derbi
+59
javi clemente
tricko
lepton
Katxorro
henchman
Alegrity
hell-yeah
SAL PARADISE
Oscar DeGarmo
mugu
Pier
Johnny Kashmir
Supernaut
Amakriskris
BALEN
almorvi
wakam
Goiks
señor lobo
Muzak
o'tuerto
michi
Drakixx
Rock till I die
blackfoot
Gora Rock
Dabidigo
luis
GODINEZ
Godot
Joseba
Dumbie
helterstalker
rockcity
luiggy pop
Felix Nussbaum
Ashra
halo
Boohan
señor rosa
Rotorhead
eddiespaghetti
VIGURI
locovereas
MR.PUNCHY
Cobra
Sugar Bug
Black Flamingo
cablehogue
elbrujo69
ekilore
loaded
hellpatrol
Celis
Rocket
pantxo
pinkpanther
celtasnake
vyvyan
63 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
quien va a ganar el puto derbi
Re: derbi
luiggy pop escribió:pantxo escribió:judas escribió:admitidlo, tximbos, no merecisteis ganar.
Ni la clasificacion que ostentais, pero bueno, mejor un equipo pseudo-vasco que otro del Ebro para abajo...
Y el penalti de prieto
y nos cosieron a patadas
y y y y y
eso si, si alguien pregunta por el golaverage
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHA
el golaverage??? , sois unos cracks, ala a ver sino pasais muchos apuros
hellpatrol- Mensajes : 33109
Aupa Athletic EUP
Y el Lunes, ganando al Espanyol, cerramos el pase a UEFA...la champions se la dejamos a "los grandes"
Y el Lunes, ganando al Espanyol, cerramos el pase a UEFA...la champions se la dejamos a "los grandes"
Amakriskris- Mensajes : 27546
Como buena vizcaina antifútbol y en territorio enemigo (Donosti), me transformé en la mayor de las aficionadas rojiblancas y no sólo ví y celebré el triunfo allí sino que además acerté el resultado, ganando así una apuesta de lo más interesante. Los lugareños no se lo creían (ni yo tampoco, pero la segunda parte es mejor que no la sepan) Cuánta felicidad
Alegrity- Mensajes : 1432
el primer derbi vasco de la temporada el 2 de octubre a las 12 del mediodía en Anoeta.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:el primer derbi vasco de la temporada el 2 de octubre a las 12 del mediodía en Anoeta.
preveo marejada.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Erreala oe oe oe!!!!!
Ya tengo ganas de ver en en que se basa el futbol total de Bielsa.
Ya tengo ganas de ver en en que se basa el futbol total de Bielsa.
pantxo- Mensajes : 50141
Hombre, pues la verdad es que es un cambio radikal en el estilo de juego, de no crear NADA de juego en el centro del campo, se ha pasado a hacer ronditos...pero este HDP del loko no se dá cuenta de que no somos la farsa. Tambien decir que hemos mejorado el estilo de juego, pero descuidando la defensa, volvemos a las andadas de hace 4 años, somos un coladero y con un Gorka en un nivel pésimo; aún así, hoy más que nunca...AUPA ATHELTIC!!!EUP!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
rocket69 escribió:Dos equipos franceses en la misma semana.
Firmo el empate, para el jueves y sobre todo para el domingo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
eso es lo mas picante que nos viene desde el otro lado de la A8?
creo que no teneis categoria......
judas escribió:rocket69 escribió:Dos equipos franceses en la misma semana.
Seguramente ganareís el domingo, pero no podemos entrar en provocaciones, soís un equipo pequeño y jugar contra la Real no supone un derby, para la Real si, para el Athletic son solo 3 puntos.
judas escribió:rocket69 escribió:Dos equipos franceses en la misma semana.
Lo que no tienen es futbol...
Hat trick de Agirretxe, quizas?
pinkpanther escribió:judas escribió:rocket69 escribió:Dos equipos franceses en la misma semana.
Seguramente ganareís el domingo, pero no podemos entrar en provocaciones, soís un equipo pequeño y jugar contra la Real no supone un derby, para la Real si, para el Athletic son solo 3 puntos.
hay, perdona, voy a buscar un equipo con las mismas ligas y copas que el aleti.......
haceros una liga pa vosotros solos, anda........
judas escribió:pinkpanther escribió:judas escribió:rocket69 escribió:Dos equipos franceses en la misma semana.
hay, perdona, voy a buscar un equipo con las mismas ligas y copas que el aleti.......
haceros una liga pa vosotros solos, anda........
Barça. Madrid y Atletico, el resto no llegan.........quiza el Valencia.
Vosotros ganasteís dos ligas, teneís alguna Copa?
La Real tiene una copa, el último título de un equipo vasco si no me equivoco, año 87 contra el Atlético en Zaragoza, es curioso ver a los del Athletic utilizar los mismos argumentos que los del Real Madrid, la respuesta es siempre un dicho: agua pasada no mueve molino. Por cierto por mi parte de acuerdo que la Real sea un equipo pequeño y el Athletic un grande, un grande que lleva casi 30 años sin ganar un título. Gora Erreala ta Aupa Athletic.
Rock till I die escribió:La Real tiene una copa, el último título de un equipo vasco si no me equivoco, año 87 contra el Atlético en Zaragoza, es curioso ver a los del Athletic utilizar los mismos argumentos que los del Real Madrid, la respuesta es siempre un dicho: agua pasada no mueve molino. Por cierto por mi parte de acuerdo que la Real sea un equipo pequeño y el Athletic un grande, un grande que lleva casi 30 años sin ganar un título. Gora Erreala ta Aupa Athletic.
Si yo era por vacilarle a judas, que dice que no sabemos provocar.
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:La Real tiene una copa, el último título de un equipo vasco si no me equivoco, año 87 contra el Atlético en Zaragoza, es curioso ver a los del Athletic utilizar los mismos argumentos que los del Real Madrid, la respuesta es siempre un dicho: agua pasada no mueve molino. Por cierto por mi parte de acuerdo que la Real sea un equipo pequeño y el Athletic un grande, un grande que lleva casi 30 años sin ganar un título. Gora Erreala ta Aupa Athletic.
yo sólo por dar algunos datos, es lo que tiene vivir en territorio `hostil'.
No os canseis mucho contra los parisinos que si no os van a caer media docena en Anoeta. Zorte on Bizkotxos!!!!
Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:La Real tiene una copa, el último título de un equipo vasco si no me equivoco, año 87 contra el Atlético en Zaragoza, es curioso ver a los del Athletic utilizar los mismos argumentos que los del Real Madrid, la respuesta es siempre un dicho: agua pasada no mueve molino. Por cierto por mi parte de acuerdo que la Real sea un equipo pequeño y el Athletic un grande, un grande que lleva casi 30 años sin ganar un título. Gora Erreala ta Aupa Athletic.
El único dato que has dado es que el último título fue el de la Real.
Luego has dicho no sé qué del Real Madrid que en mi barrio es directamente pelea y destierro.
En mi opinión, sin hablar de títulos ni hostias, la Real es un equipo pequeño y el Athletic no. Sobre todo, por razones sociales.
Anoeta es pequeño y no se llena. Si San Mamés tuviese 70000 localidades el Athletic tendría 15000 socios más.
Cuando el Athletic va a jugar a Donostia la Real hace una campaña especial como aquella de la cabeza del león disecado. En Bilbao es un partido más.
La Real es un club apocado. Y es algo que no entiendo. Ser gipuzkoano y de la Real debería de ser una de las cosas más grandes del mundo.
El Athletic tiene sus problemas, obviamente. Como Bilbao los tiene.
Los derbis normalmente benefician al pequeño porque se crece. Siempre veo a la Real favorita en estos partidos. Para vosotros es una final, para mí un puto suplicio. Era más feliz cuando no lo jugábamos.
Por lo demás, también me entristece recordar lo mal que me han tratado en Donostia cuando he ido al derbi a ver al Athletic. Sobre todo, dentro de Anoeta.
Y bueno, buena suerte para esta temporada. Zurutuza, el francés, Agirretxe, el otro rubio del centro del campo que es de la cantera... me parece un equipo más que interesante.
rocket69 escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:La Real tiene una copa, el último título de un equipo vasco si no me equivoco, año 87 contra el Atlético en Zaragoza, es curioso ver a los del Athletic utilizar los mismos argumentos que los del Real Madrid, la respuesta es siempre un dicho: agua pasada no mueve molino. Por cierto por mi parte de acuerdo que la Real sea un equipo pequeño y el Athletic un grande, un grande que lleva casi 30 años sin ganar un título. Gora Erreala ta Aupa Athletic.
Luego has dicho no sé qué del Real Madrid que en mi barrio es directamente pelea y destierro.
En mi opinión, sin hablar de títulos ni hostias, la Real es un equipo pequeño y el Athletic no. Sobre todo, por razones sociales.
Anoeta es pequeño y no se llena. Si San Mamés tuviese 70000 localidades el Athletic tendría 15000 socios más.
Cuando el Athletic va a jugar a Donostia la Real hace una campaña especial como aquella de la cabeza del león disecado. En Bilbao es un partido más.
La Real es un club apocado. Y es algo que no entiendo. Ser gipuzkoano y de la Real debería de ser una de las cosas más grandes del mundo.
Los derbis normalmente benefician al pequeño porque se crece. Siempre veo a la Real favorita en estos partidos. Para vosotros es una final, para mí un puto suplicio. Era más feliz cuando no lo jugábamos.
Por lo demás, también me entristece recordar lo mal que me han tratado en Donostia cuando he ido al derbi a ver al Athletic. Sobre todo, dentro de Anoeta.
Y bueno, buena suerte para esta temporada. Zurutuza, el francés, Agirretxe, el otro rubio del centro del campo que es de la cantera... me parece un equipo más que interesante.
Yo sólo digo que el Athletic utiliza lo mismo que hace el Madrid con sus títulos para afianzar su superioridad, en este caso sobre la Real.
Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con que la Real es un equipo pequeño, lo que pasa que reitero tiene que ser jodido para un grande estar 30 años sin ganar nada.
Yo, por ejemplo, no he visto en mi vida un Athletic ganador. Y soy del equipo, como muchos otros que no hemos visto al Athletic ganar títulos. Quizá a los más mayores les joda más que no se gane, pero no es mi caso. Si sólo me importasen los títulos, sería del Barça o del Madrid. No del Athletic, que es un equipo grande por otras cosas que no tienen que ver con títulos.
Ashra- Mensajes : 20069
Rock till I die escribió:rocket69 escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:La Real tiene una copa, el último título de un equipo vasco si no me equivoco, año 87 contra el Atlético en Zaragoza, es curioso ver a los del Athletic utilizar los mismos argumentos que los del Real Madrid, la respuesta es siempre un dicho: agua pasada no mueve molino. Por cierto por mi parte de acuerdo que la Real sea un equipo pequeño y el Athletic un grande, un grande que lleva casi 30 años sin ganar un título. Gora Erreala ta Aupa Athletic.
Yo sólo digo que el Athletic utiliza lo mismo que hace el Madrid con sus títulos para afianzar su superioridad, en este caso sobre la Real.
Bueno, yo te he dado otras razones.
El Athletic no sé lo que hace. No le recuerdo a nadie diciendo nada al respecto. Otra cosa es lo de los piques entre conocidos de uno u otro equipo. Pero entrar hablando del Madrid está feo. Muy feo.
Rock till I die escribió:Y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con que la Real es un equipo pequeño, lo que pasa que reitero tiene que ser jodido para un grande estar 30 años sin ganar nada.
Yo gano cada día que me levanto y sé que soy del Athletic. Y sí, es triste no ganar nada pero es que en la vida sólo ganan unos pocos. Por tu razonamiento, debe de ser más o menos igual de triste haber ganado una copa en 30 años y haber bajado y subido una vez.
No sé, esto de los ganadores y los perdedores no va conmigo.
Ashra escribió:Si sólo me importasen los títulos, sería del Barça o del Madrid.
O como en el caso de Till I Die, de la Real.
El athletic por titulos no es un grande, pero tampoco es eso lo que jode, a algunos de la real les jode que el athletic sea el equipo mas importante y relevante de euskadi. Pero eso es un hecho aunque muchos realistas no sepan aceptarlo, de ahi el mal trato muchas veces en anoeta y el odio hacia el athletic.
A mi la real en general no me cae mal y antes menos pero si que es verdad que hace que te crezca una animadversion especial cuando ves que el 95% de los realistas odian al athletic a muerte. Y primos seremos pero tontos tampoco somos.
Hay mucho mas odio via real-athletic que athletic-real, eso lo sabemos en los dos lados.
A mi la real en general no me cae mal y antes menos pero si que es verdad que hace que te crezca una animadversion especial cuando ves que el 95% de los realistas odian al athletic a muerte. Y primos seremos pero tontos tampoco somos.
Hay mucho mas odio via real-athletic que athletic-real, eso lo sabemos en los dos lados.
ah y estoy convencido que el athletic gana el derbi del domingo.
Ashra escribió:Yo, por ejemplo, no he visto en mi vida un Athletic ganador. Y soy del equipo, como muchos otros que no hemos visto al Athletic ganar títulos. Quizá a los más mayores les joda más que no se gane, pero no es mi caso. Si sólo me importasen los títulos, sería del Barça o del Madrid. No del Athletic, que es un equipo grande por otras cosas que no tienen que ver con títulos.
éste es un buen argumento y muy respetable, y con el que estoy de acuerdo, socialmente el athletic es un club grande.
El tema es que, yo te lo digo vivo en Bilbao, soy bilbáino y mi cuadrilla es toda del Athletic, los más forofos siempre hablan de los títulos y tal cuando llega la Real. Otra de las cosas que me hace gracia: los partidos con la Real son un partido más etc... Es cierto que en Donosti se toma con más ganas, no lo niego, pero que en Bilbao es un partido más, de risa.
Sólo con poner a Velasco, Txetxu etc... los comentarios en la calle, ver el partido en un bar... la gente no está igual como cuando juegan contra, por ejemplo el Villarreal... Hablando del programa de Txetxu, el otro día llamó un forofogoitia, antes del día de Villarreal, le da paso Txetxu Ugalde y lo primero que dice: hay que ganar a la Real. Evidentemente Txetxu y cia flipando diciendo: habrá que ganar al Villarreal y al PSG primero... y el otro erre que erre jajaja.
Yo lo que espero que haya un buen partido, en mi caso que gane la Real, y si no, a por el siguiente. En mi opinión, como equipo pequeño y humilde, pero histórico en primera, el objetivo en estas primeras temporadas tras estar en segunda es asentarse en primera, si luego la cosa va bien ir a por algo superior.
Rock till I die escribió:Ashra escribió:Yo, por ejemplo, no he visto en mi vida un Athletic ganador. Y soy del equipo, como muchos otros que no hemos visto al Athletic ganar títulos. Quizá a los más mayores les joda más que no se gane, pero no es mi caso. Si sólo me importasen los títulos, sería del Barça o del Madrid. No del Athletic, que es un equipo grande por otras cosas que no tienen que ver con títulos.
éste es un buen argumento y muy respetable, y con el que estoy de acuerdo, socialmente el athletic es un club grande.
El tema es que, yo te lo digo vivo en Bilbao, soy bilbáino y mi cuadrilla es toda del Athletic, los más forofos siempre hablan de los títulos y tal cuando llega la Real. Otra de las cosas que me hace gracia: los partidos con la Real son un partido más etc... Es cierto que en Donosti se toma con más ganas, no lo niego, pero que en Bilbao es un partido más, de risa.
Sólo con poner a Velasco, Txetxu etc... los comentarios en la calle, ver el partido en un bar... la gente no está igual como cuando juegan contra, por ejemplo el Villarreal... Hablando del programa de Txetxu, el otro día llamó un forofogoitia, antes del día de Villarreal, le da paso Txetxu Ugalde y lo primero que dice: hay que ganar a la Real. Evidentemente Txetxu y cia flipando diciendo: habrá que ganar al Villarreal y al PSG primero... y el otro erre que erre jajaja.
Yo lo que espero que haya un buen partido, en mi caso que gane la Real, y si no, a por el siguiente. En mi opinión, como equipo pequeño y humilde, pero histórico en primera, el objetivo en estas primeras temporadas tras estar en segunda es asentarse en primera, si luego la cosa va bien ir a por algo superior.
tu eres un raro coño, de bilbao y de la real
En bilbao no es un partido mas pero es un partido mucho menos importante que en donosti.
rocket69 escribió:
Es curioso. 32000 localidades es pequeño pero 40000 es grande. 34000 socios son un montón, pero 27000 es poco. Y listas de espera también ha tenido la Real recientemente para hacerse socio. Y está a punto de tener otra vez. Sobre todo cuando Bilbao tiene el doble de población que San Sebastian y Vizcaya el doble que Gipuzkoa. ¿Donde tiene más peso social? ¿Donde hay más gente implicada?
La Real es pequeña. Claro, el cuarto (en breve quinto) de la clasificacion historica de la liga es grande no, ENORME. Pero el octavo (hasta hace poco sexto) es una puta mierda.
Y Anoeta se llena. Igual que San Mames con Madrid, Barcelona y el derby.
Para el Bilbao el derby no es ni eso, es un partido más. Cualquiera lo diria viendo el ambiente en las dos ciudades.
Con todo eso reconozco el enorme merito de seguir en primera jugando solo con vascos, navarros y riojanos. Incluso de meteros en Europa. Pese a que Bielsa parece empeñado en haceros historia (libraros de él ASAP) y mandaros al infierno. Menuda librada hemos pegado aquí.
Parece ser que Bilesa queria a Antoine fichado. Que alguien le recuerde que es de Macón y hasta ahí no llega Euskal Herria. Y Zurutuza es francés pero solo de nacimiento.
Si te han tratado en Anoeta habrás tenido mala suerte. Siempre hay anormales en todos los campos.
henchman- Mensajes : 16452
rocket69 escribió:Ashra escribió:Si sólo me importasen los títulos, sería del Barça o del Madrid.
O como en el caso de Till I Die, de la Real.
yo soy de la real por algo más fuerte, el recuerdo de mi aita... lo de los títulos pués bueno, demasiado han hecho con ganar lo que han ganado con una ciudad que no sé si llega a los 200.000 habitantes, el equipo de la ciudad más pequeña que ha ganado una liga y con una provincia con 500.000- 600.000 habitantes. Si ganan algo es un premio para un equipo pequeño y humilde,. por cierto yo si no afecta a la Real, que gane siempre el Athletic, ningún problema.
hellpatrol escribió:El athletic por titulos no es un grande, pero tampoco es eso lo que jode, a algunos de la real les jode que el athletic sea el equipo mas importante y relevante de euskadi. Pero eso es un hecho aunque muchos realistas no sepan aceptarlo, de ahi el mal trato muchas veces en anoeta y el odio hacia el athletic.
No tiene nada que ver con la importancia ni la relevancia. El Athletic ha sido el equipo más agresor y dañino que la Real (y Osasuna) han sufrido en los últimos veinte años. Un expolio continuo de jugadores de todas las categorias para compensar la pobreza de su cantera. Encima querreis cariño.
Ahora bien con las ventas recientes ya me estais empezando a caer mejor. Zubiaurre+Balenciaga+Castillo= 7,5 millones y la adopción del inutil de De Cerio. Todo eso es como para dejarnos el domingo. Arrebatarnos a Bielsa tampoco ha estado nada mal visto lo visto.
henchman- Mensajes : 16452
henchman escribió:Es curioso. 32000 localidades es pequeño pero 40000 es grande. 34000 socios son un montón, pero 27000 es poco. Y listas de espera también ha tenido la Real recientemente para hacerse socio. Y está a punto de tener otra vez. Sobre todo cuando Bilbao tiene el doble de población que San Sebastian y Vizcaya el doble que Gipuzkoa. ¿Donde tiene más peso social? ¿Donde hay más gente implicada?
La Real es pequeña. Claro, el cuarto (en breve quinto) de la clasificacion historica de la liga es grande no, ENORME. Pero el octavo (hasta hace poco sexto) es una puta mierda.
Y Anoeta se llena. Igual que San Mames con Madrid, Barcelona y el derby.
Para el Bilbao el derby no es ni eso, es un partido más. Cualquiera lo diria viendo el ambiente en las dos ciudades.
Con todo eso reconozco el enorme merito de seguir en primera jugando solo con vascos, navarros y riojanos. Incluso de meteros en Europa. Pese a que Bielsa parece empeñado en haceros historia (libraros de él ASAP) y mandaros al infierno. Menuda librada hemos pegado aquí.
Parece ser que Bilesa queria a Antoine fichado. Que alguien le recuerde que es de Macón y hasta ahí no llega Euskal Herria. Y Zurutuza es francés pero solo de nacimiento.
Si te han tratado en Anoeta habrás tenido mala suerte. Siempre hay anormales en todos los campos.
No he dicho que San Mamés sea grande. He dicho que si fuese más grande, tendríamos por lo menos 15000 socios más. Anoeta es pequeño, es un hecho. Además de que la pista es una cagada. Otro hecho. De la misma forma, no he hecho mención a los socios del Athletic ahora, que son los que son porque no entran más.
El Athetic tiene más peso social en Bizkaia que la Real en Gipuzkoa. Es un hecho.
Anoeta sólo se llena esos partidos. San Mamés se llena casi siempre. Esto es, más del 80% de los partidos. Incluso jugándose ser el colista contra el Cadiz o contra Las Palmas hace seis temporadas con Clemente en el banquillo. Lleno. Lleno el día que menos te lo esperas. Lleno. Es habitual. De los pocos campos en primera. No es comparable.
Al derbi se le da más importancia en la real. Es un hecho.
Sé de dónde es Zurutuza que trabajé con familiares suyos. El fracés es el Griezman ese, que no sé como se escribe.
Yo siempre he querido a Aranburu y Aranburu me cae mejor que bien porque no quiere venir y bajó a segunda y le echó una casta que muchos de mi Athletic no la iban a echar.
hellpatrol escribió:Rock till I die escribió:Ashra escribió:Yo, por ejemplo, no he visto en mi vida un Athletic ganador. Y soy del equipo, como muchos otros que no hemos visto al Athletic ganar títulos. Quizá a los más mayores les joda más que no se gane, pero no es mi caso. Si sólo me importasen los títulos, sería del Barça o del Madrid. No del Athletic, que es un equipo grande por otras cosas que no tienen que ver con títulos.
tu eres un raro coño, de bilbao y de la real
En bilbao no es un partido mas pero es un partido mucho menos importante que en donosti.
gaizka, ya te lo explico abajo, además no sé si a ti te lo había contado. y tú de Getxo y del Athletic, tendrías que ser del Arenas o del Getxo joder. jajaja.
Como son estos giputxis.
En todo el año no pasan ni por "minuto y resultado" pero llega el derby y se vienen arriba. Esto demuestra que para ellos es el partido del año y para nosotros uno más.
Dabidigo- Mensajes : 6783
Dabidigo escribió:
Como son estos giputxis.
En todo el año no pasan ni por "minuto y resultado" pero llega el derby y se vienen arriba. Esto demuestra que para ellos es el partido del año y para nosotros uno más.
minuto y resultado aburre, querido.....
judas escribió:Dabidigo escribió:
Como son estos giputxis.
Si, la verdad es que no hablan más que del Drid y del Farça. Hasta panterita entra al trapo ...
Dabidigo escribió:judas escribió:Dabidigo escribió:
Como son estos giputxis.
Si, la verdad es que no hablan más que del Drid y del Farça. Hasta panterita entra al trapo ...
se aburre....
judas escribió:minuto y resultado aburre, querido.....
Es cierto. Hay mucho culé y mucho que se apunta al tren de ganar títulos sin moverse del sofá. Y entiendo que éso no va con nosotros. Pero coño, algunos tenemos el orgullo de pasarnos de vez en cuando para hablar de nuestro equipo. Y ustedes no se los ve por ningún lado.
rocket69 escribió:judas escribió:minuto y resultado aburre, querido.....
Es cierto. Hay mucho culé y mucho que se apunta al tren de ganar títulos sin moverse del sofá. Y entiendo que éso no va con nosotros. Pero coño, algunos tenemos el orgullo de pasarnos de vez en cuando para hablar de nuestro equipo. Y ustedes no se los ve por ningún lado.
Por cierto, en pequeños detalles se ven como se gestiona un club.
La Junta de Urrutia saca 350 entradas a la venta y se queda con 250 para comprmisos.
La Junta de Macua sacaba 50 entradas a la venta y se quedaba con 550.
La Junta de Urrutia saca 350 entradas a la venta y se queda con 250 para comprmisos.
La Junta de Macua sacaba 50 entradas a la venta y se quedaba con 550.
rocket69 escribió:judas escribió:minuto y resultado aburre, querido.....
orgullo? anda rocket, cuantas veces te han ignorado por no hablar de los equipos del regimen?
judas escribió:rocket69 escribió:judas escribió:minuto y resultado aburre, querido.....
orgullo? anda rocket, cuantas veces te han ignorado por no hablar de los equipos del regimen?
Casi todas. De ahí lo del orgullo. Pero cuando juega el Athletic aparece la gente. Y algunos lunes incluso hay algo de análisis. E incluso copamos el hilo de Minuto y Resultado hasta que aparecen los culés para hablar de los pedos que se tira Messi pero, sobre todo, de los que se tiran Mourinho y Cristiano Ronaldo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.