¿Lo que se avecina o aqui no hay quien viva?
+105
BlueStarRider
Intruder
modes garcia
Infernu
JE_DD
psycho-sonic
Mingus
Lazaretto
Sugerio
Bassrock
Bela Lugosi's dad
Usagi
regal GNX
fearless
Holland
F
Rayo
arise
DarthMercury
M.Karmen
freakedu
ruso
Ezra Furman
MrsCrowley
georgino
Trumbo
Rikileaks
j. cash
CrackerSoul
Musho
Blas
Adso
millino
Requexu
yosoyrudolf
El facha catalán
Rockin' Yakuza
Breath
Nomeko7
Txemari
loaded
Zarpas
Markham
Drakixx
Ministro Camboyano
alexstipe
Frusciante
clashcityrockers
Jace 2.0
El Puto Fary
danitoledo
Enric67
efecto diablo
Dumbie
Dust N Bones !?
Zeppo
DAVIDCOVERDALE
joebatte
pinkpanther
luis
Coltrane
Evolardo
locovereas
Señor Bolardo
Estela Reynolds
SISTER-MORPHINE
Dani
Angus Glop
keith_caputo
Mr. Mini-Mite
canko
Ladylog
goscinny
Clairvoyant
eldritch
mikel erecto
red ryder
Katxorro
scabbed wings
Space Captain
Telekon
vandelay
Perry go round
javi clemente
Joe Yamanaka
icarus
sonic buzzard
thunderpussy
Barchi
Ricky´s Appetite
polaris
Godofredo
clichentero
Dj Crust
Docayro
Sugar Bug
cadiz_rock
celtasnake
deniztek
morley
Cobra
Refrescospepito
TIENENOMBRESMIL
gaboto
VIGURI
109 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: ¿Lo que se avecina o aqui no hay quien viva?
El momento motosilla....
aún me estoy partiendo la caja.
aún me estoy partiendo la caja.
Txemari- Mensajes : 39571
Ladylog escribió:Son un poco hijos de putilla en FDF, yo la veo los fines de semana sesteando, pero siempre repiten capítulos del año de la polka. Ayer, el de Faisal por enísima vez, así que me dormí.
Es que hay que verlo cuando ponen los de estreno.
Los antiguos están más vistos que el TBO.
locovereas- Mensajes : 33226
Oigausté, que yo me levanto antes de las 6.00 y mi piel se estropicia si duermo menos de seis horitas.
Ladylog- Mensajes : 24466
icarus escribió:Fernando tejero siempre me había dado un repelús de la ostia pero el cabrón se sale. Temporadón!
Y la patri...
Yo lo veo un crack, en lo suyo. Y esta temporada esta siendo el mejor
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Ladylog escribió:Oigausté, que yo me levanto antes de las 6.00 y mi piel se estropicia si duermo menos de seis horitas.
ah, bueno, en ese caso, disculpeusté.
DAVIDCOVERDALE escribió:icarus escribió:Fernando tejero siempre me había dado un repelús de la ostia pero el cabrón se sale. Temporadón!
Y la patri...
Yo lo veo un crack, en lo suyo. Y esta temporada esta siendo el mejor
A mi Tejero, su personaje, me ganó en LQSA en el primer episodio cuando dijo que en Titanic quería que se muriesen todos
goscinny- Mensajes : 6031
El puto tejero se sale en la puta serie. Hostia puta que jartá de reir, redios.
ĆeMaRiĆ escribió:El puto tejero se sale en la puta serie. Hostia puta que jartá de reir, redios.
Al principio me parecía que no pegaba nada en LQSA pero ahora es un jodido fenómeno desternillante
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:ĆeMaRiĆ escribió:El puto tejero se sale en la puta serie. Hostia puta que jartá de reir, redios.
Al principio me parecía que no pegaba nada en LQSA pero ahora es un jodido fenómeno desternillante
El personaje del Tejero es un crack, en el episodio de ayer por ejemplo se sale literalmente, esta temporada está teniendo algunos episodios memorables, no creo que sean capaces de repetir lo delirante que fue la temporada del moroso y del lio de Berta con el conserje, pero está a muy buen nivel, ayer fue un episodio de los mejores que recuerdo, con el hermano de Amador que por Dios deberían hacerlo fijo pero ya.
Tejero se está comiendo la serie, está dejando en pañales a otros personajes
Ya si meten a ernesto sevilla como un fijo la lían parda
pero que echen a vanessa romero de una puta vez. Creo que es la peor actriz que he visto nunca. Y si es por tías buenas, ahi están los personajes de Judith, Lola, el de María Adanez...
pero que echen a vanessa romero de una puta vez. Creo que es la peor actriz que he visto nunca. Y si es por tías buenas, ahi están los personajes de Judith, Lola, el de María Adanez...
clashcityrockers- Mensajes : 8331
clashcityrockers escribió:Tejero se está comiendo la serie, está dejando en pañales a otros personajes
La asistenta social.
Hay personajes que ya no dan mas. Parece ser que la pequeña deja la serie.
otra si
y tiene una dicción aceptable. lo de vanessa romero es de juzgado de guardia. y tiene demasiadas lineas de guión para ser the worst actress ever
y tiene una dicción aceptable. lo de vanessa romero es de juzgado de guardia. y tiene demasiadas lineas de guión para ser the worst actress ever
Cuando ahora veo algún episodio perdido de Aquí no hay quien viva me parece de lo más inocente y comedida comparada con La que se avecina.
Ladylog- Mensajes : 24466
La vieja da muy mal rollo y lo de Nines ayer me jodió. Que hijaputa.
red ryder- Mensajes : 7433
clashcityrockers escribió:Tejero se está comiendo la serie, está dejando en pañales a otros personajes
Suscribo ambas frases, Tejero cada vez mejor, y eso que ami me encantó desde el primer momento que apareció asando espetos en la playa, y lo de Ernesto Sevilla por Dios que le pongan un cheque en blanco, cada vez que abre la boca me salta una carcajada. Tremendo personaje
llamalo dios, llamalo energía...
La asistente social está realmente tremenda
Frusciante escribió:La asistente social está realmente tremenda
Guapísima, un puntazo sería que acabase en la cama del concejal, para que así vaya haciendo pleno el personaje
goscinny escribió:Frusciante escribió:La asistente social está realmente tremenda
Guapísima, un puntazo sería que acabase en la cama del concejal, para que así vaya haciendo pleno el personaje
Nada me haría más feliz que que se la follara Amador
Frusciante escribió:goscinny escribió:Frusciante escribió:La asistente social está realmente tremenda
Nada me haría más feliz que que se la follara Amador
Intuyo que pasará, tiempo al tiempo
Amador no puede follar. Eso es así. Forma parte de la comedia.
Carpanta no puede comer.
Y estoy profundamente enamorado de la Patri.
Carpanta no puede comer.
Y estoy profundamente enamorado de la Patri.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
No había seguido esta temporada pero vi el último y la verdad es que me descojoné un rato. Ernesto Sevilla es un crack, casi se me saltan los mocos cuando la hermana dice: "como me llaméis fea otra vez me apuñalo" y él dice feaaaa... fe a! Lagrimones.
Y por mí que quiten a la Romero que es patética y que dejen a la asistenta social.
Y por mí que quiten a la Romero que es patética y que dejen a la asistenta social.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:No había seguido esta temporada pero vi el último y la verdad es que me descojoné un rato. Ernesto Sevilla es un crack, casi se me saltan los mocos cuando la hermana dice: "como me llaméis fea otra vez me apuñalo" y él dice feaaaa... fe a! Lagrimones.
Yo con Ernesto Sevilla es este episodio he tenido unos cuantos de esos momentos de saltarse los mocos del carcajadón. Episodio glorioso... el hombre cojín penetrando a la vieja loca, la paja al Tejero con aceite (con olor a empanadillas) la cena de la familia de Amador metiendo a la madre en una piscina de plástico llena de hielo, la hermana fea, comedia de altura
Cuando entro fernando tejero lo considere un paso atras, porque en aqui no hay quien viva no me gustaba nada su personaje, pero como fermin trujillo, picaro playero, me gano desde el minuto 1. Acierto tambien la salida de estela reynolds, y muy interesante la deriva que esta tomando la patri. Brutal su papel en la cena de nochebuena. Y gran parecido con la joan baez jovenzuela
scabbed wings- Mensajes : 11939
Mucha frente, paso.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:Mucha frente, paso.
goscinny escribió:javi clemente escribió:Mucha frente, paso.
Frusciante escribió:goscinny escribió:javi clemente escribió:Mucha frente, paso.
Esto ya pasa de follamiseo a un nivel superior. A esta tía no se le puede poner un puto pero.
javi clemente escribió:Mucha frente, paso.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Mucha frente, paso.
Loooobaaaaa!!!
Por cierto, el último episodio puede ser de los mejores de todas las temporadas.
locovereas escribió:Por cierto, el último episodio puede ser de los mejores de todas las temporadas.
Que es episodio top es innegable.
locovereas escribió:Por cierto, el último episodio puede ser de los mejores de todas las temporadas.
Se me olvidaba el "trabajo fino" de la chusa al Tejero por la loteria
Entonces merece la pena la última temporada? Vi el primero, me decepcionó y ya pasé.
Angus Glop escribió:Entonces merece la pena la última temporada? Vi el primero, me decepcionó y ya pasé.
Para mi no es la mejor, indudablemente, la temporada del idilio de Coque con Berta y la trama del moroso con el pescadero y el concejal desatados es insuperable, pero está habiendo algunos episodios bastante potentes, especialmente el del pasado lunes, el resto pues tiene sus momentos. Ahora mismo para mi la clave está en que se quede Ernesto Sevilla como fijo.
goscinny escribió:Angus Glop escribió:Entonces merece la pena la última temporada? Vi el primero, me decepcionó y ya pasé.
Para mi no es la mejor, indudablemente, la temporada del idilio de Coque con Berta y la trama del moroso con el pescadero y el concejal desatados es insuperable, pero está habiendo algunos episodios bastante potentes, especialmente el del pasado lunes, el resto pues tiene sus momentos. Ahora mismo para mi la clave está en que se quede Ernesto Sevilla como fijo.
Los dos mejores para mi han sido los que han aparecido Ernesto Sevilla. El de la Mandanga Style con la moto y la silla de ruedas enganchada, cuando iban de rockstars y DJ Theo (con h intercalada) se queda a dos velas con las putas. Y este. La vuelta de DJ Theo por navidad porque Ibiza ahora está muerta.
La semana pasada, Verónica Forqué le va muy bien el papel de chocha que no se entera de nada. Es que pienso que esa mujer en la vida real tiene que ser así. Pero por ejemplo el rollo de las tías con el guardaespaldas, pues era un poco rollo.
La temporada tiene altibajos. Episodios sublimes con otros de pssss, bueno, la veo pero porque no hay nada mejor que ver.
locovereas escribió:goscinny escribió:Angus Glop escribió:Entonces merece la pena la última temporada? Vi el primero, me decepcionó y ya pasé.
Los dos mejores para mi han sido los que han aparecido Ernesto Sevilla. El de la Mandanga Style con la moto y la silla de ruedas enganchada, cuando iban de rockstars y DJ Theo (con h intercalada) se queda a dos velas con las putas. Y este. La vuelta de DJ Theo por navidad porque Ibiza ahora está muerta.
La semana pasada, Verónica Forqué le va muy bien el papel de chocha que no se entera de nada. Es que pienso que esa mujer en la vida real tiene que ser así. Pero por ejemplo el rollo de las tías con el guardaespaldas, pues era un poco rollo.
La temporada tiene altibajos. Episodios sublimes con otros de pssss, bueno, la veo pero porque no hay nada mejor que ver.
Pues nada me pondré con ella anque los vea desordenados. El siguiente el anterior, que me imagino que será en el que salga Sevilla también.
Potraaaaaaa!!!!!
'Tengo las uñas más negras que Bunbury'.
Carcajadones con Tejero cuando los pillo por TV, y Recio sigue siendo top.
Carcajadones con Tejero cuando los pillo por TV, y Recio sigue siendo top.
Breath- Mensajes : 25958
el mejor episodio de la pasada temporada fue tb con ernesto sevilla. el de la familia, cuando el armadillo finge que se está muriendo. El hermano cura pederasta, la hermana fea, el gag de la leche "recien salida de la teta"... dios lo q me pude reir
Y encima la otra trama era la de la burundanga
Grandes, muy grandes
cuando amador y THEO se empiezan a dar de tortas y se siguen escuchando de fondo me despollo vivo. qué maravilla! yo quiero tener ese trabajo joder
Y encima la otra trama era la de la burundanga
Grandes, muy grandes
cuando amador y THEO se empiezan a dar de tortas y se siguen escuchando de fondo me despollo vivo. qué maravilla! yo quiero tener ese trabajo joder
y la asistenta social es preciosa, no jodamos
aunque la guarrilla pelirroja es mi debilidad
y lola, también. las menuditas me pueden
aunque la guarrilla pelirroja es mi debilidad
y lola, también. las menuditas me pueden
clashcityrockers escribió:
cuando amador y THEO se empiezan a dar de tortas y se siguen escuchando de fondo me despollo vivo. qué maravilla!
Estoy viendo ahora un capítulo repetido y Cristina Castaño me la sigue poniendo como la manga de un abrigo.
Angus Glop escribió:Estoy viendo ahora un capítulo repetido y Cristina Castaño me la sigue poniendo como la manga de un abrigo.
Es la panocha no???
Si. Tienda de campaña
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:Angus Glop escribió:Estoy viendo ahora un capítulo repetido y Cristina Castaño me la sigue poniendo como la manga de un abrigo.
Es la panocha no???
Si. Tienda de campaña
Correcto coollamar. Diosa.
Angus Glop escribió:calamardo escribió:Angus Glop escribió:Estoy viendo ahora un capítulo repetido y Cristina Castaño me la sigue poniendo como la manga de un abrigo.
Es la panocha no???
Si. Tienda de campaña
Correcto coollamar. Diosa.
Nohasefaltadesirnadamas
Evolardo- Mensajes : 64431
JUAN RAMÓN JIMÉNEZ escribió:FEDERICO GARCÍA LORCA escribió:Estoy viendo ahora un capítulo repetido y Cristina Castaño me la sigue poniendo como la manga de un abrigo.
Es la panocha no???
Si. Tienda de campaña
Pero qué grandes sois, joder
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:JUAN RAMÓN JIMÉNEZ escribió:FEDERICO GARCÍA LORCA escribió:Estoy viendo ahora un capítulo repetido y Cristina Castaño me la sigue poniendo como la manga de un abrigo.
Es la panocha no???
Si. Tienda de campaña
Pero qué grandes sois, joder
R.Y
Lo sé. Tengo tanta poesía que me sale por el culo.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14