MOTORPSYCHO - Gira española 2011
+32
sonic buzzard
káiser
Al Bundy
Dabidigo
eddiespaghetti
minushuman
lapidaman
harry666
Emi
Godot
alflames
Joe Yamanaka
BALEN
Angela
Spirit 76
elbrujo69
rebellion
Barba
riding
elreycarmesi
manel.
deniztek
morley
KIM_BACALAO
Slovako
Kei
Celis
clashcityrockers
locovereas
Spiritwalker
Jano
Noise On Tour
36 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MOTORPSYCHO - Gira española 2011
ayer fue gente que fue "de oidas" y salieron planteando espedición a Madrid,....está todo dichoKIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:....ufff, ayer de pena...
ya, y esa sonrisa? No me toques los Motorpsychojones, Noisie!
Y mucha gente para ser miercoles, coincidir con Deerhunter etc...!!!
Noise On Tour escribió:ayer fue gente que fue "de oidas" y salieron planteando espedición a Madrid,....está todo dichoKIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:....ufff, ayer de pena...
me alegro!
yo si pudiera permitírmelo, y viendo lo variadito de los set-lists, me hacía la gira completa, fíjate tú!
espero que esta noche caiga Walking on the water, que veo que la recuperan en algún set-list...
y espero que de verdad esté saliendo muy bien la cosa y vuelvan pronto!
KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:ayer fue gente que fue "de oidas" y salieron planteando espedición a Madrid,....está todo dichoKIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:....ufff, ayer de pena...
me alegro!
yo si pudiera permitírmelo, y viendo lo variadito de los set-lists, me hacía la gira completa, fíjate tú!
espero que esta noche caiga Walking on the water, que veo que la recuperan en algún set-list...
y espero que de verdad esté saliendo muy bien la cosa y vuelvan pronto!
Walking On The Water (You Lied) suele ser el fin de fiesta de todos o casis todos los conciertos de Motorpsycho......
lapidaman- Mensajes : 276
morley escribió:lapidaman escribió:Jano escribió:lapidaman escribió:Jano escribió:alflames escribió:y a que hora empezara cada concierto en madrid?
yo solo espero que mis amigos no me hagan ver el partido
pues dame un toque y te vienes con nosotros
Jano!!!! nos dara tiempo de ver como el barca nos mete otra currela????????
ni de coña
les vamos a dar para el pelo
tu crees???? no lo veo muy claro...... prefiero q pierda el sabado, q gane la copa y las semis de la champions
madridista?
bueno, se te perdona, el Sabado nos echaremos unas birras para celebrar la derrota del madrid, no?
cambia las birras por whisky y vamos q nos vamos...... no te equivoques q soy del osasuna.......
Noise On Tour escribió:ayer fue gente que fue "de oidas" y salieron planteando espedición a Madrid,....está todo dichoKIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:....ufff, ayer de pena...
Ayer después de Deerhunter pasamos por la puerta del Azkena.
Batalla poperos vs rockeros.
Hicimos la coña de que se les veía tristones y nosotros con cara de felicidad
Me alegro que fuera bien. Una lástima la coincidencia.
rebellion- Mensajes : 51054
Al Bundy escribió:Ganas enormes de verlos en accion, solo espero que no empiecen muy tarde
¿A qué hora empiezan en La Ovella tunait?
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Al Bundy escribió:Ganas enormes de verlos en accion, solo espero que no empiecen muy tarde
aqui el set list de ayer........ pillado del foro de motorpsycho..........
KIM_BACALAO- Moderador
21:00h puertaskáiser escribió:Al Bundy escribió:Ganas enormes de verlos en accion, solo espero que no empiecen muy tarde
Noise On Tour escribió:21:00h puertaskáiser escribió:Al Bundy escribió:Ganas enormes de verlos en accion, solo espero que no empiecen muy tarde
gracias, noisie!
mi cronica de anoche
he dormido 3 putas horas pero me merecio la pena del tiron...un señor bolazo de esa musica que es complicada de ver en este país ( y en el de al lado )...tremendo grupo compacto hasta las cachas con musicos ampliamente sobrados con sus respectivos instrumentos...no se que destacar mas si ese bateria free a saco, el guitarrista sacando todo tipo de detalles, riffs y ruidos perfectamente encajados en las canciones o ese bajista inconmensurable en la escuela de Entwistle o Squire por citar a algunos...en momentos John Wetton...con un volumen absolutamente atroz pero maravilloso...no dudeis en ir...os aseguro - desde mi humilde parecer - que puede ser uno de los bolos del año sin dudarlo.
Por cierto, no esta en el set list, pero hicieron una parte de Tommy de los Who y acabaron con una de Grand Funk...ahi queda eso.
A destacar como aspecto absolutamente negativo....la sala Azkena - no se pudo hacer ni un jodido bis ( no llegaron a dos horas ) a pesar de que la gente se lo pidio a voz en grito....la ultima nota, luces encendidas y fin de las consumiciones...eran las 12 menos cuarto escasas...
Los teloneros, un grupo de tercera division para la mayoria de la concurrencia - intrascendentes sin mas...en otra ocasion a lo mejor pero ayer nada de nada...otros teloneros ( si es que hacian falta ) hubiesen cumplido mejor...mi opinion..
Intentare repetir en Madrid sin duda el sabado.
he dormido 3 putas horas pero me merecio la pena del tiron...un señor bolazo de esa musica que es complicada de ver en este país ( y en el de al lado )...tremendo grupo compacto hasta las cachas con musicos ampliamente sobrados con sus respectivos instrumentos...no se que destacar mas si ese bateria free a saco, el guitarrista sacando todo tipo de detalles, riffs y ruidos perfectamente encajados en las canciones o ese bajista inconmensurable en la escuela de Entwistle o Squire por citar a algunos...en momentos John Wetton...con un volumen absolutamente atroz pero maravilloso...no dudeis en ir...os aseguro - desde mi humilde parecer - que puede ser uno de los bolos del año sin dudarlo.
Por cierto, no esta en el set list, pero hicieron una parte de Tommy de los Who y acabaron con una de Grand Funk...ahi queda eso.
A destacar como aspecto absolutamente negativo....la sala Azkena - no se pudo hacer ni un jodido bis ( no llegaron a dos horas ) a pesar de que la gente se lo pidio a voz en grito....la ultima nota, luces encendidas y fin de las consumiciones...eran las 12 menos cuarto escasas...
Los teloneros, un grupo de tercera division para la mayoria de la concurrencia - intrascendentes sin mas...en otra ocasion a lo mejor pero ayer nada de nada...otros teloneros ( si es que hacian falta ) hubiesen cumplido mejor...mi opinion..
Intentare repetir en Madrid sin duda el sabado.
riding- Mensajes : 157
hostias ahora que leo en otro foro que hicieron un medley con canciones de la época del Phanerotyme, y vuelvo a mirar el setlist... California... GOING TO CALIFORNIA!!!
cabrones, ayer tocaron las 2 que pueden ser mis favoritas de los Motor, esa y Walking on the water! espero que hoy también las hagan!
cabrones, ayer tocaron las 2 que pueden ser mis favoritas de los Motor, esa y Walking on the water! espero que hoy también las hagan!
Joder, que ganas de verlos........Y mira que al principio me rechinaban...Enganchadito estoy ahora..
manel.- Mensajes : 26743
KIM_BACALAO escribió:hostias ahora que leo en otro foro que hicieron un medley con canciones de la época del Phanerotyme, y vuelvo a mirar el setlist... California... GOING TO CALIFORNIA!!!
pero puedes flipar de la manera que la dieron la vuelta...y es que es tan perfecta en el disco que yo eche de menos el puto teclado...aun asi que la toquen todas las noches
riding- Mensajes : 157
Yo de momento me creo eso de que son la mejor banda europea de los últimos 20 años. Semejante discografía no la elabora cualquiera...
Slovako- Mensajes : 27599
riding escribió:KIM_BACALAO escribió:hostias ahora que leo en otro foro que hicieron un medley con canciones de la época del Phanerotyme, y vuelvo a mirar el setlist... California... GOING TO CALIFORNIA!!!
pero puedes flipar de la manera que la dieron la vuelta...y es que es tan perfecta en el disco que yo eche de menos el puto teclado...aun asi que la toquen todas las noches
lo entiendo... y supongo que en walking echaré de menos las dos guitarras (porque juraría recordar que más o menos se simultanean, y es de lo que más me gusta del tema)
pero vamos, yo ya estaba convencido que el set-list me iba a dar igual, que probablemente no reconocería ni un tema y que no me importaría... pero estos detallitos en el set-list, igual que las versiones, son un plus importante
manel. escribió:Joder, que ganas de verlos........Y mira que al principio me rechinaban...Enganchadito estoy ahora..
yo creo que a todos nos ha pasado, tocan tantos palos distintos que siempre hay alguno que no nos gusta (a mí personalmente me cuesta pillarles el punto cuando se pasan de jevirulos), pero cuando te agarran, ya no te sueltan!
slovako escribió:Yo de momento me creo eso de que son la mejor banda europea de los últimos 20 años. Semejante discografía no la elabora cualquiera...
joder, me parece una exageración decir tanto como eso, pero que son muy grandes, seguro!
KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Yo de momento me creo eso de que son la mejor banda europea de los últimos 20 años. Semejante discografía no la elabora cualquiera...
joder, me parece una exageración decir tanto como eso, pero que son muy grandes, seguro!
No incluyo UK eh. Pero vamos, puedes darme sugerencias a ver si logras que cambie de opinión
slovako escribió:KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Yo de momento me creo eso de que son la mejor banda europea de los últimos 20 años. Semejante discografía no la elabora cualquiera...
No incluyo UK eh. Pero vamos, puedes darme sugerencias a ver si logras que cambie de opinión
pues ahí están Maggot Brain, los Soulbreaker, Bourbon, Hotel Valmont...
slovako escribió:KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Yo de momento me creo eso de que son la mejor banda europea de los últimos 20 años. Semejante discografía no la elabora cualquiera...
ellos, orthodox y Viaje 800...
firmo
e incluyendo UK tambien...
morley- Mensajes : 34245
KIM_BACALAO- Moderador
y cayeron go to california y walking on the water!!!
más info, kim!!!
Jano- Mensajes : 31938
esto es lo q pone en foro de Motorpsycho del bolo de BCN........... no viene walking on the water, supongo q la tocarian la ultima.........
- Year Zero
- Neanderthal
- Go To California
- Whole Lotta Diana
- Starhammer/The Wheel
- On A Plate (aka Leslie's Vest)
- Close Yr Eyes
- Hogwash
- Hallucifuge
- All Is Loneliness
----------------------------------------------
- Nothing To Say
- Mountain
- Year Zero
- Neanderthal
- Go To California
- Whole Lotta Diana
- Starhammer/The Wheel
- On A Plate (aka Leslie's Vest)
- Close Yr Eyes
- Hogwash
- Hallucifuge
- All Is Loneliness
----------------------------------------------
- Nothing To Say
- Mountain
No soy fan de la banda, solo he escuchado el último álbum y casi todo el repertorio me era desconocido... ¡pero me pareció una PASADA!!!!
No sabeis la envidia que me dais.
Al final no pude hacer nada para asistir.
Al final no pude hacer nada para asistir.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
ganazaaaaaaaaassssss para mañana
al fin y al cabo, los vuestros han sido meros entrenamientos para mañana
al fin y al cabo, los vuestros han sido meros entrenamientos para mañana
Jano- Mensajes : 31938
Salgo para Murcia en breve!!!!!! nos venom mañana tbm en Madrid!!!!!!
jano y compañía vais a flipar, estuvieron geniales! muy brutotes pero hipnóticos, a ratos me recordaban bastante a Earthless (con lo cual, yo... y supongo que vosotros... )
incluso a mi agente, que yo tenía miedo de que fuera demasiado bruto para ella, y que en disco no le matan la mayoría de las veces, flipó en colores, y me dijo que era el mejor concierto al que le había llevado en mucho tiempo!!!
la de walking on the water la tocaron despúes del set-list que habéis puesto, supongo que ese segundo bis lo hacen cuando la peña realmente está engorilada, como ayer. Fueron walking on the water (más acelerada y cañera que en disco, sonó brutal!) y otro tema muy "bailongo" (dentro de lo que son ellos) que no reconocí, pero me encantó!
incluso a mi agente, que yo tenía miedo de que fuera demasiado bruto para ella, y que en disco no le matan la mayoría de las veces, flipó en colores, y me dijo que era el mejor concierto al que le había llevado en mucho tiempo!!!
la de walking on the water la tocaron despúes del set-list que habéis puesto, supongo que ese segundo bis lo hacen cuando la peña realmente está engorilada, como ayer. Fueron walking on the water (más acelerada y cañera que en disco, sonó brutal!) y otro tema muy "bailongo" (dentro de lo que son ellos) que no reconocí, pero me encantó!
Al final del concierto la gente estaba bastante engorilada, pasé los últimos temas delante del todo y fue un despiporre
aqui esta el completo...... y esto de regalo.......... http://motorgigs.org/2002/spain/
Year Zero
Neanderthal
Go To California
Whole Lotta Diana
Starhammer >
The Wheel >
Starhammer
On A Plate
Close Your Eyes
Hogwash
Hallucifuge
Nothing To Say
Mountain
--
You lied >
Black To Comm
Year Zero
Neanderthal
Go To California
Whole Lotta Diana
Starhammer >
The Wheel >
Starhammer
On A Plate
Close Your Eyes
Hogwash
Hallucifuge
Nothing To Say
Mountain
--
You lied >
Black To Comm
q tal la sala esa de La Ovella Negra?káiser escribió:Al final del concierto la gente estaba bastante engorilada, pasé los últimos temas delante del todo y fue un despiporre
Noise On Tour escribió:q tal la sala esa de La Ovella Negra?káiser escribió:Al final del concierto la gente estaba bastante engorilada, pasé los últimos temas delante del todo y fue un despiporre
su principal problema es una columnaca justo en medio a poco espacio del escenario, pero a parte de eso está bastante bien
podría estar mejor sonorizada, pero me da que la forma y materiales de la sala lo hacen difícil
ayer sonaron muy bien los instrumentos y reguleras las voces
KIM_BACALAO escribió:jano y compañía vais a flipar, estuvieron geniales! muy brutotes pero hipnóticos, a ratos me recordaban bastante a Earthless (con lo cual, yo... y supongo que vosotros... )
Tremebundos!!!!!!!!! Impresionantes!!!! No te ví Kim, estaba en la esquina de la barra con el Luis Van Cleef y el Psycho Sonic.............
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:jano y compañía vais a flipar, estuvieron geniales! muy brutotes pero hipnóticos, a ratos me recordaban bastante a Earthless (con lo cual, yo... y supongo que vosotros... )
Tremebundos!!!!!!!!! Impresionantes!!!! No te ví Kim, estaba en la esquina de la barra con el Luis Van Cleef y el Psycho Sonic.............
no voy a poder aguantar hasta mañana!!!!!
emoticono subiendose por las paredes...
Genial el concierto, lo gocé una barbaridad!. Lleve a un colega casi suplicandole y un poco mas y me saca a hombros de la ovella..
Martinicola- Mensajes : 164
jajajajaja!!Martinicola escribió:Genial el concierto, lo gocé una barbaridad!. Lleve a un colega casi suplicandole y un poco mas y me saca a hombros de la ovella..
Sin palabras... enormes ayer en Madrid...intensidad, variedad, una autentica delicia en 2 horas con precision noruega.. la seccion ritmica es la mejor que he escuchado en mi vida, que ritmo, joder!
Al Bundy escribió: la seccion ritmica es la mejor que he escuchado en mi vida, que ritmo, joder!
Que bien sono esto anoche y cachondo video
Por cierto, alguien sabe el set list, para un novato como yo?
Por cierto, alguien sabe el set list, para un novato como yo?
en breve cualgo un video de la ultima cancion...
Vaya bestias pardas en Murcia.
Hacen con la música lo que les sale de las pelotas, y a su puta bola, sobradísimos.
Saludos a los valientes que se fueron a Murcia desde Vitoria y Algeciras: Barba, Txus, Lapidaman e Imanol.
Hacen con la música lo que les sale de las pelotas, y a su puta bola, sobradísimos.
Saludos a los valientes que se fueron a Murcia desde Vitoria y Algeciras: Barba, Txus, Lapidaman e Imanol.
BALEN- Mensajes : 1105
acojonantes...
este fue el primer y ultimo bis que se marcaron.. puede observarse que grababa mientras participaba del jaleo de las primeras filas. de hecho, participe tanto que el abrupto final responde a un manotazo al movil que me dieron sin querer arrojandolo casi al escenario...
morley escribió:
acojonantes...
este fue el primer y ultimo bis que se marcaron.. puede observarse que grababa mientras participaba del jaleo de las primeras filas. de hecho, participe tanto que el abrupto final responde a un manotazo al movil que me dieron sin querer arrojandolo casi al escenario...
Menuda puta barbaridad. Viendo el video la sección ritmica me recuerda al estilo WovenHand, que a lo callado te parten el torax en dos
Menudo grupazo macho. Espero resarcirme a finales de año
Espero que a Noise on Tour le haya salido bien la jugada y se traigan a los Jaga Jazzist en el futuro.
estos tios van sobrados de todo, ha sido alucinante.
Barba- Mensajes : 379
Barba escribió:estos tios van sobrados de todo, ha sido alucinante.
estabas en primera fila?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4