El amor
+99
Logan
vandelay
dantes
jojomojo
Elephant Man
topper
Rasputin
Miss Brownstone
Attikus
Rockin' Yakuza
Coltrane
sapir
Ashra
red_mosquito
Evolardo
Rikileaks
Frusciante
Txomin
Dani
Telekon
Floyd
Itlotg
Ladylog
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
káiser
Supernaut
Breath
celtasnake
katrastrov
Tin Soldier
vyvyan
Bela Lugosi's dad
JackDuluoz
Pike
BeadyWho?
Sean
o'tuerto
Rayo
Sugar Bug
atila
Trumbo
Dj Crust
®Lucy Lynskey
Pris
Sugerio
wakam
el noi del sucre
Groucho
Zarpas
Corduboy
Gregorio
JUAN
almorvi
R'as Kal Bhul
Joseba
Jano
Ed Wood
Godofredo
Esputo Acido
◊
alflames
Curtis Loew
Susie Q
cablehogue
DarthMercury
Rocket
Gora Rock
emma-o
nathalia
Annie
polaris
Aurora Boreal
Ricky´s Appetite
ekilore
luiggy pop
Perimaggot
Verónica
Perry go round
Murdock
pantxo
kent b.
2ill3
MONKEY
Le Bichô
Johnny Kashmir
Maniac is out
pepepótamo
Wes C. Addle
Ayers
watts
KIM_BACALAO
sweet little lau
Jaiotze
Boohan
Sossego
Fingolfin
La Motta
103 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El amor
Respecto a lo primero, diré que la película en la que mejor está representado el amor es "La vida de Adele".atila escribió:
Pues yo diría que el amor está muy bien representado en esta magnífica película.
Y diré que el amor es algo por lo que hay que luchar,y es algo que depende de muchos elementos,que es como una partida de cartas,y que los que no nos queremos enamorar es porque tenemos miedo de perder.Porque perder es sufrir.
Y 100% de acuerdo con lo segundo. Muy buena reflexión.
Sean- Mensajes : 30035
Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Ladylog- Mensajes : 24482
No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
El amor adolescente es lo mejor del mundo.
Luego ya es otra cosa.
javi clemente- Mensajes : 121979
A mí ni siquiera el adolescente me compensó así que figúrate a los cuarenta lo que opino. Lo mejor es quitarse.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
Una mierda. Solo es bueno cuando no es correspondido. El amor no correspondido es una puta mierda tengas 16 o 66 años.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
Pero el correspondido es la mejor sensación que puede experimentar un ser humano.Sean escribió:Una mierda. Solo es bueno cuando no es correspondido. El amor no correspondido es una puta mierda tengas 16 o 66 años.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
A quién le compense toda la mierda que se puede llegar a tragar previamente sumada a la que se puede llegar a tragar posteriormente, adelante.R'as Kal Bhul escribió:Pero el correspondido es la mejor sensación que puede experimentar un ser humano.Sean escribió:Una mierda. Solo es bueno cuando no es correspondido. El amor no correspondido es una puta mierda tengas 16 o 66 años.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
en dallas tenian la ciudad decorada con 20000 de estos
http://dallasloveproject.is/
yo no creo que viese mas de 500 y pararme a verlos de verdad ni 20
pero me molo bastante
http://dallasloveproject.is/
yo no creo que viese mas de 500 y pararme a verlos de verdad ni 20
pero me molo bastante
alflames- Mensajes : 28071
Mmmm .... mola más lo que se siente meterse debajo de un edredón en pleno invierno, o ver como Wilkerson le hace un sack a Tom Brady.R'as Kal Bhul escribió:Pero el correspondido es la mejor sensación que puede experimentar un ser humano.Sean escribió:Una mierda. Solo es bueno cuando no es correspondido. El amor no correspondido es una puta mierda tengas 16 o 66 años.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
celtasnake- Mensajes : 47583
Ya tío, yo lo dejé hace ya casi 3 meses definitvamente. Aunque nos volvimos a ver una tarde una semana después porque queríamos volver a vernos una última vez, el momento en que rompimos fue EXACTAMENTE como esta canción, no sé si fue Robert Johnson o el mismísimo maligno el que escribió esta canción pensando en lo que sería mi vida 90 años más tarde... pasamos dos últimos días juntos, y por la mañana, un buen sábado de finales de Agosto, la acompañé a la estación, la miré a los ojos, lloré, y ví como ese maldito gusano de metal se la llevaba en sus entrañas... y se iba con dos luces en la parte de atrás, la luz azul era mi chica y la roja era mi cabeza... y todo mi amor no sirvió para nada...Zarpas escribió:ya te digo tio.. totalmente de acuerdo.. yo lo acabo de dejar DEFINITIVAMENTE, tras dos semanas y pico mareando la puta perdiz, que si volvemos o no.. y al final.. luchas por algo para luego nada.. no quiero ver a una mujer a menos 10 metros en bastante tiempo.. si es que..Perry go round escribió:y lo peor es cuando sabes que eso va a pasar, que tiene fecha de caducidad, y aún así sigues adelante -no sólo eso, sino que EMPIEZAS algo- intentando no darle demasiadas vueltas a lo que suceda en cuando eso vaya a pasar, porque ¿qué otra cosa puedes hacer si no es seguir adelante y que sea lo que tenga que ser? Total, desencantos y tal ya llevamos unos cuantos, al menos vamos a intentar aproevechar estas semanas, estos días... bueh, se me nota demasiado el bajón del que llega a casa sólo y calzado. Qué tristeza tengo ahora mismo.vyvyan escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Sossego escribió:motta,hazme caso,el amor es una mierda...piensas que te ira bien todo y un dia se va a la mierda delante de tus ojos sin poder hacer nada,excepto decir adios...
Perry go round- Mensajes : 22752
Amo el principio de este tópic.
Me uno al club de los corazones rotos, llevo dos semanas soltero tras un año y medio de mi primera relación seria... toda mi vida viviendo sólo para descubrir que había alguien con quien podía compartir mi vida.
Pero se fue.
Y todo apunta a que no fue la apropiada. Que la quise muchísimo, que fue genial, pero no era la apropiada. Y me llevo lo aprendido y lo vivido. Y todos esos bonitos recuerdos, que al final son lo único que queda.
El amor es la hostia. Me vienen a la cabeza grandes momentos en mi joven vida, pero en ninguno me he sentido tan feliz como en los mejores meses de mi relación. A pesar de que no acabé nada bien, hay momentos tan buenos que brillan por encima de toda la mierda.
Una vez vuelva a estar en paz conmigo mismo, tengo claro que lo voy a volver a buscar. Sin prisa, sin agobio. Pero lo voy a volver a buscar.
Me uno al club de los corazones rotos, llevo dos semanas soltero tras un año y medio de mi primera relación seria... toda mi vida viviendo sólo para descubrir que había alguien con quien podía compartir mi vida.
Pero se fue.
Y todo apunta a que no fue la apropiada. Que la quise muchísimo, que fue genial, pero no era la apropiada. Y me llevo lo aprendido y lo vivido. Y todos esos bonitos recuerdos, que al final son lo único que queda.
El amor es la hostia. Me vienen a la cabeza grandes momentos en mi joven vida, pero en ninguno me he sentido tan feliz como en los mejores meses de mi relación. A pesar de que no acabé nada bien, hay momentos tan buenos que brillan por encima de toda la mierda.
Una vez vuelva a estar en paz conmigo mismo, tengo claro que lo voy a volver a buscar. Sin prisa, sin agobio. Pero lo voy a volver a buscar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
No. Lo único comparable se encuentra en algunos discos o libros que te vuelan la cabeza. El resto....celtasnake escribió:Mmmm .... mola más lo que se siente meterse debajo de un edredón en pleno invierno, o ver como Wilkerson le hace un sack a Tom Brady.R'as Kal Bhul escribió:Pero el correspondido es la mejor sensación que puede experimentar un ser humano.Sean escribió:Una mierda. Solo es bueno cuando no es correspondido. El amor no correspondido es una puta mierda tengas 16 o 66 años.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
Suerte!!!Johnny Kashmir escribió:Amo el principio de este tópic.
Pero se fue.
Lo peor que puedes hacer es dejar de buscar.
pantxo- Mensajes : 50116
Y eventualmente y con algo de suerte, lo encontrarás.Johnny Kashmir escribió:Amo el principio de este tópic.
Pero se fue.
No hay nada peor que enamorarte de la persona equivocada, sea correspondido o no.
Itlotg- Mensajes : 18300
Ser correspondido por la persona equivocada es chungo, ya se sabe, lo de las plegarias atendidas. Pero no hay nada, nada nada peor que no ser correspondido. Te amarga la vida.Itlotg escribió:No hay nada peor que enamorarte de la persona equivocada, sea correspondido o no.
Pues va a ser que he tomado la peor decisión...pantxo escribió:Suerte!!!Johnny Kashmir escribió:Amo el principio de este tópic.
Pero se fue.
Lo peor que puedes hacer es dejar de buscar.
Rollos si, amor no.
Lo dejas tan bien escrito que no puedo decir nada más,Johnny Kashmir escribió:Amo el principio de este tópic.
Pero se fue.
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo ahora estoy con una chica y cuando acabe creo que me sentiré algo parecido a Kashmir, en plan: me siento fatal porque acabe pero me quedo con lo bueno. Y no es por ser fatalista , de momento estamos muy bien, pero se que antes o después se va acabar, pero sin duda habrá valido la pena
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Yo ahora estoy con una chica
no es por ser fatalista
se que antes o después se va acabar
me encuentro en la misma situación, solo que yo espero que se aplaze bastante lo de acabarFloyd escribió:Yo ahora estoy con una chica y cuando acabe creo que me sentiré algo parecido a Kashmir, en plan: me siento fatal porque acabe pero me quedo con lo bueno. Y no es por ser fatalista , de momento estamos muy bien, pero se que antes o después se va acabar, pero sin duda habrá valido la pena
Telekon- Mensajes : 6797
Sinceramente, no veo mucho sentido a estar con alguien pensando en que va a acabar. Esas cosas nunca se saben y lo ideal es que no termine, pero si una relación se sabe que va a terminar si o si...yo no lo veo, lo siento. Estar por estar es tontería y mucho más si se trata de algo tan íntimo como una relación sentimental seria.
¿ Que no tiene sentido? Es un placer efímero de los tantos que hay en esta vida que vale la pena saborear aun sabiendo que pronto existe la posibilidad de que se acabe. No tengo una varita mágica para predecir que vamos a cortar, pero la experiencia me dice que los amores no suelen durar para toda la vida y por como soy yo y como es ella ( ambos bastante independientes) pues me huelo que en un futuro indeterminado es posible que nuestros caminos se separen
Yo también que consteTelekon escribió:me encuentro en la misma situación, solo que yo espero que se aplaze bastante lo de acabarFloyd escribió:Yo ahora estoy con una chica y cuando acabe creo que me sentiré algo parecido a Kashmir, en plan: me siento fatal porque acabe pero me quedo con lo bueno. Y no es por ser fatalista , de momento estamos muy bien, pero se que antes o después se va acabar, pero sin duda habrá valido la pena
Hombre, todo depende de la implicación de cada uno en la relación.Floyd escribió:¿ Que no tiene sentido? Es un placer efímero de los tantos que hay en esta vida que vale la pena saborear aun sabiendo que pronto existe la posibilidad de que se acabe. No tengo una varita mágica para predecir que vamos a cortar, pero la experiencia me dice que los amores no suelen durar para toda la vida y por como soy yo y como es ella ( ambos bastante independientes) pues me huelo que en un futuro indeterminado es posible que nuestros caminos se separen
Yo también he estado en una relación independiente como dices y la disfruté, pero no me la tomaba en serio. Sabiendo que mañana mismo podía acabar la cosa, pues bueno...carpe diem y a aprovechar lo máximo posible. Pero lo dicho, no me parece serio y, desde luego, ahí no había amor como esa cosa maravillosa que te pone los pelos de punta.
Al final cada persona es un mundo y no es una ciencia exacta. Sin duda que lo mejor es saber en cada momento en que lugar se encuentra cada uno y evitar malentendidos con la otra persona Buenas noches !!
El sentido que tiene es vivir la vida, ni más ni menos. Si te encuentras con alguien con quien vives momentos de felicidad... ¿renunciar a eso sólo por saber que no van a ser eternos? Te estarías perdiendo esos momentos. Con esta chica de la que hablaba, desde que empezamos, sabíamos que lo más probable era que durásemos poco: ella se iba a ir de Erasmus en 5 meses y yo no tenía pensado pasarme toda la vida en su país.... y así fue, ella se fue de Erasmus y a mí me salió otro trabajo en otro país, así que no estaré cuando ella vuelva a su casa... pero amigo, al menos ese medio año que estuvimos juntos, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Me cambió la vida y me hizo feliz y tengo mil recuerdos maravillosos. Si por saber que no íbamos a durar, no hubiésemos empezado, en lugar de medio año de felicidad habría pasado medio año de amargura... espero que puedas verle el sentido a esoSean escribió:Sinceramente, no veo mucho sentido a estar con alguien pensando en que va a acabar. Esas cosas nunca se saben y lo ideal es que no termine, pero si una relación se sabe que va a terminar si o si...yo no lo veo, lo siento. Estar por estar es tontería y mucho más si se trata de algo tan íntimo como una relación sentimental seria.
R'as Kal Bhul escribió:No. Lo único comparable se encuentra en algunos discos o libros que te vuelan la cabeza. El resto....celtasnake escribió:Mmmm .... mola más lo que se siente meterse debajo de un edredón en pleno invierno, o ver como Wilkerson le hace un sack a Tom Brady.R'as Kal Bhul escribió:Pero el correspondido es la mejor sensación que puede experimentar un ser humano.Sean escribió:Una mierda. Solo es bueno cuando no es correspondido. El amor no correspondido es una puta mierda tengas 16 o 66 años.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
No es mi coche, pero también puedo decir que amo algunas de mis modestas posesiones... por ejemplo alguno de mis instrumentos musicales.
Perry go round- Mensajes : 22752
1- Gracias por los ánimos chavales.. pero bueno esta vez lo estoy llevando bastante bien.. 2-¿Asi que a los 40 no mejora? pensé que luego mejoraría.. si luego con los 40 la cosa esta igual, creo que voy pasar de todo y quedarme para vestir santos..Ladylog escribió:A mí ni siquiera el adolescente me compensó así que figúrate a los cuarenta lo que opino. Lo mejor es quitarse.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
Zarpas- Mensajes : 11594
Joder, me has conmovido tío.Perry go round escribió:Ya tío, yo lo dejé hace ya casi 3 meses definitvamente. Aunque nos volvimos a ver una tarde una semana después porque queríamos volver a vernos una última vez, el momento en que rompimos fue EXACTAMENTE como esta canción, no sé si fue Robert Johnson o el mismísimo maligno el que escribió esta canción pensando en lo que sería mi vida 90 años más tarde... pasamos dos últimos días juntos, y por la mañana, un buen sábado de finales de Agosto, la acompañé a la estación, la miré a los ojos, lloré, y ví como ese maldito gusano de metal se la llevaba en sus entrañas... y se iba con dos luces en la parte de atrás, la luz azul era mi chica y la roja era mi cabeza... y todo mi amor no sirvió para nada...Zarpas escribió:ya te digo tio.. totalmente de acuerdo.. yo lo acabo de dejar DEFINITIVAMENTE, tras dos semanas y pico mareando la puta perdiz, que si volvemos o no.. y al final.. luchas por algo para luego nada.. no quiero ver a una mujer a menos 10 metros en bastante tiempo.. si es que..Perry go round escribió:y lo peor es cuando sabes que eso va a pasar, que tiene fecha de caducidad, y aún así sigues adelante -no sólo eso, sino que EMPIEZAS algo- intentando no darle demasiadas vueltas a lo que suceda en cuando eso vaya a pasar, porque ¿qué otra cosa puedes hacer si no es seguir adelante y que sea lo que tenga que ser? Total, desencantos y tal ya llevamos unos cuantos, al menos vamos a intentar aproevechar estas semanas, estos días... bueh, se me nota demasiado el bajón del que llega a casa sólo y calzado. Qué tristeza tengo ahora mismo.vyvyan escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Sossego escribió:motta,hazme caso,el amor es una mierda...piensas que te ira bien todo y un dia se va a la mierda delante de tus ojos sin poder hacer nada,excepto decir adios...
Dani- Mensajes : 44172
El que inicia una relación pensando que tiene fecha de caducidad está condenado a que eso sea lo que le pase, no creo que sea lo adecuado, si pasa pasará, pero de lo que se trata es de intentar solucionar los problemas y compartir todas tus vivencias con tu pareja, buenas y malas.
Txomin- Mensajes : 31769
Hostia Perry no lo habia leido..ánimo a ti tambien.. en fin, a mi me ha vuelto a pasar despues de año y pico, en la dichosa franja de crisis.. esto da que pensar.. puta y bendita química cerebral.. la verdad es que si que hace dificil pensar en que todo condenado a ir a la mierda tarde o temprano..Dani. escribió:Joder, me has conmovido tío.Perry go round escribió:Ya tío, yo lo dejé hace ya casi 3 meses definitvamente. Aunque nos volvimos a ver una tarde una semana después porque queríamos volver a vernos una última vez, el momento en que rompimos fue EXACTAMENTE como esta canción, no sé si fue Robert Johnson o el mismísimo maligno el que escribió esta canción pensando en lo que sería mi vida 90 años más tarde... pasamos dos últimos días juntos, y por la mañana, un buen sábado de finales de Agosto, la acompañé a la estación, la miré a los ojos, lloré, y ví como ese maldito gusano de metal se la llevaba en sus entrañas... y se iba con dos luces en la parte de atrás, la luz azul era mi chica y la roja era mi cabeza... y todo mi amor no sirvió para nada...Zarpas escribió:ya te digo tio.. totalmente de acuerdo.. yo lo acabo de dejar DEFINITIVAMENTE, tras dos semanas y pico mareando la puta perdiz, que si volvemos o no.. y al final.. luchas por algo para luego nada.. no quiero ver a una mujer a menos 10 metros en bastante tiempo.. si es que..Perry go round escribió:y lo peor es cuando sabes que eso va a pasar, que tiene fecha de caducidad, y aún así sigues adelante -no sólo eso, sino que EMPIEZAS algo- intentando no darle demasiadas vueltas a lo que suceda en cuando eso vaya a pasar, porque ¿qué otra cosa puedes hacer si no es seguir adelante y que sea lo que tenga que ser? Total, desencantos y tal ya llevamos unos cuantos, al menos vamos a intentar aproevechar estas semanas, estos días... bueh, se me nota demasiado el bajón del que llega a casa sólo y calzado. Qué tristeza tengo ahora mismo.vyvyan escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Sossego escribió:motta,hazme caso,el amor es una mierda...piensas que te ira bien todo y un dia se va a la mierda delante de tus ojos sin poder hacer nada,excepto decir adios...
Zarpas- Mensajes : 11594
Dani. escribió:Joder, me has conmovido tío.Perry go round escribió:Ya tío, yo lo dejé hace ya casi 3 meses definitvamente. Aunque nos volvimos a ver una tarde una semana después porque queríamos volver a vernos una última vez, el momento en que rompimos fue EXACTAMENTE como esta canción, no sé si fue Robert Johnson o el mismísimo maligno el que escribió esta canción pensando en lo que sería mi vida 90 años más tarde... pasamos dos últimos días juntos, y por la mañana, un buen sábado de finales de Agosto, la acompañé a la estación, la miré a los ojos, lloré, y ví como ese maldito gusano de metal se la llevaba en sus entrañas... y se iba con dos luces en la parte de atrás, la luz azul era mi chica y la roja era mi cabeza... y todo mi amor no sirvió para nada...Zarpas escribió:ya te digo tio.. totalmente de acuerdo.. yo lo acabo de dejar DEFINITIVAMENTE, tras dos semanas y pico mareando la puta perdiz, que si volvemos o no.. y al final.. luchas por algo para luego nada.. no quiero ver a una mujer a menos 10 metros en bastante tiempo.. si es que..Perry go round escribió:y lo peor es cuando sabes que eso va a pasar, que tiene fecha de caducidad, y aún así sigues adelante -no sólo eso, sino que EMPIEZAS algo- intentando no darle demasiadas vueltas a lo que suceda en cuando eso vaya a pasar, porque ¿qué otra cosa puedes hacer si no es seguir adelante y que sea lo que tenga que ser? Total, desencantos y tal ya llevamos unos cuantos, al menos vamos a intentar aproevechar estas semanas, estos días... bueh, se me nota demasiado el bajón del que llega a casa sólo y calzado. Qué tristeza tengo ahora mismo.vyvyan escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Sossego escribió:motta,hazme caso,el amor es una mierda...piensas que te ira bien todo y un dia se va a la mierda delante de tus ojos sin poder hacer nada,excepto decir adios...
Esa escena del bus yo la viví hace 6 años con la diferencia de que yo era el que iba en él.
De todo se sale.
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo estuve 14 años con una chica, y me mandó a la mierda, se quedó con todo, y a buscarme la vida, piso de alquiler, etc...volver a empezar, lo pasé muy mal, pero hay que seguir para adelante, aprendiendo de tus errores. Ahora estoy con una txabala con la que me lo paso genial, nos reímos, hablamos, nos emborrachamos, vamos a conciertos, lloramos, en fín lo que yo entiendo por una buena relación, que se acabará...?, pues igual sí o igual no, yo espero que dure, y para eso lo riego día a día.
Pues al 99% de la población mundial.Sean escribió:A quién le compense toda la mierda que se puede llegar a tragar previamente sumada a la que se puede llegar a tragar posteriormente, adelante.R'as Kal Bhul escribió:Pero el correspondido es la mejor sensación que puede experimentar un ser humano.Sean escribió:Una mierda. Solo es bueno cuando no es correspondido. El amor no correspondido es una puta mierda tengas 16 o 66 años.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
Dani- Mensajes : 44172
Mucho ánimo. Tienes las cosas claras, y me parece que es el espíritu correcto para estos asuntos.Johnny Kashmir escribió:Amo el principio de este tópic.
Pero se fue.
atila- Mensajes : 30926
Cualquier cosa, una relación o lo que sea, se empiece con la fecha del final en la cabeza, por muy convencido que se esté de que es inevitable, no va por buen camino.
Rikileaks- Mensajes : 82724
Hombre, es una cuestión de anticiparse un poco a la hostia que pueda llegar. Es para que no te impacte tanto llegado el momento.Sean escribió:Sinceramente, no veo mucho sentido a estar con alguien pensando en que va a acabar. Esas cosas nunca se saben y lo ideal es que no termine, pero si una relación se sabe que va a terminar si o si...yo no lo veo, lo siento. Estar por estar es tontería y mucho más si se trata de algo tan íntimo como una relación sentimental seria.
atila- Mensajes : 30926
Estoy con Sean, no se puede empezar nada con la mala predisposición de que se va a acabar, con esa actitud estás casi condenándolo al fracaso. Para qué te vas a implicar al 100% en algo que se va a ir a la mierda inexorablemente...?, y vale para todo, para una relación, para un trabajo, etc...atila escribió:Hombre, es una cuestión de anticiparse un poco a la hostia que pueda llegar. Es para que no te impacte tanto llegado el momento.Sean escribió:Sinceramente, no veo mucho sentido a estar con alguien pensando en que va a acabar. Esas cosas nunca se saben y lo ideal es que no termine, pero si una relación se sabe que va a terminar si o si...yo no lo veo, lo siento. Estar por estar es tontería y mucho más si se trata de algo tan íntimo como una relación sentimental seria.
Mi relación se sustenta única y exclusivamente en el dinero, y en las posibilidades sociales que nos da nuestra relación. Hay que ser claro y sincero con uno mismo. Es la mejor forma de no llevarse chascos o engaños. Y sobretodo, acordar de antemano con tú pareja cuál es el horizonte sobre el que se asienta la relación.
El amor existe unos pocos meses, luego es un mero contractualismo, y unas perspectivas de vida, que cada uno se debe marcar en función de sus aspiraciones.
Hay que dejar la pasión por la razón. De momento, mi futuro con esta relación está más que asegurado.
El amor existe unos pocos meses, luego es un mero contractualismo, y unas perspectivas de vida, que cada uno se debe marcar en función de sus aspiraciones.
Hay que dejar la pasión por la razón. De momento, mi futuro con esta relación está más que asegurado.
Murdock- Mensajes : 15437
Aquí está la cosa. Muy bueno.Txomin escribió:El que inicia una relación pensando que tiene fecha de caducidad está condenado a que eso sea lo que le pase, no creo que sea lo adecuado, si pasa pasará, pero de lo que se trata es de intentar solucionar los problemas y compartir todas tus vivencias con tu pareja, buenas y malas.
El amor es una idealización falsaria del otro. Es una puro egoísmo, y no dejan de ser las aspiraciones personales plasmadas en el otro. El amor, como tal, es una herencia de otros tiempos más inocentes, más superfluos, con poca libertad. Donde las carencias, se sustituían con idealizaciones que ocultan la más pura realidad. La búsqueda del amor, es la búsqueda de la insatisfacción. Es una quimera, una entelequia.
Hoy en día, con la libertad de la que gozamos, lo mejor es poder saber qué se quiere de cada uno, y qué ofrece, con sinceridad, las relaciones que abordamos.
Hablo desde un punto de vista adulto y serio, al margen de amores de verano y adolescentes, obviamente.
Hoy en día, con la libertad de la que gozamos, lo mejor es poder saber qué se quiere de cada uno, y qué ofrece, con sinceridad, las relaciones que abordamos.
Hablo desde un punto de vista adulto y serio, al margen de amores de verano y adolescentes, obviamente.
Bueno, yo es que tengo una especie de maldición acompañándome desde muy jovencita.Zarpas escribió:1- Gracias por los ánimos chavales.. pero bueno esta vez lo estoy llevando bastante bien.. 2-¿Asi que a los 40 no mejora? pensé que luego mejoraría.. si luego con los 40 la cosa esta igual, creo que voy pasar de todo y quedarme para vestir santos..Ladylog escribió:A mí ni siquiera el adolescente me compensó así que figúrate a los cuarenta lo que opino. Lo mejor es quitarse.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
En mi vida he hecho una cosa muy mal: enamorarme mucho de muy pocos, en lugar de enamorarme poco de muchos. Así me luce el pelo.
a raiz de la foto que ha puesto Txomin, 100% de acuerdo. Antes los matrimonios duraban más. Quiero decir que evidentemente si la cosa no va, pues fuera..pero ahora, a la mínima ya se pide divorcio. Demasiado poco compromiso. En muchos casos, la gente a la que tiene obligaciones, tira por la calle de en medio. No hay dialogo ni se tratan de arreglar las cosas.
Evolardo- Mensajes : 64439
El matrimonio es un contrato entre dos partes que se comprometen libremente. No hay ninguna obligación de que los contratos duren per secula seculorum. No sé porque hay que obligarse por pura moralina católica a mantenerse al lado de alguien al que no soportas. No hay nada más triste que una pareja que se mantiene junta y amargada, pero manteniendo las apareciencias ante su entorno.calamardo escribió:a raiz de la foto que ha puesto Txomin, 100% de acuerdo. Antes los matrimonios duraban más. Quiero decir que evidentemente si la cosa no va, pues fuera..pero ahora, a la mínima ya se pide divorcio. Demasiado poco compromiso. En muchos casos, la gente a la que tiene obligaciones, tira por la calle de en medio. No hay dialogo ni se tratan de arreglar las cosas.
Es que lo que se ha descrito antes no lo considero amor. A lo mejor es que estamos más o menos de acuerdo pero no en la semántica.Rikileaks escribió:Cualquier cosa, una relación o lo que sea, se empiece con la fecha del final en la cabeza, por muy convencido que se esté de que es inevitable, no va por buen camino.
Amor, lo que se dice amor, lo veo en los casos que tu cabeza parece invadida por una ceguera que no te deja razonar, que todo vale si es con esa persona. Casos en los que he visto a gente de mi alrededor, que eran muy independientes y muy escépticos, ser los primeros sorprendidos de sentir algo así. Como si lo que alguna vez habían idealizado quedase pequeño para encajar esa sensación.
Y eso no quita que en su momento te pueda una persona llenar de energía, que quieres estar el más tiempo posible con ella, charlar, compartir inquietudes, sorprender, besar, follar, jugar a estar enamorados, bien sabes que en el momento de "la verdad", que cambien las circunstancias, le ofrezcan un trabajo en otro sitio por ejemplo, sepas que no eres la primera e inviolable prioridad suya, ni ella es la tuya. Podría ser que incluso fantaseases con esa persona con la que tienes un flechazo y no estás correspondido
Saber que tu relación se puede acabar no está mal, peor es reprimirse de todo porque la persona que te ofrece "ser más que amigos" no irrumpe en tu vida como un príncipe/princesa Disney. Quién sabe, a lo mejor acabas perdido por esa persona
Otro igual por aquíLadylog escribió:Bueno, yo es que tengo una especie de maldición acompañándome desde muy jovencita.Zarpas escribió:1- Gracias por los ánimos chavales.. pero bueno esta vez lo estoy llevando bastante bien.. 2-¿Asi que a los 40 no mejora? pensé que luego mejoraría.. si luego con los 40 la cosa esta igual, creo que voy pasar de todo y quedarme para vestir santos..Ladylog escribió:A mí ni siquiera el adolescente me compensó así que figúrate a los cuarenta lo que opino. Lo mejor es quitarse.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
Luego ya es otra cosa.
En mi vida he hecho una cosa muy mal: enamorarme mucho de muy pocos, en lugar de enamorarme poco de muchos. Así me luce el pelo.
No, si yo estoy de acuerdo...pero se supone que si te casas coges un compromiso. Sino, no te cases. Y con eso no quiero decir que se tenga que tragar..solo que, y repito, a la mínima, se da puerta. Lo que pasa es que es muy difícil que las 2 personas evolucionen en el mismo sentido y de la misma manera. Después de 5, 10 o 30 años juntos, lo normal es que uno vaya por un lado y otro por el lado contrario. Los matrimonios no deberían existir. Como dice lady, es una puta lotería.Murdock escribió:El matrimonio es un contrato entre dos partes que se comprometen libremente. No hay ninguna obligación de que los contratos duren per secula seculorum. No sé porque hay que obligarse por pura moralina católica a mantenerse al lado de alguien al que no soportas. No hay nada más triste que una pareja que se mantiene junta y amargada, pero manteniendo las apareciencias ante su entorno.calamardo escribió:a raiz de la foto que ha puesto Txomin, 100% de acuerdo. Antes los matrimonios duraban más. Quiero decir que evidentemente si la cosa no va, pues fuera..pero ahora, a la mínima ya se pide divorcio. Demasiado poco compromiso. En muchos casos, la gente a la que tiene obligaciones, tira por la calle de en medio. No hay dialogo ni se tratan de arreglar las cosas.
Evolardo- Mensajes : 64439
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.