Las ultimas peliculas que has visto
+101
Black Cuervo
Stone
Txomin
celtasnake
Cámel
joselette
miniyo
F.I.N.E
Gregorio
pinkpanther
from the mars hotel
Vetustamorla
jesus jimenez
Celis
akhenaten666
uM
Sonny Boy
almorvi
Miss Brownstone
Verónica
cantrell
ingeniero_pelotudo
k7
Sean
Seco
soprano
blackfoot
mr_mojorising
hellpatrol
McLovin
Charlie don't surf
Ripple.
Mr.AD
Aimgonarok
enrico_palazzo
pulpejo
monichey
Oscar DeGarmo
Rockenberg
Sugerio
favorite 77
Riff
Txemari
Ed Wood
o'tuerto
coolfurillo
alflames
Slovako
MR.PUNCHY
cesare
Perimaggot
Invitado_Z
bruzz
Carolina
javi clemente
señor rosa
Ricky´s Appetite
wakam
Jano
Nashville
DarthMercury
BillyBudd
lullaby
Evil Elvis
Dj Crust
jackinthebox
Holy Roller
Barchi
Arturo Bandini
el barón
JFG
Cobra
lozzone
Kirchhoff
casbah
candy
Trumbo
Joseba
®Lucy Lynskey
Omar Little
Rizzy
Travis Bickle
deniztek
Carlton Banks
loaded
Godofredo
Moltisanti
Barfly
MEMYSELF&I
morley
mymother
Johnny Kashmir
atila
Killer Wolf
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Eloy
Karlos
capitain poon
Maniac is out
Black Flamingo
105 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Ricky´s Appetite escribió:mi opinión si te sirve de algo es que es la peor de sus películas con diferencia o al menos ahora no se me ocurre otra peor, una autentica mierda y mira que soy un fan a muerte de PolanskiKarlos escribió:Eloy escribió:
Uno de los pocos goles de messi que me quedaba por ver.
Tremendísimo golazo, sórdido como pocos, bizarro, malsano, espectacular...
A mi me falta La novena puerta y viendo las extremas notas de la licoreria no sé qué hacer.
¿Qué hago? ¿La veo o pierdo el tiempo?
Un despropósito de principio a fin. El guionista o estaba borracho, o era un cachondo o directamente tonto.
Y soy de los que se lo pasó en grande con el libro, ojo...
Sugerio- Moderador
Omar Little escribió:Karlos escribió:.
Bonita película sobre dos niñas cuyos padres entán en proceso de separación y lo que supone para ellas.
Entre el melodrama y el cine fantástico
Una maravilla absoluta. De las que crecen con el recuerdo.
La incursión en el bosque provoca un giro en la última media hora que da para múltiples interpretaciones.
Karlos- Mensajes : 7169
Sugerio escribió:Ricky´s Appetite escribió:mi opinión si te sirve de algo es que es la peor de sus películas con diferencia o al menos ahora no se me ocurre otra peor, una autentica mierda y mira que soy un fan a muerte de PolanskiKarlos escribió:Eloy escribió:
A mi me falta La novena puerta y viendo las extremas notas de la licoreria no sé qué hacer.
Un despropósito de principio a fin. El guionista o estaba borracho, o era un cachondo o directamente tonto.
Y soy de los que se lo pasó en grande con el libro, ojo...
2-0 contra La novena puerta de Polanski.
Hay un par de ochos en la licorería.
deniztek escribió:Black Flamingo escribió:deniztek escribió:Black Flamingo escribió:deniztek escribió:Black Flamingo escribió:
y medio
qué peliculón ese de NICHOLAS RAY!!!
Me ha gustado mucho, casi da un poco de verguenza ponerla al lado de bodrios como the Reef y City on Fire o de poliziescos casposos italianos como Camorra
oye, pero city on fire no esta nada mal no? a mí aquellas de john woo y de ringo lam me gustaban bastante..
Yo con todo eso de que habia inspirado Reservoir Dogs y tal quiza me esperaba mas, de John Woo creo que solo he visto Hard Boiled y esa si que me encanto, una salvajada
muy grande hard boiled! pues si te encantó creo que te gustarían también "the killer" o "a better tomorrow"...
Muchas gracias, me las apunto! No soy el mayor fan del cine oriental, pero cosas como estas o Violent cop de Kitano merecen la pena.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió: ricardo parece karl malden o el payaso miliki.
oye, en estas vacaciones bilbainas también ví la de "conversaciones con mi jardinero". agradable, notable, película que creo que tú mencionaste recientemente por aquí...
No, la recomendó Atila, yo me limité a tomar nota...
al césar lo que es del césar, pues.
¿y tú tomaste nota y la has visto ya o aun la tienes en lista de espera?
Tengo más lista de espera que el bulli...
Eloy- Mensajes : 85507
lo que le sobra a esta pelicula es la parte romantica, con la estupida actriz esa que no pinta nada en la pelicula, pero claro, hay que meter con calzador la tipica escena romantica para el sector mujeril, a mi me gusto mucho la pelicula, la habre visto mas de 10 veces, es la unica pelicula que he visto en el cine dos veces, podria haber salido mejor, pero a mi me gusto, tienes cutrez por un tubo, dialogos hijos de perra..., es precisamente eso lo bueno de esta pelicula, es demasiado cani la pelicula, a lo mejor si hubiera sido americana, pensariais distinto creo yodeniztek escribió:
un 6. mantiene la atención durante todo el visionado, tiene ritmo. me ha gustado en líneas generales.
pero creo que es un tanto rocambolesca, al guionista se le fué un poco de las manos el asunto...
Cobra- Mensajes : 8826
última película de Kitano, en la que vuelve a su temática yakuza, pero sin llegar al nivel de sus mejores filmes.
el barón- Mensajes : 24828
Ricky´s Appetite escribió:mi opinión si te sirve de algo es que es la peor de sus películas con diferencia o al menos ahora no se me ocurre otra peor, una autentica mierda y mira que soy un fan a muerte de PolanskiKarlos escribió:Eloy escribió:
+1.
JFG- Mensajes : 6994
Acabo de ver Albino Alligator, bastante entretenida.
Ayer me vi " la soledad del corredor de fondo", muy recomendable tambien.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Karlos escribió:
Uno de los más grandes westerns de la historia del cine con un final apoteósico.
¿Y qué decir de Burt Lancaster? Grande.
Animate y abre un topic de Robert Aldrich
JFG- Mensajes : 6994
hellpatrol escribió:Acabo de ver Albino Alligator, bastante entretenida.
Hombre, 'La Soledad del Corredor de Fondo' es muy buena, nada que ver con la otra, simplemente correcta...
Eloy escribió:hellpatrol escribió:Acabo de ver Albino Alligator, bastante entretenida.
Hombre, 'La Soledad del Corredor de Fondo' es muy buena, nada que ver con la otra, simplemente correcta...
Eso de "muy recomendable" hace daño a la vista
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Ni fú ni fa.
Es que te quedas con ganas de mucho más.Se me antoja mínimo lo que cuenta,con lo que tendría que contar este señor...
Ahora,vaya manera de contar cosas...enorme
I'm afraid of provincianos....
Invitado- Invitado
Honey escribió:
Ni fú ni fa.
Es sosilla sosilla, y mira que la cosa podría dar para mucho
Eloy escribió:hellpatrol escribió:Acabo de ver Albino Alligator, bastante entretenida.
si, es cierto, la otra es simplemente entretenida.
the_saturday_boy escribió:Eloy escribió:hellpatrol escribió:Acabo de ver Albino Alligator, bastante entretenida.
Eso de "muy recomendable" hace daño a la vista
lo que sobra es el "tambien", porque si es muy recomendable , la otra es entretenidilla, pero lo cierto es que no me apetecia mucho escribir XD
Por cierto hace poco vi "hasta que llego su hora" muy recomendable
Documental "El secreto", De Drew Heriot.
Joseba- Mensajes : 71963
hellpatrol escribió:
Por cierto hace poco vi "hasta que llego su hora" muy recomendable
Ejercicio a lo Hitchcock con un arranque prometedor, hasta que hacia mitad de película a Curtis Hanson se le va de las manos. A partir de ahí entra en barrena con un despropósito detrás de otro(parece como si al no dar la historia más de sí, el resto lo hubiese tenido que improvisar sobre la marcha)y termina naufragando totalmente.
Si alguien te dice que con el tiempo éste sería el director de L.A. Confidential, no te lo crees.
coolfurillo- Mensajes : 39258
Sin llegar al nivel de Amén y Arcadia pero se hace agradable. Las peripecias de un inmigrante ilegal en sus esfuerzos por llegar a París.
Bien.
La vi hace años y revisándola ahora me sigue pareciendo su mejor película hasta el momento. Captó más que bien el ambiente y el tono de la -por otro lado, excelente- novela de Eugenides.
Había leído que era la mejor película relacionada con el mundo biker.
El que lo dijo, nose que se fumó ese día.
Por mucho que salgan Hells Angels de verdad, no es ni la mitad de buena que The Wild Angels.
Rizzy- Mensajes : 41524
ayer vi esta que es la 2ª parte y me partí el ojete,recomendable si os gusta la serie de padre de familia(es un capitulo doble)
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:
ayer vi esta que es la 2ª parte y me partí el ojete,recomendable si os gusta la serie de padre de familia(es un capitulo doble)
El especial de Navidad de hace poco tenia puntos, pero tampoco era lo mejor que han hecho...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Vislumbrando la licorería me he percatado de que Mutombo ha fusilado un siete a El túnel, tenía ganas de revolverme entre el escroto de Rabocop desde hacía tiempo, ¿ De dónde la has robado nigger? Mula Francis? Con subtítulos?
Se despide desde La France.
Vuestra arruga en el zapato, vuestra juventud perdida, vuestro palo de gallinero, Gandalf, simplemente Gandalf.
Se despide desde La France.
Vuestra arruga en el zapato, vuestra juventud perdida, vuestro palo de gallinero, Gandalf, simplemente Gandalf.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Hija de puta....
ayer vi TESTIGO DE CARGO de Billy Wilder con Tyrone Power y Marlene Dietrich. Buenísimo cine negro, buenísimo guión, buenísma dirección y buenísimas interpretaciones!
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Durísimo alegato antimilitarista de Sidney Lumet que llega casi al nivel de Senderos de gloria (Kubrick) y Rey y patria (Losey).
La historia transcurre en una prisión militar situada en Libia durante la II Guerra Mundial donde van a parar militares degradados que serán tratados como el peor de los delincuentes.
Sobresaliente.
the_saturday_boy escribió:
Hija de puta....
link?
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:
Hija de puta....
link?
Ni recuerdo donde lo pillé tio, la tengo descargada hace una semana, era un fichero de esos fileserve, pero bueno, que se encuentra fácil. Los subtítulos están en subdivx
Si no es la mejor de Woody Allen, y eso es mucho decir, poco faltará. Perfecta.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:
No veo la imagen, Billy ¿Cúal es?
Karlos escribió:BillyBudd escribió:
No veo la imagen, Billy ¿Cúal es?
Delitos y faltas
no llega a situarse en la primera línea de las genialidades que llegan (o llegaron) de corea del sur, pero sí es una notable película aunque algo lastrada por su excesiva duración.
the_saturday_boy escribió:Honey escribió:
Ni fú ni fa.
Es sosilla sosilla, y mira que la cosa podría dar para mucho
Barfly- Mensajes : 14089
Eloy escribió:
La vi hace años y revisándola ahora me sigue pareciendo su mejor película hasta el momento. Captó más que bien el ambiente y el tono de la -por otro lado, excelente- novela de Eugenides.
loaded- Mensajes : 46043
Sigo con mi miniciclo de Jules Dassin. "Fuerza bruta", de 1947, todavía en etapa americana, antes de que la caza de brujas lo enviase a Europa.
Sin patearme hasta los niveles delirantes de "Rififí", no me ha defraudado en absoluto, y eso que iba con las expectativas por las nubes.
Drama carcelario, duro de principio a fin, con un par de pequeñísimas concesiones al humor.
La escena de los sopletes a las 10:27, tremenda.
Me echaré "La ciudad desnuda" y "Nunca en Domingo", del mismo Dassin, al coleto estos días. Si están al nivel de las otras dos, tendré que quitarme el sombrero ante semejante animal y avergonzarme por haber llegado tan tarde a él.
Ed Wood- Mensajes : 11022
La historia no es mala, aunque beba de mucho de películas como Alien o Horizonte Final.
Pero la realización tan videoclipera es terrible.
"THE TOURIST" (El tourista); protagonistas Johnny Depp y Angelina Jolie.
Bueno,la he disfrutado muchísimo,tiene algunas situaciones ridículas,pero vaya,os aseguro que iba con expectativas muy altas y las ha superado.
Esto es lo más cercano que vamos a estar de volver a ver una peli tan entretenida como "Con la muerte en los talones".No se me rasguen las vestiduras que no digo que esta peli se acerque o esté a la altura de esa obra perfecta de Hitchcock.
Lo que digo,es que si vaís a disfrutar,sin prejuicios,ahí hay una gran película muy bien rodada,con escenas alucinantes y que te hacen pasar un rato grandísimo.
Qué cojones,si hay una peli que merece verse en cine ahora mismo y mirando a este año que ya se termina,aquí la teneís.
He tenido que cerrar la boca algunas veces porque me quedaba boquiabierto viendo a Angelina Jolie,radiante,espumosa como un champán...
Y Johnny Depp está bien,en su habitual rol de tipo en problemas con un berenjenal de tres pares de cojones.
Bueno,la he disfrutado muchísimo,tiene algunas situaciones ridículas,pero vaya,os aseguro que iba con expectativas muy altas y las ha superado.
Esto es lo más cercano que vamos a estar de volver a ver una peli tan entretenida como "Con la muerte en los talones".No se me rasguen las vestiduras que no digo que esta peli se acerque o esté a la altura de esa obra perfecta de Hitchcock.
Lo que digo,es que si vaís a disfrutar,sin prejuicios,ahí hay una gran película muy bien rodada,con escenas alucinantes y que te hacen pasar un rato grandísimo.
Qué cojones,si hay una peli que merece verse en cine ahora mismo y mirando a este año que ya se termina,aquí la teneís.
He tenido que cerrar la boca algunas veces porque me quedaba boquiabierto viendo a Angelina Jolie,radiante,espumosa como un champán...
Y Johnny Depp está bien,en su habitual rol de tipo en problemas con un berenjenal de tres pares de cojones.
atila- Mensajes : 30997
atila escribió:"THE TOURIST" (El tourista); protagonistas Johnny Depp y Angelina Jolie.
Creo que me va a tocar verla la semana que viene... después de Balada Triste de Trompeta y Tron Legacy seguro que me parecerá una absoluta obra maestra, pero eso no va a tener mucho mérito.
wakam- Mensajes : 81437
No me ha gustado nada, aburrida es poco.
Y no me he leido el cómic, así que no sé si es una adaptación fiel o no.
jackinthebox- Mensajes : 24329
jackinthebox escribió:
No me ha gustado nada, aburrida es poco.
Y no me he leido el cómic, así que no sé si es una adaptación fiel o no.
joder, pues a mí me encantó
y desde luego que no me aburrió
alflames- Mensajes : 28071
Rizzy escribió:
Iconica.
Es malilla esta película pero, como dices, es un icono. Yo todavía la veo de vez en cuando. Es corta y mola ver a Brando y Lee "Chino" Marvin.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Ed Wood escribió:
Sigo con mi miniciclo de Jules Dassin. "Fuerza bruta", de 1947, todavía en etapa americana, antes de que la caza de brujas lo enviase a Europa.
Sin patearme hasta los niveles delirantes de "Rififí", no me ha defraudado en absoluto, y eso que iba con las expectativas por las nubes.
Drama carcelario, duro de principio a fin, con un par de pequeñísimas concesiones al humor.
La escena de los sopletes a las 10:27, tremenda.
Me echaré "La ciudad desnuda" y "Nunca en Domingo", del mismo Dassin, al coleto estos días. Si están al nivel de las otras dos, tendré que quitarme el sombrero ante semejante animal y avergonzarme por haber llegado tan tarde a él.
no estan al nivel tan alto de las que has visto te aviso pero son muy buenas películas
has visto Night and the city y Topkapi?
Preciosa película con dos colosos de la pantalla como Lee Marvin y Toshiro Mifune solos en una isla del Pacífico durante la II Guerra Mundial.
Lo que al principio son deseos de matarse mutuamente se irá convirtiendo en colaboración para salir de la comprometida situación.
Ayer vi Surveillance, me gusto bastante al igual que Buried que la he visto hoy.
Tambien he visto los cronocrimenes de la que esperaba mas , un aprobado raspado
Tambien he visto los cronocrimenes de la que esperaba mas , un aprobado raspado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20