Estadisticas del foro: caida en picado
+65
Dani
Dumbie
rebellion
fearless
Woody
Kei
colorista
Jud
Zarpas
Frusciante
Aurora Boreal
sonic buzzard
Señor Bolardo
yourcousin
F
RockRotten
pinkpanther
Katxorro
Black Eye
JihadJoe
Rikileaks
JE_DD
BONZO
borogis
Adso
Admin Blas
Stoneheart
Unsein16
m señor
Rockin' Yakuza
Maniac is out
red_mosquito
Enric67
ruso
Eric Sachs
Sugar Bug
Rasputin
javi clemente
Barchi
Blas
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Drakixx
michi
wakam
Johnny Kashmir
DarthMercury
polaris
Yomis
Joe Yamanaka
celtasnake
Trumbo
Ricky´s Appetite
Boohan
slash2007
morley
nacho
Dj Crust
katrastrov
Fan
Marcial Garañón
Joseba
Rocket
Orion
Cobra
69 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estadisticas del foro: caida en picado
R'as Kal Bhul escribió:El facebook es un ñordo como un tordo. Solo sirve apra ver que tus compañeros de (progresivamente) guardería, colegio, instituto, universidad, trabajo están más gordos y calvos que uno.
esa es mi opinión también, pero no la de tropemilia usuarios que tratan de compatibilizar foro y facebook
al final el ver la foto de un excompañero de guardería más gordo y calvo que uno mismo tira más que la siguiente tonti-foto de arlie (para mí incomprensible, pero de todo hay en este mundo), y el controlar que tus ovejitas y tus vaquitas hayan vencido a las de la granja rival en desigual combate tira más que descubrir el siguiente next-best-thing rockero
Barchetto escribió:KIM_BACALAO escribió:yo estoy con Marcial, el facebook ha robado mucha peña al foro, ya que es mucho más adictivo y la mayoría no pueden compatibilizar ambas cosas
los que tenéis facebook sed honestos y decid si foreáis tanto como antes de la era facebook
Foreo más, porque en el facebook no me habla nadie. (¡que nooo...! que sí me hablan, más los foreros que la gente que conozco in person )
fin del topic
Blas escribió: Pues mas que el Facebook yo creo que es culpa de que hay muchos parados, y claro la gran mayoria de los foreros foreaba desde su puesto de trabajo.
También apetece menos. En los estado psicótico-depresivos se tiende más a la instrospección y a otros menesteres que al foreo meramente por diversión.
A mí me ha pasado, este año he foreado menos. Por suerte, porque si no el número de mensajes que llevaría sería todavía más vergonzante que el actual.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Si los que se quejaban de la calidad del foro ahora se suben al carro del facebook es para que les den porculo.
El facebook es una putísima mierda como una casa, que solo sirve para lo que Raskas ha descrito perfectamente .
No te creas, gracias al facebook, un nuevo foro ha nacido, un lugar donde los celtistas que amen a su club pero al mismo tiempo disfrutan hablando de Bukakkes podrán reunirse y hablar con libertad, sin ser censurados ni vilipendiados. Viva la democracia, viva Mostovoi y viva las doble penetraciones amb foldre y manilles !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Dudo que se foree menos por culpa del facebook u otras redes sociales. No es comparable.
Drakixx- Mensajes : 21820
También me da la impresión de que ciertos trolles que campan por el foro han echado a algunos...
Blas escribió: Pues mas que el Facebook yo creo que es culpa de que hay muchos parados, y claro la gran mayoria de los foreros foreaba desde su puesto de trabajo.
eso, y que los que seguimos teniendo curro tenemos que cubrir lo que hacían los que han sido despedidos (porque nadie se cree que la actividad ha bajado en la misma proporción en que han subido los despidos), con lo cual tenemos menos tiempo para forear en el curro
al menos ese es mi caso
KIM_BACALAO escribió: nadie se cree que la actividad ha bajado en la misma proporción en que han subido los despidos
There was a Drakixx escribió:Dudo que se foree menos por culpa del facebook u otras redes sociales. No es comparable.
no es comparable, pero entre aquellos para los que el tiempo "libre" es su factor escaso y no tienen más remedio que elegir entre forear y facebookear, creo que ha habido un claro trasvase de lo primero a lo segundo
cuando en su día se discutió sobre si traspasar ciertas actividades del foro al facebook, como el forochat o la papelera, al facebook, yo ya me opuse, sabía que eso heriría gravemente al foro, y vaticiné que igualmente habría un progresivo trasvase hacia el facebook, que lamentablemente era irremediable
hoy en día estoy seguro que muchas cosas que se dicen los foreros entre ellos lo hacen a través del facebook, quedando así en el terreno privado de unos pocos, en vez de ser publicado para el alcance universal como pasa en el foro
para mí eso es una tragedia, cada vez que un forero recomienda un disco o una película a otro forero por el facebook en vez de recomendárselo en el foro (recomendándoselo así en cierto modo a todo el mundo que pase por aquí) es un duro golpe al acceso universal de la información, algo que está en la esencia de los foros de internet (igual que los blogs, por ejemplo), y algo de lo que todos nos hemos beneficiado durante años
es ley de vida, supongo, no puedes obligar a nadie a "sacar al ámbito público" lo que en ese momento le apetece comunicar en el privado
pero es una pena que lo individual triunfe sobre lo colectivo
Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió: nadie se cree que la actividad ha bajado en la misma proporción en que han subido los despidos
no, ni siquiera ese se lo cree
KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió: nadie se cree que la actividad ha bajado en la misma proporción en que han subido los despidos
no, ni siquiera ese se lo cree
Lo de los empresarios es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, que se dice.
totalmente
pero centrémonos, trumbo, que lo del foro es más grave que la crisis!
pero centrémonos, trumbo, que lo del foro es más grave que la crisis!
Aun no se que le véis al facebook.
javi clemente- Mensajes : 121999
yo la disminucian de participacion lo veo como algo positivo, es muy estresante llegar del curro y tener que repasarte el foro desde casi la tercera pagina, eso no pasa en muchos foros
Cobra- Mensajes : 8826
Yo no veo en vuestros Facebooks tantisima actividad, quizas me tengais ignorado pero seguramente la verdad es que Kim es un cosnpiparanoico
Yo no tengo facebook.
Resistiré, resistiré hasta el fin.
Rasputin- Mensajes : 18135
Blas escribió: Yo no veo en vuestros Facebooks tantisima actividad, quizas me tengais ignorado pero seguramente la verdad es que Kim es un cosnpiparanoico
lo que soy es un exagerado, pero son muchos meses conviviendo con saturday y recibiendo inputs en plan "el barón de la birra me ha recomendado tal disco, o me ha dicho que tal peli no le moló", cuando eso no ha aparecido en sus correspondientes topics (sobre todo lo de las pelis es fácilmente localizable)
a ver, que sería una chorrada demonizar eso, porque entonces ya tendría que hablar de pelis y discos con saturday sólo por el foro! pero sí que creo que el facebook se ha comido parte de la actividad natural del foro
igual todavía muy poca, pero algo fijo
y lo del factor tiempo es irrefutable, la mayoría tienen que sacrificar tiempo de foro para poder seguir el facebook
+1
Rasputin escribió:Yo no tengo facebook.
Bueno, resistí hasta 2013:oops:
Blas- Admin
Blas escribió:
Un buen año.
Es lo que tiene que anuncien los grupos de forma escalonada, el interés de la gente por el festival es mas constanteSugar Bug escribió:Pues que bien, no?
Y este diciembre ha tenido que subir, entre MARCA y que en el tópic BBK hay 3 foreros nuevos por día...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Me da la impresión de que en el foro el festival no importa tanto como creemos.Blas escribió:Es lo que tiene que anuncien los grupos de forma escalonada, el interés de la gente por el festival es mas constanteSugar Bug escribió:Pues que bien, no?
javi clemente escribió:Me da la impresión de que en el foro el festival no importa tanto como creemos.Blas escribió:Es lo que tiene que anuncien los grupos de forma escalonada, el interés de la gente por el festival es mas constanteSugar Bug escribió:Pues que bien, no?
Las estadísticas dicen que si, muchísima gente entra al foro por el enlace del festival
Blas escribió:javi clemente escribió:Me da la impresión de que en el foro el festival no importa tanto como creemos.Blas escribió:Es lo que tiene que anuncien los grupos de forma escalonada, el interés de la gente por el festival es mas constanteSugar Bug escribió:Pues que bien, no?
Las estadísticas dicen que si, muchísima gente entra al foro por el enlace del festival
Pues se deben volver locos
Esto es todo culpa de los topics de Podemos.
Quiero mi prima por remover el avispero.
Quiero mi prima por remover el avispero.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Blas escribió:
La crisis económica ha terminado!
ruso- Mensajes : 31735
Blas- Admin
javi clemente escribió:Me da la impresión de que en el foro el festival no importa tanto como creemos.Blas escribió:Es lo que tiene que anuncien los grupos de forma escalonada, el interés de la gente por el festival es mas constanteSugar Bug escribió:Pues que bien, no?
A mi el festival no me importa nada en absoluto. Yo vengo aquí a leer y escribir sobre música.
Lo que ignoro es si soy rara avis o hay más gente como yo pululando por esta casa.
Enric67- Mensajes : 38875
De estas cosas sabe más blas, pero un foro tiene vida en la medida en que se incorporan nuevos foreros. Y la gente entra de nuevas por el festival.
Luego acabas hablando de tapas del wc heladas, pero eso es otra historia.
Luego acabas hablando de tapas del wc heladas, pero eso es otra historia.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Me da la impresión de que en el foro el festival no importa tanto como creemos.Blas escribió:Es lo que tiene que anuncien los grupos de forma escalonada, el interés de la gente por el festival es mas constanteSugar Bug escribió:Pues que bien, no?
A mi el festival no me importa nada en absoluto. Yo vengo aquí a leer y escribir sobre música.
Lo que ignoro es si soy rara avis o hay más gente como yo pululando por esta casa.
yo hace años que tengo claro que paso del festival. Es más, de cualquiera de Last Tour, no me gusta como tratan a la gente. Y si alguna vez vuelvo será por justificación extrema... y quedan pocas.
El rock ya me da igual, jam bands y poco más aparte. Por eso casi no me meto en el foro. Y como casi nadie quiere hablar de banjos...
Barchi- Mensajes : 7893
Aguacate molón!
Postéame una de esas gráficas chachis de afluencia internetil acumulada en el foro desde enero de este año a día de hoy, pleeeease.
Ya sé que soy muy friki, pero me gustan estas mierdas, me emociono cuando veo que esto se hace más grande día a día y mi dependencia aumenta.
R.Y
Postéame una de esas gráficas chachis de afluencia internetil acumulada en el foro desde enero de este año a día de hoy, pleeeease.
Ya sé que soy muy friki, pero me gustan estas mierdas, me emociono cuando veo que esto se hace más grande día a día y mi dependencia aumenta.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Aguacate molón!
R.Y
gente como usted lo hace posible, no es coña.
m
m señor- Mensajes : 46747
Este año estoy participando mucho más. Cuestión de tiempo, en mi caso.
No tengo acceso a más estadísticas que las que vemos todos, pero cuando echo un ojo al número conectados me da la sensación de que a cualquier hora hay más que hace un año por ejempolo. Estamos en forma.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Gran foro. En un año mas de diez mil mensajes. Ya no sabría vivir sin esta mierda. Un saludo a todos. Sus quiero un guevo.
Unsein16- Mensajes : 20049
m señor escribió:Rockin' Yakuza escribió:Aguacate molón!
R.Y
m
Gracias eme, yo hago lo que puedo, no crea que mucho porque chorriforeo demasiado jajaja pero la verdadera grandeza de este foro reside en las ganas de participar de todos los foreros como he dicho más de una vez.
No he visto nunca cosa igual.
R.Y
red_mosquito escribió:No tengo acceso a más estadísticas que las que vemos todos, pero cuando echo un ojo al número conectados me da la sensación de que a cualquier hora hay más que hace un año por ejempolo. Estamos en forma.
Rockin' Yakuza escribió:m señor escribió:Rockin' Yakuza escribió:Aguacate molón!
R.Y
m
Gracias eme, yo hago lo que puedo, no crea que mucho porque chorriforeo demasiado jajaja pero la verdadera grandeza de este foro reside en las ganas de participar de todos los foreros como he dicho más de una vez.
No he visto nunca cosa igual.
R.Y
este hombre no se llega.
Desde luego, no hay nada como el tiempo para hacer el notas por internet. En mi caso es aburrimiento laboral.Rasputin escribió:Este año estoy participando mucho más. Cuestión de tiempo, en mi caso.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mejor todavíaStoneheart escribió:Desde luego, no hay nada como el tiempo para hacer el notas por internet. En mi caso es aburrimiento laboral.Rasputin escribió:Este año estoy participando mucho más. Cuestión de tiempo, en mi caso.
eso que significa? que los fines de semana se forea menos?
alguien podría poner la foto de suge en el curro?
alguien podría poner la foto de suge en el curro?
Admin Blas escribió:En lo que llevamos de año en picado vamos
Sugar Bug escribió:eso que significa? que los fines de semana se forea menos?
No te habias dado cuenta?
Estamos saliendo de la crisis, como diría Rajoyshhhh.
Adso- Mensajes : 33136
Blas escribió:Sugar Bug escribió:eso que significa? que los fines de semana se forea menos?
No te habias dado cuenta?
los chorriforeros foreamos igual... (desde que descubrí forocoches paso los fines de semana poniendo melafo, no homo y el platano de la amistad...)
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5