boohan escribió:Un saludo a todos los del Athletic que habéis hecho el chiste ese que dice "nos alegramos de que la Real haya subido a Primera, así tendremos 6 puntos asegurados".
puede alguien banear a boohan para que este calladito de una vez?
Joseba escribió:Boohan escribió:Un saludo a todos los del Athletic que habéis hecho el chiste ese que dice "nos alegramos de que la Real haya subido a Primera, así tendremos 6 puntos asegurados".
Si es que no bajais, cosa que no deseo dicho sea de paso. Suerte, la necesitareis...
No os estais sobrando un poquito?? Que nos sacais 3 puntos hombre!
Y si hablamos de salvarse, aqui no se ha salvado ni dios, ni la real ni el athletic aun, y me apuesto un cubata que aun siendo una banda quedamos por delante vuestro , que sois otra banda de rock n roll de cojones.
Y si hablamos de salvarse, aqui no se ha salvado ni dios, ni la real ni el athletic aun, y me apuesto un cubata que aun siendo una banda quedamos por delante vuestro , que sois otra banda de rock n roll de cojones.
hellpatrol escribió:No os estais sobrando un poquito?? Que nos sacais 3 puntos hombre!
pinkpanther- Mensajes : 99330
hellpatrol escribió:No os estais sobrando un poquito?? Que nos sacais 3 puntos hombre!
Pues como no jugueis mejor que el lunes, no ganais muchos partidos...
pantxo escribió:hellpatrol escribió:No os estais sobrando un poquito?? Que nos sacais 3 puntos hombre!
Pues como no jugueis mejor que el lunes, no ganais muchos partidos...
nos teneis que dar las gracias, que hemos jugado el peor partido de la temporada en Donosti.
pinkpanther escribió:hellpatrol escribió:No os estais sobrando un poquito?? Que nos sacais 3 puntos hombre!
La última vez que aposté algo contigo ya sabes qué pasó, no quiero jugar de nuevo con ventaja!
En cuanto a lo que dice mi compi Patrol, yo creo que nadie se ha sobrado. Para mí son sólo 3 puntos. Y una oportunidad para reirme un poco de algunas cosas que se han leido por aquí y en la prensa bilbaina en general (Macua es un anormal además de un corrupto), claro. Por lo demás con estar salvados en marzo o por ahí, yo contento.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.