Que vais a regalar a vuestra criatura?
+17
Inframan
sweet little lau
celtasnake
Oktober
Dj Crust
Perimaggot
Murdock
pepepótamo
hellpatrol
Pro-Noise
Nashville
tumoe
John Custer
Phishead
Eloy
haserretuta
pantxo
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que vais a regalar a vuestra criatura?
Uno de los mejores regalos que me hicicieron en la infancia fue mi primer comic de Asterix. Axterix y los Normandos. Quiero hacer el mismo regalo a mi sobrino de 7 años, cual me aconsejais de la saga? Los tengo bastante oxidados...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Uno de los mejores regalos que me hicicieron en la infancia fue mi primer comic de Asterix. Axterix y los Normandos. Quiero hacer el mismo regalo a mi sobrino de 7 años, cual me aconsejais de la saga? Los tengo bastante oxidados...
el primero, claro.
Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Uno de los mejores regalos que me hicicieron en la infancia fue mi primer comic de Asterix. Axterix y los Normandos. Quiero hacer el mismo regalo a mi sobrino de 7 años, cual me aconsejais de la saga? Los tengo bastante oxidados...
el primero, claro.
Asterix el galo.
No era un pelin soso? Es para hacer una tirada ganadora...
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Uno de los mejores regalos que me hicicieron en la infancia fue mi primer comic de Asterix. Axterix y los Normandos. Quiero hacer el mismo regalo a mi sobrino de 7 años, cual me aconsejais de la saga? Los tengo bastante oxidados...
el primero, claro.
Asterix el galo.
pues cómpraselos todos y que decida el!
Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Uno de los mejores regalos que me hicicieron en la infancia fue mi primer comic de Asterix. Axterix y los Normandos. Quiero hacer el mismo regalo a mi sobrino de 7 años, cual me aconsejais de la saga? Los tengo bastante oxidados...
el primero, claro.
Asterix el galo.
pues cómpraselos todos y que decida el!
Y que gente como tu no gobierne el pais...
Asi nos va!!!
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Uno de los mejores regalos que me hicicieron en la infancia fue mi primer comic de Asterix. Axterix y los Normandos. Quiero hacer el mismo regalo a mi sobrino de 7 años, cual me aconsejais de la saga? Los tengo bastante oxidados...
el primero, claro.
Asterix el galo.
Realmente, era bastante soso. La tirada ganadora es doble: Astérix y Cleopatra, y Astérix legionario. Insuperables y desternillantes.
adalberto- Mensajes : 462
adalberto escribió:pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Uno de los mejores regalos que me hicicieron en la infancia fue mi primer comic de Asterix. Axterix y los Normandos. Quiero hacer el mismo regalo a mi sobrino de 7 años, cual me aconsejais de la saga? Los tengo bastante oxidados...
el primero, claro.
Asterix el galo.
Realmente, era bastante soso. La tirada ganadora es doble: Astérix y Cleopatra, y Astérix legionario. Insuperables y desternillantes.
Creo que me quedare con la de la titi...
Página 2 de 2. • 1, 2