. . .
+19
Blas
jackinthebox
BillyBudd
Sugar Bug
Muzak
Pana eolus
Verónica
Dj Crust
Txemari
señor rosa
Slovako
iontxu
atabal
Rasputin
Rizzy
hellpatrol
Bettie
Cobra
Mikel Faulkner
23 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: . . .
slovako escribió:Un poquito de por favor, que con Ozzy ya hemos tenido suficiente por esta edición.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
slovako escribió:Un poquito de por favor, que con Ozzy ya hemos tenido suficiente por esta edición.
Vete a escuchar Love of Lesbian
Bettie- Mensajes : 16241
desde luego a mi coldplay no me gustan pero mendizabala se queda enano para ese grupo,
hellpatrol- Mensajes : 33103
Hola Pep.
Rizzy- Mensajes : 41515
Desde aquí un cariñoso corte de mangas para el amigo slovako, que la bilis por ver al gran Ozzy no te impida disfrutar de la cerveza Modelo
Rasputin- Mensajes : 18130
Ninguna gana tengo de ver Mendizabala lleno de moñas.
atabal- Mensajes : 16718
hellpatrol escribió:desde luego a mi coldplay no me gustan pero mendizabala se queda enano para ese grupo,
Estos te llenan dos mendibalazas y medio con fecha exclusiva.
iontxu- Mensajes : 4057
Rasputin escribió:Desde aquí un cariñoso corte de mangas para el amigo slovako, que la bilis por ver al gran Ozzy no te impida disfrutar de la cerveza Modelo
que bien ehiontxu escribió:hellpatrol escribió:desde luego a mi coldplay no me gustan pero mendizabala se queda enano para ese grupo,
Estos te llenan dos mendibalazas y medio con fecha exclusiva.
Cobra- Mensajes : 8826
ozzy me da que va a ser un fiasco y gordo
yo cuando le vi ya estaba el hombre mas jodido que el arroz pero llevaba una banda de lujo con trujillo,zack wilde y mike bordin y cumplio.De eso hace casi ya 10 años.Hoy dia......
yo cuando le vi ya estaba el hombre mas jodido que el arroz pero llevaba una banda de lujo con trujillo,zack wilde y mike bordin y cumplio.De eso hace casi ya 10 años.Hoy dia......
señor rosa- Mensajes : 24647
que ganas tiene la gente de convertir al arf en un benicassim, iros a tomar por culo
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:que ganas tiene la gente de convertir al arf en un benicassim, iros a tomar por culo
Como puedes hablar de un festival que ni has pisado,maldito bastardo.
Sida tu madre.
Nos quiere. Por eso lo hace.slovako escribió:Shinobi escribió:que ganas tiene la gente de convertir al arf en un benicassim, iros a tomar por culo
Como puedes hablar de un festival que ni has pisado,maldito bastardo.
Sida tu madre.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Rizzy escribió:Verónica escribió:
Verónica- Mensajes : 15805
Veo que alguno no pilla las ironias...
slovako escribió:Veo que alguno no pilla las ironias...
PANA escribió:chemical bros
The chemical bros band
(
Lo siento!)
hellpatrol escribió:desde luego a mi coldplay no me gustan pero mendizabala se queda enano para ese grupo,
Impósibol que los lleven al Azkena por cuestión de tamaño.
Huelen a BBK Live.
Muzak- Mensajes : 2471
Muzak escribió:hellpatrol escribió:desde luego a mi coldplay no me gustan pero mendizabala se queda enano para ese grupo,
Impósibol que los lleven al Azkena por cuestión de tamaño.
Huelen a BBK Live.
¿sólo por cuestión de tamaño?
para mi no encaja en este festi
Nah, si para mí tampoco encajan, son carne BBKera.
Muzak- Mensajes : 2471
En el articulo dice que los tienen contratados para las fechas del Azkena y puede ser perfectamente que los tienen para esas fechas pero para tocar en Madrid.
Lo de Coldplay era un secreto a voces, de hecho a mi la semana pasada Invitado me mandó un mp, con esa información, al principio pensé que era una broma de Invitado, todos sabemos que Coldplay es uno de sus grupos de cabecera, tenía esperanzas de que no fuese así, hasta que vi el topic este del gilipollas de Slovako.
Bettie escribió:Lo de Coldplay era un secreto a voces, de hecho a mi la semana pasada Invitado me mandó un mp, con esa información, al principio pensé que era una broma de Invitado, todos sabemos que Coldplay es uno de sus grupos de cabecera, tenía esperanzas de que no fuese así, hasta que vi el topic este del gilipollas de Slovako.
abusas mucho del user, que lo sepas. ni así se jode la broma, pero...
no soporto a los coldplay, me parecen una copia sosa de algo divertido. pero no se el que, no se de música. algúna canción que suene decente?
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Lo de Coldplay era un secreto a voces, de hecho a mi la semana pasada Invitado me mandó un mp, con esa información, al principio pensé que era una broma de Invitado, todos sabemos que Coldplay es uno de sus grupos de cabecera, tenía esperanzas de que no fuese así, hasta que vi el topic este del gilipollas de Slovako.
no soporto a los coldplay, me parecen una copia sosa de algo divertido. pero no se el que, no se de música. algúna canción que suene decente?
Ya. Pero tengo una excusa, en el momento álgido de la bromita apenas la utilicé, y el otro día cuando vi que aún funcionaba le pillé el punto.
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Lo de Coldplay era un secreto a voces, de hecho a mi la semana pasada Invitado me mandó un mp, con esa información, al principio pensé que era una broma de Invitado, todos sabemos que Coldplay es uno de sus grupos de cabecera, tenía esperanzas de que no fuese así, hasta que vi el topic este del gilipollas de Slovako.
Ya. Pero tengo una excusa, en el momento álgido de la bromita apenas la utilicé, y el otro día cuando vi que aún funcionaba le pillé el punto.
eso de que le has pillado el punto...
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Lo de Coldplay era un secreto a voces, de hecho a mi la semana pasada Invitado me mandó un mp, con esa información, al principio pensé que era una broma de Invitado, todos sabemos que Coldplay es uno de sus grupos de cabecera, tenía esperanzas de que no fuese así, hasta que vi el topic este del gilipollas de Slovako.
eso de que le has pillado el punto...
Cómo que no eh! Si cayeron unos cuántos, algunos incluso se cabrearon y todo! Lo que era realmente grande era cuándo tenías el nombre de Username, y al quotear nos volvíamos todos locos...
Siiiiiii, Coldplay al Azkena 2011. Y Chemical Brothers. Y Lady Gaga. Y una conexión en directo con la webcam de Shinobi para presenciar cómo se pega un festín junto a la shinobita de donetes y ganchitos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Sí hombre, Coldplay. Y Keane. Y luego prendemos fuego a Mendizabala y nos hacemos una barbacoa con las brasas...
jackinthebox- Mensajes : 24296
Esto es una broma de mal gustoiontxu escribió:En el articulo dice que los tienen contratados para las fechas del Azkena y puede ser perfectamente que los tienen para esas fechas pero para tocar en Madrid.
¿Sabéis donde venden rifles con mira telescópica con un alcance de 600-700 metros con balas de caza (o destrozacabezas) aptos para disparar desde una posición elevada como... pudiera ser... la colina del camping de mendizabala?
Obrigado.
Obrigado.
Godofredo- Mensajes : 145722
alguien puede poner un topic con "Coldplay NO al Azkena por favor" para que LTIman lo lea clarito???
hellpatrol- Mensajes : 33103
Hombre, eso molaría bastante.BillyBudd escribió:Siiiiiii, Coldplay al Azkena 2011. Y Chemical Brothers. Y Lady Gaga. Y una conexión en directo con la webcam de Shinobi para presenciar cómo se pega un festín junto a la shinobita de donetes y ganchitos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
en el universo paralelo en que esto sucediera, vendría precedido por un apocalipsis de proporciones biblicas.. pillo el puto Necronomicon que me dejó mi abuelo y levanto a todos los putos muertos e invoco al puto Cthulhu para que se diese un festin con los putos idiotas estos y sus seguidores. HE DICHO.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:en el universo paralelo en que esto sucediera, vendría precedido por un apocalipsis de proporciones biblicas.. pillo el puto Necronomicon que me dejó mi abuelo y levanto a todos los putos muertos e invoco al puto Cthulhu para que se diese un festin con los putos idiotas estos y sus seguidores. HE DICHO.
Amen
Y eso que A Rush of Blood to the Head no me parece un mal disco.
McLovin- Mensajes : 7315
hellpatrol escribió:alguien puede poner un topic con "Coldplay NO al Azkena por favor" para que LTIman lo lea clarito???
http://www-abriruntopicesfacilsiarlauckaspuedetutambien.com
Godofredo escribió:¿Sabéis donde venden rifles con mira telescópica con un alcance de 600-700 metros con balas de caza (o destrozacabezas) aptos para disparar desde una posición elevada como... pudiera ser... la colina del camping de mendizabala?
Obrigado.
Rizzy- Mensajes : 41515
Zarpas escribió:en el universo paralelo en que esto sucediera, vendría precedido por un apocalipsis de proporciones biblicas.. pillo el puto Necronomicon que me dejó mi abuelo y levanto a todos los putos muertos e invoco al puto Cthulhu para que se diese un festin con los putos idiotas estos y sus seguidores. HE DICHO.
Con toda la gente que arrastran pueden ser otra cosa menos idiotas.
iontxu escribió:Zarpas escribió:en el universo paralelo en que esto sucediera, vendría precedido por un apocalipsis de proporciones biblicas.. pillo el puto Necronomicon que me dejó mi abuelo y levanto a todos los putos muertos e invoco al puto Cthulhu para que se diese un festin con los putos idiotas estos y sus seguidores. HE DICHO.
Con toda la gente que arrastran pueden ser otra cosa menos idiotas.
No creo que el dinero o la adoración de las masas eximan a nadie de ser un idiota.
atabal- Mensajes : 16718
A mi me parecería una idea enorme.
Y sólo de pensar la de urticarias que saldrían, me pongo de un contento que no sé.
Y sólo de pensar la de urticarias que saldrían, me pongo de un contento que no sé.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 1 de 1.