Nuevo disco de North Mississippi Allstars
+62
black mummy
Pendejo
henchman
salakov
Quique
polilla
Jano
Morlocs
Wilson
cablehogue
MR.PUNCHY
chuseldelantero
sanfreebird72
Hank
Up Your Ass Tray
Pike
Eloy
Rizzy
Edward_TH
KIM_BACALAO
Dabidigo
pinkpanther
gallagher
Mustang
Funkymen
Perimaggot
sonic buzzard
Sergio
Dumbie
Carlton Banks
kraneo
MEMYSELF&I
Nashville
carajillo
Murdock
Lonnie
thunderpussy
freakedu
jackinthebox
harry666
Moltisanti
Curtis Loew
Txomin
lasfuentesfinest
akhenaten666
DeadHorse72
guede
Invitado_Z
The Red Dwarf
manel.
rocklive.es
Godofredo
Criminal pentatónico
Noise On Tour
Marcial Garañón
nanutxi
Slovako
from the mars hotel
elbrujo69
polaris
BONZO
ENEMIGO
66 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nuevo disco de North Mississippi Allstars
Pienso que estaría de puta madre que tocasen en la Plaza,les viene como anillo al dedo al venir en formato DUO, sería perfecto.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Pienso que estaría de puta madre que tocasen en la Plaza,les viene como anillo al dedo al venir en formato DUO, sería perfecto.
No me jodas que vuelven a venir en formato duo? A ver, en sala estuvo bien, pero en un festi...
The Red Dwarf- Mensajes : 9431
The Red Dwarf escribió:BONZO escribió:Pienso que estaría de puta madre que tocasen en la Plaza,les viene como anillo al dedo al venir en formato DUO, sería perfecto.
No me jodas que vuelven a venir en formato duo? A ver, en sala estuvo bien, pero en un festi...
Llevan un tiempo haciendo conciertos en formato DUO,conviene recordar que así fueron sus inicios aunque no vamos a negar que en trio están mucho mejor.
Noise On Tour escribió:Vienen como DUO....Chris no sale de USA...
.... una vez estuvo en Barcelona y la lió bien liada.... serán cosas del presente, entiendo yo.
harry666- Mensajes : 8178
han debido subir una barbaridad las tasas por super-asientos en los avionesharry666 escribió:Noise On Tour escribió:Vienen como DUO....Chris no sale de USA...
.... una vez estuvo en Barcelona y la lió bien liada.... serán cosas del presente, entiendo yo.
Noise On Tour escribió:han debido subir una barbaridad las tasas por super-asientos en los avionesharry666 escribió:Noise On Tour escribió:Vienen como DUO....Chris no sale de USA...
... si es por eso... pagamos los del foro!
Pues creo recordar que por ahi dijeron que venian los tres.A ver que pasa...
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
se dicen tantas cosas...MEMYSELF&I escribió:Pues creo recordar que por ahi dijeron que venian los tres.A ver que pasa...
Noise On Tour escribió:se dicen tantas cosas...MEMYSELF&I escribió:Pues creo recordar que por ahi dijeron que venian los tres.A ver que pasa...
Ya,pero creo que fue por parte de la organización.No se si en facebook,es que ahora no recuerdo.
creeme, vienen Luther y Cody,...como he dicho antes, Chris solo toca con ellos en USAMEMYSELF&I escribió:Noise On Tour escribió:se dicen tantas cosas...MEMYSELF&I escribió:Pues creo recordar que por ahi dijeron que venian los tres.A ver que pasa...
Ya,pero creo que fue por parte de la organización.No se si en facebook,es que ahora no recuerdo.
Que vengan los tres-cuatro. (Por magnitud, no por miembros).
Txomin- Mensajes : 31771
Noise On Tour escribió:creeme, vienen Luther y Cody,...como he dicho antes, Chris solo toca con ellos en USAMEMYSELF&I escribió:Noise On Tour escribió:se dicen tantas cosas...MEMYSELF&I escribió:Pues creo recordar que por ahi dijeron que venian los tres.A ver que pasa...
Si además lo dejan muy claro en su página web
Azkena Rock Festival NMA DUO June 14-June 16
Dabidigo- Mensajes : 6786
Noise On Tour escribió:creeme, vienen Luther y Cody,...como he dicho antes, Chris solo toca con ellos en USAMEMYSELF&I escribió:Noise On Tour escribió:se dicen tantas cosas...MEMYSELF&I escribió:Pues creo recordar que por ahi dijeron que venian los tres.A ver que pasa...
Te creo.
Entonces pequeña putada,para que voy a negarlo.
Dabidigo escribió:Noise On Tour escribió:creeme, vienen Luther y Cody,...como he dicho antes, Chris solo toca con ellos en USAMEMYSELF&I escribió:Noise On Tour escribió:se dicen tantas cosas...MEMYSELF&I escribió:Pues creo recordar que por ahi dijeron que venian los tres.A ver que pasa...
Si además lo dejan muy claro en su página web
Azkena Rock Festival NMA DUO June 14-June 16
no sé si ya salía así ayer, o si estoy durruteando, pero de hecho en el cartel de la web del ARF también pone North Mississippi AllStars DUO
igual habría sido más sencillo anunciarlos como North Mississippi A Few Stars, o North Mississippi Some Stars, o North Mississippi Half Stars, o algo así
MEMYSELF&I escribió:Noise On Tour escribió:creeme, vienen Luther y Cody,...como he dicho antes, Chris solo toca con ellos en USAMEMYSELF&I escribió:Noise On Tour escribió:se dicen tantas cosas...MEMYSELF&I escribió:Pues creo recordar que por ahi dijeron que venian los tres.A ver que pasa...
Te creo.
Entonces pequeña putada,para que voy a negarlo.
con permiso de nuestro gordinflon favorito
que putadon!!
:goofy:
polaris- Mensajes : 16850
Lo que dije ayer, de primer o segundo escenario, al tercero disparados.
¿se puede saber por qué no viene a Europa el bajista? ¿tiene antecedentes importantes o algo así?
¿se puede saber por qué no viene a Europa el bajista? ¿tiene antecedentes importantes o algo así?
Nashville- Mensajes : 19752
No sé si se ha comentado ya en el foro pero el bajista deja el grupo, al menos de momento, y le sustituye Pierre Wells.
Chris Chew will not be appearing with North Missisippi Allstars on the upcoming performances April 13 – May 4. Chew has decided to pursue other professional endeavors at this time and we respect his decision.
In Chris’ place will be a hero of ours, Pierre Wells. We are very excited about having Pierre on board and look forward to sharing his amazing talent with all of you. As always, we thank you for your inspiring support and understanding.
God Bless
-NMA
http://www.nmallstars.com/
Chris Chew will not be appearing with North Missisippi Allstars on the upcoming performances April 13 – May 4. Chew has decided to pursue other professional endeavors at this time and we respect his decision.
In Chris’ place will be a hero of ours, Pierre Wells. We are very excited about having Pierre on board and look forward to sharing his amazing talent with all of you. As always, we thank you for your inspiring support and understanding.
God Bless
-NMA
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Pues entonces que vengan como trio,coño!
MEMYSELF&I escribió:Pues entonces que vengan como trio,coño!
Fue lo mismo que se me vino a la cabeza cuando vi la noticia.
ENEMIGO escribió:No sé si se ha comentado ya en el foro pero el bajista deja el grupo, al menos de momento, y le sustituye Pierre Wells.
God Bless
-NMA
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:ENEMIGO escribió:No sé si se ha comentado ya en el foro pero el bajista deja el grupo, al menos de momento, y le sustituye Pierre Wells.
God Bless
-NMA
Lo veo más GRANDE y ENORME que cuándo vino por Barcelona esa vez.... y eso que ese día ya me pareció GIGANTE....
... quizás por este motivo no sale de gira con ellos...
Creo sin duda que son los más perjudicados por los horarios,a las 18:15 y solamente 40 minutos de concierto.Dificil de explicar,estamos hablando de Luther Dickinson.
BONZO escribió:Creo sin duda que son los más perjudicados por los horarios,a las 18:15 y solamente 40 minutos de concierto.Dificil de explicar,estamos hablando de Luther Dickinson.
El tema duo habrá pesado, por desgracia...
The Red Dwarf- Mensajes : 9431
The Red Dwarf escribió:BONZO escribió:Creo sin duda que son los más perjudicados por los horarios,a las 18:15 y solamente 40 minutos de concierto.Dificil de explicar,estamos hablando de Luther Dickinson.
El tema duo habrá pesado, por desgracia...
Joder, tuvo más tiempo y mejor horario Teddy Thompson y era él solo en todos los sentidos porque no había nadie ni en el escenario ni en el público.
Our brother Chris Chew is currently in a hospital in Portland, OR. Thank you all for your love and support, please continue to send your thoughts and prayers to Chew and his family...............
................
................
Cody Dickinson
Hace 21 horas.
Chris chew is out of coma and breathing on his own. Its a beautiful day........... ..............
from the mars hotel escribió:
Cody Dickinson
Hace 21 horas.
Chris chew is out of coma and breathing on his own. Its a beautiful day........... ..............
No sabía que este hombre estuviera tan débil. Ojalá se recupere pronto.
En relación a cosas más mundanas, ¿alguien me cuenta por qué AHORA no vienen en trío y hacen uno de los shows del festival en vez de hacer un concierto entretenido y curioso?
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:
Cody Dickinson
Hace 21 horas.
No sabía que este hombre estuviera tan débil. Ojalá se recupere pronto.
En relación a cosas más mundanas, ¿alguien me cuenta por qué AHORA no vienen en trío y hacen uno de los shows del festival en vez de hacer un concierto entretenido y curioso?
yo no los se,pero te digo que los ví en formato trío y esas sensaciones son imposibles de reproducir como dúo.............te ofreceran mucho,pero no lo mismo................
polaris- Mensajes : 16850
Video de adelanto del nuevo disco. Además dice que Robert Plant toca la harmónica en 2 temas y que sale el 3 de Septiembre
http://www.esquire.com/blogs/culture/north-mississippi-allstars-meet-me-in-the-city-video
http://www.esquire.com/blogs/culture/north-mississippi-allstars-meet-me-in-the-city-video
carajillo- Mensajes : 10978
Me dispongo a escuchar el nuevo cd
Edward_TH- Mensajes : 2049
ya está?? pues yo tendré que esperar a la noche....Edward_TH escribió:Me dispongo a escuchar el nuevo cd
guede- Mensajes : 7719
jackinthebox- Mensajes : 24322
A mi me ha dejado un poco loquer con una sola escucha, me ha parecido un disco un poco raro para lo que son ellos, pero creo que me ha gustado bastante
Le hace falta unas cuantas escuchas mas, pero promete.
Le hace falta unas cuantas escuchas mas, pero promete.
Edward_TH- Mensajes : 2049
Si que vienen en formato trío en su próxima visita. O eso tengo entendido........Nashville escribió::shock:No sabía que este hombre estuviera tan débil. Ojalá se recupere pronto.from the mars hotel escribió:
Cody Dickinson
Hace 21 horas.
Aquí el nuevo bajista......
manel.- Mensajes : 26740
El nuevo disco frío no, me ha dejado congelado con el par de esuchas que le he dado.
Rizzy- Mensajes : 41523
'World Boogie Is Coming' es desde ya mismo uno de los discos de 2013,y uno de los puntales de la discografía de NMA,que ya es mucho decir........canela fina.......!!!!!
Llevo ya unas 4 escuchas y sigue creciendo, pero mantengo mi opinión de que me habría gustado más material nuevo en lugar de "revisitar" otros temas que ya habían grabado anteriormente. Ahora, lo cortés no quita lo valiente, han cogido la tradición musical del Mississippi y la actualizado al Siglo XXIfrom the mars hotel escribió:
'World Boogie Is Coming' es desde ya mismo uno de los discos de 2013,y uno de los puntales de la discografía de NMA,que ya es mucho decir........canela fina.......!!!!!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
estoy de acuerdo,aunque pienso que un retorno a los origenes/raíces les sentará muy bien en este momento............. .....Criminal pentatónico escribió:Llevo ya unas 4 escuchas y sigue creciendo, pero mantengo mi opinión de que me habría gustado más material nuevo en lugar de "revisitar" otros temas que ya habían grabado anteriormente. Ahora, lo cortés no quita lo valiente, han cogido la tradición musical del Mississippi y la actualizado al Siglo XXIfrom the mars hotel escribió:
Las raíces siempre están ahí para esta gente, son capaces de abordar temas en otra "Onda" completamente distinta pero siempre se intuye detrás el "Fantasma" de Charlie Patton, Mississippi Fred Mcdowell, R.l Burnside etcfrom the mars hotel escribió:estoy de acuerdo,aunque pienso que un retorno a los origenes/raíces les sentará muy bien en este momento............. .....Criminal pentatónico escribió:Llevo ya unas 4 escuchas y sigue creciendo, pero mantengo mi opinión de que me habría gustado más material nuevo en lugar de "revisitar" otros temas que ya habían grabado anteriormente. Ahora, lo cortés no quita lo valiente, han cogido la tradición musical del Mississippi y la actualizado al Siglo XXIfrom the mars hotel escribió:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Pues a mi me está gustando mucho. Un disco valiente, arriesgado, extraño, casi bizarro en algunos momentos...
Siempre me han gustado los artistas que le han dado la vuelta a la tradición musical americana, de Jim White a Nick Cave, de David Eugene Edwards a Howe Gelb, de Jeffrey Lee Pierce a...
Este disco suena de puta madre, señores. Muchas ganas de verlos en octubre.
Siempre me han gustado los artistas que le han dado la vuelta a la tradición musical americana, de Jim White a Nick Cave, de David Eugene Edwards a Howe Gelb, de Jeffrey Lee Pierce a...
Este disco suena de puta madre, señores. Muchas ganas de verlos en octubre.
Eloy- Mensajes : 85501
Yo también tengo ganas de volver a verlos en Octubre.
Pero estoy con Rizzy en que este nuevo disco me ha dejado un poco
Pero estoy con Rizzy en que este nuevo disco me ha dejado un poco
jackinthebox- Mensajes : 24322
el disco tras una primera escucha me ha gustado mucho. Una cosa que no entiendo y que comentaba Criminal Pentátonico, es que haya revisitado algún tema que ya tenía editado en anteriores discos....
Cagondiez lo he colgado en su sitio y venía emosionao a contarlo. Pero ya veo que llego tarde como siempre!
Aún no lo he escuchado... Me quedan 5 minutos...
Pike- Mensajes : 19289
Por cierto, Pike, no lo comenté en su día, tremenda versión que hicisteis en Torredembarra de uno de mis temas favoritos de ellos....Pike escribió:Cagondiez lo he colgado en su sitio y venía emosionao a contarlo. Pero ya veo que llego tarde como siempre!
Gracias hombre!guede escribió:Por cierto, Pike, no lo comenté en su día, tremenda versión que hicisteis en Torredembarra de uno de mis temas favoritos de ellos....Pike escribió:Cagondiez lo he colgado en su sitio y venía emosionao a contarlo. Pero ya veo que llego tarde como siempre!
Son uno de los grupos que más nos mola... Y el favorito del batería...
Ayer escuchando un poco más en profundidad este nuevo disco, y después de conoceros un poquito más, veo cierta influencias de ellos en vuestra música, jejejeje. Por mí encantado, que conste
es un honor!guede escribió:Ayer escuchando un poco más en profundidad este nuevo disco, y después de conoceros un poquito más, veo cierta influencias de ellos en vuestra música, jejejeje. Por mí encantado, que conste
nos mola mucho ese rollo y hemos descubierto muchas cosas gracias a esos dos hermanos!
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9