Camaradas informaticos..

4 participantes

Ir abajo

Camaradas informaticos..  Empty Camaradas informaticos..

Mensaje por Zarpas 14.12.10 0:20

Señores.. salud! dado que estoy empezando en esto de freenlancismo, me he puesto con una compi diseñadora a hacer pequeños curritos de paginas web.. ya habia currado antes de maquetador, pero todo lo que sabia.. bye bye julai.. el caso es que mientras vuelvo a pillar la forma.. estoy metido en el ajo de esto del wordpress.. ya esta subido el esqueleto al dominio y el hosting ya esta todo configurado.. ahora queda el diseño, que es lo me jode.. se supone que la de putada de wordpress es que mientras no controles guay, guay tienes que atenerte a diseños tipos (plantillas) llamados theme.. pero dado que la gran mayoria son una ful o no gustan lo suficiente a mi apañera diseñadora.. pues me estoy rompiendo los ojos y los cuernos para intentar editar uno o crearlo segun el diseño de mi compi.. llevo todo el puto dia a ello, sin exito.. hasta tal punto deshechar el tema wordpress e intentar hacer la web por Dreamweaver y punto.. la putada es que es la ultima vez que lo use fue en el 2006 o asi, y eso como sabreis en informatica.. es casi como la puta prehistoria.. me he bajado el manual para refrescar la memoria pero son 700 putas paginas... la movida es..hay alguien entre vosotros oh ilustres foreros dispuesto a echarme una mano? la putada es que la web tiene que estar terminada para el miercoles.. o sea que tengo toda la noche de hoy y mañana todo el dia.. bien ya sea para un chanista de Wordpress que sepa editar o crear temas o bien un virtuoso del Dreamweaver que me ayude con la pagina, no es muy dificil, de hecho es bastante facilona (4 secciones de texto, una de ella preparada para colgar pdfs y otra con un scroll, y pista).. pero tengo tanto que leer en tan poco tiempo.. que ni se como cojones se hacia esto.. aquel que me ayudase.. ESTARIA INCLUSO DISPUESTO A PAGAR (poquito eso si, no tengo mucho) por orientacion o ayuda..