CHAMELEONS, STRANGE TIMES.
+13
Sikander
Mick69
rebellion
Zeppo
Coppelia
watts
JFG
harry666
jackster
Un_hombre_solo
deniztek
Dust N Bones !?
luis
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CHAMELEONS, STRANGE TIMES.
deniztek escribió:jackster escribió:si, esos si que te merecen la pena. Sergeant y McCullock rules. No te digo mas que me van a hacer ir el miercoles del PS tocando temas de los 2 primeros discos...
Yo les vi por primera vez en 2001, y desde entonces no habran sido menos de 10 ocasiones. Un seguro en directo.
mierda! a ver de dónde saco un día libre en el curro...casi que deseaba que me dijeras que son unos viejos acabados.
Yo los he visto dos veces y me ha gustado mucho, pero hay opiniones para todos los gustos. Las canciones del primero las tocan más standard, por decir algo. Tienen un directo doble que se llama Never Stop: Live in Liverpool o algo así que te dará una idea. Lo de los dos primeros mola un huevo (aunque prefiero los dos segundos)
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:deniztek escribió:jackster escribió:si, esos si que te merecen la pena. Sergeant y McCullock rules. No te digo mas que me van a hacer ir el miercoles del PS tocando temas de los 2 primeros discos...
Yo les vi por primera vez en 2001, y desde entonces no habran sido menos de 10 ocasiones. Un seguro en directo.
mierda! a ver de dónde saco un día libre en el curro...casi que deseaba que me dijeras que son unos viejos acabados.
Yo los he visto dos veces y me ha gustado mucho, pero hay opiniones para todos los gustos. Las canciones del primero las tocan más standard, por decir algo. Tienen un directo doble que se llama Never Stop: Live in Liverpool o algo así que te dará una idea. Lo de los dos primeros mola un huevo (aunque prefiero los dos segundos)
no puedo escoger, los cuatro discos me vuelven loco...pero trasladar a directo el complejo PORCUPINE y hacerlo bien es tarea arriesgada y complicada, me gustaría verlo pero nunca se atreverán
GRUPAZO.
El Script of the bridge me vuelve loca
Coppelia- Mensajes : 292
Coppelia escribió:GRUPAZO.
Es que es el mejor!!!!!!!!!!..
Zeppo- Mensajes : 99583
THE CHAMELEONS
20-nov Barcelona Sidecar
21-nov The Madrid Sala Arena 20 / 25 €
22-nov The Valencia Wha Wha
23-nov Mallorca Teatre LLoseta
24-nov Donostia TBA
20-nov Barcelona Sidecar
24-nov Donostia TBA
rebellion- Mensajes : 51049
jackster escribió:si, esos si que te merecen la pena. Sergeant y McCullock rules. No te digo mas que me van a hacer ir el miercoles del PS tocando temas de los 2 primeros discos...
nuevo disco de Mac pero lo que he escuchado por el momento
rEbEH escribió:THE CHAMELEONS
20-nov Barcelona Sidecar
24-nov Donostia TBA
Ya podían cambiar la fecha de Donosti a Bilbo
Mick69- Mensajes : 3018
deniztek escribió:
Qué grande...y qué solana pegaba!
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:deniztek escribió:
ya me hubiese gustado estar allí, me habría emocionado mucho
deniztek escribió:Sikander escribió:deniztek escribió:
ya me hubiese gustado estar allí, me habría emocionado mucho
Joder, muy bien ayer. Formato cuarteto y con Mark al bajo. Mejor que la de hace un año y esa ya me gustó bastante!!
jackster escribió:Joder, muy bien ayer. Formato cuarteto y con Mark al bajo. Mejor que la de hace un año y esa ya me gustó bastante!!
Se me ha pasado el concierto de hoy en Valencia. No me lo puedo de creer.
coolfurillo- Mensajes : 39202
CHAMELEONS VOX en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1703
Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1475
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1703
Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1475
En Barcelona Mark salió con la voz cascadísima, y aún así arrasó. Mucho mejor que en el Primavera y ahí ya me pareció grandioso. Si vuelve en Enero, repito
Palmer- Mensajes : 302
deniztek escribió:que vuelvan por barcelona, hostia ya!
Y por Ibiza qué..
led zepp escribió:deniztek escribió:que vuelvan por barcelona, hostia ya!
Y por Ibiza qué..
chungo lo llevas...tendrías que venirte para barcelona
quiero que vuelvan y quitarme el regusto del bolo que les ví hace un par o tres de años...no me convenció del todo. en los vídeos que ví del PS del año pasado están en mucho mejor forma...
deniztek escribió:que vuelvan por barcelona, hostia ya!
Si tocaron otra vez la semana pasada en Barna...
jackster escribió:deniztek escribió:que vuelvan por barcelona, hostia ya!
Si tocaron otra vez la semana pasada en Barna...
ahora me entero...
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:que vuelvan por barcelona, hostia ya!
Y por Ibiza qué..
quiero que vuelvan y quitarme el regusto del bolo que les ví hace un par o tres de años...no me convenció del todo. en los vídeos que ví del PS del año pasado están en mucho mejor forma...
Y todavia te quejas bribón los has podido ver en directo..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:que vuelvan por barcelona, hostia ya!
Y por Ibiza qué..
sí, pero por lo visto me he perdido la ocasión de volver a verlos...
http://thescrapmag.com/vuelve-the-chameleons-a-barcelona-el-12-de-enero/
confirmado: estoy en la parra.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:que vuelvan por barcelona, hostia ya!
Y por Ibiza qué..
sí, pero por lo visto me he perdido la ocasión de volver a verlos...
http://thescrapmag.com/vuelve-the-chameleons-a-barcelona-el-12-de-enero/
confirmado: estoy en la parra.
Eso ya tiene mas delito..
joer, topics de chamaleons, robyn hitchcok, wire, callahan y del ATP en primera página
rebellion escribió:joer, topics de chamaleons, robyn hitchcok, wire, callahan y del ATP en primera página
No te vengas arriba que enseguida te abrimos uno de death metal eh
Sikander- Mensajes : 6373
rebellion escribió:joer, topics de chamaleons, robyn hitchcok, wire, callahan y del ATP en primera página
Como debe ser
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:rebellion escribió:joer, topics de chamaleons, robyn hitchcok, wire, callahan y del ATP en primera página
Como debe ser
JFG escribió:rebellion escribió:joer, topics de chamaleons, robyn hitchcok, wire, callahan y del ATP en primera página
Como debe ser
y dinosaur jr, bangles, y rajoy division!!!
primazkena foro
primazkena foro
watts escribió:deniztek escribió:jackster escribió:si, esos si que te merecen la pena. Sergeant y McCullock rules. No te digo mas que me van a hacer ir el miercoles del PS tocando temas de los 2 primeros discos...
ah, qué tiempos aquellos..al fin pude verlos este año
wire ruido inteligente..
qué recuerdos también..
Hoy en tarragona..me los pierdo pero tocan con cierta frecuencia, a ver si en otra puedo volver a verlos.
Ganaron.deniztek escribió:Hoy en tarragona..me los pierdo pero tocan con cierta frecuencia, a ver si en otra puedo volver a verlos.
Zeppo escribió:Ganaron.deniztek escribió:Hoy en tarragona..me los pierdo pero tocan con cierta frecuencia, a ver si en otra puedo volver a verlos.
Mañana en Bilbao..quien los pillara
No he podido verlos nunca.deniztek escribió:Zeppo escribió:Ganaron.deniztek escribió:Hoy en tarragona..me los pierdo pero tocan con cierta frecuencia, a ver si en otra puedo volver a verlos.
A repetir. A ver si no resulta muy puñetero el viaje que en el evento en FB el tiempo asociado anuncia "chaparrón". El jueves anunciaba lo mismo para Derby Motoreta´s Burrito Kachimba en Palencia y llovía pero no tanto como para llamarlo chaparrón.Zeppo escribió:No he podido verlos nunca.deniztek escribió:Zeppo escribió:Ganaron.deniztek escribió:Hoy en tarragona..me los pierdo pero tocan con cierta frecuencia, a ver si en otra puedo volver a verlos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Genial el concierto, al estar centrado en el Strange Times hay bastantes canciones que me he quedado con ganas de oir. Y más teniendo en cuenta que han hecho dos versiones, una para cerrar el set inicial, Tomorrow Never Knows del Revolver de los Beatles y de despedida el Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn't've) de los Buzzcocks, de los que ha dicho Mark Burgess que eran su banda favorita de Manchester.
He grabado un trocito que he puesto en este tuit:
https://twitter.com/Kigonjiro/status/1137897151944626177
Desde el concierto de Lords of Altamont tengo problemas con el giroscopio de mi móvil emitiendo en directo en FaceBook así que he pasado de hacer un FB Live, pero al final, aunque fuese en vertical si que he emitido buena parte del bis. Está aquí:
https://www.facebook.com/kigonjiro/videos/434489240735120/
https://www.facebook.com/kigonjiro/videos/434489240735120/
Zeppo escribió:No he podido verlos nunca.deniztek escribió:Zeppo escribió:Ganaron.deniztek escribió:Hoy en tarragona..me los pierdo pero tocan con cierta frecuencia, a ver si en otra puedo volver a verlos.
yo sólo una vez, como chameleons vox en la bikini de barcelona..buen bolo, y lagrimones en algun momento por la emoción, pero no estaban muy rodados..algo después estuvieron en un ps y, por lo que ví y escuché por el montón de vídeos que se colgaron, estuvieron imperiales.
van girando bastante, y hasta por tarragona han venido varias veces..pero sólo los he podido ver aquella vez en la bikini.
Última edición por deniztek el Lun Jun 10 2019, 12:03, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta escribió:Genial el concierto, al estar centrado en el Strange Times hay bastantes canciones que me he quedado con ganas de oir. Y más teniendo en cuenta que han hecho dos versiones, una para cerrar el set inicial, Tomorrow Never Knows del Revolver de los Beatles y de despedida el Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn't've) de los Buzzcocks, de los que ha dicho Mark Burgess que eran su banda favorita de Manchester.
Lo de los bolos centrados en un disco a mí no me convence demasiado, por mucho que sea discazo o aniversario del disco..
Aunque por lo que leo fué BOLAZO.
deniztek escribió:Lo de los bolos centrados en un disco a mí no me convence demasiado, por mucho que sea discazo o aniversario del disco..
A mi tampoco y menos si después del disco en cuestión no tienes al menos otra hora más de set, que así al menos si que hay tiempo para pegar un repasito a los temas básicos.
La parte buena de estas giras "de disco" es que sirven de pretexto para que se nos traiga por aquí a cierta gente que sino igual nos quedábamos sin ver. Yo este año a cuenta de estas giras de disco, además de los Chameleons ya he podido ver también a Madrugada y veré -si nada lo impide- a The Church, así que, en ese sentido, doy gracias si es ese pretexto lo que me permite tenerles por aquí.
Txomin Sorrigueta escribió:deniztek escribió:Lo de los bolos centrados en un disco a mí no me convence demasiado, por mucho que sea discazo o aniversario del disco..
A mi tampoco y menos si después del disco en cuestión no tienes al menos otra hora más de set, que así al menos si que hay tiempo para pegar un repasito a los temas básicos.
La parte buena de estas giras "de disco" es que sirven de pretexto para que se nos traiga por aquí a cierta gente que sino igual nos quedábamos sin ver. Yo este año a cuenta de estas giras de disco, además de los Chameleons ya he podido ver también a Madrugada y veré -si nada lo impide- a The Church, así que, en ese sentido, doy gracias si es ese pretexto lo que me permite tenerles por aquí.
¿The Church con qué disco vienen?
sólo los he podido ver una vez, en un ps..caso parecido al de chameleons, bastante emoción en algunos momentos pero bolo mejorable.
una diferencia notable es que the church tienen bastante más discografía y temarrales hasta en el 2017..
vienen con el starfishdeniztek escribió:Txomin Sorrigueta escribió:deniztek escribió:Lo de los bolos centrados en un disco a mí no me convence demasiado, por mucho que sea discazo o aniversario del disco..
¿The Church con qué disco vienen?
sólo los he podido ver una vez, en un ps..caso parecido al de chameleons, bastante emoción en algunos momentos pero bolo mejorable.
una diferencia notable es que the church tienen bastante más discografía y temarrales hasta en el 2017..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3