Amazon en España!!
+109
Miss Brownstone
freakedu
atila
Telekon
Alinoe
bigsubi
pepepótamo
inrockwetrust
kosovo
minushuman
Invitado_Z
Heaven
dddazed
Muzak
bluebeetle
Litronadeleroski
Dr. Hook
BillyPilgrim
Rhonda
Dabidigo
inkubus
rockcity
total_13
Slovako
hellpatrol
Fingolfin
Little Bastard
Chris Peterson
elbrujo69
el barón
cablehogue
Hesse
guaje
kraneo
Stone
from the mars hotel
Shackleton
crancranc
unabomber
Nashville
Tapiman
manuhels
watts
deniztek
Gora Rock
Carlton Banks
alflames
halo
thunderpussy
Jincho
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
Killer's Henry
®Lucy Lynskey
Iron Worm
Ricky´s Appetite
vandelay
Dumbie
tumoe
durruti rules
Supernaut
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
Rockenberg
Murdock
Barbie Conciertos
Perimaggot
burton
Joe Yamanaka
Sutter Cane
lullaby
miniyo
Moltisanti
Inframan
javi clemente
Rocket
viracocha
Kirchhoff
Mr.lip
Fan
fruity parts
inmortus
DarthMercury
Kei
Ladylog
SIXX´N SEX
Selenius
jackster
copter76
mr_mojorising
Goletti
Txomin
Sean
Seamus
Spirit 76
keith_caputo
Boohan
morrissey
parquerecienacuchillado
akhenaten666
pinkpanther
haserretuta
Ayers
wakam
Perry go round
R'as Kal Bhul
celtasnake
KIM_BACALAO
Blas
113 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Amazon en España!!
Finalmente se confirma la buena noticia: la cadena de tiendas online Amazon aterrizará en España a partir del mismo mes que viene. Portugal también estará de suerte. Koro Castellano, antigua directora de Tuenti, se encargará de dirigir BuyVip (compañía adquirida por Amazon) y de procurar una buena llegada de la tienda estadounidense a nuestro país.
Teniendo en cuenta el amplio abanico de artículos que vende Amazon, estamos ante la llegada de competencia para muchos sectores: librerías, películas, componentes electrónicos, ropa, artículos del hogar e incluso productos de jardinería y mascotas. También es una alternativa interesante para comprar software de las principales plataformas con las ofertas que suelen hacer algunos días.
Con la entrada de España y Portugal, Amazon ya da servicio a diez países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Polonia y Holanda. Estaremos atentos a más información y a un día oficial del lanzamiento del servicio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/navegante/1291969538.html
Teniendo en cuenta el amplio abanico de artículos que vende Amazon, estamos ante la llegada de competencia para muchos sectores: librerías, películas, componentes electrónicos, ropa, artículos del hogar e incluso productos de jardinería y mascotas. También es una alternativa interesante para comprar software de las principales plataformas con las ofertas que suelen hacer algunos días.
Con la entrada de España y Portugal, Amazon ya da servicio a diez países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, Canadá, Polonia y Holanda. Estaremos atentos a más información y a un día oficial del lanzamiento del servicio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/navegante/1291969538.html
Re: Amazon en España!!
oh shit!!!
o bueno, ahora ya sí... oh mierda!!!
sólo falta que lleguen también segundavuelta.com, juega.com, CDuniverso, CDguau! y toda la pesca...
o bueno, ahora ya sí... oh mierda!!!
sólo falta que lleguen también segundavuelta.com, juega.com, CDuniverso, CDguau! y toda la pesca...
Mmmmm habrá promoción de lanzamiento ?
Nos quieren hundir en la miseria.
Nos quieren hundir en la miseria.
celtasnake- Mensajes : 47599
Por cierto, mas bien sería "segundogiro.com", que ya tenemos una edad, leches !!
celtasnake- Mensajes : 47599
No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Siempre es bueno tener más opciones.R'as Kal Bhul escribió:No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...
Además, nos beneficiaremos del ahorro en gastos de envío sin tener que gastar 25 €. Y por último, espero que tengan un buen catálogo de música nacional, que es lo que no podemos pillar en los Amazon extranjeros, y en las tiendas convencionales, el catálogo nacional sigue siendo muy caro, si de pronto tenemos discos españoles a precio de Amazon, Play, etc... eso es un gran motivo de alegría.
Hay muchos discos nacionales que hace tiempo quiero adquirir, pero no estoy dispuesto a tener que pagar 20€ por cada uno, cuando el material extranjero me sale a 5.
Se mire por donde se mire, buenas noticias... excepto para nuestros bolsillos!
Perry go round- Mensajes : 22752
R'as Kal Bhul escribió:No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...
eso me huelo yo también
pero llevo unos meses apuntado en la lista de correo de una página que más o menos es competencia del BuyVIP ese (la página que según eso va a preparar el terreno de amazon), Ooofertón, y realmente a veces aparecen ofertacas... y hablo de ofertacas no sólo en "nimiedades" como puede ser un disco, hablo de diferencias gordas en TVs LCD de 40 pulgadas y cosas así, comparándolo con precios de los amazons y similares, y también con mediamarket, fnac...
de hecho me he acabado pillando un disco duro Samsung de 1 TB por 50 y pocos euros (aunque aún no me ha llegado!)
vamos, que empiezo a pensar que en España también hay margen para que a través de internet se puedan encontrar mejores precios que en las tiendas físicas, y como digo no hablo sólo de discos (pero supongo que también)
Perry go round escribió:Siempre es bueno tener más opciones.R'as Kal Bhul escribió:No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...
Además, nos beneficiaremos del ahorro en gastos de envío sin tener que gastar 25 €. Y por último, espero que tengan un buen catálogo de música nacional, que es lo que no podemos pillar en los Amazon extranjeros, y en las tiendas convencionales, el catálogo nacional sigue siendo muy caro, si de pronto tenemos discos españoles a precio de Amazon, Play, etc... eso es un gran motivo de alegría.
Hay muchos discos nacionales que hace tiempo quiero adquirir, pero no estoy dispuesto a tener que pagar 20€ por cada uno, cuando el material extranjero me sale a 5.
eso es, la competencia siempre es buena
y si no sale bien la cosa, pues seguimos tirando de afuera, y punto, no tenemos nada que perder
gran noticia. Asi podremos por fin comprar en Amazon música de Macaco, Melendi, Bebe, Camela o Azucar Moreno.
wakam- Mensajes : 81431
wakam escribió:gran noticia. Asi podremos por fin comprar en Amazon música de Macaco, Melendi, Bebe, Camela o Azucar Moreno.
y de Wakam y los Wakamallos, no disimules que sigo tu myspace con devoción
Pues nada kim, buena suerte con el negocio
Ayers- Mensajes : 33325
¿Pero no dicen que no se venden discos en España?
haserretuta- Mensajes : 19807
haserretuta escribió:¿Pero no dicen que no se venden discos en España?
diría que ahora mismo con lo que más pasta están moviendo es con la venta de libros y sobretodo videojuegos
Ayers- Mensajes : 33325
R'as Kal Bhul escribió:No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...
Aparte de que el catalogo de disco me imagino que no tendrá mucho que ver.
pinkpanther- Mensajes : 99330
EXACTLYR'as Kal Bhul escribió:No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...
akhenaten666- Mensajes : 31577
Si todo sale como yo quiero podre por fin darle la patada a yesasia!
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
think of amazon and wikileaks: 10 Diciembre, 2010
“Boikot! Boikot!”
http://alt1040.com/2010/12/amazon-llega-a-espana-por-fin
http://askville.amazon.com/Amazon-terminated-hosting-Wikileaks-website/AnswerViewer.do?requestId=75486176
“Boikot! Boikot!”
http://alt1040.com/2010/12/amazon-llega-a-espana-por-fin
http://askville.amazon.com/Amazon-terminated-hosting-Wikileaks-website/AnswerViewer.do?requestId=75486176
morrissey- Mensajes : 63
Yo ge acabado comprando discos en la Amazon Francesa donde a pesar de los gastos de envíos he conseguido auténticos chollos.KIM_BACALAO escribió:Perry go round escribió:Siempre es bueno tener más opciones.R'as Kal Bhul escribió:No se si alegrarme o no.... Seguro que seguirá siendo más barato comprar en amazon UK o USA...
eso es, la competencia siempre es buena
y si no sale bien la cosa, pues seguimos tirando de afuera, y punto, no tenemos nada que perder
Yo tambien lo digo: la competencia siempre es buena
bueno, esto cómo va? me como las uvas y ya puedo comprar en amazon.es?
wakam escribió:bueno, esto cómo va? me como las uvas y ya puedo comprar en amazon.es?
DEBERÍA SER ASÍ,DESPUES ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE SI HAY SUERTE Y ABREN LA WEB A TIEMPO, SPANISH STYLE,VES LOS PRECIOS Y TE PONES A OTRA COSA...
a partir de q fecha esta funcionando Amazon España?
keith_caputo- Mensajes : 31015
La primera web que intente mirar este año y menuda decepción
Empezamos bien
Empezamos bien
Blas escribió: La primera web que intente mirar este año y menuda decepción
Empezamos bien
pero cual es la direccion??? www.amazon.es ???
Imaginokeith_caputo escribió:Blas escribió: La primera web que intente mirar este año y menuda decepción
Empezamos bien
keith_caputo escribió:Blas escribió: La primera web que intente mirar este año y menuda decepción
Empezamos bien
Es de suponer.
Y te redirecciona a un índice con los tres amazon europeos (UK, DE y FR)
Me parece que os estáis haciendo unas ilusiones que no van a reflejar la realidad del sitio...
Es más curiosidad que otra cosa.
Ciertamente no sé en qué podría mejorar la situación pudiendo comprar en cualquier otro amazon.
Ciertamente no sé en qué podría mejorar la situación pudiendo comprar en cualquier otro amazon.
R'as Kal Bhul escribió:Me parece que os estáis haciendo unas ilusiones que no van a reflejar la realidad del sitio...
bisbal,bustamante,pitingo y gentuza del mismo rango apareceran en la portada de la web fijo
Si se puede pedir el kindle, y sale más barato que en los States, sin el impuesto revolucionario, a mí ya me vale.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Spirit 76 escribió:Si se puede pedir el kindle, y sale más barato que en los States, sin el impuesto revolucionario, a mí ya me vale.
Pues no había pensado en eso, pero sí, tienes razón.
Spirit 76 escribió:Si se puede pedir el kindle, y sale más barato que en los States, sin el impuesto revolucionario, a mí ya me vale.
el qué?
wakam escribió:Spirit 76 escribió:Si se puede pedir el kindle, y sale más barato que en los States, sin el impuesto revolucionario, a mí ya me vale.
el qué?
El huevo. Ese que tiene dentro hipopótamos que hacen gimnasia.
pero eso lo lleva haciendo meses...wakam escribió:keith_caputo escribió:Blas escribió: La primera web que intente mirar este año y menuda decepción
Empezamos bien
Es de suponer.
Y te redirecciona a un índice con los tres amazon europeos (UK, DE y FR)
Seamus escribió:wakam escribió:Spirit 76 escribió:Si se puede pedir el kindle, y sale más barato que en los States, sin el impuesto revolucionario, a mí ya me vale.
el qué?
El huevo. Ese que tiene dentro hipopótamos que hacen gimnasia.
Sean- Mensajes : 30035
Habrá que esperar, pero estoy aguantando para ver si sirven el e-reader de amazon, kindle, y supongo que estará a un precio parecido a sus tiendas hermanas.
Spirit 76- Mensajes : 3730
sigue sin haber amazon.es
http://www.infojobs.net/seleccionar/product-manager-spanish-media-products-paris/of-i3d5ca7003b4c4cb43cf5d16acecc1b
Coño, acabo de enterarme de que París está en la provincia de Barcelona!
Perry go round- Mensajes : 22752
Sigue sin haber novedad verdad?. Yo lo he intentado pero nada.....
A partir del mes que viene?, ahora que me estaba familiarizando con amazon uk.
Txomin- Mensajes : 31771
Perry go round escribió:Coño, acabo de enterarme de que París está en la provincia de Barcelona!
Francia es una comarca Catalana tio
Goletti- Mensajes : 7651
http://www.publico.es/culturas/362777/los-editores-facilitan-el-camino-a-amazon
wakam escribió:http://www.publico.es/culturas/362777/los-editores-facilitan-el-camino-a-amazon
ahísólo habla de libros, será como el amazon uk ¿NO?
mr_mojorising- Mensajes : 11513
mr_mojorising escribió:wakam escribió:http://www.publico.es/culturas/362777/los-editores-facilitan-el-camino-a-amazon
ahísólo habla de libros, será como el amazon uk ¿NO?
Se supone.
Pero vamos, que la cosa va todavía para largo...
como sea como el que han lanzado en italia,vaya miseria, cuatro discos, que es lo que me interesa, y muy poco en ofertas.
Tener en cuenta el Iva y todos los demas impuestos de importacion (españa en cultura es uno de los mas caros) ,
Tener en cuenta que los discos de importacion primero pasan por Uk (no por nada es el primer mercado anglosajon) para luego ser distribuidos en europa,para mi pinta mal a nivel de precios de lp's / cd's.
nos queda un largo camino para llegar a los precios de Uk y francia (alemania es carisimo as well).
Me da que sera caro y con muy pocas referencias,espero que no sea asi, pero mis colegas italianos sigen dandole al UK,la diferencia de precios es abismal.....
Tener en cuenta el Iva y todos los demas impuestos de importacion (españa en cultura es uno de los mas caros) ,
Tener en cuenta que los discos de importacion primero pasan por Uk (no por nada es el primer mercado anglosajon) para luego ser distribuidos en europa,para mi pinta mal a nivel de precios de lp's / cd's.
nos queda un largo camino para llegar a los precios de Uk y francia (alemania es carisimo as well).
Me da que sera caro y con muy pocas referencias,espero que no sea asi, pero mis colegas italianos sigen dandole al UK,la diferencia de precios es abismal.....
Dicen en la edicion papel de hoy de El Mundo, que para Junio estara abierta Amazon España....
se sabe algo d esto?
Pero ya saldra rentable un amazon España? Yo apostaria a que es mas caro que el UK y por supuesto que el USA
Selenius- Mensajes : 189
Pukin escribió:Pero ya saldra rentable un amazon España? Yo apostaria a que es mas caro que el UK y por supuesto que el USA
los gastos de envio serian mucho menores no?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20