EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA
3 participantes
Página 1 de 1.
EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA
ME CAGO EN LA PUTA.
ESTOY QUE HE DORMIDO POQUÍSIMO,QUIERO VER UNA PELI PARA DESCONECTAR UN POCO Y TENGO A UN JARDINERO AHÍ ABAJO CON LA MOTOSIERRA PERFILANDO LOS MATORRALES DEL JARDÍN, ME ESTÁ CHAFANDO LA MAÑANA QUE ESTOY DE UNA MALA HOSTIA VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE.
AHORA RECUERDO POR QUÉ ME GUSTA TRABAJAR POR LAS MAÑANAS,ME AHORRO ESTA MIERDA DE RUIDO.
QUÉ JODIENDA.
ESTOY QUE HE DORMIDO POQUÍSIMO,QUIERO VER UNA PELI PARA DESCONECTAR UN POCO Y TENGO A UN JARDINERO AHÍ ABAJO CON LA MOTOSIERRA PERFILANDO LOS MATORRALES DEL JARDÍN, ME ESTÁ CHAFANDO LA MAÑANA QUE ESTOY DE UNA MALA HOSTIA VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE.
AHORA RECUERDO POR QUÉ ME GUSTA TRABAJAR POR LAS MAÑANAS,ME AHORRO ESTA MIERDA DE RUIDO.
QUÉ JODIENDA.
atila- Mensajes : 30996
Re: EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA
El otro día me tuve que pirar del curro por un horrible dolor de muelas, llegué a casa sobre las dos, esperando que abriera consulta el dentista a las cuatro y media, me tumbo en el sofá maldiciendo mi boca entera y en la pared contigua un hijoputa con un taladro (o algo parecido), dale que te pego. Dos horas estuvo, hasta que me largué. Yo no sabía dónde meterme...
Si llego a tener una motosierra llamo a su casa y montamos una que ni Freddy contra Jason...
Si llego a tener una motosierra llamo a su casa y montamos una que ni Freddy contra Jason...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:El otro día me tuve que pirar del curro por un horrible dolor de muelas, llegué a casa sobre las dos, esperando que abriera consulta el dentista a las cuatro y media, me tumbo en el sofá maldiciendo mi boca entera y en la pared contigua un hijoputa con un taladro (o algo parecido), dale que te pego. Dos horas estuvo, hasta que me largué. Yo no sabía dónde meterme...
Sí,ese tipo de sensación,como de dolor de quijadas que se va a la cabeza...
atila- Mensajes : 30996
Welcome to my world.
celtasnake- Mensajes : 47597