Mejor Avatar 2010
+23
almorvi
rebellion
vandelay
helterstalker
Ricky´s Appetite
Blas
Reno
Viejuno
jackinthebox
Kei
Nombredeusuario
Trumbo
Supernaut
Rasputin
Sean
Oscar DeGarmo
Refrescospepito
Sugar Bug
Ayers
Dj Crust
celtasnake
Rizzy
Bettie
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mejor Avatar 2010
Ostia, es verdad, es el puto Jax!Rizzy escribió:Iam escribió:Gran peli!celtasnake escribió:Rizzy escribió:celtasnake escribió:Y el West ham, un equipo de fútbol Londinense de segundones y perdedores.
Aivá lo que ha dicho!
Sabemos donde vives!
:barbaro:
ALWAYS Q.P.R. !!!!!!!!
La segunda parte es una mierda.
En ésta, Jax lo hace cojonudo.
Qué grande.
Dj Crust- Mensajes : 14748
celtasnake escribió:Viejuno escribió:Bettie escribió:celtasnake escribió:
Y el West ham, un equipo de fútbol Londinense de segundones y perdedores.Viejuno escribió:
Y el West ham? Pues el glorioso equipo de Upton Park.
Aclarense caballeros! Voy hacerme de un equipo londinense, , cual me recomendais? El West Ham?
El que sea glorioso no implica que hayamos ganado una puta mierda en los últimos 30 años. Tenemos dos ligas, las del 58 y el 81, y 3 copas, en el 64, 75 y 80.
No somos pijos de mierda como el chelsea, ni señoritos como los spurs o los gunner, aunque intenten ir de working class people.
Ahí le doy la razón, mucho mejor el West Ham antes que los Spurs, los Gunners, o el Chelsea.
Claro hijo, quitando al Crystal Palace y a nosotros, todos los equipos de Londres son una piara disfrazada.
Un momento, Mildred me está llamando a grito pelado. Esta mujer cada vez está más loca.
Viejuno- Mensajes : 21
Eh, quieto y respeto por el Tottenham. Un equipo que en su vida ha ganado una liga pero que siempre (bueno, mejor dicho muchas veces) practica un fúrgol de órdago. Vaya nivel de Gazza a principios de los 90. No han visto cosa parecida los ingleses desde entonces.celtasnake escribió:Viejuno escribió:Bettie escribió:celtasnake escribió:
Y el West ham, un equipo de fútbol Londinense de segundones y perdedores.Viejuno escribió:
Aclarense caballeros! Voy hacerme de un equipo londinense, , cual me recomendais? El West Ham?
El que sea glorioso no implica que hayamos ganado una puta mierda en los últimos 30 años. Tenemos dos ligas, las del 58 y el 81, y 3 copas, en el 64, 75 y 80.
No somos pijos de mierda como el chelsea, ni señoritos como los spurs o los gunner, aunque intenten ir de working class people.
Ahí le doy la razón, mucho mejor el West Ham antes que los Spurs, los Gunners, o el Chelsea.
Y un respeto por el furgolista mejor peinado, Ginolá.
Reno- Mensajes : 853
Reno escribió:celtasnake escribió:Viejuno escribió:Bettie escribió:celtasnake escribió:
Eh, quieto y respeto por el Tottenham. Un equipo que en su vida ha ganado una liga pero que siempre (bueno, mejor dicho muchas veces) practica un fúrgol de órdago. Vaya nivel de Gazza a principios de los 90. No han visto cosa parecida los ingleses desde entonces.
Y un respeto por el furgolista mejor peinado, Ginolá.
Y no hemos mencionado los pubs que hay rodeando nuestro estadio, Boleyn Ground. Ahí nos jarreamos bien antes de los partidos. De hecho, me voy para allá.
Los Spurs no son nadie desde los tiempos de Osvaldo Ardiles.
Viejuno- Mensajes : 21
Viejuno escribió:celtasnake escribió:Viejuno escribió:Bettie escribió:celtasnake escribió:
Claro hijo, quitando al Crystal Palace y a nosotros, todos los equipos de Londres son una piara disfrazada.
Un momento, Mildred me está llamando a grito pelado. Esta mujer cada vez está más loca.
Bueno, y el Q.P.R. !!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47599
Blas- Admin
Blas escribió:{USERAVATAR}
Edito: No, no funciona
Felicidades jefe !!
celtasnake- Mensajes : 47599
JOe Ardiles. Debe de tener una historia curiosa con lo de la guerra de las MalvinasViejuno escribió:
Reno- Mensajes : 853
celtasnake escribió:Blas escribió:
Felicidades jefe !!
Coño ahora si funciona!
Felicidades chicos!
Blas escribió:celtasnake escribió:Blas escribió:
Felicidades jefe !!
Coño ahora si funciona!
Felicidades chicos!
No se que te propones Blas, pero no... no funciona.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Como hago para poner un gif de avatar y que se mueva?, porque se queda estatico?
Bettie- Mensajes : 16241
le has puesto pilas?Bettie escribió:Como hago para poner un gif de avatar y que se mueva?, porque se queda estatico?
Que desagradables....voy contestar ArlyStyle...
- Spoiler:
Reno escribió:JOe Ardiles. Debe de tener una historia curiosa con lo de la guerra de las MalvinasViejuno escribió:
Pues Ardiles recibió el total apoyo de sus compañeros y de la hinchada del Tottenham.
Los que le putearon, evidentemente, fueron las aficiones de los otros equipos de la Premier.
Como anésdota, el primer piloto derribado en la guerra era primo carnal de Osvaldo.
helterstalker- Mensajes : 8605
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Que desagradables....voy contestar ArlyStyle...
- Spoiler:
Ahora si, que antes me salio mal...
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Que desagradables....voy contestar ArlyStyle...
- Spoiler:
eres tu? brazalete fondant ya!
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Que desagradables....voy contestar ArlyStyle...
- Spoiler:
Si ya, y si eso me pongo a hacer videos y cantar canciones de la Creedance...
Buah, paso de probar mas, no soy capaz de que funcione, si alguien lo sabe poner que me lo diga...
el gif es este:
el gif es este:
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Que desagradables....voy contestar ArlyStyle...
- Spoiler:
Si ya, y si eso me pongo a hacer videos y cantar canciones de la Creedance...
bettie on the corner, arly in the street!
me encanta el gif, la primera que lo puse se lo dediqué a Lulla pero a ti también te va que ni pintadoBettie escribió:Buah, paso de probar mas, no soy capaz de que funcione, si alguien lo sabe poner que me lo diga...
el gif es este:
a ver, copia la dirección tal y como la has puesto aquí, con el [img] delante y detrás y se te tiene que mover, sino mira el condesador de fluzo
por cierto, no hay foto de cuerpo entero? no es que lo que vea no me guste..........
Ricky´s Appetite escribió:me encanta el gif, la primera que lo puse se lo dediqué a Lulla pero a ti también te va que ni pintadoBettie escribió:Buah, paso de probar mas, no soy capaz de que funcione, si alguien lo sabe poner que me lo diga...
el gif es este:
a ver, copia la dirección tal y como la has puesto aquí, con el [img] delante y detrás y se te tiene que mover, sino mira el condesador de fluzo
por cierto, no hay foto de cuerpo entero? no es que lo que vea no me guste..........
Me pone que url incompleta con los [img], no pasa nada ya probare con el fluzo ese, vuelvo al de antes que tambien me gusta...
creo que es sin los img, lo que puedes hacer es bajartelo al pc y ponerla la ruta del archivo en la opción Enviar el avatar desde tu ordenador, si te fijas también tienes una limitación de tamaño igual tienes problemas con eso, otra cosa que se me ocurre es que no pone en la dirección del gif el "www " pruebalo por si esa tonteríaBettie escribió:Ricky´s Appetite escribió:me encanta el gif, la primera que lo puse se lo dediqué a Lulla pero a ti también te va que ni pintadoBettie escribió:Buah, paso de probar mas, no soy capaz de que funcione, si alguien lo sabe poner que me lo diga...
el gif es este:
Me pone que url incompleta con los [img], no pasa nada ya probare con el fluzo ese, vuelvo al de antes que tambien me gusta...
Desde aquí mi sincera felicitación a Rebellion por su avatar de Nick Slaughter.
Ningún avatar me emocionaba tan profundamente desde Michael Newman.
Aquellos eran hombres.
Aquellos eran hombres.
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:Desde aquí mi sincera felicitación a Rebellion por su avatar de Nick Slaughter.
Aquellos eran hombres.
Gracias!
Una vez me disfracé de Slaughter.
Hay fotos. Las subiría, pero aún no estoy en ese punto foreril
rebellion- Mensajes : 51055
jajajajajajajaRebellion escribió:stale escribió:Desde aquí mi sincera felicitación a Rebellion por su avatar de Nick Slaughter.
Aquellos eran hombres.
Gracias!
Una vez me disfracé de Slaughter.
Hay fotos. Las subiría, pero aún no estoy en ese punto foreril
dinos al menos como era el disfraz. Llevabas un jeep?
almorvi- Mensajes : 15832
Acabo de descubrir que el título original de "Tropical Heat" era "Sweating Bullets".
Siento que he vivido una gran mentira todos estos años.
vandelay- Mensajes : 3491
Ricky´s Appetite escribió:creo que es sin los img, lo que puedes hacer es bajartelo al pc y ponerla la ruta del archivo en la opción Enviar el avatar desde tu ordenador, si te fijas también tienes una limitación de tamaño igual tienes problemas con eso, otra cosa que se me ocurre es que no pone en la dirección del gif el "www " pruebalo por si esa tonteríaBettie escribió:Ricky´s Appetite escribió:me encanta el gif, la primera que lo puse se lo dediqué a Lulla pero a ti también te va que ni pintadoBettie escribió:Buah, paso de probar mas, no soy capaz de que funcione, si alguien lo sabe poner que me lo diga...
el gif es este:
Cambia el gif a tamaño avatar y súbelo a una página de alojamiento de imágenes tipo tinypic.com
Luego copia la dirección que te salga en la página y pégala en la casilla Vincular a un Avatar fuera de este sitio :
stale escribió:Acabo de descubrir que el título original de "Tropical Heat" era "Sweating Bullets".
[youtube][/youtube]
porque no me puedo poner todo el video de avatar, que si no..........
porque no me puedo poner todo el video de avatar, que si no..........
vyvyan- Mensajes : 26211
esparta liliput escribió:
Dj Crust escribió:Bettie escribió:
Duda solventada.
F- Mensajes : 19772
Página 2 de 2. • 1, 2