El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+74
BONZO
McLovin
Rockenberg
alflames
luiggy pop
Joe Yamanaka
michi
Rizzy
Ellis
fluor (era)
Dumbie
Carlton Banks
atila
Fan
Blas
vyvyan
Reno
DarthMercury
Celis
Eloy
Oktober
Ayers
W
nathalia
Moltisanti
Verónica
KIM_BACALAO
uM
Zarpas
susprimo
Phishead
enrico_palazzo
deniztek
Slovako
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
Goletti
Yomis
Trumbo
red_shoes
Inframan
Oscar DeGarmo
joselette
vandelay
Arturo Bandini
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
Sugerio
gaboto
red_mosquito
almorvi
javi clemente
Pris
Rasputin
Joseba
SAL PARADISE
Carolina
freakedu
SIXX´N SEX
Txomin
Txemari
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
Forever my Queen
celtasnake
Perimaggot
katrastrov
Miss Brownstone
Dj Crust
TIENENOMBRESMIL
El Puto Fary
sweet little lau
o'tuerto
Maniac is out
78 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
http://www.alcowebizer.com/www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Por dios, que mariconada con el 3.0.
celtasnake- Mensajes : 47584
Sin duda el foro ganaria mucho con ese videofreakedu escribió:Zulander escribió:http://www.alcowebizer.com/www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/
Blas escribió:Sin duda el foro ganaria mucho con ese videofreakedu escribió:Zulander escribió:http://www.alcowebizer.com/www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/
Tu piensa que no son 4 borrachos en un karaoke. Que se han currado el croma y los movimientos de cámara.
judas escribió:vero......
necesito ese cafe que me hablaste ayer.......
Ha dejado una cafetera hecha, ¿quieres?
nathalia- Mensajes : 4759
freakedu- Moderador
nathalia escribió:judas escribió:vero......
antes de que se enfrie, si, por favore.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Voy a por el tercer té.judas escribió:nathalia escribió:judas escribió:vero......
Antes del día 17 ha de parecer que sigo viva.
Pris- Mensajes : 1872
freakedu- Moderador
ayer entré en los baños de la biblioteca, porque escuchaba voces susurrantes y temía que estuvieran los chavales
a) follando
b) fumando / endrogándose
c) destruyendo algo
Cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro a cuatro chavalas...JUGANDO AL MONOPOLY!!!
dónde han quedado las buenas costumbres? Qué juventud echada a perder....
a) follando
c) destruyendo algo
Cuál fue mi sorpresa cuando me encuentro a cuatro chavalas...JUGANDO AL MONOPOLY!!!
freakedu escribió:Blas escribió:Sin duda el foro ganaria mucho con ese videofreakedu escribió:Zulander escribió:http://www.alcowebizer.com/www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/
Tu piensa que no son 4 borrachos en un karaoke. Que se han currado el croma y los movimientos de cámara.
Chernobyl's Back Street Boys. El primer comentario
sweet little lau escribió:ayer entré en los baños de la biblioteca, porque escuchaba voces susurrantes y temía que estuvieran los chavales
a) follando
c) destruyendo algo
I'm on a horse.
Zulander escribió:freakedu escribió:Blas escribió:Sin duda el foro ganaria mucho con ese videofreakedu escribió:Zulander escribió:http://www.alcowebizer.com/www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/
Chernobyl's Back Street Boys. El primer comentario
I'm on a horse.
Pris escribió:Voy a por el tercer té.judas escribió:nathalia escribió:judas escribió:vero......
Antes del día 17 ha de parecer que sigo viva.
vyvyan- Mensajes : 26211
odio la nueva versión de myspace.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Otra de sueños. Por lo que sea voy con una amiga en su coche, y de pronto decide parar en casa de un colega con el que no quiero trato alguno debido a que intentó engañarme en asuntos de trabajo. Estoy en la casa,hemos entrado por la puerta de atras,solo hay una mesa y un sillón... vemos por la ventana que esta riendose,lleva una cámara grande al hombro y un camaleón encima de la cámara. Ella sale a saludarlo. Yo decido ponerme el gorro de lana e irme andando.Hay unas tres horas andando a mi casa.Oigo que me llaman desde atras,pero el orgullo y la rabia no me permiten retroceder. De pronto llego a lo que parece una terminal de un aeropuerto pero es un museo de algo que no entiendo, y hay unas flechas que dirigen hacia una estación de autobuses, pienso que eso es cojonudo y la sigo. Camino mirando al suelo,perdido en mis pensamientos,pero el ajetreo de la gente empieza a incomodarme,empiezan los empujones,las prisas...voy bajando tramos de escaleras, hay muchos recovecos. De pronto estoy en una especia de iglesia,pero esta vacia. No hay santos, en el suelo hay algo de mala hierba que ha crecido. Un tio que va con su mujer y un carrito de bebe dice que va a fumarse un cigarro antes de entrar,que luego alli no se puede. Se abre la puerta y paso...yo siempre camino mirando al suelo porque me da pánico mirar hacia arriba,algo irracional e incontrolable.Al salir al otro lado veo una especie de totem hecho con caras de personas maldecidas por el destino,no porque hayan hecho nada,porque les ha tocado...miro un poco a los lados y no hay otra cosa que eso...cientos de torres de unos dos metros de perimetro compuestas de almas encerradas en el dolor, me doy la vuelta e intento entrar...pero por la puerta salen millones de personas como si fuera un enjambre de abejas. Estoy luchando por volver a entrar,pero veo como la puerta se va sellando sola por una fuerza invisible hasta no quedar rastro de la misma. Intento bordear el edificio por si hubiera otra puerta,pero los pasillos son angostos y acaban en imposibles formas donde se encuentran seres informes con sabanas blancas que los cubren,exceptuando los ojos,que no son humanos, inyectados en sangre. Asi que vuelvo a donde estaba la puerta, me armo de valor y levanto la cabeza para comprobar que las torres,las miles de ellas hasta donde se pierde la vista,tampoco tienen fin en ningún cielo. Alli solo hay dolor eterno, y debe ser el infierno.
Maniac escribió:Otra de sueños. Por lo que sea voy con una amiga en su coche, y de pronto decide parar en casa de un colega con el que no quiero trato alguno debido a que intentó engañarme en asuntos de trabajo. Estoy en la casa,hemos entrado por la puerta de atras,solo hay una mesa y un sillón... vemos por la ventana que esta riendose,lleva una cámara grande al hombro y un camaleón encima de la cámara. Ella sale a saludarlo. Yo decido ponerme el gorro de lana e irme andando.Hay unas tres horas andando a mi casa.Oigo que me llaman desde atras,pero el orgullo y la rabia no me permiten retroceder. De pronto llego a lo que parece una terminal de un aeropuerto pero es un museo de algo que no entiendo, y hay unas flechas que dirigen hacia una estación de autobuses, pienso que eso es cojonudo y la sigo. Camino mirando al suelo,perdido en mis pensamientos,pero el ajetreo de la gente empieza a incomodarme,empiezan los empujones,las prisas...voy bajando tramos de escaleras, hay muchos recovecos. De pronto estoy en una especia de iglesia,pero esta vacia. No hay santos, en el suelo hay algo de mala hierba que ha crecido. Un tio que va con su mujer y un carrito de bebe dice que va a fumarse un cigarro antes de entrar,que luego alli no se puede. Se abre la puerta y paso...yo siempre camino mirando al suelo porque me da pánico mirar hacia arriba,algo irracional e incontrolable.Al salir al otro lado veo una especie de totem hecho con caras de personas maldecidas por el destino,no porque hayan hecho nada,porque les ha tocado...miro un poco a los lados y no hay otra cosa que eso...cientos de torres de unos dos metros de perimetro compuestas de almas encerradas en el dolor, me doy la vuelta e intento entrar...pero por la puerta salen millones de personas como si fuera un enjambre de abejas. Estoy luchando por volver a entrar,pero veo como la puerta se va sellando sola por una fuerza invisible hasta no quedar rastro de la misma. Intento bordear el edificio por si hubiera otra puerta,pero los pasillos son angostos y acaban en imposibles formas donde se encuentran seres informes con sabanas blancas que los cubren,exceptuando los ojos,que no son humanos, inyectados en sangre. Asi que vuelvo a donde estaba la puerta, me armo de valor y levanto la cabeza para comprobar que las torres,las miles de ellas hasta donde se pierde la vista,tampoco tienen fin en ningún cielo. Alli solo hay dolor eterno, y debe ser el infierno.
jo-der
Trumbo- Mensajes : 99707
Otro temazo, freakedu
cuánto me puede caer por soltarle un mamporro a un menor?
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Madre de dios bendito como está el centro de valencia.
Definitivamente la ciudad se ha quedado pequeña, sobretodo en vísperas de reyes.
Definitivamente la ciudad se ha quedado pequeña, sobretodo en vísperas de reyes.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me estoy imaginando esa calle Colon...javi clemente escribió:Madre de dios bendito como está el centro de valencia.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Me estoy imaginando esa calle Colon...javi clemente escribió:Madre de dios bendito como está el centro de valencia.
esa, esa
Y por que lloras compadre? No te han dejado entrar en la tienda Nespresso?javi clemente escribió:almorvi escribió:Me estoy imaginando esa calle Colon...javi clemente escribió:Madre de dios bendito como está el centro de valencia.
esa, esa
No es una lágrima, es una gota de sudor, no?almorvi escribió:Y por que lloras compadre? No te han dejado entrar en la tienda Nespresso?javi clemente escribió:almorvi escribió:Me estoy imaginando esa calle Colon...javi clemente escribió:Madre de dios bendito como está el centro de valencia.
esa, esa
La cola en nespresso llegaba hasta elcorteingles de colón.
¿Cuánto hace que te piraste de aquí?
Hiciste bien.
sweet little lau escribió:cuánto me puede caer por soltarle un mamporro a un menor?
A lo mejor es barato. Lo mismo por el mismo precio puedes pegarle dos mamporros, eh, todo es cosa de mirarlo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:cuánto me puede caer por soltarle un mamporro a un menor?
A lo mejor es barato. Lo mismo por el mismo precio puedes pegarle dos mamporros, eh, todo es cosa de mirarlo
pues vamos a mirarlo, que me voy a quedar de un a gusto....
sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:cuánto me puede caer por soltarle un mamporro a un menor?
más que el "mamporro" te recomiendo el "guantazo con la mano abierta" así en plan Bud Spencer, suele ser más didáctico
Para 4 años van ya. Esa escena de la cola kilometrica en la Nespresso abarrotada con guadia en la puerta que solo permitia el acceso a medida que iban saliendo clientes la presencie hace 2 navidades y me parecio bastante sintomatica de la sociedad postdieciochesca en la que vivimos. Te juro por dios que me quede en la acera anodadado sin dar credito a lo que veia.javi clemente escribió:No es una lágrima, es una gota de sudor, no?almorvi escribió:Y por que lloras compadre? No te han dejado entrar en la tienda Nespresso?javi clemente escribió:almorvi escribió:Me estoy imaginando esa calle Colon...javi clemente escribió:Madre de dios bendito como está el centro de valencia.
esa, esa
Hiciste bien.
Te acuerdas de Lanas Aragon, socio?
EULÀLIA escribió:odio la nueva versión de myspace.
tanto como este niño al potro
Zulander escribió:Otro temazo, freakedu
coño, es un hit single! aunque se nota que los americanos tienen mucho más por la mano la explotación infantil
pobre Jara...........Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:cuánto me puede caer por soltarle un mamporro a un menor?
más que el "mamporro" te recomiendo el "guantazo con la mano abierta" así en plan Bud Spencer, suele ser más didáctico
almorvi escribió:Para 4 años van ya. Esa escena de la cola kilometrica en la Nespresso abarrotada con guadia en la puerta que solo permitia el acceso a medida que iban saliendo clientes la presencie hace 2 navidades y me parecio bastante sintomatica de la sociedad postdieciochesca en la que vivimos. Te juro por dios que me quede en la acera anodadado sin dar credito a lo que veia.javi clemente escribió:No es una lágrima, es una gota de sudor, no?almorvi escribió:Y por que lloras compadre? No te han dejado entrar en la tienda Nespresso?javi clemente escribió:almorvi escribió:Me estoy imaginando esa calle Colon...javi clemente escribió:Madre de dios bendito como está el centro de valencia.
esa, esa
Hiciste bien.
y de galerías preciados.
Ricky´s Appetite escribió:pobre Jara...........Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:cuánto me puede caer por soltarle un mamporro a un menor?
no es para Jara (joder, me mato antes de hacer daño a mi niñita, con lo buena que es, encima), es para uno de los niñatos macarrillas del pueblo, que se está haciendo el chulito con Lau
(pobrecillo, no tiene ni puta idea de con quién se juega los cuartos)
Ricky´s Appetite escribió:EULÀLIA escribió:odio la nueva versión de myspace.
tanto como este niño al potro
creo que en este caso el potro odia al niño...
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:pobre Jara...........Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:cuánto me puede caer por soltarle un mamporro a un menor?
no es para Jara (joder, me mato antes de hacer daño a mi niñita, con lo buena que es, encima), es para uno de los niñatos macarrillas del pueblo, que se está haciendo el chulito con Lau
si lo graba y lo cuelga aquí a lo arly, pongo 10 euros para la fianza.
Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:pobre Jara...........Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:cuánto me puede caer por soltarle un mamporro a un menor?
si lo graba y lo cuelga aquí a lo arly, pongo 10 euros para la fianza.
sólo si me regalas mil ganchitos y un chándal rosa choni!
es que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Lo grabaré en móvil, lo subiré a youtube y escribiré cosas como "qqqKυeeeEeeeEeeEe,,]] тeeeh мeтo eη тOaH ℓa вoCa ♥"
javi clemente escribió:almorvi escribió:Para 4 años van ya. Esa escena de la cola kilometrica en la Nespresso abarrotada con guadia en la puerta que solo permitia el acceso a medida que iban saliendo clientes la presencie hace 2 navidades y me parecio bastante sintomatica de la sociedad postdieciochesca en la que vivimos. Te juro por dios que me quede en la acera anodadado sin dar credito a lo que veia.javi clemente escribió:No es una lágrima, es una gota de sudor, no?almorvi escribió:Y por que lloras compadre? No te han dejado entrar en la tienda Nespresso?javi clemente escribió:almorvi escribió:Me estoy imaginando esa calle Colon...javi clemente escribió:Madre de dios bendito como está el centro de valencia.
esa, esa
Hiciste bien.
y de galerías preciados.
jo, que recuerdos....y cuando iba a comprar telas con mi madre a la calle Colón....snif
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=25770
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20