Las ultimas peliculas que has visto
+101
Black Cuervo
Stone
Txomin
celtasnake
Cámel
joselette
miniyo
F.I.N.E
Gregorio
pinkpanther
from the mars hotel
Vetustamorla
jesus jimenez
Celis
akhenaten666
uM
Sonny Boy
almorvi
Miss Brownstone
Verónica
cantrell
ingeniero_pelotudo
k7
Sean
Seco
soprano
blackfoot
mr_mojorising
hellpatrol
McLovin
Charlie don't surf
Ripple.
Mr.AD
Aimgonarok
enrico_palazzo
pulpejo
monichey
Oscar DeGarmo
Rockenberg
Sugerio
favorite 77
Riff
Txemari
Ed Wood
o'tuerto
coolfurillo
alflames
Slovako
MR.PUNCHY
cesare
Perimaggot
Invitado_Z
bruzz
Carolina
javi clemente
señor rosa
Ricky´s Appetite
wakam
Jano
Nashville
DarthMercury
BillyBudd
lullaby
Evil Elvis
Dj Crust
jackinthebox
Holy Roller
Barchi
Arturo Bandini
el barón
JFG
Cobra
lozzone
Kirchhoff
casbah
candy
Trumbo
Joseba
®Lucy Lynskey
Omar Little
Rizzy
Travis Bickle
deniztek
Carlton Banks
loaded
Godofredo
Moltisanti
Barfly
MEMYSELF&I
morley
mymother
Johnny Kashmir
atila
Killer Wolf
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Eloy
Karlos
capitain poon
Maniac is out
Black Flamingo
105 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
the_saturday_boy escribió:morley escribió:deniztek escribió:morley escribió:bueno sí, dos nueves he puesto en toda la decada, y creo que 15 ochos, casi todos al principio de la decada..
Mis mejores peliculas de la decada
1. Saraband
2. Mullholland Drive
3. El pianista
4. El regreso
5. Olvidate de mi
6. Amores Perros
7. Dogville
8. A million Dollar BB
9. Match Point
10. El hijo de la Novia
las cinco primeras de tu lista me gustan muchísimo (tal vez el pianista un poquito menos). menudo peliculón "el regreso"! seguramente cambiaría mulholland drive por inland empire. así que INLAND EMPIRE, SARABAND, EL REGRESO y OLVIDATE DE MI estarían en mi top10.
por mi parte añadiría MYSTIC RIVER de eastwood, ARARAT de egoyan, y LAS LLAVES DE CASA de amelio. ya tengo 7 de 10...tendría que refrescar mi memoria para encontrar las 3 que faltan
nos curramos un hilo de las mejores pelis de la decada con recuento y todo a lo rocket?
Creo que ya había uno. De hecho, mis 10 favoritas de la década las acabo de sacar de ese hilo:
Amelie
The Royal Tenenbaums
Lost In Translation
Hable con Ella
Les Amants Reguliers
In The Mood For Love
Mullholland Drive
Match Point
La Habitación del Hijo
Cache.
Creo que eres la única persona que conozco a la que le gusta Amelie y Les Amants Reguliers
¿Ningún desorden psiquico grave verdad? ¿Amelie la viste drogado...?
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:morley escribió:deniztek escribió:morley escribió:bueno sí, dos nueves he puesto en toda la decada, y creo que 15 ochos, casi todos al principio de la decada..
1. Saraband
2. Mullholland Drive
3. El pianista
4. El regreso
5. Olvidate de mi
6. Amores Perros
7. Dogville
8. A million Dollar BB
9. Match Point
10. El hijo de la Novia
las cinco primeras de tu lista me gustan muchísimo (tal vez el pianista un poquito menos). menudo peliculón "el regreso"! seguramente cambiaría mulholland drive por inland empire. así que INLAND EMPIRE, SARABAND, EL REGRESO y OLVIDATE DE MI estarían en mi top10.
por mi parte añadiría MYSTIC RIVER de eastwood, ARARAT de egoyan, y LAS LLAVES DE CASA de amelio. ya tengo 7 de 10...tendría que refrescar mi memoria para encontrar las 3 que faltan
nos curramos un hilo de las mejores pelis de la decada con recuento y todo a lo rocket?
Creo que ya había uno. De hecho, mis 10 favoritas de la década las acabo de sacar de ese hilo:
Amelie
The Royal Tenenbaums
Lost In Translation
Hable con Ella
Les Amants Reguliers
In The Mood For Love
Mullholland Drive
Match Point
La Habitación del Hijo
Cache.
Creo que eres la única persona que conozco a la que le gusta Amelie y Les Amants Reguliers
lo peor de amelie son las secuelas o consecuencias de amelie. pero a mí me parece buena película.
los amantes regulares no la he visto y después de lo dicho por saturday me la había apuntado para comprarla...entonces, ¿me la compro o no me la compro?
deniztek escribió:Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:morley escribió:deniztek escribió:morley escribió:bueno sí, dos nueves he puesto en toda la decada, y creo que 15 ochos, casi todos al principio de la decada..
1. Saraband
2. Mullholland Drive
3. El pianista
4. El regreso
5. Olvidate de mi
6. Amores Perros
7. Dogville
8. A million Dollar BB
9. Match Point
10. El hijo de la Novia
Amelie
The Royal Tenenbaums
Lost In Translation
Hable con Ella
Les Amants Reguliers
In The Mood For Love
Mullholland Drive
Match Point
La Habitación del Hijo
Cache.
lo peor de amelie son las secuelas o consecuencias de amelie. pero a mí me parece buena película.
los amantes regulares no la he visto y después de lo dicho por saturday me la había apuntado para comprarla...entonces, ¿me la compro o no me la compro?
Compratelo, es una maravilla y está excelentemente editado por Intermedio.
Omar Little escribió:deniztek escribió:Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:morley escribió:deniztek escribió:morley escribió:bueno sí, dos nueves he puesto en toda la decada, y creo que 15 ochos, casi todos al principio de la decada..
1. Saraband
2. Mullholland Drive
3. El pianista
4. El regreso
5. Olvidate de mi
6. Amores Perros
7. Dogville
8. A million Dollar BB
9. Match Point
10. El hijo de la Novia
Amelie
The Royal Tenenbaums
Lost In Translation
Hable con Ella
Les Amants Reguliers
In The Mood For Love
Mullholland Drive
Match Point
La Habitación del Hijo
Cache.
Compratelo, es una maravilla y está excelentemente editado por Intermedio.
para la cesta de la compra que irá en marzo (ahora acabo de hacer otro pedido y no es cuestión de arruinarse )
Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:morley escribió:deniztek escribió:morley escribió:bueno sí, dos nueves he puesto en toda la decada, y creo que 15 ochos, casi todos al principio de la decada..
1. Saraband
2. Mullholland Drive
3. El pianista
4. El regreso
5. Olvidate de mi
6. Amores Perros
7. Dogville
8. A million Dollar BB
9. Match Point
10. El hijo de la Novia
Amelie
The Royal Tenenbaums
Lost In Translation
Hable con Ella
Les Amants Reguliers
In The Mood For Love
Mullholland Drive
Match Point
La Habitación del Hijo
Cache.
Los amantes regulares es una peli de 3 horas que tuve la desgracia de sufrir en un Festival de Cine de Donosti a la hora de la siesta. Me pareció insoportable.
Amelie, en cambio, me gusta.
Karlos- Mensajes : 7169
Karlos escribió:Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:morley escribió:deniztek escribió:morley escribió:bueno sí, dos nueves he puesto en toda la decada, y creo que 15 ochos, casi todos al principio de la decada..
1. Saraband
2. Mullholland Drive
3. El pianista
4. El regreso
5. Olvidate de mi
6. Amores Perros
7. Dogville
8. A million Dollar BB
9. Match Point
10. El hijo de la Novia
Amelie
The Royal Tenenbaums
Lost In Translation
Hable con Ella
Les Amants Reguliers
In The Mood For Love
Mullholland Drive
Match Point
La Habitación del Hijo
Cache.
Los amantes regulares es una peli de 3 horas que tuve la desgracia de sufrir en un Festival de Cine de Donosti a la hora de la siesta. Me pareció insoportable.
Amelie, en cambio, me gusta.
echaré a cara o cruz lo de los amantes regulares...
Vaya variedad cinematográfica televisiva. Juraría que la semana pasada echaron por algún canal Erin Brokovich, la misma que dan ahora por la primera de TVE.
Nunca me acuerdo de lo que veo para hacer listas y casi nunca voto en ningun lado , lo unico que me viene la cabeza es lo que he ido votando en el imdb a lo largo de los años ...pero no se como Don erre que erre acabo o en mi lista o xq cojones Cuando ruge la marabunta tien un nueve .
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Nunca me acuerdo de lo que veo para hacer listas y casi nunca voto en ningun lado , lo unico que me viene la cabeza es lo que he ido votando en el imdb a lo largo de los años ...pero no se como Don erre que erre acabo o en mi lista o xq cojones Cuando ruge la marabunta tien un nueve .
joder, hay autenticas joyas, muy buena lista
"Porco Rosso"
Va a más según transcurre el filme.
Entre mis trabajos menos favoritos del maestro, no obstante. Si bien es buena.
Va a más según transcurre el filme.
Entre mis trabajos menos favoritos del maestro, no obstante. Si bien es buena.
Joseba- Mensajes : 71963
Menuda maravilla, bravo señor Melville, bravo.
Su debut es una de esas películas pequeñas pero que dejan muy buen sabor de boca.
Durante la ocupación nazi en Francia, un oficial alemán se aloja en una casa en un pueblo francés habitada por un hombre anciano y su sobrina. Los dos se niegan a dirigir la parada al ocupante, pero éste, de carácter afable y extrovertido, coge la costumbre de bajar cada noche un rato al salón bajo la excusa de calentarse al fuego. Durante esos minutos, se dedica a hablar de todo tipo de temas sin importarle que ninguno de los dos le mire ni le dirija la palabra. A medida que pasan los meses, tanto el anciano como la sobrina acaban simpatizando con ese hombre y su forma de ver el mundo, pero persisten en su actitud de no responderle jamás, cosa que a éste no parece importarle.
Una película muy sencilla, basada en esas conversaciones-monólogos y en la relación entre tres personajes de los cuales uno de ellos no dice más de 3 frases en toda la película y a otro prácticamente solo le oímos como narrador.
Puede que no sea tan genial como El silencio de un hombre o La armada de las sombras, pero me ha parecido una película preciosa (y eso que Melville es uno de los directores más antisentimentales del mundo).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
me ha gustado mucho..
- Spoiler:
- aunque no acabo de comprender el cambio subito del protagonista cuando se identifica con el escritor y su mujer..
morley- Mensajes : 34246
Revisitacion de este clásico antes de ir a ver Tron Legacy aunque la nueva de Weir me esta llamando la atención y lo mismo la veo antes.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
morley escribió:
me ha gustado mucho..
- Spoiler:
aunque no acabo de comprender el cambio subito del protagonista cuando se identifica con el escritor y su mujer..
Redención?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:morley escribió:
me ha gustado mucho..
- Spoiler:
aunque no acabo de comprender el cambio subito del protagonista cuando se identifica con el escritor y su mujer..
Redención?
- Spoiler:
- pero no hay transición, primero comulga absolutamente con los valores y metodos del regimen (no obstante lo presentan como al más frio interrogador de la Stasi) y de la noche a la mañana (ni siquiera le interesa el arte, en el teatro no hace ni caso a la función) lee un librito y de repente decide despojarse radicalmente de todo su sistema de creencias y abrazar otro contrario, aun con los riegos que eso supone, encubriendo a un abierto traidor al sistema... No me lo creo..
morley- Mensajes : 34246
morley escribió:MEMYSELF&I escribió:morley escribió:
me ha gustado mucho..
- Spoiler:
Redención?
- Spoiler:
pero no hay transición, primero comulga absolutamente con los valores y metodos del regimen (no obstante lo presentan como al más frio interrogador de la Stasi) y de la noche a la mañana (ni siquiera le interesa el arte, en el teatro no hace ni caso a la función) lee un librito y de repente decide despojarse radicalmente de todo su sistema de creencias y abrazar otro contrario, aun con los riegos que eso supone, encubriendo a un abierto traidor al sistema... No me lo creo..
No se poner spoilers.
Pero creo que llevas parte de razón.Aunque no me parece tan forzado como a ti.
MEMYSELF&I escribió:morley escribió:MEMYSELF&I escribió:morley escribió:
me ha gustado mucho..
- Spoiler:
Redención?
- Spoiler:
pero no hay transición, primero comulga absolutamente con los valores y metodos del regimen (no obstante lo presentan como al más frio interrogador de la Stasi) y de la noche a la mañana (ni siquiera le interesa el arte, en el teatro no hace ni caso a la función) lee un librito y de repente decide despojarse radicalmente de todo su sistema de creencias y abrazar otro contrario, aun con los riegos que eso supone, encubriendo a un abierto traidor al sistema... No me lo creo..
No se poner spoilers.
- Spoiler:
- En su momento me pareció normal, el protagonista ve que la relación de los espiados es real y verdadera, que su trabajo empieza a ser mezquino y que a su jefe lo mueve más la envidia y la ruindad que el supuesto interes común y antisubversivo que promulga. Creo que el protegonista se siente solo y no como un engranaje por primera vez.
Supongo que tendría que revisarla para ver si me resulta forzada ahora. De todos modos me pareció una gran pelicula
Nashville- Mensajes : 19752
MEMYSELF&I escribió:
No se poner spoilers.
Cuando le des a citar, fijate arriba a la derecha, el botón "otros", se abre un menú desplegable donde aparece "spoiler" y escribes dentro de las dos marcas.
Felicidades de nuevo, espero que te hayan echao muchas cosas los reyes.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:
No se poner spoilers.
Cuando le des a citar, fijate arriba a la derecha, el botón "otros", se abre un menú desplegable donde aparece "spoiler" y escribes dentro de las dos marcas.
Felicidades de nuevo, espero que te hayan echao muchas cosas los reyes.
- Spoiler:
- Muchas gracias.Por ahora solo ropa,colonia y esas cosas.Los regalos musicales me lo tengo que hacer yo macho.En lo que respecta a la peli,piensa exactamente igual que tu.Al concer la relación de esa pareja y compararla con su gris y triste vida se da cuenta de que no merece la pena.
Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:morley escribió:MEMYSELF&I escribió:morley escribió:
me ha gustado mucho..
- Spoiler:
Redención?
- Spoiler:
No se poner spoilers.
- Spoiler:
En su momento me pareció normal, el protagonista ve que la relación de los espiados es real y verdadera, que su trabajo empieza a ser mezquino y que a su jefe lo mueve más la envidia y la ruindad que el supuesto interes común y antisubversivo que promulga. Creo que el protegonista se siente solo y no como un engranaje por primera vez.
Supongo que tendría que revisarla para ver si me resulta forzada ahora. De todos modos me pareció una gran pelicula
- Spoiler:
- En cualquier caso es lo único criticable de una película que a mí me parece inmensa, en donde, por una vez y sin que sirva de precedente, no saqué el hacha. A mí también me parece un poco forzado, pero perdonable por el resto de la película.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Nashville escribió:MEMYSELF&I escribió:morley escribió:MEMYSELF&I escribió:morley escribió:
me ha gustado mucho..
- Spoiler:
Redención?
- Spoiler:
No se poner spoilers.
- Spoiler:
En su momento me pareció normal, el protagonista ve que la relación de los espiados es real y verdadera, que su trabajo empieza a ser mezquino y que a su jefe lo mueve más la envidia y la ruindad que el supuesto interes común y antisubversivo que promulga. Creo que el protegonista se siente solo y no como un engranaje por primera vez.
- Spoiler:
En cualquier caso es lo único criticable de una película que a mí me parece inmensa, en donde, por una vez y sin que sirva de precedente, no saqué el hacha. A mí también me parece un poco forzado, pero perdonable por el resto de la película.
- Spoiler:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Un poquillo tramposa y tópica, y con una sensación de deja vú con casi todo lo que viene de Argentina, pero bueno... la cosa funciona.
Poco que decir ante semejante obra. Sólo que Bergman ya está entre mis directores preferidos, no a la altura de Hitchcock o Wilder, pero no muy lejos, y muy perfectamente en un top 5
Seco- Mensajes : 10519
Revisiones ayer en casa de los papis:
Me ha gustado igual o mas que la primera vez que la vi. Continuo diciendo que este tipo llegará muy muy lejos.
Al tercer intento.... ¡por fín he conseguido verla entera sin dormirme!
Y esta tarde:
Pequeña decepción. Comedia romántica de las de toda la vida (si, yo esperaba algo mas de originalidad en el planteamiento ), salvada por unos magníficos secundarios (Spin Off de Juancarlitros ¡ya!. Cada vez que desaparece de la pantalla la película pierde muchísimo). Nunca me había fijado en el prota, Unax Ugalde, ¡malo de cojones e inexpresivo como el solito! a la altura de de su rival por el amor de la chica, Miguel Ángel Muñoz (arrrgggggg). ¡Ah! y un par de cameos que ya esperaba, pero que pese a eso hacen bastate gracia.
Pues eso, una pena, con otros actores protagonistas y un poco mas de chispa la cosa hubiera funcionado bastante mejor
Me ha gustado igual o mas que la primera vez que la vi. Continuo diciendo que este tipo llegará muy muy lejos.
Al tercer intento.... ¡por fín he conseguido verla entera sin dormirme!
Y esta tarde:
Pequeña decepción. Comedia romántica de las de toda la vida (si, yo esperaba algo mas de originalidad en el planteamiento ), salvada por unos magníficos secundarios (Spin Off de Juancarlitros ¡ya!. Cada vez que desaparece de la pantalla la película pierde muchísimo). Nunca me había fijado en el prota, Unax Ugalde, ¡malo de cojones e inexpresivo como el solito! a la altura de de su rival por el amor de la chica, Miguel Ángel Muñoz (arrrgggggg). ¡Ah! y un par de cameos que ya esperaba, pero que pese a eso hacen bastate gracia.
Pues eso, una pena, con otros actores protagonistas y un poco mas de chispa la cosa hubiera funcionado bastante mejor
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Una de las mas grandes bizarradas que he visto en formato peli, sino la que mas. Apabullante, orgia de historias sin conexion aparente, aliens, referencias a cronenberg, pasajes oniricos, bailes coreografiados, sorpresas continuas presentadas de modo aleatorio
Una escena de una de las historias
Sale el gran Tadanobu Asano!!
Saturday, a por ella (subs solo en ingles he encontrado)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Una de las mas grandes bizarradas que he visto en formato peli, sino la que mas. Apabullante, orgia de historias sin conexion aparente, aliens, referencias a cronenberg, pasajes oniricos, bailes coreografiados, sorpresas continuas presentadas de modo aleatorio
Me la pintas muy bien, echaremos un vistazo, tiene pintaza . Y hablando de bizarradas el otro día le eché un vistazo a esta
Este tio sigue a lo suyo
the_saturday_boy escribió:Zulander escribió:
Me la pintas muy bien, echaremos un vistazo, tiene pintaza . Y hablando de bizarradas el otro día le eché un vistazo a esta
Este tio sigue a lo suyo
Jeje, no lo he seguido demasiado al korine este... solo kids, creo
Bueno Kids es soportable, pero no es de él, creo que sólo escribió el guión. De Korine tienes "joyitas" como Gummo o Mr Lonely (con Diego Luna haciendo de Michael Jackson, casi nada )
the_saturday_boy escribió:Bueno Kids es soportable, pero no es de él, creo que sólo escribió el guión. De Korine tienes "joyitas" como Gummo o Mr Lonely (con Diego Luna haciendo de Michael Jackson, casi nada )
A mí Mr Lonely no me gustó nada. Las dos primeras me parecen muy buenas y con Trash Humpers me lo pasé realmente bien en la sala de cine.
me he visto 4 pelis estos dias:
ha nacido una estrella, la de cuckor, bien
canino, me ha gustado, aunque deberia tener mas cosas interesantes, mas consecuencias menos obvias, de hecho lo mejor de la peli es lo mas obvio
in america, bastante pastelosa, recordaba la buena critica de teofilo... hace ya... 8 años?¿?¿? pero no se, muy pastel
afliction, bien, diria que muy muy bien de no ser porque la relacion entre el y la hija no se explica en absoluto, y la ultima escena resulta demasiado dificil de entender desde el abrazo hasta el empujon ... un empujon y le desfigura la cara a la niña? venga ya!!!! pero sin duda es la que mas me ha gustado de las 4
ha nacido una estrella, la de cuckor, bien
canino, me ha gustado, aunque deberia tener mas cosas interesantes, mas consecuencias menos obvias, de hecho lo mejor de la peli es lo mas obvio
in america, bastante pastelosa, recordaba la buena critica de teofilo... hace ya... 8 años?¿?¿? pero no se, muy pastel
afliction, bien, diria que muy muy bien de no ser porque la relacion entre el y la hija no se explica en absoluto, y la ultima escena resulta demasiado dificil de entender desde el abrazo hasta el empujon ... un empujon y le desfigura la cara a la niña? venga ya!!!! pero sin duda es la que mas me ha gustado de las 4
alflames- Mensajes : 28071
Seco escribió:favorite 77 escribió:"Entre Hitchcock y Antonioni. (...) vigoroso entramado argumental (...) nunca cae en la teatralidad, preservando un ritmo visual envolvente y sin altibajos." (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)
Lástima que que el peso de la cultura sea tan grande y no llegue uno a identificarse plenamente con todo lo que que pasa. Aún así terminas implicándote.
Dramón iraní que te tiene en vilo las casi dos horas que dura y que explica como pocas el papel de la mujer en ciertos paises. Muy buenos actores.
Muy recomendable.
Me esperaba otra cosa mucho peor de lo que es.
Rizzy- Mensajes : 41524
Sanfermines en Sevilla
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:
Sanfermines en Sevilla
Y estando otra vez Cruise por medio, como en Misión Imposible II (donde fueron mezcladas Fallas con Semana Santa en Sevilla si mal no recuerdo ).
Tremendo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Zulander escribió:the_saturday_boy escribió:Zulander escribió:
Este tio sigue a lo suyo
Jeje, no lo he seguido demasiado al korine este... solo kids, creo
me he partido con esa escena vaya locura
la buscaré
Por fin en dvd, por fin la pude ver en versión original. Esta pelicula es magistral, es la octava o novena vez que la veo y me ha parecido mejor que nunca.
En cuanto a los extras del dvd... lleva audiocomentarios de un tal Angel Gómez y luego un cortometraje del tipo,que supongo que les dijo os hago gratis el audiocomentario si meteis mi corto en el dvd. No lo he visto aún, y es una buena formula para darse a conocer. Desde un punto de vista profesional que me atañe me parece buena idea, como mero espectador... no le veo sentido.
Ricky´s Appetite escribió:
me he partido con esa escena vaya locura
la buscaré
Ten, regalito de cumpleaños
- Spoiler:
- http://thepiratebay.org/torrent/3565714
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:
Sanfermines en Sevilla
Y estando otra vez Cruise por medio, como en Misión Imposible II (donde fueron mezcladas Fallas con Semana Santa en Sevilla si mal no recuerdo ).
Tremendo.
En su próxima película deberían montar unos castells en la plaza del Obradoiro, y en la puerta del Sol una muestra de deporte rural vasco con harrijasotzailes y aizkolaris.
wakam- Mensajes : 81437
Otra forma de ver la vida.
Muy recomendable.
Gregorio- Mensajes : 9896
No me esperaba nada de esta peli y al final acabó gustándome, es menos pastelosa de lo que pensaba. Le pongo un
Sé que tiene segunda parte, alguien la ha visto?
jackinthebox- Mensajes : 24329
No esta mal esta película que cuenta los últimos días de vida del escritor ruso Tolstoi. Grandes las interpretaciones de Christopher Plummer (Tolstoi) y Helen Mirren (Sofia Tolstoi, esposa del escritor) y bonita música.
Ya no se hacen maravillas como ésta.
Un diez. Sin discusión.
Eloy- Mensajes : 85507
Eloy escribió:
Ya no se hacen maravillas como ésta.
Un diez. Sin discusión.
siempre en mi top10.
qué peliculón, y qué gran banda sonora
https://www.youtube.com/watch?v=te9fqm6rUPY
Perimaggot- Mensajes : 35025
¿no te gusta,Deniztek?deniztek escribió:Bardot escribió:
Muy recomendable.
A mí me parece una buena peli
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:¿no te gusta,Deniztek?deniztek escribió:Bardot escribió:
Muy recomendable.
A mí me parece una buena peli
era lágrima de emoción. me gusta mucho la peli y me encanta el libro.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20