NIÑOS CONEJILLOS DE INDIAS
+9
romuloyeah
manel.
locovereas
a creditado
sandiablo
Eloy
Trumbo
Ricky´s Appetite
Perimaggot
13 participantes
Página 1 de 1.
NIÑOS CONEJILLOS DE INDIAS
para llorar...
http://blip.tv/file/3925702/
no se lo pierdan, de verdad, no tiene desperdicio
asco de mundo...
http://blip.tv/file/3925702/
no se lo pierdan, de verdad, no tiene desperdicio
asco de mundo...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: NIÑOS CONEJILLOS DE INDIAS
y como no la iglesia católica metida por el medio, venid niños que os cuidaremos............... eso incluye darles por culo y experimentar medicamentos con ellos
asqueroso
asqueroso
a mí se me ha quedado un mal cuerpo de la hostia
que paren el mundo, que yo me bajo...
¿ Y qué me decís de esto ?
http://www.abc.es/20101214/internacional/detenido-dueno-psiquiatrico-vender-201012141151.html
Entre unas cosas y otras , cada vez más ganas de que se estrelle un meteorito y nos borre de la faz de la tierra.
http://www.abc.es/20101214/internacional/detenido-dueno-psiquiatrico-vender-201012141151.html
Entre unas cosas y otras , cada vez más ganas de que se estrelle un meteorito y nos borre de la faz de la tierra.
Trumbo- Mensajes : 99707
Perimaggot (16.12.10 16:45) escribió:a mí se me ha quedado un mal cuerpo de la hostia
No me he atrevido ni a pinchar el link. Con el título ya se me revuelve el estómago.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo (Jue Dic 16 2010, 16:47) escribió:Perimaggot (16.12.10 16:45) escribió:a mí se me ha quedado un mal cuerpo de la hostia
No me he atrevido ni a pinchar el link. Con el título ya se me revuelve el estómago.
te deja fatal, tío... pero hay que verlo, es alucinante lo despreciable y repugnante que puede llegar a ser el ser humano...
teniendo en cuenta que el mundo está en manos de las petroleras y las farmaceuticas, te puedes hacer una idea, claro
Steve Trumbo (Jue Dic 16 2010, 16:47) escribió:Perimaggot (16.12.10 16:45) escribió:a mí se me ha quedado un mal cuerpo de la hostia
No hace falta verlo, niños pobres a merced de las farmacéuticas con el beneplácito y ayuda del gobierno de eeuu y la iglesia, sin remordimientos ni sentimiento de culpa ni nada que se le parezca, cualquier cosa vale si se puede ganar dinero
Steve Trumbo (Jue 16 Dic - 16:47) escribió:Perimaggot (16.12.10 16:45) escribió:a mí se me ha quedado un mal cuerpo de la hostia
Eloy- Mensajes : 85405
es el resúmen de un documental de la BBC que se emitió el martes 30 de noviembre de 2004, a las 19.30 GMT en el Reino Unido
nunca más se ha vuelto a emitir, jamás, en ninguna parte
nunca más se ha vuelto a emitir, jamás, en ninguna parte
Steve Trumbo (Jue Dic 16 2010, 16:47) escribió:Entre unas cosas y otras , cada vez más ganas de que se estrelle un meteorito y nos borre de la faz de la tierra.
Te revuelve las tripas, pero creo que verlo es positivo, y sentirse mal, se trata de no cerrar los ojos y sentirse, no sé si me explico.
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo (Jue Dic 16 2010, 17:01) escribió:Steve Trumbo (Jue Dic 16 2010, 16:47) escribió:Entre unas cosas y otras , cada vez más ganas de que se estrelle un meteorito y nos borre de la faz de la tierra.
Te revuelve las tripas, pero creo que verlo es positivo, y sentirse mal, se trata de no cerrar los ojos y sentirse, no sé si me explico.
Solo he podido ver los 5 primeros minutos putos yankis
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:Solo he podido ver los 5 primeros minutos putos yankis
pues después la cosa sigue... a peor
Tiene que haber poco de esto por ahí...
O nos creemos que las medicinas que se usan las han experimentado con monetes.
Yo también me bajo del mundo.
O nos creemos que las medicinas que se usan las han experimentado con monetes.
Yo también me bajo del mundo.
locovereas- Mensajes : 33246
Cagontodoloquesemenea....Joder.....
manel.- Mensajes : 26726
¿Que credibilidad se le puede dar a este documental?
Pregunto.
Pregunto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:¿Que credibilidad se le puede dar a este documental?
Pregunto.
pues creo que toda... coincide punto por punto con varios documentos revelados recientemente por wikileaks, por ejemplo, y que nadie ha desmentido, además
Increíble en ese caso.
Increíble la cantidad de hijos de puta que hay entre nosotros. Y tan increíble o mas, que el documental no haya trascendido si vio la luz ya hace años como dices.
Por eso preguntaba, se me hacía raro no haber oído absolutamente nada al respecto.
Increíble la cantidad de hijos de puta que hay entre nosotros. Y tan increíble o mas, que el documental no haya trascendido si vio la luz ya hace años como dices.
Por eso preguntaba, se me hacía raro no haber oído absolutamente nada al respecto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Increíble en ese caso.
la película "El jardinero fiel" habla de este asunto, pero claro, es una ficción, basada en una novela de John Le Carré... aunque por lo que se ve en el documental se queda corta al lado de la realidad
tambien es muy nauseabundo que los negritas con tetas como uvas pasas tengan hijos a tutiplen, y no vale eso de que no tienen ni puta idea de como se usa un condon
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:tambien es muy nauseabundo que los negritas con tetas como uvas pasas tengan hijos a tutiplen, y no vale eso de que no tienen ni puta idea de como se usa un condon
contigo también hicieron un experimento de esos ¿no?
joder, tronco, que estamos hablando de cosas serias, hostias
Voy a ignorar esto.Ya soy bastante negativo como para cargarme de más mierda.
Simplemente procuro portarme bien con la gente en el día a día,y si puedo intervenir en alguna situación que considero injusta,lo hago.
pd: no lo he ignorado del todo,simplemente no quiero leer el link,etc.
Sí he visto "El jardinero fiel" y salí muy jodido de ánimo.
Si alguno/a se pregunta el por qué de que no quiera tener hijos,aquí hay una razón.Tengo más pero esta es una de peso.
Simplemente procuro portarme bien con la gente en el día a día,y si puedo intervenir en alguna situación que considero injusta,lo hago.
pd: no lo he ignorado del todo,simplemente no quiero leer el link,etc.
Sí he visto "El jardinero fiel" y salí muy jodido de ánimo.
Si alguno/a se pregunta el por qué de que no quiera tener hijos,aquí hay una razón.Tengo más pero esta es una de peso.
atila- Mensajes : 30958
Ni de coña pincho ahí, pero.... como a un disléxico se le dé por juntar mal las palabras del título del topic, nos chapan el foro
joselette- Mensajes : 14919
Pues yo creo que hay cosas, por desagradables que resulten, a las que no podemos permanecer ajenos, la verdad. Cerrar los ojos no vale
Perimaggot escribió:Pues yo creo que hay cosas, por desagradables que resulten, a las que no podemos permanecer ajenos, la verdad. Cerrar los ojos no vale
veo que no ha tenido mucho seguimiento la llamada jejejeje
Sería capaz de entender cualquier cosa pero hacerle daño a un niño debería de ser directamente penado con la muerte,ni juicio ni pollas,se acabó.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Sería capaz de entender cualquier cosa pero hacerle daño a un niño debería de ser directamente penado con la muerte,ni juicio ni pollas,se acabó.
La muerte es incluso poco. Lo dijo hasta Jesucristo, al que haga daño a un niño más le valdría no haber nacido de la que le espera.
sandiablo- Mensajes : 1752