Minuto y resultado

+78
Dani
charly
Jano
Omar Little
MR.PUNCHY
Invitado_Z
sanfreebird72
manel.
sofaqueen
morley
xailor
uM
Carlton Banks
Malkobitch
Moltisanti
from the mars hotel
Celis
elreycarmesi
o'tuerto
Morrison
Dust N Bones !?
helterstalker
Katxorro
el barón
canko
luiggy pop
Ricky´s Appetite
VIGURI
Mikel Faulkner
eddiespaghetti
SAL PARADISE
Rasputin
Gregorio
hellpatrol
Rocket
thunderpussy
cornelius
luis
pantxo
Sugar Bug
haserretuta
atila
Seco
Rizzy
almorvi
Up Your Ass Tray
Drakixx
Damià
Funkymen
Maniac is out
pepepótamo
Godofredo
BONZO
blackfoot
red_mosquito
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Supernaut
Boohan
Trumbo
metalbert
Cobra
Johnny Kashmir
k7
Stoner
ZoSo
Txemari
Eloy
GODINEZ
Ayers
R'as Kal Bhul
CROWES
Dumbie
michi
Arturo Bandini
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
82 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 8 Dic 2010 - 15:08

k7 escribió:
DUMBHEAD escribió:
k7 escribió:Joder,no se puede dudar de una cantera que surte de jugadores a casi todos los equipos Españoles,tanto de primera como de segunda division.
Lo que si se puede criticar es que no han salido perlas en los ultimos años,pero jugadores notables y regulares de ascendencia blanca,por todos los equipos pululan.

y que perfectamente podrian o ser mejores de lo que son si hubiesen tenido oportunidades en el Madrid o al menos ser perfectamente validos para completar la plantilla...

El problema es que muchos no lo demostraron.
Pavon y Mejia tuvieron muchas oportunidades pero la zaga blanca era un coladero con ellos,Migue Torres defendia medianamente bien pero en ataque era un cancer,Portillo y Soldado mas de lo mismo y asi podria estar un buen rato.
Quizas la politica del club de primar a la estrella internacional no ayudo demasiado pero las actuaciones mediocres estan ahi.

Raúl Bravo...
Palanca...
Valdo...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por k7 Miér 8 Dic 2010 - 15:09

Puede parecer que me contradigo,pero yo me entiendo perfectamente.
No se si por la politica del club,la excesiva presion que provoca el Madrid o la exigencia del aficionado medio,jugadores bastante decentes realizaron actuaciones bastante malas en el club blanco.
k7
k7

Mensaje por Cobra Miér 8 Dic 2010 - 15:13

la cantera del madrid no esta para tirar cohetes, a los que se les da oportunidades son mas de lo mismo, nada en especial tienen, granero es un pqueton que las veces que ha jugado no ha demostrado gran cosa, y asi podriamos hablar de otras "perlas blancas", es un problema de mentalidad
Cobra
Cobra

Mensaje por metalbert Miér 8 Dic 2010 - 15:14

GODINEZ escribió:Si si, si lo de la cantera del Drid es vergonzoso, no puede ser que en 10 años el que mas minutos haya tenido tras las trillizas hayan sido Miguel Torres y Paco Pavón.

Y lo de CR jugando todos los minutos es cierto. Pero ojo, que también quisiera saber yo que carajo hacía jugando anoche Messi media hora, o frente al Ceuta otro buen rato. Una lesión en una pachanga de esas y a ver que dice Diola, que está teniendo mucha suerte de momento en ese aspecto. 0-5 frente al Ceuta,y en la vuelta Messi, en vez de comer pipas en el palco, al tapete. Venga hombre.

Curioso dato ese, cierto. Últimamente Guardiola y Messi pactan para estos partidos jugar 30 minutos. Se dice, incluso, que a Messi le va mejor jugar 2 partidos por semana (pongamos media horita entre semana) que sólo el finde. Como que sigue más enchufado... no sé..

Lo que sí sé es que en los partido de Ceuta y el de ayer (yo fui al campo), el 80% de los presentes eran no socios, o público no habitual. Es un regalo para ellos ver a Messi, y en estos partidos que antes habia 15.000 personas, ahora van 50.000. Quizás con la ilusiónde ver a Messi. Y eso es una pasta para el club también.
metalbert
metalbert

Mensaje por Dumbie Miér 8 Dic 2010 - 15:15

y las oportunidades de Mata?

no es mejor Borja Valero que Lass? Donde estan sus oportunidades?

Soldado ha jugado 500 minutos con el Real Madrid despues de que con 21 años marcara 11 goles con Osasuna, de esos 50 0minutos tras triunfar en Osasuna solo dispuso de 124 minutos en Madrid...

Pavon es un tio que debuto con el Madrid hace 10 años y Raul Bravo que dice Johnny igual....

si eso son las oportunidades...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Cobra Miér 8 Dic 2010 - 15:24

raul bravo era la mediocridad personificada, paco pavon le faltaba mala leche y caracter
Cobra
Cobra

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Dic 2010 - 15:49

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
GODINEZ escribió:
Eloy escribió:
GODINEZ escribió:La verdad es que es un poco tostón decir lo mismo 1 millón de veces. Cuando el partido es aburrido ya es demasiado, no paran Sauca y el otro con lo mismo.
La masía, modelo, Chrayff, cantera, llegan y saben lo que tienen que hacer porque lo han mamado desde chicos, la masía, apuesta por la gente de la casa, la masía otra vez, estaban en tercera hace nada y ahora y tal y cual, la casa, Pep conoce el club como nadie, llevan toda la vida jugando juntos, es bueno que los jovenes cojan minutos y confianza.. Sigan si quieren.

¿Y qué van a decir?

¿Que maldita sea mi estampa porque me cago en todo y tengo que poner a mal tiempo buena cara??

En la primera (ya no hablo de las privates) no es del Barça ni el tipo que sirve los cafés al transportista que lleva los micros. Los de la alcachofa, pues, llevan tragando quina desde hace dos años y pico, y las obviedades les salvan lo poco que les queda entero entre la úlcera y la taquicardia...

Seguramente sea eso, pero vaya, no han parado los mamones.

Eso es una gilipollez, señores... Imagino que en la Primera pasará como en cualquier sector de la sociedad y será del Barça gran cantidad de gente... En el plus los alcachofas tiran al Barça que da miedo, lo mismo pasa con el Madrid en otros lados. Y?

Será una gilipollez, raskal, pero en la primera este año -por poner un ejemplo, así a bote pronto-, mientras el Barça fue lider, abrían TODOS (y recalco TODOS en mayúscula para que se entienda que me refiero a TODOS) los informativos de deportes, mañana mediodía y noche, con el Real Madrid, y después el Barça. Pasara lo que pasara, siempre (y lo comprobé fehacientemente) la primera noticia era el Real Madrid, y luego el Barça.

Vigentes campeones de Liga, primeros en la actual en juego, pero la primera noticia era para el Madrid.

Luego os pusisteis líderes y seguisteis ocupando el primer lugar en todos los telediarios.
Claro.

Ahora, desde la semana pasada, que volvemos a ser líderes, la verdad es que no me he fijado.

Ya me fijaré.

Y eso por no hablar del sepelio que montaron en la 2 el día que ganamos la última liga. No salieron en estudio estadio con sombrero de copa negros y un coro de plañideras por muy poco. En mi vida he visto tanta frustración contenida.

Y hablo de la primera porque se supone que ha de ser lo más objetiva posible, que A3, la cuatro o la secta atufen a merengue o el plus cante a culé, hasta cierto punto, me la suda.

Pero la televisión pública, la de todos los españoles, hombre... Laughing

Y no digo que no haya gente del Barça en la uno -hablaba exagerando, como muchas veces- sino que hablo de la línea general de la cadena, que desde luego es mucho, pero muchísimo más madridista que culé. Es como si me dijeras que no hay gente del Espanyol en tv3. Sí, claro que la habrá, pero tv3 es más barcelonista que los gayumbos del avi del Barça.

El año pasado una de las retransmisiones mas cantosas y antibarca que he visto fue la que hizo Sergio Sauca en champions en un partido del Barcelona contra el Stuttgart, se le escuchaba como se lamentaba de los fueras de juego que le pitaban a los alemanes como si le fuera la vida en ello.

En cuanto a lo de que el plus es cule es una leyenda urbana, te lo digo yo que he trabajado con gente de Cuatro y del plus y allí no es del Barcelona ni el tato, si no revisa la retransmision del 5-0 del otro dia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por metalbert Miér 8 Dic 2010 - 16:20

Esta es del barça..

Minuto y resultado - Página 2 Escario
metalbert
metalbert

Mensaje por Cobra Miér 8 Dic 2010 - 16:32

metalbert escribió:Esta es del barça..

tengo entendido que no, la que si era del farsa era olga viza, ande andara la pajara?
Cobra
Cobra

Mensaje por Eloy Miér 8 Dic 2010 - 16:32

Qué pinta de convergente tiene la jodía, es como el Duran Lleida pero con peluca... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Cobra Miér 8 Dic 2010 - 16:33

Eloy escribió:

Qué pinta de convergente tiene la jodía, es como el Duran Lleida pero con peluca... Laughing
o como la puta bastarda de pilar rahola
Cobra
Cobra

Mensaje por Eloy Miér 8 Dic 2010 - 16:34

pinkpanther escribió:
En cuanto a lo de que el plus es cule es una leyenda urbana, te lo digo yo que he trabajado con gente de Cuatro y del plus y allí no es del Barcelona ni el tato, si no revisa la retransmision del 5-0 del otro dia.

Lo de cuatro es puro ultrasurismo, pero lo del plus lo comento porque muchos lo dicen y yo, como no veo el plus desde que hacían lo del guiñol, pues ni puta...

Pero vamos, que me la pela, ya he dicho que las privadas pueden permitirse forofismos, aunque negar que la primera es merengue a saco es como negarme que tv3 es culé a muerte.

Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Miér 8 Dic 2010 - 16:37

metalbert escribió:
GODINEZ escribió:Si si, si lo de la cantera del Drid es vergonzoso, no puede ser que en 10 años el que mas minutos haya tenido tras las trillizas hayan sido Miguel Torres y Paco Pavón.

Y lo de CR jugando todos los minutos es cierto. Pero ojo, que también quisiera saber yo que carajo hacía jugando anoche Messi media hora, o frente al Ceuta otro buen rato. Una lesión en una pachanga de esas y a ver que dice Diola, que está teniendo mucha suerte de momento en ese aspecto. 0-5 frente al Ceuta,y en la vuelta Messi, en vez de comer pipas en el palco, al tapete. Venga hombre.

Curioso dato ese, cierto. Últimamente Guardiola y Messi pactan para estos partidos jugar 30 minutos. Se dice, incluso, que a Messi le va mejor jugar 2 partidos por semana (pongamos media horita entre semana) que sólo el finde. Como que sigue más enchufado... no sé..

Lo que sí sé es que en los partido de Ceuta y el de ayer (yo fui al campo), el 80% de los presentes eran no socios, o público no habitual. Es un regalo para ellos ver a Messi, y en estos partidos que antes habia 15.000 personas, ahora van 50.000. Quizás con la ilusiónde ver a Messi. Y eso es una pasta para el club también.

De eso no hay duda. Messi hoy en día es como copito de nieve, una atracción más de la ciudad. Y no se le obliga ni mucho menos, porque el argentino jamás pone problemas a la hora de quitarse el chándal ni siquiera en costilladas, así que algo de eso que comentas hay.

De todos modos ¿qué más da que se lesione en un partido de Champions que en uno contra el Ceuta? Es la ley de probabilidades, no porque lo reserves en saraos de tercera te garantizas que no se lesione en otras ocasiones...

Yo mientras el chaval esté contento... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Cobra Miér 8 Dic 2010 - 16:40

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:

Lo de cuatro es puro ultrasurismo, pero lo del plus lo comento porque muchos lo dicen y yo, como no veo el plus desde que hacían lo del guiñol, pues ni puta...

Pero vamos, que me la pela, ya he dicho que las privadas pueden permitirse forofismos, aunque negar que la primera es merengue a saco es como negarme que tv3 es culé a muerte.

pero haber no quereis que se os trate como un equipo catalan de otro pais...? por que los medios españoles tendran que hablar bien del madrid y no del farsa no? o somos catalufos para todo o la puta al rio
Cobra
Cobra

Mensaje por Eloy Miér 8 Dic 2010 - 16:48

Shinobi escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:

pero haber no quereis que se os trate como un equipo catalan de otro pais...? por que los medios españoles tendran que hablar bien del madrid y no del farsa no? o somos catalufos para todo o la puta al rio

Aquí el único catalufo eres tú, que no sabes ni de dónde coño eres y estás menos integrado que un talibán en Manlleu.

Yo soy catalán, con las raíces muy claritas.

Por otro lado si te molestaras en leer a los demás en vez de repetir las mismas tres ideas fijas que una y otra vez escribes, cansinamente, verías que yo no pido que se hable bien del Barça en la primera ni en ningún otro lado. Constato una realidad, simplemente. A mi no me importa un carajo, de hecho me molestaría ver a los sicarios de torrespaña renegar de su bandera blanca, pero las cosas son así y me parece que negarlas es negar la realidad.

Eloy
Eloy

Mensaje por Cobra Miér 8 Dic 2010 - 16:50

por cierto, los comentaristas de tv3 de 10, cuando dan un partido del madrid ellos mismos se encargan de recordar las copas de europa que tiene el madrid, la verdad es que da gusto, ademas no se hace insoportable la retransmision
Cobra
Cobra

Mensaje por Trumbo Miér 8 Dic 2010 - 16:52

Shinobi escribió:por cierto, los comentaristas de tv3 de 10, cuando dan un partido del madrid ellos mismos se encargan de recordar las copas de europa que tiene el madrid, la verdad es que da gusto, ademas no se hace insoportable la retransmision

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por javi clemente Miér 8 Dic 2010 - 19:08

Trumbo...
http://www.marca.com/2010/12/08/futbol/equipos/real_madrid/1291813848.html
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Eloy Miér 8 Dic 2010 - 19:12

javi clemente escribió:Trumbo...
http://www.marca.com/2010/12/08/futbol/equipos/real_madrid/1291813848.html

Ya os vale Trumbo, deberle pasta nada menos que al Madrid...

Con lo que les debéis pagan la sanción por el teatrillo de la champions y aún les sobra para una mariscada.
No tenéis entrañas...

Eloy
Eloy

Mensaje por Trumbo Miér 8 Dic 2010 - 19:15

Se habrá quedado el Florentino sin calderilla en la cartera , el hijo puta...

En fin. Menos mal que no montamos circos.

Por cierto, nos van a comprar unos italianos ( la familia Gaucci, la que llevaba el Perugia de manera pitermanesca ) que prometen subirnos a 1ª en breve plazo. Estos fueron los que ficharon al hijo de Gadafi, intentaron fichar una jugadora sueca para jugar la serie A masculina o despidieron a un coreano del equipo por marcarle a Italia en el mundial. Incluso el padre pasó por la carcel. :goofy:

Pronto os contaré qué tal juega el Barça C , con suerte.

Una imagen vale más que 1000 palabras:

Minuto y resultado - Página 2 250_gaucci_1_3

Minuto y resultado - Página 2 Pizzi04_gaucci_tulliani_exc

Minuto y resultado - Página 2 Luciano-Gaucci-announces--001

La madre que me parió. A ver por qué coño no pude nacer en Madrid o Barcelona.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Eloy Miér 8 Dic 2010 - 19:28

Steve Trumbo escribió:
Una imagen vale más que 1000 palabras:

Minuto y resultado - Página 2 250_gaucci_1_3

Esto es lo más grande que he visto desde que el cachalote de gilytal presentaba su bazofia de programa desde aquel flatulento jacuzzi..

Qué barbaridad de imagen, por favor...
Eloy
Eloy

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Dic 2010 - 19:32

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:

No deberian, una cosa es que lo hagan, pero un minimo de objetividad.....
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Miér 8 Dic 2010 - 19:38

he visto que un portero ha hecho esto pero le ha quedado más chapucero que al bueno de Higuita: