WENDY JAMES
+13
káiser
CrackerSoul
Piri Piri Grao
Merye Ciccone
luis
kaneda
jackinthebox
Mr. Mini-Mite
loaded
joselette
Groucho
Stoner
SEÑOR KAPLAN
17 participantes
Página 1 de 1.
WENDY JAMES
....qué recuerdos de adolescencia.... aquellos himnos juveniles.... .... ¿qué habrá sido de ella? después del disco aquel con E. Costello que no se comió una rosca le perdí la pista, he leído por ahí que sacó disco hace poco pero no he oído nada....
...qué guapa....
..ya ni me acordaba de este clip....
...qué guapa....
..ya ni me acordaba de este clip....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Re: WENDY JAMES
estuvo pinchando en Santander el año pasado presentando el SAM...
no fui, y al parecer lo hizo muy tarde y de mala gana poque no había mucha gente
no fui, y al parecer lo hizo muy tarde y de mala gana poque no había mucha gente
Creo que todos los de esa generación tuvimos Wendy como "inspiración".
loaded- Mensajes : 46036
Hummmm.... que recuerdos
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
A mi Transvision Vamp me gustaban, de hecho recuerdo que en mi carpeta de Segundo de B.U.P. tenía una foto de Wendy James, una de Laura Palmer (la típica imagen de Twin Peaks, con el cadáver envuelto en plástico azul) y una de Mötley Crüe (muy gitana, con Nikki Sixx mordiendo carne cruda...). Ecléctico que es uno.
Años más tarde me compré ese disco con Costello sólo por el hecho de que me lo firmara (vino al desaparecido Virgin a presentarlo). Le di 2 besos
Qué guapa y qué bajita era.
Años más tarde me compré ese disco con Costello sólo por el hecho de que me lo firmara (vino al desaparecido Virgin a presentarlo). Le di 2 besos
Qué guapa y qué bajita era.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Yo tengo el Racine, lo último que ha grabado y no está nada mal. Mucho mejor que lo que grabó con Costello. Transvision Vamp tiene un buen disco, el Velveteen. Lo demás no es gran cosa. Wendy, por supuesto guapísima.
kaneda- Mensajes : 4826
Bien buena que estaba la muchacha, el grupete no estaba mal, tenía buenos temas y junto
con The Primitives, fueron dos grupos que intentaron imitar a Blondie con dignidad, que ya
es bastante.
con The Primitives, fueron dos grupos que intentaron imitar a Blondie con dignidad, que ya
es bastante.
luis- Mensajes : 15683
Como una persona puede cambiar tanto...con lo wapaisima q era y lo mayor q aparenta estar ,,cuando tampoco realamente es tanto...en fin..q mi hermano y yo disfrutamos mucho con el album Velveteen ,esta lleno de temazos...
Os dejo una actuación de la epoca...chica sexy alli donde las haya,jijiji
Por cierto soy nueva x aqui un saludo!!!
Buscar en youtube..este enlace a mi no me deja poner vinculo x ser nueva(Transvision Vamp - Baby I don´t care - TV)
Os dejo una actuación de la epoca...chica sexy alli donde las haya,jijiji
Por cierto soy nueva x aqui un saludo!!!
Buscar en youtube..este enlace a mi no me deja poner vinculo x ser nueva(Transvision Vamp - Baby I don´t care - TV)
Merye Ciccone- Mensajes : 2
A mi nunca me pareció para tanto, estaba buenecilla, vale. pero las había muchísimo mejores. Por cierto "Velveteen" era un buen disco que me parece que muy poca gente se lo tomó en serio precisamente por la imagen de chupapollas de la James. Lo que nunca entendí es porque les hicieron la cama a esta gente con el tercer disco. Si no me equivoco su compañia de discos se negó a lanzarlo en algunos países o algo así, algo incomprensible con un grupo que estaba en su punto máximo de popularidad
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Una persona puede cambiar,pero TANTO! y tan mal..no se yo...a mi esta chica me parecia super mega hiper guapa..!!pero dejarse tanto o operarse para este resultado...no lo entendere nunca... pero aun asi fue la caña en la epoca...
Merye Ciccone- Mensajes : 2
Menudo disgusto me he llevado al llegar a esta entrevista.
Resulta que Wendy James va a sacar disco en breve, y al encontrarme con esta entrevista en YouTube y ver el estado deplorable en el que se encuentra me ha entrado el bajón. Con lo guapa que era....
jackinthebox- Mensajes : 24322
jackinthebox escribió:
Resulta que Wendy James va a sacar disco en breve, y al encontrarme con esta entrevista en YouTube y ver el estado deplorable en el que se encuentra me ha entrado el bajón. Con lo guapa que era....
Teniendo en cuenta de que han pasado más de 25 años de su momento de gloria y que ya tiene 50 años podríamos decir que tampoco es que haya envejecido tan mal. Quizá se haya destrozado un poco los labios, pero habría que ver las pintas que gasta el forero medio a los 50 años
CrackerSoul escribió:jackinthebox escribió:
Teniendo en cuenta de que han pasado más de 25 años de su momento de gloria y que ya tiene 50 años podríamos decir que tampoco es que haya envejecido tan mal. Quizá se haya destrozado un poco los labios, pero habría que ver las pintas que gasta el forero medio a los 50 años
káiser- Mensajes : 51177
Portada de su álbum, con pezonacos incluidos
Y aquí se puede escuchar un tema, bastante digno para lo que se podría esperar de ella hoy en día.
http://www.pledgemusic.com/projects/wendyjames
Y aquí se puede escuchar un tema, bastante digno para lo que se podría esperar de ella hoy en día.
CrackerSoul escribió:Portada de su álbum, con pezonacos incluidos
vaya, parece que tiene frío
Stoner escribió:CrackerSoul escribió:Portada de su álbum, con pezonacos incluidos
vaya, parece que tiene frío
Portadón, muy elegante, en la línea de la Wendy de siempre
a mi me ponía muy cerdaco, estuvo en Santander pinchando hace tres años aprox y no fui...
lleva un par de dias en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31574
Buffff, a mi me ponía malísimo
Y el disco con Elvis Costello es un discarral.
Y el disco con Elvis Costello es un discarral.
Mr. R- Mensajes : 467
Yo la vi con Transvision vamp en la gira del Velveteen en la sala arena de Valencia. En primera fila.
Me gustaron en directo.
Me gustaron en directo.
Daeshu- Mensajes : 10519
Con esa portada espero que salga en vinilo.CrackerSoul escribió:Portada de su álbum, con pezonacos incluidos
Daeshu- Mensajes : 10519
Wendy James tiene disco nuevo, Queen High Straight.
Merye Ciccone escribió:Una persona puede cambiar,pero TANTO! y tan mal..no se yo...a mi esta chica me parecia super mega hiper guapa..!!pero dejarse tanto o operarse para este resultado...no lo entendere nunca... pero aun asi fue la caña en la epoca...
A mí me dices que es Marianne Faithful y me lo creo.
kaneda- Mensajes : 4826
Sin embargo la voz y la forma de cantar es perfectamente reconocible.káiser escribió:
Ladylog- Mensajes : 24512
Joder, hay vídeos en los que parece una mezcla de Agatha Ruiz de la Prada y Josele Román.
Ladylog- Mensajes : 24512