Tempest y Norum reparten guitarrazos y elegancia:El topic de Europe
+79
Critilo
Axlferrari
Stargazer
Mcbein
Mojoyoyo
red ryder
Evolardo
Rat in the Cellar
RHEINGOLD
Steve Trumbo
Inframan
R. Fripp
Usagi
JE_DD
El facha catalán
E.Corleone
radiorag
Monra
Mr.lip
Woody
CrackerSoul
GhostofCain
GuillermoFragile
Logan
Laibach
Clairvoyant
Bar Biquernes
Zascandil
efecto diablo
Itlotg
Ashra
j. cash
Dust N Bones !?
thejesu
Javier Maroto
kaneda
señor rosa
R'as Kal Bhul
viracocha
Coltrane
Muzak
thespidersfrommars
Piri Piri Grao
Edko Fuzz
R_Coverdale
beriboogie
kraneo
Moltisanti
Slovako
danitoledo
Bufalu
loaded
wakam
Ladylog
Mercadona
Johnny Kashmir
Al Bundy
SIXX´N SEX
káiser
BONZO
Sean
Refrescospepito
walkforwalk
Shackleton
josebas
Boohan
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Trumbo
Perry go round
VELVETGUNNER
hellpatrol
Rock till I die
Katxorro
Sugar Bug
Ayers
Zarpas
modes garcia
mikel erecto
83 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Tempest y Norum reparten guitarrazos y elegancia:El topic de Europe
Katxorro escribió:Uff kiss, no se sí van a terminar la gira stanley está con la voz destrozada literal no pudo cantar y daba hasta pena., en serio, yo creo que estaba con catarro o algo porque era escandaloso , ahora., el montaje de lo más grandioso que he visto, espectacular
Pues sí que estamos bien con los cantantes. Qué lástima, con lo que siempre me ha gustado la voz de Paul...espero que haya sido un asunto de catarro, aunque me temo que hay algo más. Ese montaje ha debido de ser realmente impactante qué suerte poder estar ahí a pesar de todo.
Venga, Katxorro, que siga la fiesta. Encantados de leerte por aquí, un corresponsal de lujo.
Zascandil- Mensajes : 22169
Elgrupo del festival., por ahora., thunder , enormes., saxon con pirotecnia y buen montaje., ufo con mogg de mala ostia., asia elegantes., survivor ligeradecepción.. Contaré más a la vuelta que con el móvil es un rollo., ahora ducha comer y por la tarde fijos accept, black star riders, paradise lost y por supuesto., RUSH!Zascandil escribió:Katxorro escribió:Uff kiss, no se sí van a terminar la gira stanley está con la voz destrozada literal no pudo cantar y daba hasta pena., en serio, yo creo que estaba con catarro o algo porque era escandaloso , ahora., el montaje de lo más grandioso que he visto, espectacular
Pues sí que estamos bien con los cantantes. Qué lástima, con lo que siempre me ha gustado la voz de Paul...espero que haya sido un asunto de catarro, aunque me temo que hay algo más. Ese montaje ha debido de ser realmente impactante qué suerte poder estar ahí a pesar de todo.
Venga, Katxorro, que siga la fiesta. Encantados de leerte por aquí, un corresponsal de lujo.
Katxorro- Mensajes : 37529
hellpatrol escribió:menos bolardo, veremos 11 temas o asi como mucho jajaja.
Por cierto ahora mismo viendo el dvd live from the dark, que buenos joder, aunque aun no se porque coño pusieron esa imagen granulada.
No me acordaba que tocaron en esta gira let the good times rock.
En esta gira recuerdo que les vi en pamplona
Cierto es un sr concierto el de ese dvd y si a la imagen le falta nitidez, tocan canciones del Star que no volveremos a oir en la vida en directo.
Es una pena que con el repertorio que tienen vayan casi siempre a sota, caballo y rey. Generalmente en cada gira aparte de las nuevas suelen meter una o dos novedades, en la pasada More than meet the eye y Seven sign, que por cierto ninguna de las dos cayo ayer.
j. cash- Mensajes : 7898
Katxorro escribió:Buenos días., pues encima el concierto estuvo así así.. No llevaron ningún montaje especial y la frialdad del público es increíble, sí quitas las primeras filas, el resto ni. Aplaudían nosotros nos fuimos cuando start.. Hacía mucho frío y estábamos fans polvo, el sonido flojo., no se oían las guitarras.. Lo bueno fue que a las 11.30 de la mañana salieron a probar sonido con always the pretenders para 30 y ahí estábamos . Yo creo que la gira la centrarán en el último., aunque en las camisetas anuncie los conciertos de españa como gira 30 aniversario
Es que yo no se porque se empeñan en grabarlo en Suecia(vale es su casa),con lo muerma que es la gente por esos paises y la poca pasión que demuestran en los conciertos, al menos externamente, igual dentro de su mente estan rockeando a mas no poder.
Joder, pues yo acabo de ver un vídeo en el que New Love In Town sonaba perfecto.
A mí el repertorio me parece de notable, cagüen mi vida, no sobresaliente porque Carrie me parece la segunda peor canción de su carrera, pero hombre, un Ready Or Not o un Prisioners con banda me parece cojonudo; el guiño a los super fanses de Paradize Bay, hombre de Out Of This World yo jamás hubiera escogido Sign Of The Times pero bueno... si es que lo de que podamos saber los repertorios es muy malo, lo digo yo que cada vez que veo uno de Springsteen maldigo hasta al susum corda.
Y las versiones, carajo, que no son sólo versiones, es que es Jailbreak con Scott Gorham y Lights Out con M. Schenker, agüita, señores.
A mí el repertorio me parece de notable, cagüen mi vida, no sobresaliente porque Carrie me parece la segunda peor canción de su carrera, pero hombre, un Ready Or Not o un Prisioners con banda me parece cojonudo; el guiño a los super fanses de Paradize Bay, hombre de Out Of This World yo jamás hubiera escogido Sign Of The Times pero bueno... si es que lo de que podamos saber los repertorios es muy malo, lo digo yo que cada vez que veo uno de Springsteen maldigo hasta al susum corda.
Y las versiones, carajo, que no son sólo versiones, es que es Jailbreak con Scott Gorham y Lights Out con M. Schenker, agüita, señores.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Joder, pues yo acabo de ver un vídeo en el que New Love In Town sonaba perfecto.
Ready or Not, creo que no la tocaron, al menos no esta en el setlist que puse atrás.
A mi Sign of the times me mola y mucho...
Sí, me refería a Let The Good Times Rock.
Hoy he escuchado Slide it in. Será lo último que me lleve al oído de estas tres bandas antes de los conciertos. Quiero escuchar esos temas en directo con cierta frescura, para garantizarme un disfrute máximo.
alguna foto del sweden rock junto a schenker.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ahora que se acercan a Nuetra Terriña un recuerdazo y ademas esta entero,suena bien y se ve bien...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Esto me ha matado...j. cash escribió:Bueno pues aquí esta el set list del concierto del Sweden y se supone que del futuro DVD:
Prisoners in Paradise
(First electric performance … moresince March 15, 1992)
Jailbreak
(Thin Lizzy cover) (Scott Gorham as guest)
¿Qué te ha matado Mikel?
Por cierto, gracias por el Brincadeira.
Por cierto, gracias por el Brincadeira.
Que hayan tocado Prisioners en version electrica...lo de Jailbreak de Thin Lizzy al fin y al cabo es un cover,pero Prisioners...
algún link para bajar la discografía?
wakam- Mensajes : 81311
Ay, lo sé, ya podían conservarla para aquí. La anunciaron para el Sweden como sorpresa que por primera vez iban a tocar con Norum.mikel erecto escribió:Que hayan tocado Prisioners en version electrica...lo de Jailbreak de Thin Lizzy al fin y al cabo es un cover,pero Prisioners...
Ah,no sabia que con Norum no la habian tocado aun,se que Tempest la toco en algun bolo el solo con la acustica,al estilo de nuestra querida Carrie...
A mi lo que de verdad me flipa es el solo de Norum en Superstitious y Seventh Sign,nunca entendere los que dicen que Marcello es superior...Creeme que cuando vi a Europe en directo,Norum me parecio el mejor guitarrista que habia tenido enfrente en mi vida,y he tenido unos cuantos buenos...
Por cierto Lady sigo con esa busqueda...el otro dia encontre un soundcheck de Japon del 07 donde tocan Paradize Bay y Ninja...
A mi lo que de verdad me flipa es el solo de Norum en Superstitious y Seventh Sign,nunca entendere los que dicen que Marcello es superior...Creeme que cuando vi a Europe en directo,Norum me parecio el mejor guitarrista que habia tenido enfrente en mi vida,y he tenido unos cuantos buenos...
Por cierto Lady sigo con esa busqueda...el otro dia encontre un soundcheck de Japon del 07 donde tocan Paradize Bay y Ninja...
mikel erecto escribió:Ah,no sabia que con Norum no la habian tocado aun,se que Tempest la toco en algun bolo el solo con la acustica,al estilo de nuestra querida Carrie...
Sí, es la primera vez que la hacían no acústica desde la reunión.
Por cierto, es ente programa de Canal Extremadura radio hay una entrevista reciente con Mic Michaeli muy entretenida y muy bien hecha (una cosa que observo cuando entrevistan a esta banda es que las preguntas sobre TFC, la canción, son siempre las mismas). A parte de que he descubierto el programa y está muy pero que muy bien.
http://www.canalextremadura.es/radio/blog/feedback-rock
Ah, y gracias por la búsqueda. Compartiremos alguna cerveza en Santiago, ¿no?
Espero que si,en los dias previos nos organizamos,por cierto Lady,¿tu venias de fuera de Galicia?¿no?
¿No te quedaba otra fechas mas a mano o es por aprovechar y visitar Galicia?
¿No te quedaba otra fechas mas a mano o es por aprovechar y visitar Galicia?
Lo mío es todo un caso de mala suerte: yo vivo en Madrid pero de 365 días que tiene el año tiene que coincidir el puto concierto de Madrid con el de Springsteen en Gijón, y para mí Bruce es irrenunciable (de hecho en julio voy a Roma a verlo otra vez).
Así que no me queda otra que verlos en Santiago. Yo voy mucho a Coruña y tengo colegas allí pero vamos, si les menciono a alguno de estos tres grupos les da un retortijón.
Así que no me queda otra que verlos en Santiago. Yo voy mucho a Coruña y tengo colegas allí pero vamos, si les menciono a alguno de estos tres grupos les da un retortijón.
Parece que en las primeras filas nos vamos a juntar unos cuanto de por aquí.
En Madrid estaré en primerísima fila.
thejesu- Mensajes : 7558
mikel erecto escribió:Ahora que se acercan a Nuetra Terriña un recuerdazo y ademas esta entero,suena bien y se ve bien...
Este concierto lo tenia fichado y de hecho lo volvi a ver un par de veces, incluso intente descargármelo para guardarlo para mi pero fue imposible, con este archivo no se puede.
El tal Raavscool este tiene un monton de conciertos de Europe en todos lados es interesante echarle un ojo a su pagina de YouTube.
Yo lo tengo descargado,ese y el anterior en Portugal que esta grabado por el mismo tipo...Si,el tio tiene cosas muy guapas
mikel erecto escribió:Yo lo tengo descargado,ese y el anterior en Portugal que esta grabado por el mismo tipo...Si,el tio tiene cosas muy guapas
Pues yo lo intente varias veces con los típicos programas que aparecen en google cuando pones descargar videos de YouTube o algo así y con este archivo no pude nunca, con otros no hubo problema pero este se me resistió. Que programa usas tu?
No recuerdo el nombre,lo tengo instalado desde hace tiempo,ah si,V Downloader creo que se llama...
Gracias, lo intentare con ese.mikel erecto escribió:No recuerdo el nombre,lo tengo instalado desde hace tiempo,ah si,V Downloader creo que se llama...
Rock till I die- Mensajes : 7995
EUROPE
Jueves 27 Marzo 2014 – MADRID, La Riviera.
Viernes 28 Marzo 2014 – BILBAO-BILBO (Bizkaia), Santana 27.
Sábado 29 Marzo 2014 – BARCELONA, Sant Jordi Club.
Rock till I die- Mensajes : 7995
hellpatrol- Mensajes : 33107
QUE DE PUTA MADRE!!!Rock till I die escribió:EUROPE
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:QUE DE PUTA MADRE!!!Rock till I die escribió:EUROPE
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
¡¡Pero qué alegría más grande!!
¡¡Qué felicidad!!
¡¡Qué bien!!
Yujuuuu, yuju, yuju
¡¡Qué felicidad!!
¡¡Qué bien!!
Yujuuuu, yuju, yuju
Que forma mas cojonuda,ademas,de empezar la primavera,que no? Let the good times rooooooooll!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Ya empezaron la gira tocando el Wings entero, algunas canciones hacia 30 años que no las tocaban y alguna nunca lo habian hecho. Ojala que vinieran por aqui con ese setlist pero parece que solo es para Suecia, joder con los soso que son.
'Wings of Tomorrow' album
Stormwind
Scream of Anger
Open Your Heart
Treated Bad Again
Aphasia
Wings of Tomorrow
Wasted Time
Lyin' Eyes
Dreamer
Dance the Night Away
Riches to Rags
Firebox
New Love in Town
Love Is Not the Enemy
Superstitious
No Stone Unturned
Drum Solo
Let the Good Times Rock
The Beast
Rock the Night
Encore:
Prelude
Last Look at Eden
The Final Countdown
'Wings of Tomorrow' album
Stormwind
Scream of Anger
Open Your Heart
Treated Bad Again
Aphasia
Wings of Tomorrow
Wasted Time
Lyin' Eyes
Dreamer
Dance the Night Away
Riches to Rags
Firebox
New Love in Town
Love Is Not the Enemy
Superstitious
No Stone Unturned
Drum Solo
Let the Good Times Rock
The Beast
Rock the Night
Encore:
Prelude
Last Look at Eden
The Final Countdown
Subiendo el topic porque acabo de hacerme con lo que me quedaba de su discografía. En 3 días en casita
thejesu- Mensajes : 7558
Llevo todo el día a tope con el Prisoners, hacía tiempo que no lo escuchaba del tirón
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Esta siempre me pone tierno
Clarividente, soy fan a muerte de la banda y los defiendo con puños si hace falta pero esa canción es una ñorda pincha'en un palo. ¡Pero si ese disco está lleno de temones como panes!
Es que soy muy fan de este tipo de canciones (Bed Of Roses de BJ, Forever de KISS, You're All I Need de Crüe... )
Clairvoyant escribió:Es que soy muy fan de este tipo de canciones (Bed Of Roses de BJ, Forever de KISS, You're All I Need de Crüe... )
Dí que sí, viva el algodón de azúcar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No se sí controláis la discografía en solitario del amigo Tempest, pero su primer disco es más que notable.
Un álbum de rock bastante intimista y repleto de preciosas melodías y espectaculares coros.
Los dos siguientes bajan muchísimo el nivel.
En el segundo (Azalea Place) se dedica a jugar con la electrónica y las baterías preprogramadas, y la apuesta le sale bastante mal, a pesar de algún tema que se salva de la quema.
Y el tercero (de título homónimo), que es más rockero, y precede a la reunión de Europe, no me termina de convencer. Muy lejos de lo que hicieron después con la banda reunida.
Un álbum de rock bastante intimista y repleto de preciosas melodías y espectaculares coros.
Los dos siguientes bajan muchísimo el nivel.
En el segundo (Azalea Place) se dedica a jugar con la electrónica y las baterías preprogramadas, y la apuesta le sale bastante mal, a pesar de algún tema que se salva de la quema.
Y el tercero (de título homónimo), que es más rockero, y precede a la reunión de Europe, no me termina de convencer. Muy lejos de lo que hicieron después con la banda reunida.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
josebas escribió:A mi personalmente nunca me llegaron a convencer demasiado, tan solo tengo algún recopilatorio de ellos. Pero el disco en solitario que saco Tempest en el '95 si que me engancho bastante en aquella época....y que cojones!!!!!! Me lo voy a poner ahora mismo que hace tiempo que no lo escucho!!!!. Si alguien esta interesado en que lo tire a la basura que lo diga.
http://www.coveralia.com/caratulas/Joey-Tempest-A-Place-To-Call-Home-Frontal.php
Esta es la portada del disco en cuestión.
josebas- Mensajes : 383
josebas escribió:josebas escribió:A mi personalmente nunca me llegaron a convencer demasiado, tan solo tengo algún recopilatorio de ellos. Pero el disco en solitario que saco Tempest en el '95 si que me engancho bastante en aquella época....y que cojones!!!!!! Me lo voy a poner ahora mismo que hace tiempo que no lo escucho!!!!. Si alguien esta interesado en que lo tire a la basura que lo diga.
http://www.coveralia.com/caratulas/Joey-Tempest-A-Place-To-Call-Home-Frontal.php
Esta es la portada del disco en cuestión.
Curiosamente, aunque soy muy fan de Europe y el principal compositor es Joey Tempest, encuanto a trabajos en solitario, los suyos me dejan muy fría cuando no me producen vergüenza ajena (Azalea Place es un despropósito de principio a fin).
Ah, también suya es la versión de Born To Run más espantosa que jamás he escuchado. Espeluznante.
En esto, bola, set y partido para Norum. El último, Playard Blues me parece delicioso.
Ah, también suya es la versión de Born To Run más espantosa que jamás he escuchado. Espeluznante.
En esto, bola, set y partido para Norum. El último, Playard Blues me parece delicioso.
Toda la discografía de Norum en solitario es la repollaLadylog escribió:Curiosamente, aunque soy muy fan de Europe y el principal compositor es Joey Tempest, encuanto a trabajos en solitario, los suyos me dejan muy fría cuando no me producen vergüenza ajena (Azalea Place es un despropósito de principio a fin).
Laibach- Mensajes : 2394
No controlo toda la discografía de Norum, pero los que tengo, están muy bien.
Esta cover de Thin Lizzy me encanta.
Dust N Bones !? escribió:No controlo toda la discografía de Norum, pero los que tengo, están muy bien.
No puedo ver el vídeo desde aquí, pero imagino que será Opium trial ¿verdad? Cantada por Glenn Hughes. Sí, estoy de acuerdo contigo, a mi esta versión me parece buenísima. Si es que se trata de Opium trial, claro.
Zascandil escribió:Dust N Bones !? escribió:No controlo toda la discografía de Norum, pero los que tengo, están muy bien.
No puedo ver el vídeo desde aquí, pero imagino que será Opium trial ¿verdad? Cantada por Glenn Hughes. Sí, estoy de acuerdo contigo, a mi esta versión me parece buenísima. Si es que se trata de Opium trial, claro.
Si, es esa.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12