CHAMELEONS, STRANGE TIMES.
+13
Sikander
Mick69
rebellion
Zeppo
Coppelia
watts
JFG
harry666
jackster
Un_hombre_solo
deniztek
Dust N Bones !?
luis
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CHAMELEONS, STRANGE TIMES.
Cuanta belleza destila este disco, pocas canciones de los afamados grupos ingleses
actuales pueden superar himnos como Tears o Swamp Thing, mi canción favorita durante muuuucho tiempo,
no solo de Chameleons, si no en general.
actuales pueden superar himnos como Tears o Swamp Thing, mi canción favorita durante muuuucho tiempo,
no solo de Chameleons, si no en general.
luis- Mensajes : 15683
Re: CHAMELEONS, STRANGE TIMES.
Voy a contestarme yo, mas que nada para que haya una respuesta por lo menos.
Coño, a nadie le gusta este disco?
luis- Mensajes : 15683
luis escribió:Voy a contestarme yo, mas que nada para que haya una respuesta por lo menos.
A mi, ...
De hecho, el Strange Times es mi disco favorito de ellos ... ! aunque los dos discos anteriores tampoco están nada mal ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
luis escribió:Voy a contestarme yo, mas que nada para que haya una respuesta por lo menos.
hombre luis! que nos conocemos un poquito por aquí...
muy grande, aunque me gusta más el primero.
me falta un mes para verlos en barcelona
el primero es más oscurillo y me gusta más cómo está producido:
INSUPERABLE.
INSUPERABLE.
Creo que iré a ver a The Chameleons Vox la semana que viene. ¿Alguno mas tiene pensado ir?
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Un_hombre_solo escribió:Creo que iré a ver a The Chameleons Vox la semana que viene. ¿Alguno mas tiene pensado ir?
en mi caso, en barcelona. allí estaremos, cómo no.
(aunque me temo que será en plan acústico, lo veo venir...)
jackster escribió:Yo voy a Madrid. Recordad que se ha cambiado a la sala Rock Kitchen!!
¿sabes en qué formato vienen? todo lo que he escuchado de ellos en el 2010 es en plan acústico y sé que viene el cantante (y bajista) y el batería originales pero no los dos guitarristas originales...¿sabes si vendrán con banda y en formato digamos "eléctrico"?
deniztek escribió:jackster escribió:Yo voy a Madrid. Recordad que se ha cambiado a la sala Rock Kitchen!!
¿sabes en qué formato vienen? todo lo que he escuchado de ellos en el 2010 es en plan acústico y sé que viene el cantante (y bajista) y el batería originales pero no los dos guitarristas originales...¿sabes si vendrán con banda y en formato digamos "eléctrico"?
Creo que solo faltaba uno de los dos guitarras, no???
harry666- Mensajes : 8178
harry666 escribió:deniztek escribió:jackster escribió:Yo voy a Madrid. Recordad que se ha cambiado a la sala Rock Kitchen!!
creo que los dos aunque no estoy seguro.
estos chameleons vox son el cantante y el batería..ojalá hayan incorporado a alguno de los guitarristas!
deniztek escribió:harry666 escribió:deniztek escribió:jackster escribió:Yo voy a Madrid. Recordad que se ha cambiado a la sala Rock Kitchen!!
estos chameleons vox son el cantante y el batería..ojalá hayan incorporado a alguno de los guitarristas!
Creo que tienes razón... si es así, esto pierde mucho encanto! Tuve la oportunidad de verles la otra vez hace muchos años un par de veces (una de ellas en la misma Bikini) con la banda original, y sus conciertos fueron muy emocionantes y entrañables. No sé yo esta vez si será lo mismo... me lo pensaré dos veces antes de ir
harry666- Mensajes : 8178
CHAMELEONS VOX
Es el nuevo proyecto formado por Mark y John Lever junto con nuevos guitarras y bajo, para realizar un tour europeo. Es decir, eléctrico, pero sin los dos guitarras principales, que la verdad es que es una putada, las cosas como son.
Es el nuevo proyecto formado por Mark y John Lever junto con nuevos guitarras y bajo, para realizar un tour europeo. Es decir, eléctrico, pero sin los dos guitarras principales, que la verdad es que es una putada, las cosas como son.
harry666 escribió:deniztek escribió:harry666 escribió:deniztek escribió:jackster escribió:Yo voy a Madrid. Recordad que se ha cambiado a la sala Rock Kitchen!!
Creo que tienes razón... si es así, esto pierde mucho encanto! Tuve la oportunidad de verles la otra vez hace muchos años un par de veces (una de ellas en la misma Bikini) con la banda original, y sus conciertos fueron muy emocionantes y entrañables. No sé yo esta vez si será lo mismo... me lo pensaré dos veces antes de ir
yo voy seguro...no los he visto nunca!!
pero unas acoustic sessions del 2010 que he escuchado vía spotify no me han gustado demasiado...y tampoco me ha gustado gran cosa un live, también del 2010...
mantengo la esperanza, de todos modos. me hace mucha ilusión verlos.
jackster escribió:CHAMELEONS VOX
gracias!!!!!
eléctrico!!!!!!!! ya es mucho
aunque falten el legendario smithies y el otro guitarrista.
En youtube he visto algún monkeyland y second skin y tiene buena pinta. El sonido me recuerda al disco en directo de 2002
Un_hombre_solo escribió:En youtube he visto algún monkeyland y second skin y tiene buena pinta. El sonido me recuerda al disco en directo de 2002
Ahora solo falta que no nos axfisien los de la rock kitchen
a mí me falta que no me de un limaquillo, un jamacuco, en estos días previos al bolo. estoy realmente nervioso, emocionado
Atiende!!!!
Un_hombre_solo escribió:Atiende!!!!
bueno...el tiempo, como es lógico y normal, ha hecho cierta mella. pero, de todos modos...
deniztek escribió:Un_hombre_solo escribió:Atiende!!!!
bueno...el tiempo, como es lógico y normal, ha hecho cierta mella. pero, de todos modos...
A ver si my wife se anima, si no me va a tocar ir como el hombre de mi avatar.
No segui a los Chameleons en su momento, ni llegue a verlos en su versión original, pero la verdad es que me ha convencido el señor Burgess y sus Chameleons Vox. No me esperaba un sonido tan 80 con una banda de reemplazo (3 guitarras, cual Iron Maiden de la vida). La verdad es que habrá otros expertos que puedan aportar más luz, pero o he visto disfrutar a los fanaticos como pocas veces. La Rock Kitchen hasta la bandera. Se confirma que los grandes damnificados de la ley antitbaco serán los teloneros (a los que no va a ver ni perry a partir de ahora...)
jackster escribió:No segui a los Chameleons en su momento, ni llegue a verlos en su versión original, pero la verdad es que me ha convencido el señor Burgess y sus Chameleons Vox. No me esperaba un sonido tan 80 con una banda de reemplazo (3 guitarras, cual Iron Maiden de la vida). La verdad es que habrá otros expertos que puedan aportar más luz, pero o he visto disfrutar a los fanaticos como pocas veces. La Rock Kitchen hasta la bandera. Se confirma que los grandes damnificados de la ley antitbaco serán los teloneros (a los que no va a ver ni perry a partir de ahora...)
atacao perdido estoy. creo que (casi) nunca estuve tan nervioso antes de un bolo
deniztek escribió:jackster escribió:No segui a los Chameleons en su momento, ni llegue a verlos en su versión original, pero la verdad es que me ha convencido el señor Burgess y sus Chameleons Vox. No me esperaba un sonido tan 80 con una banda de reemplazo (3 guitarras, cual Iron Maiden de la vida). La verdad es que habrá otros expertos que puedan aportar más luz, pero o he visto disfrutar a los fanaticos como pocas veces. La Rock Kitchen hasta la bandera. Se confirma que los grandes damnificados de la ley antitbaco serán los teloneros (a los que no va a ver ni perry a partir de ahora...)
atacao perdido estoy. creo que (casi) nunca estuve tan nervioso antes de un bolo
Necesitas un masaje!!!!!!
!Que lo disfrutes!!!!!
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:deniztek escribió:jackster escribió:No segui a los Chameleons en su momento, ni llegue a verlos en su versión original, pero la verdad es que me ha convencido el señor Burgess y sus Chameleons Vox. No me esperaba un sonido tan 80 con una banda de reemplazo (3 guitarras, cual Iron Maiden de la vida). La verdad es que habrá otros expertos que puedan aportar más luz, pero o he visto disfrutar a los fanaticos como pocas veces. La Rock Kitchen hasta la bandera. Se confirma que los grandes damnificados de la ley antitbaco serán los teloneros (a los que no va a ver ni perry a partir de ahora...)
Necesitas un masaje!!!!!!
!Que lo disfrutes!!!!!
gracias!!!
bueno, estoy escuchando "relaxin'" de miles davis. a ver si funciona!
Setlist en Madrid:
Y de regalo:
- Spoiler:
- A Person Isn't Safe
Paper Tigers
Pleasure & Pain
Thursday's Child
Nostalgia
Soul In Isolation
Tears
Seriocity
In Answer
Singing Rule Britannia
Second Skin
--------------------
Up The Down Escalator
In Shreds
Don't Fall
---------------------
Swamp Thing
Y de regalo:
Desde luego, lo pasé en grande.
Solo un pero, ¿como cojones se le ocurre a Mr. Burgess dejarse el "monkeyland" en el camerino?
Solo un pero, ¿como cojones se le ocurre a Mr. Burgess dejarse el "monkeyland" en el camerino?
y Perfumed Garden anotado, pero no tocado...
Bueno, los musicos son asi. El segundo bis, en cambio, si parecio un regalo no planificado...
Bueno, los musicos son asi. El segundo bis, en cambio, si parecio un regalo no planificado...
Un_hombre_solo escribió:Desde luego, lo pasé en grande.
Ahora mismo suena el debut en mi plato. Es el único que conozco de ellos... y han tocado 7!... pero no Monkeyland... yo tampoco lo entiendo
Envidia
watts- Mensajes : 39805
"Second skin" fué un fiestón.
Un_hombre_solo escribió:Desde luego, lo pasé en grande.
en barcelona la tocaron! y fué uno de los momentazos de la noche.
en cuanto al concierto, no puedo mentir: cómo no, me gustó. pero no me entusiasmó y, salvo en un par de momentos (second skin uno de ellos), no me emocionaron.
noté mucho dos cosas: Mr. Burgess, lógicamente, no es el chaval del año ochentaytantos y se nota. dejando a un lado el tema del físico, su voz ha perdido intensidad y capacidad de emocionarme (aunque sigue teniendo buen chorro de voz). La segunda y más grave para mí fué lo de la banda de acompañamiento y el sonido: demasiado volúmen pero muchos menos matices que los chameleons que a mí me encantan. por muchas tres guitarras que traigas y volúmen que metas ello no me hace olvidar a Smithies y a Fielding...faltó mucha de la melancolía que impregna el sonido de la banda original, eché de menos a Smithies trenzando evocadores paisajes con su guitarra...
un concierto de 7 pero yo soñaba, en mi ingenuidad, con uno de 10.
(agradable sorpresa los teloneros de ultravoxiano nombre: astradyne)
((la camiseta de chameleons vox me la pillé de todos modos. por supuesto ))
jackster escribió:Es que la camiseta molaba. Me la pille hasta yo que no soy fan
pica un poquillo pero es porque necesita un lavado que le quite el apresto
pena lo de "vox"...como purista me molaría más chameleons a secas me imagino que es para evitar posibles problemas legales con los miembros disidentes de la banda.
CHAMELEONS VOX en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1103
Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=975
Galería de fotos (16): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=975
jackster escribió:CHAMELEONS VOX en MADRID
¿"sonando incluso mejor de lo que suenan los primeros discos de estudio de la banda"?
por lo demás, enhorabuena por la crónica y las fotos!
por lo que comentaba la afición, y también el propio Burgess, los chameleons dieron un bolo para el recuerdo en la discoteca 666 de barcelona hace muchos años...
deniz, las fotos son mias, la crónica no. Mi opinion del bolo fue la que comenté por aqui
jackster escribió:deniz, las fotos son mias, la crónica no. Mi opinion del bolo fue la que comenté por aqui
aclarado queda!
por cierto, el de la crónica le pone la misma nota que yo al bolo: 7.
jackster escribió:Yo tambien creo que es la mejor nota posible.
oye, ¿me merecerá la pena ver a echo and the bunnymen en el 2011 o mejor que me ponga los discos o algun directo antiguo que tenga por ahí grabado?
si, esos si que te merecen la pena. Sergeant y McCullock rules. No te digo mas que me van a hacer ir el miercoles del PS tocando temas de los 2 primeros discos...
Yo les vi por primera vez en 2001, y desde entonces no habran sido menos de 10 ocasiones. Un seguro en directo.
Yo les vi por primera vez en 2001, y desde entonces no habran sido menos de 10 ocasiones. Un seguro en directo.
jackster escribió:si, esos si que te merecen la pena. Sergeant y McCullock rules. No te digo mas que me van a hacer ir el miercoles del PS tocando temas de los 2 primeros discos...
mierda! a ver de dónde saco un día libre en el curro...casi que deseaba que me dijeras que son unos viejos acabados.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3