Rocanrol en lugares inverosímiles

+18
Godofredo
Mustang
BONZO
Ricky´s Appetite
Josetxo
Ed Wood
Cobra
Sugar Bug
Harry Dean
mestreastilla
REVERENDO
celtasnake
wakam
polaris
Phishead
slash2007
helterstalker
Murdock
22 participantes

Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Murdock Miér 15 Dic - 9:18

Después de haber escuchado estos últimos meses a Motörhead en el hilo musical de un supermercado (comprar unos grelos y unas chuletas de cerdo al ritmo de Ace of Spades es una experiencia cercana a la mística), a Chuck Berry en el H&M, a los Rolling Stones en la consulta de un dentista, a la Creedence en el Carrefour y el Hell Bells de AC/DC en una tasca de barrio como politono de un anciano octogenario, yo ya me lo creo todo.

¿Algún caso similar en la sala? ¿Me persigue o atraigo al rock? ¿Puede ser un un indicio para considerar mi vida plenamente feliz y rockera?
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por helterstalker Miér 15 Dic - 9:43

No Fun de los Stooges en el Corte Inglés hace un par de meses.

Y aunque no tenga mucho de rock, los sindicalistas de UGT y CCOO marchando al ritmo de Enrique Iglesias el día de la huelga general OL AI NIIID IS TE RIDEM DIVAIN
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por slash2007 Miér 15 Dic - 9:48

hay un bar de montaditos en el centro comercial isla azul que siempre tienen puesto rock
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Phishead Miér 15 Dic - 9:54

En las conferencias de astronomía que damos, antes de comenzar siempre pongo Jayhawks para relajar el ambiente. Y en algún experimento con el público, utilizo el Free Bird de los Skynyrd.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por polaris Miér 15 Dic - 9:54

anteayer no podia dar credito. en un cafeto superfashion empezo a sonar When I paint my masterpiece de The Band.... cuando aun no me habia repuesto del susto y aun no habia empezado la 3ª caña empieza a sonar Nevada, California de Jayhawks

Shocked
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por wakam Miér 15 Dic - 9:56

una vez fui a comprar naranjas a una frutería, y el frutero, que parecía una persona bastante normal, tenía puesto black metal en la radio.

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por celtasnake Miér 15 Dic - 9:58

Un Supermercado Caprabo en Sants, hilo musical a base de Kansas, Tesla, Led Zeppelin, Toto, Boston, etc.

Y hace unos cuantos años, hilo musical "navideño" en toda la Calle Clot de Barcelona a cargo del menda. Twisted Evil
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por REVERENDO Miér 15 Dic - 10:06

En Valencia abrieron un centro comercial de "tendencias" con multitud de tiendas pijas, de diseñadores superexclusivos, peluquerias raras, restaurantes de diseño, tiendas gourmet, etc etc ... Pues esta a punto de quebrar, pero por las mañanas cuando dejo el coche en su parking gratuito en el hilo musical tienen a Thin Lizzy, Alice Cooper, Blue Oyster Cult y Grand Funk!!!!
REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por wakam Miér 15 Dic - 10:07

REVERENDO escribió:En Valencia abrieron un centro comercial de "tendencias" con multitud de tiendas pijas, de diseñadores superexclusivos, peluquerias raras, restaurantes de diseño, tiendas gourmet, etc etc ... Pues esta a punto de quebrar, pero por las mañanas cuando dejo el coche en su parking gratuito en el hilo musical tienen a Thin Lizzy, Alice Cooper, Blue Oyster Cult y Grand Funk!!!!

Por eso quiebra. Con Lady Gaga les iría mucho mejor.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por mestreastilla Miér 15 Dic - 10:32

Murdock escribió:
¿Algún caso similar en la sala? ¿Me persigue o atraigo al rock? ¿Puede ser un un indicio para considerar mi vida plenamente feliz y rockera?

Te persigue, a mi me pasa exactamente lo contrario
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Harry Dean Miér 15 Dic - 11:16

En el curro utilicé una vez para una presentación el Cortez the killer y conozco al presidente de una asociación empresarial nacional (un jefazo de esos de la CEOE y tal) que tiene en el movil el Comunication Breakdown de led Zeppelin...
Harry Dean
Harry Dean

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Sugar Bug Miér 15 Dic - 13:46

en el beep de mi pueblo tiene una emisora de internet puesta a base de guns, motley crue, acdc, kansas y tal. rock y derivados, vaya...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Murdock Miér 15 Dic - 14:30

Hoy, en una tienda de muebles, a Brian Setzer. Esto es un no parar.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por wakam Miér 15 Dic - 14:35

de aqui a escuchar Slayer en un Massimo Dutti hay un paso.

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Cobra Miér 15 Dic - 14:39

yo lo mas heavy que he visto en ese sentido, es ver a uno de mis encargados en su despacho cantar el stairway to heaven de led zeppelin y hacer air guitar con el solo, cuando se disponia a hacer la parte de despues del solo se me calleron los cojones al suelo, ademas fue chocante, por que yo en esos meses no paraba de escuchar led zeppelin y fue chocante encontrarme con algo asi, yo no sabia que a ese tipo no solo le gustaba el rock sino que acudia a conciertos de rock
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Sugar Bug Miér 15 Dic - 14:39

Shinobi escribió:yo lo mas heavy que he visto en ese sentido, es ver a uno de mis encargados en su despacho cantar el stairway to heaven de led zeppelin y hacer air guitar con el solo, cuando se disponia a hacer la parte de despues del solo se me calleron los cojones al suelo, ademas fue chocante, por que yo en esos meses no paraba de escuchar led zeppelin y fue chocante encontrarme con algo asi, yo no sabia que a ese tipo no solo le gustaba el rock sino que acudia a conciertos de rock
Rocanrol en lugares inverosímiles 2666-44
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Ed Wood Miér 15 Dic - 14:40

Temas clásicos de bandas rockeras conocidas los he oído en todas partes. Sin embargo, me pareció bastante extraño escuchar el "No excuses" de AIC como parte del hilo musical del Aeropuerto de Santiago, o los increíbles pero poco habituales "Fresh Tendrils" y "Overfloater" de Soundgarden en un restaurante que no recuerdo, (hablo de hace como 10 años), pero que tengo en la cabeza que era La cabaña del cazador Laughing

Fue tan absurdo que me dieron ganas de buscar la cámara oculta.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic - 16:29

Corte Inglés.

Tom Petty (del highway companion,nada de American Girl) Deep Purple
Metallica,Stones,Beatles,Ramones....o sea todo esto es cierto.
Con cuentagotas,eso si entremedio os podéis imaginar...

Lo de mis sentimientos van en chandal y los tuyos en Dior Melendi? Arrebato?
Es algo que desgraciadamente va a costar quitarme de la cabeza...
cada 3 canciones la ponen


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Josetxo Miér 15 Dic - 16:44

El rock en gran medida es meanstream no se de que coño os estrañáis. A ver si no se han vendido discos de rock a punta pala desde los años cincuenta. ¿O pensáis que beatles, stones, queen y acdc son bandas que solo conocéis los que escribís en el foro y tenéis un diploma de rockeros?
Josetxo
Josetxo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 15 Dic - 16:47

celtasnake (Miér Dic 15 2010, 09:58) escribió:

Y hace unos cuantos años, hilo musical "navideño" en toda la Calle Clot de Barcelona a cargo del menda. Twisted Evil

Shocked Shocked

y eso?

yo hace 5 o 6 meses me quede petrificado al escuchar todo el echo de Petty en el centro comercial la Maquinista Shocked no me lo podía creer, así que me senté en un banco al lado de la megafonia a escucharlo un buen rato, fue mi día de suerte, justo aquel día inauguraban una biblioteca allí................... y yo que iba a comprar calzoncillos.......
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por BONZO Miér 15 Dic - 16:54

Que país tan guay,nos invade el Rock n´Roll,está más vivo que nunca...,y luego a los conciertos no va ni Dios.Farsantes,rockeros de escaparate es lo que hay ahora.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Mustang Miér 15 Dic - 16:54

Las Navidades pasadas, por los altavoces instalados en el cento de Oviedo en estas fechas, "The Greatest" de Cat Power.
A ver con qué me sorprenden este año...
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Josetxo Miér 15 Dic - 16:57

BONZO (Miér 15 Dic 2010 - 16:54) escribió:Que país tan guay,nos invade el Rock n´Roll,está más vivo que nunca...,y luego a los conciertos no va ni Dios.Farsantes,rockeros de escaparate es lo que hay ahora.

Lo mismo la gente ya no va porque no hay beatles, ni queen, ni who sino grupos mediocres y aburridos. Lady Gaga llenó sin problemas, quizá su propuesta sea más original que cuatro melenudos anclados en el pasado sonando a mil cosas que a ellos les gustan y sin una canción medio decente. Hagamos algo de autocrítica.
Josetxo
Josetxo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Cobra Miér 15 Dic - 17:04

BONZO escribió:Que país tan guay,nos invade el Rock n´Roll,está más vivo que nunca...,y luego a los conciertos no va ni Dios.Farsantes,rockeros de escaparate es lo que hay ahora.
eso en catalufolandia, en madrid y vascongadas hay bandas de rock y gente que le gusta el rock, el catalufia se considera de chulos y castellanos, asi que dejate de pais guays
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Cobra Miér 15 Dic - 17:05

Ramón escribió:
BONZO (Miér 15 Dic 2010 - 16:54) escribió:Que país tan guay,nos invade el Rock n´Roll,está más vivo que nunca...,y luego a los conciertos no va ni Dios.Farsantes,rockeros de escaparate es lo que hay ahora.

Lo mismo la gente ya no va porque no hay beatles, ni queen, ni who sino grupos mediocres y aburridos. Lady Gaga llenó sin problemas, quizá su propuesta sea más original que cuatro melenudos anclados en el pasado sonando a mil cosas que a ellos les gustan y sin una canción medio decente. Hagamos algo de autocrítica.
no te lo crees ni tu eso que dices
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Josetxo Miér 15 Dic - 17:08

Shinobi escribió:
Ramón escribió:
BONZO (Miér 15 Dic 2010 - 16:54) escribió:Que país tan guay,nos invade el Rock n´Roll,está más vivo que nunca...,y luego a los conciertos no va ni Dios.Farsantes,rockeros de escaparate es lo que hay ahora.

Lo mismo la gente ya no va porque no hay beatles, ni queen, ni who sino grupos mediocres y aburridos. Lady Gaga llenó sin problemas, quizá su propuesta sea más original que cuatro melenudos anclados en el pasado sonando a mil cosas que a ellos les gustan y sin una canción medio decente. Hagamos algo de autocrítica.
no te lo crees ni tu eso que dices


Yo si me lo creo y por eso doy una opinión.

Tu si acaso puedes grabar un video haciendo el mono que es lo que mejor sabes hacer.
Josetxo
Josetxo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 15 Dic - 17:10

Ramón escribió:

Tu si acaso puedes grabar un video haciendo el mono que es lo que mejor sabes hacer.

Rocanrol en lugares inverosímiles Arlyeats3
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Godofredo Miér 15 Dic - 17:28

Hombre, en otras partes no se, pero este año en Madrid me he quedado varias veces sin entradas para conciertos que me interesaban, y no hablo a nivel de estadios, ni de hypes, ni nada parecido.

Y en días con cuatro cinco conciertos del palo, estando como sardinas en lata.

Últimamente hay muuuucha gente en muuuuuchos conciertos. Casi más de la que me gustaría, que triste es ver una sala vacía, pero no poder ver casi el concierto del gentío es casi peor.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144577
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Murdock Miér 15 Dic - 17:43

Ramón escribió:El rock en gran medida es meanstream no se de que coño os estrañáis. A ver si no se han vendido discos de rock a punta pala desde los años cincuenta. ¿O pensáis que beatles, stones, queen y acdc son bandas que solo conocéis los que escribís en el foro y tenéis un diploma de rockeros?

Es muy habitual oír a Motorhead en un supermercado, sí. También a Soundgarden en un restaurante y a un anciano, de los que escuchaban a Concha Piquer, poniendo a AC/DC como politono para que le llame su señora.

No busques polémica gratuita con mero afán de notoriedad, Ramón, que te acabarás metamorfoseando en el personaje que llevas por avatar.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Josetxo Miér 15 Dic - 17:47

Polémica la buscas tu que me citas.

Lo del anciano octogenario con el politono del hells bells, salvo que se le haya prestado el movil su nieto no te lo crees ni tu. Para leyenda urbana va esa historia. Y en los supermercados, tienen hilos musicales y según el canal que conectan, puede sonar cualquier cosa. Basta con que a un encargado no le den el toque para que el tiempo que pueda tenga el canal rock 3 o algo así. Yo mismo lo he hecho.

Por cierto, ayer vi un anuncio en televisión con la nueva recopilación de bon jovi. Tengo que darte la razón.
Josetxo
Josetxo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Murdock Miér 15 Dic - 17:58

Ramón escribió:Polémica la buscas tu que me citas.

Lo del anciano octogenario con el politono del hells bells, salvo que se le haya prestado el movil su nieto no te lo crees ni tu. Para leyenda urbana va esa historia. Y en los supermercados, tienen hilos musicales y según el canal que conectan, puede sonar cualquier cosa. Basta con que a un encargado no le den el toque para que el tiempo que pueda tenga el canal rock 3 o algo así. Yo mismo lo he hecho.

Por cierto, ayer vi un anuncio en televisión con la nueva recopilación de bon jovi. Tengo que darte la razón.

En un tópic con un pretendido tono jocoso, entras como un elefante en una cacharrería hablando desde la altanería y pretendiendo mostrar una supuesta realidad que parece que los demás no vemos. A lo mejor no es polémica, pero seguramente sea ganas de molestar. Gracias por hacernos ver la luz, pero tu rollo me aburre. A cuidarse.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Josetxo Miér 15 Dic - 18:03

Más me aburre el tuyo, siempre moralizando. ¿que ocurre? ¿que no está shinobi conectado?

Por cierto, hace diez años ya se vendían moviles a ritmo de under the bridge de rhcp y si pones la televisión, verás un anuncio con el black betty de ram jam, que alguien que lleva ese avatar southern debería conocer.

Y satisfaction o let it be de los beatles los conoce el noventa por ciento de la población mundial. Pero bueno, para seguirte el rollo nos sorprenderemos de que en un h & m suene chuck berry que seguro que nadie ha visto regreso al futuro.

Si te aburro déjame de citarme y punto. Si abres un topic, acepta los comentarios aunque no te gusten y no seas intolerante.
Josetxo
Josetxo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Murdock Miér 15 Dic - 18:13

Tal y como está el patio, uno debe ser intolerante con la estupidez. En tu caso estímalo como un acto de plena condescendencia para contigo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Josetxo Miér 15 Dic - 18:20

Murdock escribió:Tal y como está el patio, uno debe ser intolerante con la estupidez. En tu caso estímalo como un acto de plena condescendencia para contigo.



Por cierto, reconozco que en lo de dickie betts he metido la pata hasta el corbejón. No sabía que jessica, southbound o in memory of elisabeth reed eran composiciones suyas. Siempre se aprende algo cada día y hasta de alguien tan repelente como tu se puede aprender algo. En esto te doy las gracias por sacarme del error aunque haya sido con malas maneras, en el resto, te lo digo sin mala intención, tienes una grave avería.
Josetxo
Josetxo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Murdock Miér 15 Dic - 18:25

Ramón escribió:
Murdock escribió:Tal y como está el patio, uno debe ser intolerante con la estupidez. En tu caso estímalo como un acto de plena condescendencia para contigo.



Por cierto, reconozco que en lo de dickie betts he metido la pata hasta el corbejón. No sabía que jessica, southbound o in memory of elisabeth reed eran composiciones suyas. Siempre se aprende algo cada día y hasta de alguien tan repelente como tu se puede aprender algo. En esto te doy las gracias por sacarme del error aunque haya sido con malas maneras, en el resto, te lo digo sin mala intención, tienes una grave avería.

Mis malas maneras son fruto de tus formas eh, no te equivoques; que yo hasta hoy no sabía ni que existías.

Por las buenas, lo que quieras.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Josetxo Miér 15 Dic - 18:27

Murdock escribió:
Ramón escribió:
Murdock escribió:Tal y como está el patio, uno debe ser intolerante con la estupidez. En tu caso estímalo como un acto de plena condescendencia para contigo.



Por cierto, reconozco que en lo de dickie betts he metido la pata hasta el corbejón. No sabía que jessica, southbound o in memory of elisabeth reed eran composiciones suyas. Siempre se aprende algo cada día y hasta de alguien tan repelente como tu se puede aprender algo. En esto te doy las gracias por sacarme del error aunque haya sido con malas maneras, en el resto, te lo digo sin mala intención, tienes una grave avería.

Mis malas maneras son fruto de tus formas eh, no te equivoques; que yo hasta hoy no sabía ni que existías.

Por las buenas, lo que quieras.

Hablas como un policía.

Helado
Josetxo
Josetxo

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Murdock Miér 15 Dic - 18:33

Ramón escribió:
Murdock escribió:
Ramón escribió:
Murdock escribió:Tal y como está el patio, uno debe ser intolerante con la estupidez. En tu caso estímalo como un acto de plena condescendencia para contigo.



Por cierto, reconozco que en lo de dickie betts he metido la pata hasta el corbejón. No sabía que jessica, southbound o in memory of elisabeth reed eran composiciones suyas. Siempre se aprende algo cada día y hasta de alguien tan repelente como tu se puede aprender algo. En esto te doy las gracias por sacarme del error aunque haya sido con malas maneras, en el resto, te lo digo sin mala intención, tienes una grave avería.

Mis malas maneras son fruto de tus formas eh, no te equivoques; que yo hasta hoy no sabía ni que existías.

Por las buenas, lo que quieras.

Hablas como un policía.

Helado

Será porque no uso emoticonos. A ver si así mejor:

Por las buenas, lo que quieras Wink
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por sweet little lau Miér 15 Dic - 18:41

pelea de barro!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Slovako Miér 15 Dic - 18:51

Murdock,qué mala hostia tienes.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Pamela Desbarres Miér 15 Dic - 18:52

Civil War de Guns en una van desvencijada atravesando una pista sin asfaltar en lo más perdido de Belice
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por sweet little lau Miér 15 Dic - 18:56

el otro día un colega vió una camiseta de Maggot Brain a un marroquí. En Marruecos!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por celtasnake Miér 15 Dic - 19:00

Ricky´s Appetite escribió:
celtasnake (Miér Dic 15 2010, 09:58) escribió:

Y hace unos cuantos años, hilo musical "navideño" en toda la Calle Clot de Barcelona a cargo del menda. Twisted Evil

Shocked Shocked

y eso?

yo hace 5 o 6 meses me quede petrificado al escuchar todo el echo de Petty en el centro comercial la Maquinista Shocked no me lo podía creer, así que me senté en un banco al lado de la megafonia a escucharlo un buen rato, fue mi día de suerte, justo aquel día inauguraban una biblioteca allí................... y yo que iba a comprar calzoncillos.......

It was a long long time ago .............

Pues nada, mi jefe de entonces era el presidente de la Associació de botiguers del Clot y se encargaba de todo este tipo de cosas, en mi puesto de trabajo teníamos todo el tinglado montado para que sonase esos dulces villancicos por todo el eje comercial, le pedí permiso al jefe para hacer de "dj" y él me lo concedió, je,je.

Aparte de poner villancicos ( eso si, Sinatra, Dean Martin, Elvis, etc) pues de vez en cuando metía alguna de Tesla, Tom Petty, Boston, Aerosmith, etc.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rocanrol en lugares inverosímiles Empty Re: Rocanrol en lugares inverosímiles

Mensaje por Stoner Miér 15 Dic - 19:04

al parecer con el sistema de los ordenadores de hace un par de años, la música que te venía con el ordenador, la típica música de ejemplo, supongo, igual que te vienen imágenes eran los Posies...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.