BALON de ORO 2010
+13
señor rosa
Orion
Cobra
Txemari
pinkpanther
Ayers
Stoner
Ed Wood
Up Your Ass Tray
Eloy
Sugar Bug
almorvi
harry666
17 participantes
Página 1 de 1.
BALON de ORO 2010
Bravo por el Barça... una filosofia de cantera indiscutible en todos los sentidos...
Con los tres finalistas que acaban de anunciar (Messi, Xavi e Iniesta), solo puedo aplaudir por la decisión y por el bien que le hacen al futbol.
Pd.- Yo se lo otorgaria a XAVI... para mi, el cerebro de TODO.
Con los tres finalistas que acaban de anunciar (Messi, Xavi e Iniesta), solo puedo aplaudir por la decisión y por el bien que le hacen al futbol.
harry666- Mensajes : 8178
Re: BALON de ORO 2010
Ayer la Gazzetta dello Sport publico que Iniesta sera el galardonado.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Ayer la Gazzetta dello Sport publico que Iniesta sera el galardonado.
... yo sigo pensando que Xavi tendría que ser el ganador (y creo que lo será). Iniesta tiene el gol de la final, pero su temporada no fue de las mejores. Messi, no pudo hacer nada con Argentina y un año con Mundial es demasiado importante...
Xavi lo tiene todo y se lo merce por el gran rendimiento y por los últimos años que nos está regalando...
En fin... el año que viene, le toca a Osvaldo...
harry666 escribió:
Los tres lo merecen, pero el de Terrassa por encima de los otros dos, en mi opinión.
De todos modos, como bien dices (gracias por los aplausos), es un orgullo tener tres jugadores del mismo equipo ahí, y además de la cantera.
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:harry666 escribió:
Los tres lo merecen, pero el de Terrassa por encima de los otros dos, en mi opinión.
De todos modos, como bien dices (gracias por los aplausos), es un orgullo tener tres jugadores del mismo equipo ahí, y además de la cantera.
no era de terrassa?
De nuevo batiendo records! Nunca en la historia, los 3 finalistas han sido de la misma plantilla. Joder, cuando ya parece que tocamos techo y no se puede hacer mejor, sala un nuevo motivo de orgullo
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:De nuevo batiendo records! Nunca en la historia, los 3 finalistas han sido de la misma plantilla. Joder, cuando ya parece que tocamos techo y no se puede hacer mejor, sala un nuevo motivo de orgullo
falso!
el milan de van basten rijkard y gullit lo consiguió dos años seguidos. los dos ganó van basten
Sugar Bug escribió:Up Your Ass Tray escribió:De nuevo batiendo records! Nunca en la historia, los 3 finalistas han sido de la misma plantilla. Joder, cuando ya parece que tocamos techo y no se puede hacer mejor, sala un nuevo motivo de orgullo
falso!
el milan de van basten rijkard y gullit lo consiguió dos años seguidos. los dos ganó van basten
Cierto. A estas alturas y voy y me creo lo que dicen en los telediarios......
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Sugar Bug escribió:Up Your Ass Tray escribió:De nuevo batiendo records! Nunca en la historia, los 3 finalistas han sido de la misma plantilla. Joder, cuando ya parece que tocamos techo y no se puede hacer mejor, sala un nuevo motivo de orgullo
falso!
Cierto. A estas alturas y voy y me creo lo que dicen en los telediarios......
lo he leído en un link de minuto y resultado..
Sería una barbaridad que se lo diesen a Iniesta y no a Xavi, en mi humilde opinión.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Sería una barbaridad que se lo diesen a Iniesta y no a Xavi, en mi humilde opinión.
totalmente de acuerdo, y yo diría más, sería una barbaridad que se lo dieran a Iniesta y no a Xavi o Messi.
Iniesta el año pasado estuvo mucho tiempo lesionado.
harry666 escribió:almorvi escribió:Ayer la Gazzetta dello Sport publico que Iniesta sera el galardonado.
... yo sigo pensando que Xavi tendría que ser el ganador (y creo que lo será). Iniesta tiene el gol de la final, pero su temporada no fue de las mejores. Messi, no pudo hacer nada con Argentina y un año con Mundial es demasiado importante...
Xavi lo tiene todo y se lo merce por el gran rendimiento y por los últimos años que nos está regalando...
En fin... el año que viene, le toca a Osvaldo...
mención aparte... que Iniesta tiene muchos años por delante en los que esperemos que siga demostrando muchas cosas, mientras que Xavi sabe dios hasta cuando estará ahí.
Ayers- Mensajes : 33325
Xavi, por Dios Xavi.
Este tio ha llevado de la mano al exito a uno de los equipos mas aplaudidos de los últimos 10 años.
Este tio ha llevado de la mano al exito a una de las mejores selecciones de los últimos 100 años.
Qué mas se necesita para darselo?
Porque a veces incluso marca algun gol, fijate tú.
Este tio ha llevado de la mano al exito a uno de los equipos mas aplaudidos de los últimos 10 años.
Este tio ha llevado de la mano al exito a una de las mejores selecciones de los últimos 100 años.
Qué mas se necesita para darselo?
Porque a veces incluso marca algun gol, fijate tú.
Txemari- Mensajes : 39571
para gerard rodax al balon de oro
Cobra- Mensajes : 8826
UN BALON DE ORO PARA LA MASIA
Orion- Mensajes : 6416
el mejor es messi de calle pero si se lo dieran a xavi tambien seria justo
iniesta esta bastante por detras
iniesta esta bastante por detras
señor rosa- Mensajes : 24648
El Barcelona, logrará su octavo Balón de Oro, con lo que iguala a la Juventus de Turín y al Milan como los clubes más recompensados.
Messi, por su parte, opta a convertirse en el sexto jugador que suma dos Balones de Oro, algo que lograron Alfredo di Stéfano (57, 59), Frank Beckenbauer (72, 76), Kevin Keegan (78, 79), Karl Heinz Rummenigge (80, 81) y Ronaldo (97, 2002).
Sólo tres jugadores han ganado en tres ocasiones el Balón de Oro: el holandés Johan Cruyff (71, 73 y 74), el francés Michel Platini (83, 84 y 85) y el holandés Marco van Basten (88, 89 y 92).
El Barcelona, además, logrará su octavo Balón de Oro, con lo que iguala a la Juventus de Turín y al Milan como los clubes más recompensados.
una pregunta: algun madridista sale en alguna lista a parte de distefano y el gordo??
Messi, por su parte, opta a convertirse en el sexto jugador que suma dos Balones de Oro, algo que lograron Alfredo di Stéfano (57, 59), Frank Beckenbauer (72, 76), Kevin Keegan (78, 79), Karl Heinz Rummenigge (80, 81) y Ronaldo (97, 2002).
Sólo tres jugadores han ganado en tres ocasiones el Balón de Oro: el holandés Johan Cruyff (71, 73 y 74), el francés Michel Platini (83, 84 y 85) y el holandés Marco van Basten (88, 89 y 92).
El Barcelona, además, logrará su octavo Balón de Oro, con lo que iguala a la Juventus de Turín y al Milan como los clubes más recompensados.
una pregunta: algun madridista sale en alguna lista a parte de distefano y el gordo??
Orion escribió:El Barcelona, logrará su octavo Balón de Oro, con lo que iguala a la Juventus de Turín y al Milan como los clubes más recompensados.
kopa, figo, cannavaro.
a figo se lo dieron cuando solo llevaba tres meses en el mandril, asi es que se lo dieron por su trayectoria barcelonista.
a cannavaro mas de lo mismo
y kpa fue balon de oro europeo en el año 58
Orion escribió:a figo se lo dieron cuando solo llevaba tres meses en el mandril, asi es que se lo dieron por su trayectoria barcelonista.
Ya. No he querido meter a zidane porque me daba un poco de verguenzaa.
TxEMaRi escribió:Orion escribió:a figo se lo dieron cuando solo llevaba tres meses en el mandril, asi es que se lo dieron por su trayectoria barcelonista.
zidane estando en la juventus,no?
Orion escribió:TxEMaRi escribió:Orion escribió:a figo se lo dieron cuando solo llevaba tres meses en el mandril, asi es que se lo dieron por su trayectoria barcelonista.
zidane estando en la juventus,no?
si.
Y lo dice un "perico", flipante y lo de Xavi es barrer para casa no??harry666 escribió:Bravo por el Barça... una filosofia de cantera indiscutible en todos los sentidos...
Ens veiem demà.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Xavi se lo había merecido la temporada pasada, mucho más que Messi, además.
Teniendo en cuenta que Iniesta jugó poco, mundial aparte, igual se lo merecía este año también Xavi. Y si tenemos en cuenta sólo el mundial, podrían dárselo a cualquiera de los dos, pero por el año global y por trayectoria, Xavi lo merece un pelín más que nadie.
Teniendo en cuenta que Iniesta jugó poco, mundial aparte, igual se lo merecía este año también Xavi. Y si tenemos en cuenta sólo el mundial, podrían dárselo a cualquiera de los dos, pero por el año global y por trayectoria, Xavi lo merece un pelín más que nadie.
Perry go round- Mensajes : 22752
la matanza de judíos no existió porque fue antes del 58 tambien,que engañados nos tienen los telediariosOrion escribió:a figo se lo dieron cuando solo llevaba tres meses en el mandril, asi es que se lo dieron por su trayectoria barcelonista.
akhenaten666- Mensajes : 31575
Si se lo dieran a Xavi, por otra parte, quedaría un poco como esos Oscar a toda una carrera y tal ¿no?
Yo espero que se lo den, la verdad...
Eloy- Mensajes : 85501
Killer's Henry escribió:Y lo dice un "perico", flipante y lo de Xavi es barrer para casa no??harry666 escribió:Bravo por el Barça... una filosofia de cantera indiscutible en todos los sentidos...
Ens veiem demà.
Lo dice un "perico" (de corazón) y amante del buen futbol sobretodo...
Pd.- Falta poco para ganar el Barça en la "Bombonera" de Cornellà!!!!
Fins demà... PÈSSIM!
Eloy escribió:Si se lo dieran a Xavi, por otra parte, quedaría un poco como esos Oscar a toda una carrera y tal ¿no?
Es que Xavi ha tenido que hacer el doble (si se lo dan eh!!!!) que el resto de tios que lo han conseguido.
De todas formas, ese premio es una mierda.
Sugar Bug escribió:romerito! que se lo den a romerito!
Grande Romerito!!
XAVI! Lleva ya varios años el director de orquesta de Barça y de España. Y sin él, no son lo mismo.
Henrik- Mensajes : 5142