Qué ha pasao en Ceuta?
+7
Cobra
Refrescospepito
o'tuerto
Blas
celtasnake
Sugar Bug
nacho
11 participantes
Página 1 de 1.
Qué ha pasao en Ceuta?
Me dijo un viejuco vecino mío que iban los moros a hacer otra marcha verde
he estado mirando las noticias pero solo hablan de los aeropuertos y eso
sólo he encontrado ésto:
http://www.que.es/sevilla/201012041353-aplazada-marcha-libertad-desde-rabat-epi.html
no sé vosotros, pero si estuviese en el gobierno mandaba para ceuta unos cuantos miles de soldados porsiaca. Me preocupa esta nueva tontería del alagüita ése
he estado mirando las noticias pero solo hablan de los aeropuertos y eso
sólo he encontrado ésto:
http://www.que.es/sevilla/201012041353-aplazada-marcha-libertad-desde-rabat-epi.html
no sé vosotros, pero si estuviese en el gobierno mandaba para ceuta unos cuantos miles de soldados porsiaca. Me preocupa esta nueva tontería del alagüita ése
Re: Qué ha pasao en Ceuta?
Que envíen a los controladores !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
nacho escribió:no sé vosotros, pero si estuviese en el gobierno mandaba para ceuta unos cuantos miles de soldados porsica
Y quien controla a los militares?
Blas escribió:nacho escribió:no sé vosotros, pero si estuviese en el gobierno mandaba para ceuta unos cuantos miles de soldados porsica
sergio ramos!
Que se han enterado que unos controladores sediciosos con ansiedad y dolor de barriga han sido militarizados y, claro, se han visto en las malas.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Blas escribió:nacho escribió:no sé vosotros, pero si estuviese en el gobierno mandaba para ceuta unos cuantos miles de soldados porsica
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Blas escribió:nacho escribió:no sé vosotros, pero si estuviese en el gobierno mandaba para ceuta unos cuantos miles de soldados porsica
de este gobierno se rie todo el mundo, es un coladero, eso pasa por esas politicas de quedar bien con todo el mundo, menos con los ciudadanos mileuristas claro, eso es demasiado de izquierdas para ellos, les damos trabajo a los moritos, y hay les tienes, desagradecidos y creciditos
Cobra- Mensajes : 8826
o'tuerto escribió:Que se han enterado que unos controladores sediciosos con ansiedad y dolor de barriga han sido militarizados y, claro, se han visto en las malas.
Estos moros aprovechan ahora que estan todos los militares en los aeropuertos para invadirnos. No saben ni nada!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Shinobi, haz algo contra el perfido moro, por dios te lo pido: HAZ ALGO!!!
o'tuerto- Mensajes : 24260
esta en paro, ya con eso no hace falta hacer nada, un moro en paro en españa es siempre una buena noticia, pero mas lo seria que se fueran llendo y que no volviera esa escoria de raza de hijos de putao'tuerto escribió:Shinobi, haz algo contra el perfido moro, por dios te lo pido: HAZ ALGO!!!
Cobra- Mensajes : 8826
Al final se han echado atrás. Se ve que les daba palo abusar de nosotros, ahora que tenemos las cosas tan revueltas en casa.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
no sé no sé, eso de aplazar.. suena a reuniones/llamadas telefónicas con acuerdos...
(emoticono de mosca en la oreja)
(emoticono de mosca en la oreja)
Aqui en el foro hay buenos Wisas.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Aqui en el foro hay buenos Wisas.
Ya lo decía un alferez gallego que tenía yo en infantería...
"Y si nos invaden los moros???" Con super acento gallego de mil pares de cojones.
Txemari- Mensajes : 39571