El amor
+99
Logan
vandelay
dantes
jojomojo
Elephant Man
topper
Rasputin
Miss Brownstone
Attikus
Rockin' Yakuza
Coltrane
sapir
Ashra
red_mosquito
Evolardo
Rikileaks
Frusciante
Txomin
Dani
Telekon
Floyd
Itlotg
Ladylog
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
jackinthebox
káiser
Supernaut
Breath
celtasnake
katrastrov
Tin Soldier
vyvyan
Bela Lugosi's dad
JackDuluoz
Pike
BeadyWho?
Sean
o'tuerto
Rayo
Sugar Bug
atila
Trumbo
Dj Crust
®Lucy Lynskey
Pris
Sugerio
wakam
el noi del sucre
Groucho
Zarpas
Corduboy
Gregorio
JUAN
almorvi
R'as Kal Bhul
Joseba
Jano
Ed Wood
Godofredo
Esputo Acido
◊
alflames
Curtis Loew
Susie Q
cablehogue
DarthMercury
Rocket
Gora Rock
emma-o
nathalia
Annie
polaris
Aurora Boreal
Ricky´s Appetite
ekilore
luiggy pop
Perimaggot
Verónica
Perry go round
Murdock
pantxo
kent b.
2ill3
MONKEY
Le Bichô
Johnny Kashmir
Maniac is out
pepepótamo
Wes C. Addle
Ayers
watts
KIM_BACALAO
sweet little lau
Jaiotze
Boohan
Sossego
Fingolfin
La Motta
103 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El amor
red_mosquito escribió:No va a ser fácil. Y menos con el apoyo que me estáis dando.bastiduxxx escribió:Hay que ser un forero serio y aplicado.red_mosquito escribió:ja! qué cabrón el sugar cambiando la foto de tu avatar
katrastrov- Mensajes : 32317
red_mosquito escribió:No va a ser fácil. Y menos con el apoyo que me estáis dando.bastiduxxx escribió:Hay que ser un forero serio y aplicado.red_mosquito escribió:ja! qué cabrón el sugar cambiando la foto de tu avatar
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:ja! qué cabrón el sugar cambiando la foto de tu avatar
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:No va a ser fácil. Y menos con el apoyo que me estáis dando.bastiduxxx escribió:Hay que ser un forero serio y aplicado.red_mosquito escribió:ja! qué cabrón el sugar cambiando la foto de tu avatar
Estáis desviando el sentido de un topic que tenía aportaciones interesantísimas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:ja! qué cabrón el sugar cambiando la foto de tu avatar
red_mosquito escribió:Estáis desviando el sentido de un topic que tenía aportaciones interesantísimas.
Entonces ya me da el ataque de nostalgia ochentera laquista y me pongo a llorar a moco tendido.celtasnake escribió:no way! Alegra ese espíritu y ponte algo de Firehouse!Ladylog escribió:Os juro que este hilo me ha puesto tristísima.
Ladylog- Mensajes : 24491
Veo autojustificación de un exagerado egoísmo, un intento de dejarnos a los que creemos en el amor como algo bonito, nadando en el autodesprecio, y ya es dificil encontrar un individuo así, como para encontrar una pareja así. No sé, me es muy complicado concebir una relación de ese tipo, y si encima es sincera, peor, no sé si creerme eso de: cariño qué feliz voy a ser cuando se muera tu padre, y que la pareja lo acepte con la naturalidad de quien acepta que su relación se basa exclusivamente en bienes materiales y económicos, me parece la hipérbole de la exageración del egoísmo. No suelo comulgar con lo que dice Mr. M, pero no creo, o me cuesta creer que sea verdad. Sería muy triste y lo digo con verdadera pena.
Txomin- Mensajes : 31769
Pido perdón para quien se haya podido sentir ofendido por mi visión materialista del amor.
Murdock- Mensajes : 15437
Que alegría por vivir gasta Murdock, de verdad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Pese a estar más o menos de acuerdo contigo en lo general, tu situación personal(de ser cierta) me parece de pesadilla. Si tuviese dos vidas quizás en una de ellas haría lo mismo que tú, lamentablemente al tener solo una, me parece impensable malgastarla de esa forma. Así lo veo yo al menos.Murdock escribió:Pido perdón para quien se haya podido sentir ofendido por mi visión materialista del amor.
Dani- Mensajes : 44191
Tampoco os echéis encima de Murdock por decir lo que muchos pensáis.
Murdock, mi entrada para los toros.
Murdock, mi entrada para los toros.
La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.Sean escribió:Si esto es verdad y no trolleas, me pareces un triste de cojones.Murdock escribió:
En mi caso mi unión es exclusivamente para, en un futuro, poder vivir sin dar palo al agua.
De una manera indirecta me acabo de enterar de que la que fue mi novia durante 8 años acaba de ser madre. Me siento raro.
káiser- Mensajes : 51030
No quiero que me malinterpretes Murdock, de hecho había pensado en autoquoterame para especificarlo. Simplemente me parece una postura triste y casi digna de lástima, pero para nada he querido ofender, espero que no sea el caso.
Lo peor es que foreros como javi clemente, o Ladylog, han suscrito mis palabras. Pero a quien se insulta gratuitamente, y se juzga su vida, es al menda.red_mosquito escribió:Tampoco os echéis encima de Murdock por decir lo que muchos pensáis.
Ya estoy acostumbrado amigo, no te preocupes.
Quizá más lastimosa sea tú visión. Más que nada por no querer ver la cruda realidad. Pero mucha suerte en cualquier caso.Txomin escribió:No quiero que me malinterpretes Murdock, de hecho había pensado en autoquoterame para especificarlo. Simplemente me parece una postura triste y casi digna de lástima, pero para nada he querido ofender, espero que no sea el caso.
Plantear una relación como un negocio es algo que no comparto aunque no me parece raro
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ladylog es una chica y Clemente de Barça, están a salvo. Al final siempre le caen los palos a los mismos.Murdock escribió:Lo peor es que foreros como javi clemente, o Ladylog, han suscrito mis palabras. Pero a quien se insulta gratuitamente, y se juzga su vida, es al menda.red_mosquito escribió:Tampoco os echéis encima de Murdock por decir lo que muchos pensáis.
Ya estoy acostumbrado amigo, no te preocupes.
Todos tenemos nuestro pasado con nuestra mierda, unos evolucionan de una manera y otros de otra, ambas posturas son respetables, pero la crítica es buena, puede abrir ojos y quitar corazas.Murdock escribió:Quizá más lastimosa sea tú visión. Más que nada por no querer ver la cruda realidad. Pero mucha suerte en cualquier caso.Txomin escribió:No quiero que me malinterpretes Murdock, de hecho había pensado en autoquoterame para especificarlo. Simplemente me parece una postura triste y casi digna de lástima, pero para nada he querido ofender, espero que no sea el caso.
Mi interpretación del amor está muy por encima de un negocio o de un matrimonio de conveniencia, si no sería un "compartir piso".
Murdock está troleando. No le des más vueltas.Txomin escribió:Mi interpretación del amor está muy por encima de un negocio o de un matrimonio de conveniencia, si no sería un "compartir piso".
No jodas. Y yo apoyándolo.Dani. escribió:Murdock está troleando. No le des más vueltas.Txomin escribió:Mi interpretación del amor está muy por encima de un negocio o de un matrimonio de conveniencia, si no sería un "compartir piso".
Menos mal que casi no hay foreras.
No me digas que tú no tienes una mosquitilla por ahí que te hace cosquillas...?red_mosquito escribió:No jodas. Y yo apoyándolo.Dani. escribió:Murdock está troleando. No le des más vueltas.Txomin escribió:Mi interpretación del amor está muy por encima de un negocio o de un matrimonio de conveniencia, si no sería un "compartir piso".
Menos mal que casi no hay foreras.
Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Adoro Love Song de Tesla, pero es mentira.
Ladylog- Mensajes : 24491
casado, soltero, con hijos o sin hijos, todos acabaremos en una residencia y solos.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Ladylog escribió:Adoro Love Song de Tesla, pero es mentira.
káiser- Mensajes : 51030
Así Txomin, arreglando las cosas.Txomin escribió:casado, soltero, con hijos o sin hijos, todos acabaremos en una residencia y solos.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Que eso no te lleve a tomar una decisión equivocada.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Sí, pero es una sensación efímera y perecedera.R'as Kal Bhul escribió:Pero el correspondido es la mejor sensación que puede experimentar un ser humano.Sean escribió:Una mierda. Solo es bueno cuando no es correspondido. El amor no correspondido es una puta mierda tengas 16 o 66 años.javi clemente escribió:No, hombre.Ladylog escribió:Una lotería. Un timo mitificado por películas, libros y canciones.
El amor adolescente es lo mejor del mundo.
Luego ya es otra cosa.
(Luego me leo las chorrocientas páginas que habéis escrito).
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ninguna canción de Tesla es mentiraLadylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Love will find the way, desde luego que si...
Rasputin- Mensajes : 18127
Ufff, lo puedo entender.káiser escribió:De una manera indirecta me acabo de enterar de que la que fue mi novia durante 8 años acaba de ser madre. Me siento raro.
Alguien me resume lo que ha dicho Murdock? Es que acabo de llegar del curro, tengo una fabada veggie haciéndose a toda hostia, y en 40 minutos he quedado con Mosquitillo.
Gracias!
Gracias!
Ya te cuento yo ahora, que llevo unos días que parezco robinson crusoe y tampoco tendré mucho más que contar.Miss Brownstone escribió:Alguien me resume lo que ha dicho Murdock? Es que acabo de llegar del curro, tengo una fabada veggie haciéndose a toda hostia, y en 40 minutos he quedado con Mosquitillo.
Gracias!
Dani. escribió:Así Txomin, arreglando las cosas.Txomin escribió:casado, soltero, con hijos o sin hijos, todos acabaremos en una residencia y solos.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Pues a mí me parece una opción muy valiente. Y esa debilidad, por llamarlo de alguna manera que expones, es tu fortaleza. Denigrada por el lobby de las parejas hiper-felices e hiper-enamoradas, anodinas y en su mayor parte falsas.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Mi mejor amigo está en tu situación. Mil y una vez criticado. Un hombre libre, auténtico. Generalmente incomprendido ("homosexual" es lo más suave que alguna de esas parejas liberales le dedican). Pero con un par de pelotas, qué duda cabe. Su gran virtud es conocerse a sí mismo. Convivir consigo mismo. Y por supuesto, saber lo que quiere.
Te ha faltado decir... "El que pueda pagarse una residencia,claro"Txomin escribió:Dani. escribió:Así Txomin, arreglando las cosas.Txomin escribió:casado, soltero, con hijos o sin hijos, todos acabaremos en una residencia y solos.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Pero es que es verdad. Yo lo tengo clarísimo. Además por mucho que encuentre un gacho que dure para toda la vida seguro que la casca antes que yo...Txomin escribió:Dani. escribió:Así Txomin, arreglando las cosas.Txomin escribió:casado, soltero, con hijos o sin hijos, todos acabaremos en una residencia y solos.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Yo tengo pareja, soy hetero y tengo amigos y un familiar gay, y saben que tienen todo mi respeto. Una cosa no quita la otra.
A eso iba, aunque el amor durase toda la vida siempre alguien cae antes.Miss Brownstone escribió:Pero es que es verdad. Yo lo tengo clarísimo. Además por mucho que encuentre un gacho que dure para toda la vida seguro que la casca antes que yo...Txomin escribió:Dani. escribió:Así Txomin, arreglando las cosas.Txomin escribió:casado, soltero, con hijos o sin hijos, todos acabaremos en una residencia y solos.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
A ver, que una cosa es preferir la vida en pareja (o trío, o lo que sea) y otra poner a parir a los que prefieren estar solos, digo yo.
Rasputin- Mensajes : 18127
Yo estoy bastante tranquilo en ese aspecto. Viendo los antecedentes,mi mujer va a durar el doble que yo más o menos.Miss Brownstone escribió:Pero es que es verdad. Yo lo tengo clarísimo. Además por mucho que encuentre un gacho que dure para toda la vida seguro que la casca antes que yo...Txomin escribió:Dani. escribió:Así Txomin, arreglando las cosas.Txomin escribió:casado, soltero, con hijos o sin hijos, todos acabaremos en una residencia y solos.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
¿De verdad creéis que vamos a tener dinero para pagarnos una residencia?
javi clemente- Mensajes : 121996
No no, geriátrico público y a cascarla. Y no tengo hijos, así que...javi clemente escribió:¿De verdad creéis que vamos a tener dinero para pagarnos una residencia?
no es verdad.. yo antes de ser una carga para mi familia o quien sea, me meto todo el jamaro de Penamoa y me quito de enmedio.. eso si, una vez hecho lo que tengo que hacer. ánimo chavalada de acabar solos ni de coña (bueno el que quiera, si. yo la verdad no lo veo nada de malo). No se supone que este hilo es para que los solteros digamos.. fuck off! i dont need you anymore!!!no? no?Txomin escribió:casado, soltero, con hijos o sin hijos, todos acabaremos en una residencia y solos.Ladylog escribió:Yo no sé si Murdock trolea o no. Yo si diré muy sinceremente, tanto que luego me arrepentiré de escribirlo, que a estas alturas lo que me aterra es la soledad, me muero de miedo cuando veo un viejito solo por la calle.
Zarpas- Mensajes : 11597
Opción respetabilísima por otra parte.Rasputin escribió:A ver, que una cosa es preferir la vida en pareja (o trío, o lo que sea) y otra poner a parir a los que prefieren estar solos, digo yo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.