LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

+5
Rizzy
alflames
Trumbo
red_mosquito
Moltisanti
9 participantes

Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 10 2010, 20:10

¿Qué le pasa? He leído cosas malas.
¿Ha terminado por fin la serie?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por red_mosquito Vie Dic 10 2010, 21:13

La cancelaron porque bajó la audiencia y la serie era muy cara. Al parecer, tenían ya preparado un volumen 6 que no llegaron a emitir. Tampoco la voy a echar mucho de menos. Realmente buena me pareció la primera temporada, luego fue decayendo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por Trumbo Vie Dic 10 2010, 21:16

Huye, insensato.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por alflames Vie Dic 10 2010, 21:17

bueno, no se a que llamas cuarta

porque la 3a fueron 3y 4 y luego fue la 5a

hace un mes la busque y no habia salido aun la siguiente aunque habian dado ya el titulo, no recuerdo si a brave new world o algo asi

por si hablas de alguna temporada anterior, te advierto que soy la unica persona del foro que ha manifestadoi que le mole toda la serie, salvo quizas un poco menos el 3er bloque, el del padre, y que me he llevado la hostia de pedradas por defenderla, asi que mejor vuelve a esconderte en lo que a esta serie se refiere

bueno, ricky, algo tibiamente, pero tambien

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por red_mosquito Vie Dic 10 2010, 21:18

Steve Trumbo escribió:Huye, insensato.

Laughing Laughing Laughing ¿Las voy a llevar?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por Rizzy Vie Dic 10 2010, 22:48

Como dicen, la cancelaron.

El último episodio es cuando aparece el circo en NY y Claire desvela sus poderes.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por pinkpanther Vie Dic 10 2010, 22:50

La acabamos de terminar, después de ver series como The Wire nos apetecía algo mas ameno y que no haya que pensar mucho, para pasar un rato no esta mal, pero la única temporada realmente buena fue la primera.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Dic 11 2010, 00:31

alflames escribió:bueno, no se a que llamas cuarta

porque la 3a fueron 3y 4 y luego fue la 5a

hace un mes la busque y no habia salido aun la siguiente aunque habian dado ya el titulo, no recuerdo si a brave new world o algo asi

por si hablas de alguna temporada anterior, te advierto que soy la unica persona del foro que ha manifestadoi que le mole toda la serie, salvo quizas un poco menos el 3er bloque, el del padre, y que me he llevado la hostia de pedradas por defenderla, asi que mejor vuelve a esconderte en lo que a esta serie se refiere

bueno, ricky, algo tibiamente, pero tambien

plagada de buenas intenciones demasiado caras y grandes posibilidades malogradas , luego se perdían y se enrollaban con polladas pero había una historia y unos buenos personajes
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por sonic buzzard Sáb Dic 11 2010, 00:35

La cancelaron? pues que putada no? Es alo que simpre me a jodido, que una serie que me guste se quede sin final...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por sonic buzzard Sáb Dic 11 2010, 00:39

Por cierto, yo solo vi 3 temporadas. La primera genial, la segunda maja, le tercera la cosa se ponia un poco floja... pero vaya aun asi la disfrute (y fijo que las otras tambien las disfrutare).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por Moltisanti Sáb Dic 11 2010, 10:16

A ver, llamo a la cuarta la del volumen 5, Redemption.

Me gustó sobre todo la primera pero vi la segunda y la tercera con atención y buen nivel de seguimiento.

Quiero saber si merece la pena terminarla.

Por cierto, gracias al que me ha contado el final.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE) Empty Re: LA CUARTA TEMPORADA DE HEROES (LA SERIE)

Mensaje por Musa Sáb Dic 11 2010, 10:31

Estoy por ver la ultimate temporada, pero para mi lo mejor de la serie es el personaje de Hiro. Las dos primeras temporadas me parecen muy buenas, la tercera que esta dividida en dos partes me aburriro un poco.
Musa
Musa

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.