¿Cómo demonios pudieron dejarla fuera del disco?

+52
Rikileaks
coolfurillo
Joker
topper
Frusciante
Gregg
Coltrane
lacan
kraneo
Kupak
Rockenberg
Requexu
El facha catalán
viracocha
cablehogue
Monra
Dani
Bokor
chuseldelantero
KILLER
Joseba
Sagan
Travis Bickle
Enric67
Felix the cat
Muesli Snipes
Ladylog
alexstipe
elway
jackinthebox
Unsein16
Ayers
Ed Wood
Zarpas
Moltisanti
wakam
Riff
Jincho
Perimaggot
Johnny Kashmir
Rizzy
atila
polaris
John Custer
R'as Kal Bhul
Chris Peterson
Edko Fuzz
Eloy
Cobra
Omar Little
javi clemente
DarthMercury
56 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿Cómo demonios pudieron dejarla fuera del disco? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo demonios pudieron dejarla fuera del disco?

Mensaje por Gallardo Vie 23 Jun 2017 - 13:04

Empieza a gustarme este hilo.
Gallardo
Gallardo

¿Cómo demonios pudieron dejarla fuera del disco? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo demonios pudieron dejarla fuera del disco?

Mensaje por Enric67 Vie 23 Jun 2017 - 14:00

R'as Kal Bhul escribió:
topper escribió:
Travis Bickle escribió:Jamás lo entenderé, para mí es directamente una de sus mejores canciones:

Arrow2

y esta deberia de haberla metido en el harvest

Maravillas ambas. Pero dime cuáles quitas de los discos contemporáneos. No hay cojones.

Winterlong es preciosa, pero no pegaría ni con cola en Tonight's the night.
Y sobre el otro tema, la verdad es que el Harvest es muy facilmente mejorable. Irregular 2 the max.
Enric67
Enric67

Mensaje por preparan Vie 23 Jun 2017 - 14:19

Buf...

Por donde empezar

Neil Young - Don't spook the horse al Ragged Glory

Ñu - Conjuros al Dos años de Destierro

Los Suaves - ¿Que puedo hacer? Al Esta vida me va a matar

Uriah Heep - infinidad de caras b, buenisimas, Why, Crime of Passion, Shout it out o Simon the Bullet Freak

091 - Espejismo No 8 al Todo lo que vendrá

Jethro Tull - otro con infinidad de caras B, Strip Cartoon, Dogs of the Midwinter....

Sabina - La Torre de Babel

....
preparan
preparan

Mensaje por Enric67 Vie 23 Jun 2017 - 14:24

preparan escribió:Buf...

Por donde empezar

Uriah Heep - infinidad de caras b, buenisimas, Why, Crime of Passion, Shout it out o Simon the Bullet Freak

Jethro Tull - otro con infinidad de caras B, Strip Cartoon,  Dogs of the Midwinter....

....

Yo no considero que, en la década de los 70 u 80, tener buenas canciones en las caras B sea casual.
Te hacían vender muchos singles, lo cual implica más pasta a la saca. Pasta que hubieras perdido de haberla incluido en el LP.
Es decir, que no es que las dejaran fuera del disco, si no que aumentaban voluntariamente el rendimiento ecónomico de su trabajo.
Enric67
Enric67

Mensaje por preparan Vie 23 Jun 2017 - 14:34

Enric67 escribió:
preparan escribió:Buf...

Por donde empezar

Jethro Tull - otro con infinidad de caras B, Strip Cartoon,  Dogs of the Midwinter....

....

Yo no considero que, en la década de los 70 u 80, tener buenas canciones en las caras B sea casual.
Te hacían vender muchos singles, lo cual implica más pasta a la saca. Pasta que hubieras perdido de haberla incluido en el LP.
Es decir, que no es que las dejaran fuera del disco, si no que aumentaban voluntariamente el rendimiento ecónomico de su trabajo.

Tienes razón, pero muchas veces la cara b es mas buena que alguna canción del disco. Estrategia? Puede ser
preparan
preparan

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 23 Jun 2017 - 16:26

Enric67 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
topper escribió:
Travis Bickle escribió:Jamás lo entenderé, para mí es directamente una de sus mejores canciones:

Arrow2

y esta deberia de haberla metido en el harvest

Maravillas ambas. Pero dime cuáles quitas de los discos contemporáneos. No hay cojones.

Winterlong es preciosa, pero no pegaría ni con cola en Tonight's the night.
Y sobre el otro tema, la verdad es que el Harvest es muy facilmente mejorable. Irregular 2 the max.
No estoy de acuerdo en lo de Harvest. Y es mi disco menos favorito de la cadena mágica de Neil.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Coltrane Vie 23 Jun 2017 - 16:37

Harvest es cojonudo. Yo lo pongo mínimo al nivel de Time fades away
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Coltrane Vie 23 Jun 2017 - 16:38

No entiendo por qué dicen que Tonight the night es oscuro y deprimente. A mi me suena a música de tarde veraniega, entra de maravilla ahora. Música para hacer el vago
Coltrane
Coltrane

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 23 Jun 2017 - 16:43

Napoleon Wilson escribió:No entiendo por qué dicen que Tonight the night es oscuro y deprimente. A mi me suena a música de tarde veraniega, entra de maravilla ahora. Música para hacer el vago

Entre eso y las notas de Queen tienes para que te receten un mesecito en el frenopático.... Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Coltrane Vie 23 Jun 2017 - 16:47

A ver, este Tonight the night no me digas que es apacible y música para tumbarse a la bartola con esas guitarras en slide y pedal steel que evocan atardeceres perezosos y ligeramente melancólicos
Coltrane
Coltrane

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 23 Jun 2017 - 16:57

Napoleon Wilson escribió:A ver, este Tonight the night no me digas que es apacible y música para tumbarse a la bartola con esas guitarras en slide y pedal steel que evocan atardeceres perezosos y ligeramente melancólicos
No lo veo.... Tired Eyes, World On A String, Albuquerque, Borrowed Tune....

No es On The Beach, pero a mi me parece bastante depresivo todo el tono del disco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por coolfurillo Mar 11 Jul 2017 - 21:01

Que dejasen fuera estos dos temones tiene delito también

coolfurillo
coolfurillo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3