"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

+57
PunKowalski
Melifluo
celtasnake
Damià
uno cualquiera
Mingus
butanero
Bar Biquernes
Wonton Sopabuena
javi clemente
loaded
Poisonblade
Humpty Dumpty
Cerpin Taxt
Stoner
Godofredo
Enric67
pantxo
Koikila
Devon Miles
Rikileaks
Davies
Blas
Amakriskris
Bastard Son Of Lemmy
DAVIDCOVERDALE
Marcial Garañón
Riff
locovereas
clichentero
Langarica
Lalo Mancini
R'as Kal Bhul
albichuela
jojomojo
Evolardo
starfuckers
Zoetrope
Attikus
Katxorro
Sutter Cane
alcasa
icarus
Eric Sachs
Perry go round
Pendejo
el xavea e`lamoto
blackfoot
ruso
atabal
BlueStarRider
Eloy
Boohan
nacho
Señor Bolardo
Drakixx
durruti rules
61 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 6 Nov 2021 - 18:26

Godofredo escribió:En mis tiempos estuve en los suficientes fregaos como para tener claro que casi siempre el que pega primero es un pedazo de mierda.
Así es.
Pero vamos...el guantazo del repartidor aquel al boniato que le vaciló con lo de caraanchoa no lo llamaría violencia, ni pegar primero, no sé.
Los guantazos con la mano abierta son fundamentales en la buena educación.
Que mi vieja de violenta, nada. Era una santa y me dió unos cuantos. Y mira lo majo que he salido. Very Happy
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 6 Nov 2021 - 18:46

seguro que al repartidor aquel también le cayó la del pulpo por estos lares
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por butanero Sáb 6 Nov 2021 - 18:53

Ni idea de que el asunto pero a tope con el repartidor
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 6 Nov 2021 - 19:07

https://www.elperiodico.com/es/videos/sociedad/bofeton-youtuber-mrgranbomba-llamar-caranchoa/4002597.shtml
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 6 Nov 2021 - 19:08

ahí lo dice claramente el repartidor, porque estoy trabajando, sino te meto una hostia

el caso es que ese vídeo está editado y le volvió a llamar por segunda vez caranchoa, que es cuando le suelta el tortazo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22766
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Mingus Sáb 6 Nov 2021 - 19:14

jojomojo escribió:
Eloy escribió:Hacía tiempo que no leía comentarios tan asquerosos en el foro.

Si realmente la noticia es como es, y uno de los asistentes a la fiesta está intubado y puede quedar con secuelas serias, los que aplaudís al repartidor demostráis un sentido de la proporcionalidad y/o la reciprocidad que solo puede calificarse de deleznable. Por no decir mierdoso.

Fliparse y pajearse disfrazándolo de lucha de clases ya no sé ni cómo calificarlo.

Arrow Arrow2 Arrow
Flechas a todo.

Tal cual.👏👏
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Eric Sachs Sáb 6 Nov 2021 - 19:27

Eloy escribió:
BlueStarRider escribió: ¿Los recepcionistas de hotel también sobrevivís a base de propinas y os jugáis la vida conduciendo bajo la lluvia con motos destartaladas para que al final de la jornada venga alguien a "robarte" y reirse de ti a la cara?


Como recepcionista de hotel te puedo decir que he recibido, a lo largo de los años, más faltas de respeto, insultos y humillaciones de los que va a recibir ningún repartidor de pizza en su -normalmente corta- carrera laboral. Pero no unas cuantas más, sino docenas más.

¿De pijos arrogantes y clasistas? Muchas
¿De currelas bordes, maleducados y gañanes? Muchas
De gente de todas las razas y condiciones, de todos los países y estratos sociales. MUCHÍSIMAS.

A mi la lectura simplista, ridículamente simplista que hacéis de este incidente como un altercado de clases me suena grotesco.
Imbéciles los hay de toda condición, y te puede (querer) humillar igual un borjamari de la vida que un aprendiz de mecánico sin el graduado escolar.
Será por chusma...


Quejas con malas maneras, broncas, exigencias y abusos, negativa a aceptar varias de nuestras normas. Por no hablar de los intentos de estafa en mi puta cara, o los que se han pirao sin pagar después de haberte tomao el número. Todo ello muchas veces después de horarios chungos, de muchos días sin descanso y otras lindezas. Con lo cual no quiero equipararme a un repartidor en moto, pero a mi me han vacilado clientes un domingo a las ocho de la mañana después de llegar calado en un día de lluvia y mucha gracia no hace.
Obviamente todo eso no repercute en mi sueldo como penalización, pero el acopio de paciencia, diplomacia y los hectolitros de bilis que tienes que tragar hacen que los vaciles de unos pijos que no quieren pagar unas pizzas se queden en ABSOLUTAMENTE NADA. Nadie sabe la cantidad de gilipollas, bordes y maleducados que te faltan al respeto cuando estás de cara al público. Muchas, muchas veces me he quedado con ganas de darle una hostia a alguien. Pero jamás lo he hecho.
Ni de joven, que también viví unas cuantas.

Y no lo he hecho porque si algo tengo claro es que cuando das la primera hostia, nunca sabes cómo va a acabar.
Eso de una "palicilla" que dice pantxo simplemente no existe.
Si vas a por alguien -y más ayudado por colegas- el control se pierde por una simple razón: la violencia no puedes controlarla.

También podría haber pasado que en el chalet de los pijos hubiera habido un arma y a lo mejor el pizzero o alguno de sus colegas estaría ahora fiambre con la cabeza horadada.


Como ha dicho Devon, en el momento en que -ya en frío- reclutas a unos colegas y vuelves al chalet a ahostiar a los chavales esos, por más capullos y mierdas que pudieran ser, has perdido la razón que pudieras tener. TODA.

Añade ademas el factor " turno de noche" que aparte de los insutlkos, los vaciles, los simpas, los borrachos toca lidiar tambian con gente que amenaza,violentos y todo tipo de mierda.
Que normlamente se arregla llamando a la policia.
Aunque un par de veces exactas me he tenido que emplear fisicamente por que no habia mas remedio ( y automaticamente sacados los impresentables fisicamente del hotel y cerrada la puerta , llamar a la policia) pero eso, sacarlos y llamar a la policia, no sacar una porra y golpearles hasta la muerte ( no por falta de ganas).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por butanero Sáb 6 Nov 2021 - 19:55

Fui repartidor tres meses, una vez me robaron del vestuario, doy fe de que hay gentuza a domicilio
butanero
butanero

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Nov 2021 - 14:23

Ya Ha Muerto Él Pijo

En todo caso, Snoopy vive, la lucha sigue.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Damià Miér 10 Nov 2021 - 14:40

Langarica escribió:Lo de los coches en la puerta de los colegios, academias, etc... debería estar prohibido.

Solo en los pijos con coches de 100.000,  el seat leon amarillo no hace daño en caso de despiste, saben conducir todos.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por celtasnake Miér 10 Nov 2021 - 15:11

Eric Sachs escribió:
Eloy escribió:
BlueStarRider escribió: ¿Los recepcionistas de hotel también sobrevivís a base de propinas y os jugáis la vida conduciendo bajo la lluvia con motos destartaladas para que al final de la jornada venga alguien a "robarte" y reirse de ti a la cara?


Como recepcionista de hotel te puedo decir que he recibido, a lo largo de los años, más faltas de respeto, insultos y humillaciones de los que va a recibir ningún repartidor de pizza en su -normalmente corta- carrera laboral. Pero no unas cuantas más, sino docenas más.

¿De pijos arrogantes y clasistas? Muchas
¿De currelas bordes, maleducados y gañanes? Muchas
De gente de todas las razas y condiciones, de todos los países y estratos sociales. MUCHÍSIMAS.

A mi la lectura simplista, ridículamente simplista que hacéis de este incidente como un altercado de clases me suena grotesco.
Imbéciles los hay de toda condición, y te puede (querer) humillar igual un borjamari de la vida que un aprendiz de mecánico sin el graduado escolar.
Será por chusma...


Quejas con malas maneras, broncas, exigencias y abusos, negativa a aceptar varias de nuestras normas. Por no hablar de los intentos de estafa en mi puta cara, o los que se han pirao sin pagar después de haberte tomao el número. Todo ello muchas veces después de horarios chungos, de muchos días sin descanso y otras lindezas. Con lo cual no quiero equipararme a un repartidor en moto, pero a mi me han vacilado clientes un domingo a las ocho de la mañana después de llegar calado en un día de lluvia y mucha gracia no hace.
Obviamente todo eso no repercute en mi sueldo como penalización, pero el acopio de paciencia, diplomacia y los hectolitros de bilis que tienes que tragar hacen que los vaciles de unos pijos que no quieren pagar unas pizzas se queden en ABSOLUTAMENTE NADA. Nadie sabe la cantidad de gilipollas, bordes y maleducados que te faltan al respeto cuando estás de cara al público. Muchas, muchas veces me he quedado con ganas de darle una hostia a alguien. Pero jamás lo he hecho.
Ni de joven, que también viví unas cuantas.

Y no lo he hecho porque si algo tengo claro es que cuando das la primera hostia, nunca sabes cómo va a acabar.
Eso de una "palicilla" que dice pantxo simplemente no existe.
Si vas a por alguien -y más ayudado por colegas- el control se pierde por una simple razón: la violencia no puedes controlarla.

También podría haber pasado que en el chalet de los pijos hubiera habido un arma y a lo mejor el pizzero o alguno de sus colegas estaría ahora fiambre con la cabeza horadada.


Como ha dicho Devon, en el momento en que -ya en frío- reclutas a unos colegas y vuelves al chalet a ahostiar a los chavales esos, por más capullos y mierdas que pudieran ser, has perdido la razón que pudieras tener. TODA.

Añade ademas el factor  " turno de noche"   que aparte de los insutlkos, los vaciles, los simpas, los borrachos   toca lidiar tambian con  gente que amenaza,violentos y  todo tipo de mierda.
Que normlamente se arregla llamando a la policia.
Aunque un par de veces exactas me he tenido que emplear fisicamente por que no habia mas remedio  ( y automaticamente sacados los impresentables fisicamente del hotel y cerrada la puerta  , llamar a  la policia)   pero eso,  sacarlos y llamar a la policia,  no  sacar una porra y golpearles hasta la muerte ( no por falta de ganas).

Así es.
Bueno, admito que una vez saqué a uno amenazándolo con un palo de hockey.
La virgen, se cruzó 3 manzanas a una velocidad superior a la de Carl Lewis.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Damià Miér 10 Nov 2021 - 15:13

uno cualquiera escribió:Ya Ha Muerto Él Pijo

En todo caso, Snoopy vive, la lucha sigue.

Que manera de desgraciar varias familias.

Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por atabal Miér 10 Nov 2021 - 15:30

uno cualquiera escribió:Ya Ha Muerto Él Pijo

En todo caso, Snoopy vive, la lucha sigue.

Link, por favor.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Nov 2021 - 15:32

Me se olvidó poner un ?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por atabal Miér 10 Nov 2021 - 15:38

Olía a troleo, sí.
atabal
atabal

Mensajes : 16619
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Melifluo Miér 10 Nov 2021 - 15:50

Le habían vacilado a muerte y le negaron el pago de las pizzas. Pilló la pala de una obra cercana y se lió a palazos.


Melifluo

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por PunKowalski Vie 12 Nov 2021 - 10:29

Día si, día también me entran ganas de impartir justicia proletaria en mi curro, a toda esta panda de pijos hijosdeputa sin ningun puto respeto por los trabajos "inferiores", ni de la propia propiedad privada de los demas, que tanto dicen defender.

Pero coño, lo del pizzero este es indefendible... Unas tortas a los pijos y robarles la cartera no te digo que no, oye, pero esta claro que no estaba nada bien de la azotea el desgraciado ese.
PunKowalski
PunKowalski

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por salakov Miér 5 Abr 2023 - 11:28

Emético.

salakov
salakov

Mensajes : 51626
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por gayeta Miér 5 Abr 2023 - 11:31

aquí tienes un hilo con algunos más Laughing

gayeta
gayeta

Mensajes : 13517
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por locovereas Miér 5 Abr 2023 - 11:40

Aaaaaagggggghhhhhh!!!!

Ganas de matar aumentando.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por salakov Miér 5 Abr 2023 - 14:32

salakov
salakov

Mensajes : 51626
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por millino Miér 5 Abr 2023 - 15:14

The good old pijos. Nunca pasan de moda
millino
millino

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Pendejo Miér 5 Abr 2023 - 15:17

salakov escribió:

Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49430
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Dani Miér 5 Abr 2023 - 15:20

Antiguamente ser idiota se llevaba con más discreción.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen" - Página 5 Empty Re: "Los pijos son demasiado tontos para el dinero que tienen"

Mensaje por Attikus Miér 5 Abr 2023 - 15:36

salakov escribió:Emético.


Esto es maravilloso. La última mirada a cámara de la pija da un poco de miedo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.