ALTAVOCES MONITOR AUDIO

+2
josebas
Porcino
6 participantes

Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 07.12.10 17:53

A Porcino le ofrecen estos espíquers por un precio razonable. ¿Qué les parecen a los técnicos foreros?

gracias mil, amiguitos!!!

http://www.monitoraudio.co.uk/products/vector/v10/your-speaker
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 07.12.10 18:16

Nadie? ni puta idea, tú
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por josebas 07.12.10 18:44

Depende del tipo de musica que vayas a reproducir, y depende del precio que te hayan dicho. Al parecer son cajas polivalentes para home cinema y musica. Dejame un par de días que estoy de puente y te digo algo. Además creo que hace poco me dejo los catalogos de esta marca un proveedor, que había comenzado a distribuirlas. Saludos
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por a creditado 07.12.10 18:45

La marca es buena, y tienen buena pinta, eso si yo los haria servir como altavoces para el ordenador, para el comedor se te van a quedar cortos.

oink
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 07.12.10 18:52

Claro, yo los quiero para el equipo del salón, que es un ampli Yamaha ax397. Tampoco dispongo de mucho montante para pillarme unas cajazas, y el colega me los dejaba en 220 leuros.
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por a creditado 07.12.10 19:17

Porcino escribió:Claro, yo los quiero para el equipo del salón, que es un ampli Yamaha ax397. Tampoco dispongo de mucho montante para pillarme unas cajazas, y el colega me los dejaba en 220 leuros.

No se como es tu comedor, pero creo que se te quedaran cortos en dos dias

En ebay hay buenas ofertas de segunda mano

http://anuncios.ebay.es/compraventa/altavoces/7408483
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 07.12.10 19:50

Y qué tal están estos?

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5942
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5943


http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7869
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6407
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=795
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7564
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por vandelay 07.12.10 19:59

Yo he oído hablar muy bien de esos wharfedale en relación calidad/precio. A ver si alguien lo confirma, que también quiero comprar en ese rango de precios.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 07.12.10 20:08

Pues a mí el de la tienda me dijo que los whaferdhale eran, literalmente, un mojón. Pero esta lista me la recomendó un amigo que es técnico de sonido en la radio...
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Dreadnought 07.12.10 20:25

stale escribió:Yo he oído hablar muy bien de esos wharfedale en relación calidad/precio. A ver si alguien lo confirma, que también quiero comprar en ese rango de precios.

Yo tengo esos Wharfedale (los Diamond 9.1 tienen un cono de bajo un poquito menor si no me equivoco) y son el recopón bendito...

Los mueve en mi caso un ampli Marantz de 70 watios, y tanto con un lector de cd de gama media como con un plato decentillo, se oye de cojones.

Por ese precio (y en algún caso por más), no hay mejor calidad.

Dreadnought
Dreadnought

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por unabomber 07.12.10 21:24

Dreadnought escribió:
stale escribió:Yo he oído hablar muy bien de esos wharfedale en relación calidad/precio. A ver si alguien lo confirma, que también quiero comprar en ese rango de precios.

Yo tengo esos Wharfedale (los Diamond 9.1 tienen un cono de bajo un poquito menor si no me equivoco) y son el recopón bendito...

Los mueve en mi caso un ampli Marantz de 70 watios, y tanto con un lector de cd de gama media como con un plato decentillo, se oye de cojones.

Por ese precio (y en algún caso por más), no hay mejor calidad.

Arrow

Estuve sopesando comprarme unos Focal Jmlab 706v y un ampli Marantz, creo recordar que el PM7003 cuando sacaron el modelo que lo sustituía (el PM7004). Los bafles costaban 450€ y 400€ el ampli, rebajado. De todas las combinaciones que probé en tiendas, con diferencia la mejor.

Sumando el tremendo gasto que suponía para mí y la consiguiente abstinencia de compras musicales en muchos meses, cosa que me iba joder bastante, acabé optando por otro presupuesto que había leído por foros que combinaba muy bien y a muy bajo precio: Pioneer A109 +Wharfedale 9.1. (275€, las 2 cosas juntas)

El único pero, quizás no haberme comprado el Pioneer A209, que por 15€ más, tenía más vatios, y se agradecería escuchando vinilos a sonido no muy alto. Con este ampli, tengo que subir bastante el volumen para disfrutarlo.

Cada día me molan más estos altavoces, creo aparte que iba ser imposible reproducir el maravilloso sonido de las Focal en mi sala, que no está para nada acondicionada acústicamente como la tienda en la que los probé, que es un dato a tener también en cuenta. Lo único que pensé que era paranoia mía, pero me encontré luego con más casos por internet, es que necesitaron unos 3 o 4 días de escucha , con alguna sesión a volumen considerable, hasta conseguir el sonido que tienen ahora.

Los primeros días sonaban muy "apagados", Dave Lombardo parecía un experto en dar patadas a balones de nivea, hasta que al 4º día por fin se puso a tocar la batería... :Iroks:
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Dreadnought 07.12.10 21:33

unabomber escribió:
Dreadnought escribió:
stale escribió:Yo he oído hablar muy bien de esos wharfedale en relación calidad/precio. A ver si alguien lo confirma, que también quiero comprar en ese rango de precios.

Yo tengo esos Wharfedale (los Diamond 9.1 tienen un cono de bajo un poquito menor si no me equivoco) y son el recopón bendito...

Los mueve en mi caso un ampli Marantz de 70 watios, y tanto con un lector de cd de gama media como con un plato decentillo, se oye de cojones.

Por ese precio (y en algún caso por más), no hay mejor calidad.

Arrow

Estuve sopesando comprarme unos Focal Jmlab 706v y un ampli Marantz, creo recordar que el PM7003 cuando sacaron el modelo que lo sustituía (el PM7004). Los bafles costaban 450€ y 400€ el ampli, rebajado. De todas las combinaciones que probé en tiendas, con diferencia la mejor.

Sumando el tremendo gasto que suponía para mí y la consiguiente abstinencia de compras musicales en muchos meses, cosa que me iba joder bastante, acabé optando por otro presupuesto que había leído por foros que combinaba muy bien y a muy bajo precio: Pioneer A109 +Wharfedale 9.1. (275€, las 2 cosas juntas)

El único pero, quizás no haberme comprado el Pioneer A209, que por 15€ más, tenía más vatios, y se agradecería escuchando vinilos a sonido no muy alto. Con este ampli, tengo que subir bastante el volumen para disfrutarlo.

Cada día me molan más estos altavoces, creo aparte que iba ser imposible reproducir el maravilloso sonido de las Focal en mi sala, que no está para nada acondicionada acústicamente como la tienda en la que los probé, que es un dato a tener también en cuenta. Lo único que pensé que era paranoia mía, pero me encontré luego con más casos por internet, es que necesitaron unos 3 o 4 días de escucha , con alguna sesión a volumen considerable, hasta conseguir el sonido que tienen ahora.

Los primeros días sonaban muy "apagados", Dave Lombardo parecía un experto en dar patadas a balones de nivea, hasta que al 4º día por fin se puso a tocar la batería... :Iroks:

Importantísimo tener un ampli que mueva bien las cajas... y claro, aquí cuanto más potencia mejor, sobre todo como bien dices a la hora de no despertar al vecindario para que la música tenga "cuerpo" sin tener que desbordarse.

Estoy contigo también en que necesitan varios días para que se vayan "abriendo". En mi caso, han pasado dos años y creo que esto no sonaba así ni de coña hace uno...
Dreadnought
Dreadnought

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por unabomber 07.12.10 22:04

Dreadnought escribió:
unabomber escribió:
Dreadnought escribió:
stale escribió:Yo he oído hablar muy bien de esos wharfedale en relación calidad/precio. A ver si alguien lo confirma, que también quiero comprar en ese rango de precios.

Yo tengo esos Wharfedale (los Diamond 9.1 tienen un cono de bajo un poquito menor si no me equivoco) y son el recopón bendito...

Los mueve en mi caso un ampli Marantz de 70 watios, y tanto con un lector de cd de gama media como con un plato decentillo, se oye de cojones.

Por ese precio (y en algún caso por más), no hay mejor calidad.

Arrow

Estuve sopesando comprarme unos Focal Jmlab 706v y un ampli Marantz, creo recordar que el PM7003 cuando sacaron el modelo que lo sustituía (el PM7004). Los bafles costaban 450€ y 400€ el ampli, rebajado. De todas las combinaciones que probé en tiendas, con diferencia la mejor.

Sumando el tremendo gasto que suponía para mí y la consiguiente abstinencia de compras musicales en muchos meses, cosa que me iba joder bastante, acabé optando por otro presupuesto que había leído por foros que combinaba muy bien y a muy bajo precio: Pioneer A109 +Wharfedale 9.1. (275€, las 2 cosas juntas)

El único pero, quizás no haberme comprado el Pioneer A209, que por 15€ más, tenía más vatios, y se agradecería escuchando vinilos a sonido no muy alto. Con este ampli, tengo que subir bastante el volumen para disfrutarlo.

Cada día me molan más estos altavoces, creo aparte que iba ser imposible reproducir el maravilloso sonido de las Focal en mi sala, que no está para nada acondicionada acústicamente como la tienda en la que los probé, que es un dato a tener también en cuenta. Lo único que pensé que era paranoia mía, pero me encontré luego con más casos por internet, es que necesitaron unos 3 o 4 días de escucha , con alguna sesión a volumen considerable, hasta conseguir el sonido que tienen ahora.

Los primeros días sonaban muy "apagados", Dave Lombardo parecía un experto en dar patadas a balones de nivea, hasta que al 4º día por fin se puso a tocar la batería... :Iroks:

Importantísimo tener un ampli que mueva bien las cajas... y claro, aquí cuanto más potencia mejor, sobre todo como bien dices a la hora de no despertar al vecindario para que la música tenga "cuerpo" sin tener que desbordarse.

Estoy contigo también en que necesitan varios días para que se vayan "abriendo". En mi caso, han pasado dos años y creo que esto no sonaba así ni de coña hace uno...

Cojonudo!.. porque llevo apenas medio año con ellos y eso implica que aún puedo esperar mejoría en el sonido...
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por unabomber 08.12.10 19:44

Porcino escribió:Y qué tal están estos?

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5942
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5943


http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7869
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6407
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=795
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7564

A la espera de que alguien como Josebas te pueda orientar de una manera más profesional, te respondo según mi experiencia buscando equipo:

Los JBL, dicen por ahí que no respetan el "sonido natural" de la grabación y que ofrecen un sonido muy "agresivo". Los tiene un amigo, creo que los ES30 y suenan bien, pero es cierto que tienen un realce de graves bastante pronunciado. Prefiero otros.

Los Yamaha, a mi personalmente no me gustó el sonido, muy enmarañado.

Los KEF, no los probé, pero hablan muy bien de ellos.

Los Mordaunt Short, a mi no me acababa de entrar su sonido a pesar de las maravillas que me contaba el dependiente y las opiniones encontradas googleando, les falta "mordiente". Por poco más tenía los Monitor Audio del siguiente enlace, que en tienda me salían por 340 €, y sonaban de puta madre. Si he de hacer un ranking de los que probé estarían 1º los Focal que comento en otro post, y estos en el 2º lugar: http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8678

Los Wharfedale a mi me parecen la hostia por lo menos las 9.1, sobre todo por su precio. En ese rango de precios: sobre 150€, no hay comparación para mi gusto.

Lo que dicen los "expertos" es que cada oído es un mundo, y lo que me gusta a mi, seguramente no te guste a tí, y aparte que dependerá con que ampli lo pongas. Tildan también de "chillones" los Yamaha de esa serie, en cuanto a que tienen más predominancia de agudos, por lo que igual todo esto suena distinto en tu ampli, ni idea. Busca por internet si alguien tiene tu ampli y alguno de estos altavoces, o mira qué altavoces han escogido y sus impresiones.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por josebas 09.12.10 14:04

Vamos a ver Porcino::
Los Monitor Audio son unas grandes cajas, pero no te puedo decir el precio que tienen de tarifa, me dejo informacion un proveedor que ya no las distribuye.
De todas formas por aqui se ha comentado sobre Wharfedale, y es cierto que para mi son unas cajas con una relacion calidad precio excelente, es mas yo tengo las Diamond 9.6 instaladas en una de las salas de mi casa, y te puedo comentar una anecdota. El representante de la marca Bose, Denon, y Yamaha para la zona de levante es un buen amigo mio, el vive en Valencia, y siempre baja a Murcia cuando retrasmiten un partido de la champions para verlo en mi casa en pantalla gigante y con los altavoces Wharfedale, y siempre me dice lo mismo......"joder con las putas cajas, si es que suenan de muerte, todavia no entiendo como la gente sigue gastandose los pastones que se gastan en algunos de los altavoces que yo vendo". Sobre todo debes tener en cuenta una norma, el nivel de calidad de un equipo en conjunto, la da siempre el componente de menos calidad. Es decir, es absurdo que te gastes un paston en unos altavoces de la ostia, si el amplificador que vas a conectar no es de la misma gama (que no marca).
Para cortar el rollo, metete en Dropbox y como usuario pones josebaslm@yahoo.es y en contraseña rufita, despues entra en tarifas cpp2000, y tienes un powerpoint con la nueva gama diamond 10de Wharfedale, y puedes ver los precios en las tarifas. Luego tambien tienes en tarifa una marca de altavoces que se llama Quad de similares prestaciones a los Monitor Audio. Por lo menos te valdra para que no te engañen donde vayas a comprarlos. Saludos.
josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 09.12.10 19:29

Ok!!! A por los Wharfer, pues, que ya sois varios los que me los recomendais!!!
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por a creditado 09.12.10 20:01

Porcino escribió:Ok!!! A por los Wharfer, pues, que ya sois varios los que me los recomendais!!!


facepalm
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 09.12.10 20:10

Jajajajajajajajaja... entre esos "varios" hay algunos no foreros. Uno puede ser un puerco, pero no un necio!!! Wink
Pero que conste que Josebas parece saber perfectamente de lo que habla, y le agradezco sus sabios consejos Guitar
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por josebas 11.12.10 13:23

a creditado escribió:
Porcino escribió:Ok!!! A por los Wharfer, pues, que ya sois varios los que me los recomendais!!!


facepalm

Hombre tampoco es para tanto!!!!!! Laughing Laughing Como le he comentado a Porcino, no es que los Wharfedale sean los mejores altavoces del mundo, pero su relacion calidad precio ha sido reconocida y galardonada por revistas de mucho prestigio dentro de la industria del sonido hi-fi. Y personalmente mi experiencia con ellas ha sido buena. En un salon tengo las Whaferdale, y en otro Bowers & Wilkins, los dos equipos tienen el mismo amplificador, un Denon, y te puedo asegurar que aunque se escuchan distinto como es normal, no es algo que te duela el oido cuando escuchas las Wharfedale, incluso te planteas hasta que punto es rentable el gastar la diferencia de precio que hay entre una y otra (aunque me salen mas baratas por ser del sector, te aseguro que las B&W no las regalan) y esto tambien te aseguro que ha sido contrastado con gente muy entendida. Todo depende de lo que estes dispuesto a gastar, y las condiciones en las que vayan a ser usadas. Es mas, como comente en otro mensaje, es muy importante tener claro que musica vas a reproducir y si tambien quieres que te sirvan como home cinema. Cajas que son maravillosas y cuestan un cojon de pato para musica clasica o jazz, suenan como el culo para el rock n' roll. De todas formas como siempre digo, lo ideal es ir a una tienda especializada, probar y preguntar, hacer todas las combinaciones posibles, y cuando se tenga claro lo que se quiere entonces buscar precios por internet o en otras tiendas. Unas fotitos de los equipos en cuestion. Saludos


ALTAVOCES MONITOR AUDIO Img0142tk.th
ALTAVOCES MONITOR AUDIO Img0146c.th
ALTAVOCES MONITOR AUDIO Img0145sh.th
ALTAVOCES MONITOR AUDIO Img0144ak.th
ALTAVOCES MONITOR AUDIO Img0143bl.th

josebas
josebas

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 11.12.10 17:40

Gracias mil otra vez por tus consejos, Josebas! Me han ofrecido también unos Dali Concept 2 por 300 leuros. Me vuelvo a poner en sus expertas manos, maestro!!! En relación precio, mejor estos o los Wharfedale?
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 13.12.10 12:17

dali Concept 2!!! Que me dicen??? Molan o no molan? Dispendio pijolas o inversión de calidad??? Heeeelp!!!

http://www.audioreview.com/cat/speakers/bookshelf-speakers/dali/concept-2/PRD_326791_4290crx.aspx
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES MONITOR AUDIO Empty Re: ALTAVOCES MONITOR AUDIO

Mensaje por Porcino 13.12.10 12:18

http://www.gruponeva.es/producto/Cajas%20Ac%C3%83%C2%BAsticas/cajas-acusticas-dali/dali-concept-2.html
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.