Dover "Nos encanta ser comerciales"
+32
Cobra
jackster
javi clemente
Peal
Dumbie
Trumbo
Verónica
señor rosa
o'tuerto
ingeniero_pelotudo
Joker
pulpejo
celtasnake
Rant
modes garcia
Astola Ramone
Ricky´s Appetite
Rizzy
loaded
morley
Alegrity
Joe Yamanaka
Murdock
kaneda
Godofredo
Perimaggot
Aimgonarok
Sugar Bug
Dj Crust
Gorie
wakam
durruti rules
36 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dover "Nos encanta ser comerciales"
Dover
http://sonicwavemagazine.com/dover%20-nos-encanta-ser-comerciales_section_7689.html
http://sonicwavemagazine.com/dover%20-nos-encanta-ser-comerciales_section_7689.html
durruti rules- Mensajes : 5785
Re: Dover "Nos encanta ser comerciales"
entonces igual esto les interesará:
http://www.milanuncios.com/comerciales/se-necesitan-comerciales-19050645.htm
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:entonces igual esto les interesará:
me has leido el pensamiento! y has sido mas rápido que yo, aunque claro eso es fácil que tengo muletas
Gorie- Mensajes : 1430
Lo que les encanta es la panoja, no te jode.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Lo que les encanta es la pantoja, no te jode.
y seguro que también Sara Montiel.
Este es tu topic, Wakam. Al final del día tendrás un monólogo completo.wakam escribió:Iam escribió:Lo que les encanta es la pantoja, no te jode.
Iam escribió:Este es tu topic, Wakam. Al final del día tendrás un monólogo completo.wakam escribió:Iam escribió:Lo que les encanta es la pantoja, no te jode.
entonces deja de jodérmelo con tus intervenciones.
Vale, si quieres dejo las intervenciones y empiezo con tu culo.wakam escribió:Iam escribió:Este es tu topic, Wakam. Al final del día tendrás un monólogo completo.wakam escribió:Iam escribió:Lo que les encanta es la pantoja, no te jode.
wakam escribió:Iam escribió:Este es tu topic, Wakam. Al final del día tendrás un monólogo completo.wakam escribió:Iam escribió:Lo que les encanta es la pantoja, no te jode.
que cabrón, llamar a eso intervenciones...
Hostias por ahí hay ex-fans de Dover de muy mala hostia.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Iam escribió:Vale, si quieres dejo las intervenciones y empiezo con tu culo.wakam escribió:Iam escribió:Este es tu topic, Wakam. Al final del día tendrás un monólogo completo.wakam escribió:Iam escribió:Lo que les encanta es la pantoja, no te jode.
ya te ha costado decidirte.
Aimgonarok escribió:Hostias por ahí hay ex-fans de Dover de muy mala hostia.
muy mala ostia? pues que lo demuestre, porque este video da más lástima quinceañera que otra cosa.
wakam escribió:Aimgonarok escribió:Hostias por ahí hay ex-fans de Dover de muy mala hostia.
muy mala ostia? pues que lo demuestre, porque este video da más lástima quinceañera que otra cosa.
Joder, me he dejado las comillas "mala hostia".
a ver, yo creo que tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que les de la gana (al igual que cualquiera tiene todo el derecho del mundo a pensar y decir que es una mierda, por supuesto)
lo que yo no veo es lo de la traición ni nada de eso. Es su grupo, y cómo dijo el otro: "el gato es mío y me lo follo cuándo quiero".
Estas tías hicieron algo dificilísimo en su tiempo (que parece que fue ayer, pero fue hace mil años, cuándo nadie daba un puto duro por un grupo de rock que cantase en inglés... vamos, igualito que ahora, por otra parte). Compusieron grandes canciones y grabaron muy buenos discos de rock, y se gastaron cada duro que habían ganado en crear una discográfica para dar salida a otros grupos de rock... y se arruinaron en aquella empresa, y me consta que ambas, sobre todo Amparo, había puesto muchísima ilusión en aquello, y de dejó la piel en intentar que saliese adelante. Y creo que eso no se debe olvidar.
Lo que hacen ahora me parece musicalmente lamentable, pero no puedo ni quiero evitar pensar que, le pese a quién le pese, Amparo y Cristina son dos figuras importantísimas en la extraña historia del rock de este país... y que además son dos personas LIBRES PARA HACER CON SU MÚSICA Y SU VIDA LO QUE QUIERAN (lo cual no quita, ya digo, que cualquier otro sea libre para pensar y decir que su música actual es caca de la vaca)
el mismo razonamiento me vale, por ejemplo, para Fito (salvo que Fito no me gustaba ni siquiera con Platero)
lo que yo no veo es lo de la traición ni nada de eso. Es su grupo, y cómo dijo el otro: "el gato es mío y me lo follo cuándo quiero".
Estas tías hicieron algo dificilísimo en su tiempo (que parece que fue ayer, pero fue hace mil años, cuándo nadie daba un puto duro por un grupo de rock que cantase en inglés... vamos, igualito que ahora, por otra parte). Compusieron grandes canciones y grabaron muy buenos discos de rock, y se gastaron cada duro que habían ganado en crear una discográfica para dar salida a otros grupos de rock... y se arruinaron en aquella empresa, y me consta que ambas, sobre todo Amparo, había puesto muchísima ilusión en aquello, y de dejó la piel en intentar que saliese adelante. Y creo que eso no se debe olvidar.
Lo que hacen ahora me parece musicalmente lamentable, pero no puedo ni quiero evitar pensar que, le pese a quién le pese, Amparo y Cristina son dos figuras importantísimas en la extraña historia del rock de este país... y que además son dos personas LIBRES PARA HACER CON SU MÚSICA Y SU VIDA LO QUE QUIERAN (lo cual no quita, ya digo, que cualquier otro sea libre para pensar y decir que su música actual es caca de la vaca)
el mismo razonamiento me vale, por ejemplo, para Fito (salvo que Fito no me gustaba ni siquiera con Platero)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Puedo entender tu postura peri, pero para mi esta gente, como Fito, como Tarque o como tantos otros con los que disfruté algún día, está más muerta que Figo, en el sentido futbolístico del término.
Si algún día se pegan un tiro o se tiran a la Ría, no voy a descorchar cava, pero desde luego pena me va a dar poca.
Y es que para mi, que soy un talibán y un poco borrico en cuanto atañe a estos temas del ruock (ya lo digo yo, es un hecho ) gente unos principios morales tan dúctiles, con un eclecticismo tan bien pagado, me provoca arcadas como poco.
Al menos Bisbal siempre hizo la misma puta mierda, no conoce otra cosa, y lo de vender el culo venía de serie. Me cae mejor, en definitiva, que esa jodida escoria.
Si algún día se pegan un tiro o se tiran a la Ría, no voy a descorchar cava, pero desde luego pena me va a dar poca.
Y es que para mi, que soy un talibán y un poco borrico en cuanto atañe a estos temas del ruock (ya lo digo yo, es un hecho ) gente unos principios morales tan dúctiles, con un eclecticismo tan bien pagado, me provoca arcadas como poco.
Al menos Bisbal siempre hizo la misma puta mierda, no conoce otra cosa, y lo de vender el culo venía de serie. Me cae mejor, en definitiva, que esa jodida escoria.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Puedo entender tu postura peri, pero para mi esta gente, como Fito, como Tarque o como tantos otros con los que disfruté algún día, está más muerta que Figo, en el sentido futbolístico del término.
una cosa no quita la otra, Godo. A mí tampoco me interesa un pijo la música que hagan Dover o dónde se compren los zapatos, eso está claro...
Godofredo escribió:Puedo entender tu postura peri, pero para mi esta gente, como Fito, como Tarque o como tantos otros con los que disfruté algún día, está más muerta que Figo, en el sentido futbolístico del término.
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Puedo entender tu postura peri, pero para mi esta gente, como Fito, como Tarque o como tantos otros con los que disfruté algún día, está más muerta que Figo, en el sentido futbolístico del término.
una cosa no quita la otra, Godo. A mí tampoco me interesa un pijo la música que hagan Dover o dónde se compren los zapatos, eso está claro...
Hombre, es que cualquiera se pone el disco afrobeat ese entero... antes me hago fan locaza de lady gaga
Pero esto es un poco como si tienes una novia, a la que adoras y casi idolatras (con dover no tanto, pero con platero y m-clan seguro), y después la interfecta te pone los cuernos y se va con otro, más guapo, más cool y que además está forrado y conduce un bmw que ni el de arlaukas.
Pues te queda un ligero resquemor, para que nos vamos a engañar
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Puedo entender tu postura peri, pero para mi esta gente, como Fito, como Tarque o como tantos otros con los que disfruté algún día, está más muerta que Figo, en el sentido futbolístico del término.
Hombre, es que cualquiera se pone el disco afrobeat ese entero... antes me hago fan locaza de lady gaga
Pero esto es un poco como si tienes una novia, a la que adoras y casi idolatras (con dover no tanto, pero con platero y m-clan seguro), y después la interfecta te pone los cuernos y se va con otro, más guapo, más cool y que además está forrado y conduce un bmw que ni el de arlaukas.
Pues te queda un ligero resquemor, para que nos vamos a engañar
bonito símil
Mejor Lady Gaga que Dover
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules escribió:Mejor Lady Gaga que Dover
Hoy, andarían ahí ahí, sí.
Pero hace 15 años, cuando el sister y el devil came to me sonaban a menudo en mi caseto, recién aterrizao a madrid, me dicen que ese grupo iba a acabar compitiendo en los 40 y las pistas de baile con una ordinaria guarroncia émula de la madonna más chabacana, y les digo que antes vería a cornell haciendo arembí para soplagaitas...
Cualquier tiempo pasado fue mejor, al final va a ser verdad.
Perimaggot escribió:a ver, yo creo que tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que les de la gana (al igual que cualquiera tiene todo el derecho del mundo a pensar y decir que es una mierda, por supuesto)
Opino igual que tú. A mi Dover no me gusta, pero ese salto comercial a la música disco me pareció acertado. ¿Qué ganan dinero con ello? Mejor para ellos. Al que no le guste, que ponga un disco de Elvis o Sinatra y ya tiene algo mejor que hacer.
kaneda- Mensajes : 4826
Godofredo, en este tópic te has salido.
Pienso algo parecido, una cosa es saber evolucionar con la edad (si se da el caso), apreciar las influencias que uno vaya teniendo, empaparse de la música de otros, andar por otras veredas; y otra muy distinta es no poder siquiera revisitar tu pasado con dignidad porque tu sonido y tu forma de hacer música es tan radicalmente distinta que no podrías hacerlo sin desprestigiar el camino andado. Todo esto es como una huida hacia adelante gritando el sálvese quien pueda, y dejando tus pertenencias y tu vida anterior en el incedio.
Pienso algo parecido, una cosa es saber evolucionar con la edad (si se da el caso), apreciar las influencias que uno vaya teniendo, empaparse de la música de otros, andar por otras veredas; y otra muy distinta es no poder siquiera revisitar tu pasado con dignidad porque tu sonido y tu forma de hacer música es tan radicalmente distinta que no podrías hacerlo sin desprestigiar el camino andado. Todo esto es como una huida hacia adelante gritando el sálvese quien pueda, y dejando tus pertenencias y tu vida anterior en el incedio.
Murdock- Mensajes : 15437
Godofredo escribió:durruti rules escribió:Mejor Lady Gaga que Dover
Hoy, andarían ahí ahí, sí.
Pero hace 15 años, cuando el sister y el devil came to me sonaban a menudo en mi caseto, recién aterrizao a madrid, me dicen que ese grupo iba a acabar compitiendo en los 40 y las pistas de baile con una ordinaria guarroncia émula de la madonna más chabacana, y les digo que antes vería a cornell haciendo arembí para soplagaitas...
Cualquier tiempo pasado fue mejor, al final va a ser verdad.
Hace 15 años Dover ya sonaba en los 40 con SISTER y DEVIL COAME TO ME.
kaneda- Mensajes : 4826
de verdad que lo que hacian dover al principio os parece digno?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Hace 15 años Devil came to me no existia, por un momento me he sentido más vieja que la hostia pensando que habían pasado tanos años, lo chungo es que no son 15 pero sí 13
En el 99 (virgen santísima, hablo como mi madre ya) estuve en un concierto que dieron en Alemania, sobre el escenario Dover, de público 5 personas + servidora + los camareros. Recuerdo que cuando volví a las vascongadas pregunte a alguna gente a ver si conocían a un grupo llamado Dover y aquí donde vivo yo no les conocía ni dios. Al año siguiente sonaban en todas partes.
Lo que hacen ahora me parece una mierda pero sister y devil came to me son dos discazos que dan vueltas hasta aburrir a muchos discos de infinidad de grupos que adoramos.
En el 99 (virgen santísima, hablo como mi madre ya) estuve en un concierto que dieron en Alemania, sobre el escenario Dover, de público 5 personas + servidora + los camareros. Recuerdo que cuando volví a las vascongadas pregunte a alguna gente a ver si conocían a un grupo llamado Dover y aquí donde vivo yo no les conocía ni dios. Al año siguiente sonaban en todas partes.
Lo que hacen ahora me parece una mierda pero sister y devil came to me son dos discazos que dan vueltas hasta aburrir a muchos discos de infinidad de grupos que adoramos.
Alegrity- Mensajes : 1432
Jack Casady escribió:de verdad que lo que hacian dover al principio os parece digno?
Digno, no, bueno.
Alegrity- Mensajes : 1432
voy a tener que escucharme alguno de esos discos enteros o que?
morley- Mensajes : 34200
Pese a que en este tema pienso más como Kaneda o Peri, intervengo simplemente para decir que los posts de Godo me han parecido brillantes. Me estoy descojonando.
Hala, esto es todo.
Hala, esto es todo.
loaded- Mensajes : 46000
Godofredo escribió:ordinaria guarroncia émula de la madonna más chabacana, y les digo que antes vería a cornell haciendo arembí para soplagaitas...
Rizzy- Mensajes : 41516
estos venden lo que sea, son cds pero lo mismo seria si vendieran fruta, me pueden comer el nabo, siempre han sido malisimos , ni al principio cuando se apuntaron a la moda "post grunge" valían nada más allá de los singles, siempre recordaré como salia la gente por patas después de ver a jon spencer BE y los seguratas diciendonos que quedaba un concierto............
A mi por lo menos me parece que tenian temazos antes, pero claro, tres o cuatro canciones, en unos cuantos discos que no es que fuesen muy buenos en conjunto.
Lo que hoy hacen es lamentable, en eso estoy deacuerdo, pero bueno aqui lo que pasa es que muchos escuchabais ese grupo cuando todabia erais jovenes y no se tenia un criterio musical demasiado alto, y claro, para un grupejo de rock que habia por aqui que sonaba decente, pues normal que gustase a muchos. Y claro, ay esta ese ''sentimiento'' de musica que escuchabas hace años y tal y cual. Se entiende que joda, pero tampoco me parece un caso superinjusto de venderse en la musica.
Ay grupos que van de super revolucionarios en la musica que se venden, y que siguen haciendo lo mismo, eso tambien jode, y pasa bastante mas. Aun asi lo de cambiar de estilo por comercializarse tambien me parece lamentable, claro que, Dover ya vendia bastante antes con su rock, eran comerciales, y lo son ahora, por eso, me jode menos este caso...A mi por lo menos
Lo que hoy hacen es lamentable, en eso estoy deacuerdo, pero bueno aqui lo que pasa es que muchos escuchabais ese grupo cuando todabia erais jovenes y no se tenia un criterio musical demasiado alto, y claro, para un grupejo de rock que habia por aqui que sonaba decente, pues normal que gustase a muchos. Y claro, ay esta ese ''sentimiento'' de musica que escuchabas hace años y tal y cual. Se entiende que joda, pero tampoco me parece un caso superinjusto de venderse en la musica.
Ay grupos que van de super revolucionarios en la musica que se venden, y que siguen haciendo lo mismo, eso tambien jode, y pasa bastante mas. Aun asi lo de cambiar de estilo por comercializarse tambien me parece lamentable, claro que, Dover ya vendia bastante antes con su rock, eran comerciales, y lo son ahora, por eso, me jode menos este caso...A mi por lo menos
Astola Ramone- Mensajes : 116
a mi en general me la pelan los estilos, no me importa su evolución, tampoco me gustaban mucho Dover al principio y lo de ahora lo encuentro esperpentico, es que es todo parte de una broma y no lo pillo? que mierda de música es esa?Astola Ramone escribió:A mi por lo menos me parece que tenian temazos antes, pero claro, tres o cuatro canciones, en unos cuantos discos que no es que fuesen muy buenos en conjunto.
de toda historia lo más increíble es que eso se venda! casi es más sencillo hacerlo bien!
Ricky´s Appetite escribió:casi es más sencillo hacerlo bien!
las hermanitas tan "fans" ellas de nirvana, verguenza les deberia de dar... porque no vuelven a la tienda, mejor que hacer el ridiculo por ahi.
modes garcia- Mensajes : 36698
durruti rules escribió:Mejor Lady Gaga que Dover
Rant- Mensajes : 40
modes garcia escribió:las hermanitas tan "fans" ellas de nirvana
Siempre leí algo de que el día que palmó Cobain, una de ellas llamó a noseque programa llorando por la perdida y tal.
Ni me gustaban entonces ni me gustan ahora, sin embargo el single nuevo, ese de mayumanah o lo que sea, pues no acaba de estar del todo mal....bueno, vale, me gusta bastante.
Lo sé, no tengo criterio, tengo mal gusto y cada vez doy mas pena ..... si, pero me gusta.
Lo sé, no tengo criterio, tengo mal gusto y cada vez doy mas pena ..... si, pero me gusta.
celtasnake- Mensajes : 47584
Por cierto, muy discutible eso de que canten en inglés.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Por cierto, muy discutible eso de que canten en inglés.
Al menos que canten en un dialecto de alguna región del Sur de Australia que desconozca.
celtasnake- Mensajes : 47584
modes garcia escribió:las hermanitas tan "fans" ellas de nirvana, verguenza les deberia de dar... porque no vuelven a la tienda, mejor que hacer el ridiculo por ahi.
Si Kurt Cobain estuviera vivo estaría haciendo tecno pop y duetos con Lady Gaga.
A ellos les encanta ser comerciales, pero a sus fans parece que no:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/20101217/dover-peligro-arenas-movedizas/627636.shtml
Dover, peligro de arenas movedizas
El grupo madrileño escenificó su desconcertante 'I ka kené' en una sala Apolo con media entrada
Si en su giro del 2006, cuando inyectó electrónica a sus canciones, Dover salió adelante dejando atrás algunos fans irritados y supliéndolos por otros, la operación africanista pinta peor. El miércoles, Apolo registró media entrada para su primera actuación en dos años; una convocatoria muy pobre para una de las bandas más populares del rock español. I ka kené tiene algo de osadía, de adhesión a una moda, de jugada propia de quien se cree infalible y, también, de chiste. ¿Cristina Llanos cantando en bambara?
En su base de fans se aprecia un movimiento de tierras: los de Devil came to me abandonaron en buena parte cuando las Llanos comenzaron a elogiar a Madonna en las entrevistas, y entraron en escena nuevos seguidores captados por la radiofórmula y más inestables. Ahora, con un disco desconcertante y con pocos estribillos con gancho (más allá de Dannayá y Any love), Dover puede pasar apuros. En Apolo, tocaron casi entero el nuevo material («es lo que nos apetece», anunció Amparo Llanos) ante un público reducido pero volcado, que cerró filas y mostró suma paciencia cuando el grupo se adentró en esos medios tiempos de texto incomprensible que evocan puestas de sol en el desierto del Kalahari.
El cuarteto se amplió con un percusionista que aportó esmalte exótico a un repertorio que se movió entre el rock electrónico de Follow the city lights y unos guiños africanistas anecdóticos en piezas como Junette y La réponse divine. Las guitarras tomaban nota de Vampire Weekend (reciclaje afrobeat de tercera generación) mientras Cristina Llanos bailaba como en un pedestal de discoteca. Levantaron los ánimos Salvation y Cherry Lee, y una recta final que incluyó Devil came to me (¡con base electrónica y percusiones!) y Let me out. Sí, algún día esto será objeto de culto en la galería de extravagancias del pop. ¿Para cuándo el disco de retorno a las raíces?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/20101217/dover-peligro-arenas-movedizas/627636.shtml
es que ese puto engendro inefable que han execrado ni siquiera es comercial!
es solo mierda, a secas..
es solo mierda, a secas..
ya no saben que hacer,lo proximo una cancion con king africa
pulpejo- Mensajes : 791
¿Alguien sabe qué tal fue el concierto de Joy Eslava?
Joker- Mensajes : 11624
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Turismo/africano/wikipedia/elpepuespmad/20101220elpmad_10/Tes
750 personas. Es que faltaba Guti, que como se sabe está detenido en Estanbul.
750 personas. Es que faltaba Guti, que como se sabe está detenido en Estanbul.
Ostias, haciendo amigos.
"Si alguien pensó que I ka kené sería el Graceland o el Rei momo del pop español, que se vaya olvidando. Hay tantas semejanzas entre las Llanos y Paul Simon o David Byrne como entre Camela y Depeche Mode. Por eso, sin gasolineras como punto de distribución discográfica, no hay dónde vender el disco de Dover"
"Si alguien pensó que I ka kené sería el Graceland o el Rei momo del pop español, que se vaya olvidando. Hay tantas semejanzas entre las Llanos y Paul Simon o David Byrne como entre Camela y Depeche Mode. Por eso, sin gasolineras como punto de distribución discográfica, no hay dónde vender el disco de Dover"
Está claro que además de sacar un disco malo de solemnidad, además regatean con los panapeses para los plumillas. Si no soy incapaz de explicarme semejante caña.
No en la honestidad del gremio no creo, señoría.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Está claro que además de sacar un disco malo de solemnidad, además regatean con los panapeses para los plumillas. Si no soy incapaz de explicarme semejante caña.
Está vez o sueltan pasta, o se van a comer una mierda.
Si en Barcelona ni Madrid un grupo ultraradiado no llena en salas de pequeño-mediano aforo, es como para irse a Malí de gira.
Página 1 de 2. • 1, 2