Cajas que valen la pena
+35
TorokElTroll
freakedu
Stoner
VIGURI
Cobra
pier_nodoyuna
Crimen
Rockjillo
Murdock
Refrescospepito
joselette
kaneda
Clark
jackinthebox
káiser
elbrujo69
nanutxi
nathalia
mr_mojorising
atila
sandiablo
Travis Bickle
bluebeetle
celtasnake
polaris
KIM_BACALAO
Joseba
Kirchhoff
Nashville
Dr. Hook
MR.PUNCHY
Sugar Bug
Eloy
Perimaggot
canko
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cajas que valen la pena
ya nos ha llegado la cajita de Fela Kuti!!!! (joder qué rápido!)
sonando el directo con Ginger Baker!
y flipándola!!!
COMPRA DEL AÑO!!!!
y flipándola!!!
COMPRA DEL AÑO!!!!
Cuando me la compré, estuve varios días sin escuchar nada más.
jackinthebox- Mensajes : 24296
FRUIT TREE de NICK DRAKE
(No se poner fotos)
En vinilo, son los 3 discos oficiales que saco tal cual, mas otro mas de rareza. Sin desperdicio.
Clark- Mensajes : 1296
canko escribió:Llega la Navidad y voy a capitalizar el regalo. Resumiendo: sugerencias de cajas que realmente valen la pena.
Por ejemplo. ¿Vale la pena ésta, si ya tienes los cedés por separado? ¿Suenan mejor?
Genesis ha remasterizado su catálgo en dos ocasiones y esos CD's los puedes encontrar por separado. Vamos, que no.
kaneda- Mensajes : 4826
La de Décima Víctima.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
KIM_BACALAO (Miér Dic 15 2010, 15:23) escribió:ya nos ha llegado la cajita de Fela Kuti!!!! (joder qué rápido!)
y flipándola!!!
COMPRA DEL AÑO!!!!
Y no es para nada lo mejor de Fela Kuti. Una buena compra.
Murdock- Mensajes : 15437
la caja de los misfits! muy buena!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
En amazon.com me acabo de pillar:
La caja de Ozzy Prince Of Darkness por.............. 17.16 $
La de los Judas, Metalogy con DVD por................ 19.99 $
Y la de Kiss con los Alive por......................................... 22.99 $
Aparte del band Of Joy de Robert Plant por 8.99 $
En total 13cds y 1 dvd por 65 euracos.
Y lo contento que estoy
La caja de Ozzy Prince Of Darkness por.............. 17.16 $
La de los Judas, Metalogy con DVD por................ 19.99 $
Y la de Kiss con los Alive por......................................... 22.99 $
Aparte del band Of Joy de Robert Plant por 8.99 $
En total 13cds y 1 dvd por 65 euracos.
Y lo contento que estoy
Rockjillo- Mensajes : 326
La caja definitiva...
la otra...
la otra...
Crimen- Mensajes : 995
coño!
esa de HANK no la conocía! ¿cómo se llama?
Yo tengo esta que sacaron hace un par de años "Unrealeased Recordings"
viva HANK!
esa de HANK no la conocía! ¿cómo se llama?
Yo tengo esta que sacaron hace un par de años "Unrealeased Recordings"
viva HANK!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Crimen escribió:La caja definitiva...
la otra...
La de Hank con sus 10 CDs es la biblia.
Por fin alguien con justo, viva BOB WILLS!!!!!!!
Clark- Mensajes : 1296
Murdock escribió:KIM_BACALAO (Miér Dic 15 2010, 15:23) escribió:ya nos ha llegado la cajita de Fela Kuti!!!! (joder qué rápido!)
y flipándola!!!
COMPRA DEL AÑO!!!!
Y no es para nada lo mejor de Fela Kuti. Una buena compra.
Lo único malo que se puede decir de la caja es que los libretos que trae son hipermega rácanos, por lo demas perfecto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
mr_mojorising escribió:
Kiss debe ser la banda con más cajas por metro cuadrado.
kaneda- Mensajes : 4826
a mi esta de the cure me parece una maravilla, todas sus magnificas caras b reunidas en este caja:
Cobra- Mensajes : 8826
pier_nodoyuna escribió:Elijan...
Son carillas las jodidas pero si, son una pasada. Algun dia seran mias.
Los tres primeros cedeles no dejan de ser un recopilatorio, pero los otros 3...
Dr. Hook- Mensajes : 118
La quiero, la quiero, la quiero
nathalia- Mensajes : 4759
Alguno me puede explicar la diferencia de comprar en amazon.es o amazon.co.uk?
Quiero decir, es posible que haya tanta diferencia de precio?
Hay algún truco?... o luego te achicharran con los gastos de envio o te mandan algo de segunda mano o no lo entiendo. Es real este precio de 80 en un lado y 124 en otro? gracias.
http://www.amazon.co.uk/Golden-Road-1965-1973-12cd/dp/B00005OWEZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321176916&sr=8-1
http://www.amazon.es/Golden-Road-1965-1973-Grateful-Dead/dp/B00005OWEZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321177023&sr=8-1
Hay algún truco?... o luego te achicharran con los gastos de envio o te mandan algo de segunda mano o no lo entiendo. Es real este precio de 80 en un lado y 124 en otro? gracias.
http://www.amazon.co.uk/Golden-Road-1965-1973-12cd/dp/B00005OWEZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321176916&sr=8-1
http://www.amazon.es/Golden-Road-1965-1973-Grateful-Dead/dp/B00005OWEZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321177023&sr=8-1
Última edición por Stoner el Dom 13 Nov 2011 - 10:37, editado 1 vez
Stoner escribió:Alguno me puede explicar la diferencia de comprar en amazon.es o amazon.co.uk?
http://www.amazon.co.uk/Golden-Road-1965...53&sr=8-36
http://www.amazon.es/Golden-Road-1965-19...14&sr=8-76
Los links no funcionan.
Pero respondiendo a tu pregunta. Es la misma empresa pero son dos tiendas distintas, con dos stockages distintos y dos cifras de ventas distintas, etc, etc. Los gastos de envío no deberían ser más de 20 euros. Y no te van a mandar nada de segunda mano, no te preocupes.
Stoner escribió:http://www.amazon.co.uk/Golden-Road-1965-1973-12cd/dp/B00005OWEZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1321176916&sr=8-1
Ya hombre ya. Habiendo visto lo de Golden Road me he imaginado que caja era. Si te sirve de consuelo en el amazon alemán está a 140€. Mira los gastos de envío en el amazon inglés y en el americano. Si no tienes mucha prisa lo mismo te merece la pena comprar en el americano. El cambio a dólares está mejor que el cambio a libras.
y esta por 33 euros con los 13 discos de los Byrds qué tal estará?
Bien supongo no?
Bien supongo no?
¿y que me decis de esta?:
¿o esta otra?, altamente recomendable tambien:
¿o esta otra?, altamente recomendable tambien:
TorokElTroll- Mensajes : 383
Crimen escribió:La caja definitiva...
la otra...
y más
Barchi- Mensajes : 7893
nathalia escribió:
La quiero, la quiero, la quiero
Tengo la de Chess, misma edición. Cojonuda es poco. Relación calidad-precio muy bien.
Barchi- Mensajes : 7893
Archivo del cante flamenco Vergara
Por primera vez se publica esta versión en 4CD’s de esta obra magna del flamenco, en una réplica de la caja original publicada en 1968, con libreto en castellano e inglés escrito por José Manuel Caballero Bonald.
77 temas que son un exhaustivo repaso a los principales palos del cante, en la voz de algunos de los mejores cantaores de la historia y otros menos conocidos. Imprescindible para cualquier aficionado al cante, para conocer todos los palos del flamenco en una edición de coleccionistas.
The Complete Bill Evans on Verve
The box set The Complete Bill Evans on Verve is one of the most comprehensive retrospectives of any jazz musician in history. The 18 CD's box is filled with the pianist's entire output for the Verve label, plus a 160 page book full of rare photos, essays and interviews with producer Creed Taylor and Bill Evans. Moreover two panel sessions, one with other pianists like Steve Kuhn, Andy Laverne and Marc Copland and one session with former collaborators like Marc Johnson, Paul Motian and Gary Peacock.
But as a surprise the box package containing the CD's and book was made out of unfinished steel. The official Verve press release explained that the box was designed to be a unique, collectible object which will change in color, texture and appearance over time. In other words that the box would rust! This rust was thus explained as a metaphor for the organic, evolving nature of Evans work, long after his death.
Todas las cajas de Bill Evans : http://www.billevans.nl/Box.htm
Glenn Gould y Vladimir Horowitz en la colección "The Original Jacket". Dos tesoros intemporales (dicho sea de paso, ambos pianistas aparecen en la novela El malogrado de Thomas Bernhard).
https://www.thomasbernhard.org/loserreviewbazzanagg.shtml
Otro tesoro intemporal : la integral de Mozart en 200 CD's publicada en octubre de 2016.
https://www.mozart225.com/
Ahora que llevo unos días sumergido en su música,aprovecho para recomendar esta ricura.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
The Memphis Blues Box : https://www.bear-family.com/detail/index/sArticle/568959
Os juro que en el título a primeras había leído "pajas".
BowieDylan- Mensajes : 33
Este hilo es una joya
Usagi- Mensajes : 18486
Axlferrari escribió:
- Spoiler:
Axlferrari escribió:Axlferrari escribió:
Para completar este mini recorrido por el melodrama hollywoodiense, recordemos a Douglas Sirk, alemán de origen danés, exiliado en 1937, autor de algunos de los mejores melodramas hollywoodienses.
The Tarnished Angels (1958) :
Louis Skorecki : "Sirk se inventa una sentimentalidad a la Tennesse Williams, repetitiva y obsesiva. Lo que hace la fuerza de Tarnished Angels es su ausencia de color. Es un melodrama exangüe, muy lejos de las exuberancias estilizadas de Written on the Wind o de los excesos lacrimales de Imitation of Life, los dos delirios sirkianos más perfectos. Douglas Sirk era un intelectual refinado, perdido en los delirios hollywoodienses más populistas. Ahí encontró un ritmo, un estilo, un camino perfecto."
Patrick Brion : «Héroes de la Primera Guerra Mundial, acostumbrados a enfrentarse al peligro, estos hombres son la distracción de una América marcada por la gran crisis económica. La muerte se inscribe en filigrana y raramente, los temas propios de Faulkner han sido restituidos tan bien como aquí. Por otra parte, Sirk ha confesado que siempre se ha sentido fascinado por estos personajes «al acecho de la vida y que creen que se les escapa». El peligro, la muerte, la voluntad de desafiarla tomando el máximo riesgo y, al mismo tiempo, el deseo de vivir lo más intensamente posible, es el clima de The Tarnished Angels. Conmovedor. »
Imitation of Life (1959) :
Esta película analiza el contexto socio-político de una época, en este caso los años 1950 americanos marcados por el racismo omnipresente pero también la tímida aunque real aspiración de las mujeres a una mayor libertad, tanto profesional como sexual.
Es a la vez el adiós de Douglas Sirk al cine americano y el canto del cisne del viejo sistema hollywoodiense. También, a finales de los años cincuenta, el melodrama, género típicamente hollywoodiense representado por obras como A Star is born, The Barefoot Contessa, Magnificent Obsession, Love Is a Many-Splendored Thing, Written on the Wind, An Affair to Remember, Some Came Running, Bhowani Junction, alcanza su cumbre. Imitation of Life, melodrama sublimado, anuncia la cumbre y el declive del género.
Douglas Sirk realiza con Imitation of Life su última película americana, considerada como su testamento cinematográfico. La enfermedad y su deseo de no repetirse van a alejarle de los estudios hollywoodienses. "Un nuevo Hollywood estaba en gestación", dice Sirk, "un Hollywood listo para engendrar obras como Easy Rider - en todo caso otra generación de películas, de estilo muy diferente. Pero ya no me sentía lo suficientemente joven para esperar esta nueva era, y seguir haciendo películas exactamente como antes ya no tenía sentido para mí, porque entonces tenía otras preocupaciones y otros centros de interés." (Fuente : wikipedia.fr)
"Una obra maestra. Una de las películas más bellas"
"Godard, Fuller, yo o cualquier otro, ninguno de nosotros puede hacerle sombra a Sirk." - R.W. Fassbinder
Página 2 de 2. • 1, 2