¿Alguien es feliz?
+40
celtasnake
uM
dffd
luiggy pop
Perimaggot
tumoe
pantxo
morley
Murdock
Gora Rock
Txemari
Shackleton
atila
Ricky´s Appetite
joselette
PUMP
Zarpas
Alegrity
káiser
DarthMercury
Rasputin
Mustang
sweet little lau
Dj Crust
pepepótamo
Supernaut
Godofredo
SIXX´N SEX
BONZO
gaboto
Maniac is out
ingeniero_pelotudo
Kirchhoff
deniztek
Cobra
Bettie
vyvyan
wakam
Sugar Bug
W
44 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Alguien es feliz?
valorar lo que se tiene. Básicamente porque es lo que hay.
Alegrity- Mensajes : 1432
bueno, yo me considero bastante feliz.. a pesar de muchas cosas.. si, soy un tipo molón y bastante feliz.. aunque no tenga un pavo, ni folle en demasía, ni..
Zarpas- Mensajes : 11597
káiser escribió:Rasputin escribió:Godofredo escribió:Yo cuando me considero desgraciado, pienso en lo que sería mi vida en la edad media, aún siendo rey, o de haber nacido hoy en día en somalia o haití... o siendo miembro de la sgae, y dejo de sentirme desgraciado.
La infidelidad es un lujo que sólo nos podemos permitir unos pocos.
El subconsciente te traiciona
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Yo cuando me considero desgraciado, pienso en lo que sería mi vida en la edad media, aún siendo rey, o de haber nacido hoy en día en somalia o haití... o siendo miembro de la sgae, y dejo de sentirme desgraciado.
W escribió:Yo no. Algún truco o consejo?
Pues si.
- Spoiler:
- Pues si sabe cómo conseguirlo,que avise.
atila- Mensajes : 30965
W escribió:Yo no. Algún truco o consejo?
Convertir los problemas grandes en pequeños y no los pequeños en grandes.
Shackleton- Mensajes : 1251
entonces te quedas igual no?Shackleton escribió:W escribió:Yo no. Algún truco o consejo?
Yo era infeliz. Y mucha culpa la tenía el darme cuenta de que no era feliz, así que pensé que si dejaba de ser infeliz por no ser feliz, quizas fuera algo mas feliz y así es.
Txemari- Mensajes : 39571
Mustang escribió:Que nadie va a venir a hacerte feliz.W escribió:Yo no. Algún truco o consejo?
Valiosisima opinión-consejo
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:entonces te quedas igual no?Shackleton escribió:W escribió:Yo no. Algún truco o consejo?
No, porque los pequeños los dejas en nada.
Nada importa nada. Pero no desde una perspectiva pesimista del tipo "me la suda todo" sino optimista. Hakuna Matata.
Shackleton- Mensajes : 1251
El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
O sin ser completamente imbécil.
No pienses W!
O construye una vida de mentira y créetela.
Eres artista,tenéis mucha imaginación... pues eso
No pienses W!
Invitado- Invitado
Honey escribió:Mustang escribió:Que nadie va a venir a hacerte feliz.W escribió:Yo no. Algún truco o consejo?
Valiosisima opinión-consejo
En el clavo.
káiser- Mensajes : 51054
Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
Estás diciendo que los que son felices son :
a) imbéciles
b) yonkis
c) farsantes
d) todas las anteriores son correctas
?
Dime una sola persona que no sea feliz y no sea todo eso!sweet little lau escribió:Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
a) imbéciles
b) yonkis
c) farsantes
?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Dime una sola persona que no sea feliz y no sea todo eso!sweet little lau escribió:Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
a) imbéciles
b) yonkis
c) farsantes
?
yo!
bueno, define yonki.
Bajar las espectativas.W escribió:Yo no. Algún truco o consejo?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Bajar las espectativas.W escribió:Yo no. Algún truco o consejo?
espectativas de que? la felicidad no tiene espectativas, que yo sepa, se es cuando se tiene, consigues, logras, pero espectativa de ser feliz, me suena mal......
vyvyan- Mensajes : 26211
Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
Vale, drogas. Tomo nota
W- Mensajes : 2595
W escribió:Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
Vale, drogas. Tomo nota
yo las utilizo y a veces es peor.
mas de una y dos noches en blanco........
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:W escribió:Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
Vale, drogas. Tomo nota
yo las utilizo y a veces es peor.
mas de una y dos noches en blanco........
Pues la opción de ser imbécil no me funciona
Sólo soy infeliz y absolutamente desdichado cuando pienso. Esto es, dos o tres veces al año. Amén de la típica depresión tras un buen colocón.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió: Amén de la típica depresión tras un buen colocón.
Buff, colocón no, pero ultimamente los ciegos potentes me pasan mucho más factura que antes: toda la semana medio depresivo, inseguro, dubitativo, cenizo, denso y torpón..
casi nada..
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Murdock escribió: Amén de la típica depresión tras un buen colocón.
Buff, colocón no, pero ultimamente los ciegos potentes me pasan mucho más factura que antes: toda la semana medio depresivo, inseguro, dubitativo, cenizo, denso y torpón..
casi nada..
Amén de una ansiedad rampante, de lo más preocupante.
Fíjate que rimas me están saliendo eh, estoy que me salgo hoy.
A ratos...
Ser feliz todo el tiempo tiene que ser aburrido...
Ser feliz todo el tiempo tiene que ser aburrido...
pantxo- Mensajes : 50140
el grado de felicidad oscila en la vida en movimiento dientes de sierra. Nunca se es féliz del todo, ni tanpoco infeliz del todo. Siempre hay algo en ambas opciones que evita su plenitud...
tumoe- Mensajes : 1696
¡¡¡¡YO ERA UN INFELIZ!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
sweet little lau escribió:Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
a) imbéciles
b) yonkis
c) farsantes
?
Pues básicamente si.Pero con matices.
Con imbéciles quiero decir que hay mucha gente que prefiere no saber,no pensar.Aún teniendo la capacidad de sobra para hacerlo.
Es aprender a pasar de todo bastante.No darle mucho o nada al coco.
Personalmente,conozco a poca gente asi.Y mi sospecha (puede que quivocada) es que son infelices.
Si,creo firmemente que la gente feliz es la que tiene poca capacidad para pensar.
No creo en la felicidad constante y absoluta,Laura.Esa es mi opinión.
La felicidad son momentos de inconsciencia.Otros de concencia total.Pero creo que son momentos,sin más.
Parece una obligación el tener que ser feliz.Este rollo me agota.
Y no tengo porque justificarme,pero lo haré.Creo que la vida es una mierda.Y soy feliz a ratos.
Pero normalmente por mal que esté y partiendo que soy una persona con una tendencia natural a la melancolía,
casi siempre me estoy riendo o sonriendo.Incongruencia? puede.Pero asi es
Invitado- Invitado
Honey escribió:sweet little lau escribió:Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
a) imbéciles
b) yonkis
c) farsantes
?
Con imbéciles quiero decir que hay mucha gente que prefiere no saber,no pensar.Aún teniendo la capacidad de sobra para hacerlo.
Voy a responderte por partes y hablando siempre desde mi caso particular, puesto que en algo tan subjetivo e indefinible como el concepto de felicidad, las generalizaciones (como casi siempre) son casi sinónimo de metedura de pata.
En mi caso concreto, vale?
Yo pienso, me como la cabeza, le doy vueltas a las cosas...pero la diferencia es que he aprendido (y mi trabajito me ha costado) a darle a las cosas la importancia que REALMENTE tienen. No hacer montañas de granos de arena. He aprendido a ver las cosas sin prismas. Sin color de rosa, pero tampoco de color negro. Veo las cosas sin gafas que distorsionen mi realidad. Hay gente que para quitarse las gafas entra en un estado de imbecilidad, como tú dices. Pero hay otras personas que aprenden a quitárselas tras mucho esfuerzo. Yo estoy en ese punto, aunque muy de vez en cuando tenga la tentación de magnificar mis problemas. Afortunadamente, tengo a mi lado a una persona que me recuerda cómo se hace.
Honey escribió:
o, como he comentado más arriba, a darle al coco de forma positiva, constructiva y realista.
Honey escribió:
Personalmente,conozco a poca gente asi.Y mi sospecha (puede que quivocada) es que son infelices.
Si,creo firmemente que la gente feliz es la que tiene poca capacidad para pensar.
Pues discrepo completamente, Honey, no puedo estar más en desacuerdo. Será que tengo buena suerte, o quizá que el hecho de ser una persona positiva y con buenas vibraciones haga que me guste estar rodeada de gente positiva, inteligente, con intereses, preocupaciones y....feliz! Sí, conozco bastante gente feliz. De hecho, cada vez más. Intento rodearme de gente así. Quiero lejos de mi a personas negativas y pesimistas.
Honey escribió:
Mira, aquí sí estoy de acuerdo contigo. Pero en mi caso, espero que los motivos que hacen que deje de ser feliz temporalmente sean externos, y espero seguir cultivando mi fortaleza para poder superarlos y crecer como persona, y a pesar de esos momentos tristes, ser feliz de nuevo.
Honey escribió:
La felicidad son momentos de inconsciencia.Otros de concencia total.Pero creo que son momentos,sin más.
Por supuesto, si tú lo deseas, puedes ser infeliz, desgraciada y desdichada. De hecho, hay personas (yo en su momento fui una de ellass) que disfrutan horrores en su pozo de mierda, revolcándose en ella. De ese pozo sólo puede salir uno mismo, así que por mucho que intente convencer yo a nadie de que se puede ser feliz, o al menos, intentarlo, dudo que lo consiga. Cada perro que se lama su cipote. Pero creo que llamar imbéciles a los que están a gusto consigo mismos es una falta de respeto flagrante, además de una generalización absurda.
Honey escribió:
Y no tengo porque justificarme,pero lo haré.Creo que la vida es una mierda.Y soy feliz a ratos.
Pero normalmente por mal que esté y partiendo que soy una persona con una tendencia natural a la melancolía,
Mira, he encontrado una cita que me ha gustado y que creo que viene al pelo para tu frase "La vida es una mierda", jatetú:
Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.
Locke, John
Un beso, Honey. Oh, sugar, sugar! you are my candy giiiiiiiiirl!
sweet little lau escribió:Oh, sugar, sugar! you are my candy giiiiiiiiirl!
gracias, locuela!
de toda una explicación pensada y trabajada, voy y me quedo con esto!
ole mi polla!
Sugar Bug escribió:sweet little lau escribió:Oh, sugar, sugar! you are my candy giiiiiiiiirl!
gracias, locuela!
ole mi polla!
jo, si hasta he escrito una vulgaridad! y te quedas con eso? bah!
sweet little lau escribió:Sugar Bug escribió:sweet little lau escribió:Oh, sugar, sugar! you are my candy giiiiiiiiirl!
gracias, locuela!
ole mi polla!
jo, si hasta he escrito una vulgaridad! y te quedas con eso? bah!
ah, es que no lo he leído...
Hay una combinación que ayuda a conseguir la felicidad: buena salud y mala memoria
Rasputin- Mensajes : 18135
sweet little lau escribió:Honey escribió:sweet little lau escribió:Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
a) imbéciles
b) yonkis
c) farsantes
?
Voy a responderte por partes y hablando siempre desde mi caso particular, puesto que en algo tan subjetivo e indefinible como el concepto de felicidad, las generalizaciones (como casi siempre) son casi sinónimo de metedura de pata.
Yo pienso, me como la cabeza, le doy vueltas a las cosas...pero la diferencia es que he aprendido (y mi trabajito me ha costado) a darle a las cosas la importancia que REALMENTE tienen. No hacer montañas de granos de arena. He aprendido a ver las cosas sin prismas. Sin color de rosa, pero tampoco de color negro. Veo las cosas sin gafas que distorsionen mi realidad. Hay gente que para quitarse las gafas entra en un estado de imbecilidad, como tú dices. Pero hay otras personas que aprenden a quitárselas tras mucho esfuerzo. Yo estoy en ese punto, aunque muy de vez en cuando tenga la tentación de magnificar mis problemas. Afortunadamente, tengo a mi lado a una persona que me recuerda cómo se hace.Honey escribió:
o, como he comentado más arriba, a darle al coco de forma positiva, constructiva y realista.Honey escribió:
Pues discrepo completamente, Honey, no puedo estar más en desacuerdo. Será que tengo buena suerte, o quizá que el hecho de ser una persona positiva y con buenas vibraciones haga que me guste estar rodeada de gente positiva, inteligente, con intereses, preocupaciones y....feliz! Sí, conozco bastante gente feliz. De hecho, cada vez más. Intento rodearme de gente así. Quiero lejos de mi a personas negativas y pesimistas.Honey escribió:
Mira, aquí sí estoy de acuerdo contigo. Pero en mi caso, espero que los motivos que hacen que deje de ser feliz temporalmente sean externos, y espero seguir cultivando mi fortaleza para poder superarlos y crecer como persona, y a pesar de esos momentos tristes, ser feliz de nuevo.Honey escribió:
Por supuesto, si tú lo deseas, puedes ser infeliz, desgraciada y desdichada. De hecho, hay personas (yo en su momento fui una de ellass) que disfrutan horrores en su pozo de mierda, revolcándose en ella. De ese pozo sólo puede salir uno mismo, así que por mucho que intente convencer yo a nadie de que se puede ser feliz, o al menos, intentarlo, dudo que lo consiga. Cada perro que se lama su cipote. Pero creo que llamar imbéciles a los que están a gusto consigo mismos es una falta de respeto flagrante, además de una generalización absurda.Honey escribió:
Mira, he encontrado una cita que me ha gustado y que creo que viene al pelo para tu frase "La vida es una mierda", jatetú:
Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias.
Locke, John
Y que pasa si tus problemas son objetivamente graves? sólo queda la infelicidad?
sweet little lau escribió:Honey escribió:sweet little lau escribió:Honey escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
a) imbéciles
b) yonkis
c) farsantes
?
Yo pienso, me como la cabeza, le doy vueltas a las cosas...pero la diferencia es que he aprendido (y mi trabajito me ha costado) a darle a las cosas la importancia que REALMENTE tienen. No hacer montañas de granos de arena. He aprendido a ver las cosas sin prismas. Sin color de rosa, pero tampoco de color negro. Veo las cosas sin gafas que distorsionen mi realidad. Hay gente que para quitarse las gafas entra en un estado de imbecilidad, como tú dices. Pero hay otras personas que aprenden a quitárselas tras mucho esfuerzo. Yo estoy en ese punto, aunque muy de vez en cuando tenga la tentación de magnificar mis problemas. Afortunadamente, tengo a mi lado a una persona que me recuerda cómo se hace.Honey Has conseguido un equilibrio.Bravo.Me alegro mucho por ti,de verdad.Sé que es dificil.En mi caso concreto no creo en un equilibrio exacto.
Tampoco lo he intentado a fondo.o de dar importancia justa a las cosas,a los problemas...es que eso también es muy subjetivo Lau.
Cada uno le da la importancia que quiere.Nadie es más o menos lo quue sea por esto.Cada persona sufre por y de
mil formas diferentes.Honey escribió:
o, como he comentado más arriba, a darle al coco de forma positiva, constructiva y realista.Honey Para esto tendría que hacerme yogui.Yo,en mi caso concreto.Honey escribió:
Pues discrepo completamente, Honey, no puedo estar más en desacuerdo. Será que tengo buena suerte, o quizá que el hecho de ser una persona positiva y con buenas vibraciones haga que me guste estar rodeada de gente positiva, inteligente, con intereses, preocupaciones y....feliz! Sí, conozco bastante gente feliz. De hecho, cada vez más. Intento rodearme de gente así. Quiero lejos de mi a personas negativas y pesimistas.Honey Esto en mi opinión,es una chorrada como un pino de grande.No creo en la suerte.Lo de las buenas vibraciones siempre me ha parecido
algo con poca sustancia.No creo que se deba catalogar a las personas como positivas o negativas.
También eligo muy bien mis amistades.Gente superficial la quiero lejos.O como mucho en el trabajo,en el bar...en mi vida,no.
No sé si son felices siempre, mi gente.Bueno,hablamos a veces de esto y supongo que somos lo que tu calificarias
como gente de mal rollo y negativos.Aunque acabemos riéndonos hasta de nuestra sombra.
Por favor no confundas lo de que no soporto a la gente superficial con que me rodeé de gente y sea yo misma algo asi:
Porque no es asi en absoluto.
Mira, aquí sí estoy de acuerdo contigo. Pero en mi caso, espero que los motivos que hacen que deje de ser feliz temporalmente sean externos, y espero seguir cultivando mi fortaleza para poder superarlos y crecer como persona, y a pesar de esos momentos tristes, ser feliz de nuevo.
Honey En estoy estoy de acuerdo,mira tú...
Honey escribió:
Por supuesto, si tú lo deseas, puedes ser infeliz, desgraciada y desdichada. De hecho, hay personas (yo en su momento fui una de ellass) que disfrutan horrores en su pozo de mierda, revolcándose en ella. De ese pozo sólo puede salir uno mismo, así que por mucho que intente convencer yo a nadie de que se puede ser feliz, o al menos, intentarlo, dudo que lo consiga. Cada perro que se lama su cipote. Pero creo que llamar imbéciles a los que están a gusto consigo mismos es una falta de respeto flagrante, además de una generalización absurda.
Honey Si,sólo puedes salir tú mismo.Efectivamente.Tú solo.Lo de lamerse las heridas,para mi es algo que queda muy atrás también.
No soporto el rollo autocompasivo.Bueno,alguna vez caigo en lo de poner el disco que duele y revivir un rato una cicatriz
(herida curada) para llorar sola un rato.Es una comportamiento curioso,pero muchos lo hacemos.
Mis lloros,puedes estar segura, no son de este tipo.El dolor y sufrimiento de cada persona son algo que hay que respetar.
Tanto como hay que respetar a la persona que decide dejar de luchar.Personalmente,si alguien quien quiero toma esa decisión
tiene Honey hasta en la sopa.De todas maneras una persona en sus cabales,eso siempre,si decide parar la lucha...poco o nada
puede hacer nada ni nadie para evitar esa caida.
Lo siento si te he ofendido.Ya sabes como suelo expresarme.No creo que seas estúpida ni tonta.
Es simplemente que creo que se le da una importancia exageradisima a lo de ser feliz,y eso crea mucha infelicidad y frustaciones.
Honey escribió:
Locke, John
Honey No me jodas...esto es de Lost ?
Yo te dejo esta,de alguien precisamente que me ha acercado bastante a la felicidad,o al alivio del sufrimiento,
que prefiero llamarlo yo:
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Sigmund Freud
Honey Otro para ti...Zsa-Zsa Happy-Amour
Siento el desastre de quotes....
No puedo con estas cosas.Espero que puedas leerme más o menos bien.Lo he intentado eh?
soy una luchadora!
Invitado- Invitado
Murdock escribió:Sólo soy infeliz y absolutamente desdichado cuando pienso. Esto es, dos o tres veces al año.
Invitado- Invitado
Godofredo escribió:Yo cuando me considero desgraciado, pienso en lo que sería mi vida en la edad media, aún siendo rey, o de haber nacido hoy en día en somalia o haití... o siendo miembro de la sgae, y dejo de sentirme desgraciado.
Puto godo!!!
Yo tambíen recurro al medievo a menudo....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Es lo único que he entendido de todo este topic.Ricky´s Appetite escribió:
Bueno... tampoco lo entiendo del todo, pero algo más sí.
Dj Crust- Mensajes : 14748
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
Pablo Neruda
"El saber es la parte más considerable de la felicidad."
Sófocles
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."
Jean-Paul Sartre
Algunas...
La de Neruda,especialmente,me parece muy buena
Pablo Neruda
Sófocles
Jean-Paul Sartre
Algunas...
Invitado- Invitado
Honey escribió:"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
Pablo Neruda
Sófocles
Jean-Paul Sartre
Algunas...
Y la de Sartre, muy cierta.
me entristece esta idea o concepto que tenéis tonto=feliz listo=tristeHoney escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
me entristece esta idea o concepto que tenéis tonto=feliz listo=triste
gaboto- Mensajes : 2516
Ricky´s Appetite escribió:
De verlo tantas veces, y aún siendo terriblemente molesto, uno se acaba acostumbrando a su presencia. Es como el vecino tonto del culo de la ventana de enfrente, o el primo de Madrid al que tienes que sacar a paseo y te da vergüenza ajena, pero al que al final, por su propia desgracia personal, le pillas cariño.
jodo, Honey, qué follón de quotes!!!
ahora me pongo a leerlo con tranquilité! muaks!
ahora me pongo a leerlo con tranquilité! muaks!
gaboto escribió:me entristece esta idea o concepto que tenéis tonto=feliz listo=tristeHoney escribió:El único truco es no pensar.Supongo que no es fácil consegirlo sin drogas.
No pienses W!
me entristece esta idea o concepto que tenéis tonto=feliz listo=triste
a mí también... yo creo que no es así, en absoluto
Perimaggot- Mensajes : 35025
Iam escribió:Es lo único que he entendido de todo este topic.Ricky´s Appetite escribió:
jajaja!
Sugar Bug escribió:Iam escribió:Es lo único que he entendido de todo este topic.Ricky´s Appetite escribió:
jajaja!
este imbécil será feliz?
sweet little lau escribió:Sugar Bug escribió:Iam escribió:Es lo único que he entendido de todo este topic.Ricky´s Appetite escribió:
jajaja!
este imbécil será feliz?
yo o arly?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3